Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

JaS1Ld0

alguien de aqui usa el forge?

Drozas

he visto estos precios en una tienda
From the bault
angels 42€
Anihilation 37
Twenty 100

a cuanto se suelen vender? es buena oferta? es para revenderlo

2 respuestas
ruonory

#2522 Ni de coña, en la tienda ya saben muy bien a qué precio ponerlo.

Compra si lo quieres para ti, si es para especular, no.

R

#2522 no, ningun from de vault vale en conjunto lo que han puesto. Solo vale si lo quieres para ti. pero en MKM los tienes a 35, 20 y 80.

10 días después
Sh1n0d4

3 respuestas
MP-44

#2525 espero que sea fake, baneas el ojo en vez del templo sin sentido total, mandas al baúl a la gr/uw tron y esas barajas no son el problema, y los unbans de jace y la mística me parecen un peligro la verdad.

1 respuesta
Ranthas

#2525 Ancestral, Mystic y DTT unbanned?

Fake.

R

#2525 Hahahaha no. Los unbanned son de risa.

Genesis1910

"cansados de tanto aggro?, pues toma!" - Oficinas de Wizzards tras una tarde de drogas piscotrópicas

jilker

Clarooooo... y también han baneado el tarmo -.-

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDD Obv es fake.

k4rstico

Se han columpiado con las desbaneadas en el fake xd

Este anuncio de baneadas es bastante interesante, en modern aparte de alguna tierra de las de eldrazis que cayese algo mas, mox opal o ssg firmaba yo, y luego en vintage llevan tiempo pidiendo cambios también

ruonory

#2526 ¿De verdad crees que Tron sin eye es injugable? ¿Me estás diciendo que si Tron pierde el ojo de Ugin dejará de ser un buen mazo?

xD

1 1 respuesta
k4rstico

además ahora tron puede sustituirlo por la tierra nueva que puedes sacrificar para buscar un coste mayor que 7.
Lo que pierde es esa inevitabilidad contra control que en el momento en que el ojo de ugin entraba en mesa habias perdido la partida

S

Hola chicos que tal? Alguien juega en Madrid por la zona de Chamberi. Soy nuevo en la ciudad y no se de tiendas o lugares para jugar. Me compre un mazo prefabricado hace años y como nunca he jugado muy seguido lo acabo dejando y me he propuesto meterme otra vez en el mundillo.

1 respuesta
locolo

#2535 tienes por chamberi Itaka freak shop, Evolution Store, y un poco mas alejado Mr. Mind, las tres tiendas muy recomendables, la ultima Mr Mind tambien es bar&cafeteria y se juega al hearstone, si vas a ir no dudes en preguntar a los dependientes en que te guíen.

#2533 buena aportacion a los videos de magic es facil xd creo que eres tu si no me equivoco :)

1 1 respuesta
ruonory

#2536 Me has pillado ;)

1 respuesta
Drhaegar

#2537 Estáis tope sincronizados.

Genesis1910

Competencia directa. Todo el mundo sabe que la edición de los vídeos de charluski es lo mejor de su canal

Drhaegar

El puto amo del Sony Vegas !!

ruonory

Él tiene webcam, no puedo competir con eso.

1 respuesta
Drhaegar

as puesto a Dadiva de gryff solo xk es un pato, a mi no me engañas
jajajajaja salu2

R

#2541 nadie quiere verte la cara pato. Tu tranquilo.

locolo

hombre para mi sois los que mas os currais los videos estan muy bien editados :)

k4rstico

Para los que jugais al MOL, donde soleis vender las cartas? Y hay alguna forma de saber donde puedo comprar algo más barato, en plan alguna pagina web que te compare o algo del estilo?

El trade del mol es otra de sus cosas arcaicas y horribles que tiene, madre mia que suplicio

1 respuesta
locolo

#2545 tienes https://www.mtgowikiprice.com/ que te dice los bots que compran y venden la carta en cuestion, no es 100% exacta pero esta bastante bien.

1 respuesta
Sh1n0d4

Lo que te dice #2546 va bastante bien. Yo lo uso

k4rstico

Gracias!

Según he mirado parece que Paul Cheon no me ha timado =)

Drhaegar

Ya están los bansssss !!!

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/banned-and-restricted-announcement-2016-04-04

Ojete a la poza, vuelve Ancestrall Vision y Espada de los Mansos. Me pregunto si se volverá a jugar el combo.

1 1 respuesta
k4rstico

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon