Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

solrac_91

#2549 no si ya.....

https://es.magiccardmarket.eu/Products/Singles/Future+Sight/Sword+of+the+Meek

https://es.magiccardmarket.eu/Products/Singles/Time+Spiral/Visi%C3%B3n+ancestral

1 respuesta
R

lo del ojo se veía venir. Y lo de la espada de los mansos, topteros por todas partes.

k4rstico

Yo me podia esperar la ancestral pero lo de la espada me ha pillado completamente por sorpresa

Drhaegar

#2551 Son tan buenas que ni carga MKM xD

Tenía dos espadas foils y no las encuentro, thug life :psyduck:

Sh1n0d4

DEP Modern

1 respuesta
Inmolatus

#2555 Mas bien no, almenos ahora los Eldrazzi se lo tendran que currar.

ruonory

¿Quienes eran los que decían que Wizards quería un modern sin mazos de control?

Pues eso.

1 respuesta
Drhaegar

#2557 Donde dije diego digo dolar.

Kuma

blizzard saca expansiones sin saber como comban, han tenido que chapar el ojo de ugin para que no este tan over powa.

2 respuestas
MP-44

#2559 blizzard :psyduck:

1 1 respuesta
R

#2559 a ver si te crees que wizards son tontos... se han hinchado a vender la expansión, han dejado modern tocado, aprovechan para meterle control, buffan el coste de jace, etc, etc, etc. Yo no me tomaría a la ligera lo que wizards hace, si algo son listos es en vender y romper metas y joder a los jugadores.

1 respuesta
Kuma

#2560 veo que hay alguien que lo ha pillado XDD

#2561 tienes razón, les interesa vender y vender ya que al fin y al cabo son una compañía. Sin embargo modern ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado a magic y espero que no se lo carguen porque después de la twin....

8 días después
ruonory

Suerte mañana en el GP a todos los que vayáis.

(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง

2 respuestas
H

#2563

Es el de BCN no ? Y el de Madrid la semana siguiente. Lo echaran en algun lado por Twitch o similar ?

1 respuesta
ruonory

#2564 En Madrid es el Pro Tour, ahí sólo va la gentuza, la peñita buena está mañana en Barcelona.

Supongo que se podrá ver por twitch.

NOTA: Este comentario no tiene ninguna connotación nacionalista.

1 respuesta
Drhaegar

#2563 Bona sort ànec !!

1
H

#2565

haha Vaya tela

10 días después
k4rstico

Enter the Battlefield: Life on the Magic – The Gathering Pro Tour

2
Drhaegar

Me he hecho este mazo por 10€ para jugar los dos gameday de está semana.
http://www.mtggoldfish.com/deck/visual/404949

Como haga top 8 vendo la Infect y me pongo a jugar solo T2.

1 respuesta
ruonory

#2569 Le faltan counters

F

Preguntilla, tenemos en mesa un kholagan, la furia de la tormenta, un silumgar la muerte errante y otro dragón, las habilidades de kholagan y sligummar se activan x3? O es solo cuando un dragón ataque? Gracias de antepierna

1 respuesta
ruonory

#2571 Exacto, siempre que un dragón ataque, tendrás un evento que disparará cada una de las dos habilidades, si atacan los tres tendrás x3 de cada.

Diferente sería si las habilidades dijesen "siempre que uno o más dragones bajo tu control ataquen..." ya que ese tipo de texto se usan para limitar el número de disparos.

1 respuesta
F

#2572 Gracias ruonory!

1
Psicotropica

Llevo desde septiembre sin jugar a Magic, tengo un mono brutalísimo

1 respuesta
H

#2574

Pues es buen momento para volver xD Yo he empezado hace poco y me esta gustando mucho

k4rstico

Seria mucha casualidad pero... alguno vais a las MagicCardMarket Series de Frankfurt?

Xawko

Buenas gente justo ahora he empezado a jugar a magic con unos amigos(ellos ya llevan años) y quiero seguir jugando online.
Que me recomendáis el Magic Duels o XMage?

Gracias a todos y escucho otras posibles sugerencias!

2 respuestas
H

#2577

Cockatrice. Todo manual ahi vas a aprender a jugar de verdad

Drhaegar

#2577 xMage es de lejos el mejor si estás empezando porque todo esta automatizado, las reglas son las mismas que en el oficial por lo que no puedes hacer acciones ilegales. En el Cockatrice tienes que hacerlo todo manual.

Si necesitas deck list esta es de las mejores páginas:
http://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper

Magic Duels está muy limitado, pero para empezar a jugar y pillar las reglas básicas está bastante bien.

SiCk

Hola.
Hace muuuucho jugué un tiempo y he encontrado el album y mi baraja (verde). Os hablo del año 97-98.

He mirado por encima y tengo algunas cartas de unos 10€, algunas más de entre 0,5 y 1,5€ y muchas comunes de céntimos. Son cartas sobretodo de Tempest, Exodus, Stronghold, Saga de Urza, V Ed. y luego la colección Portal (xD).
No tengo muchas cartas (era muy 'casual') no sé, no me he puesto a mirar el valor total, pero pongamos que 40e? 50e?
¿Estas cosas se pueden vender "de golpe"? ¿Tan antiguas se compran? He mirado magiccardmarket ¿algún sitio mejor donde pudiera?

Había pensado en venderlo por un tercio de su valor o un cuarto, para quitármelo de encima, no sé, sacar 20e o así. Vender carta a carta no me merece la pena. En todo caso, vender las 2 o 3 de 10e (10e es el precio que he visto en magiccardmarket) pero si me puedo quitar todo de una vez...

Con lo que saque quería preparar un mazo pauper que he probado en xmage con ese dinero (y algo más si hace falta).
¿Como lo veis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon