Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
pumuki14

#628

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú jaja.

1
Rogger

A ver lo que dice sanchez y que respuestas dan mañana carrefour/amazon y demás

Edit: Pues seguirán habiendo envios, comprado por amazon y pone que llega el 20

flowerone

Mi "miedo" es cambiarlo en GAME a entrega a domicilio y que me llegue el viernes muy tarde o no llegue... al final en digital lo tienes asegurado...

Psicotropica

¿Dónde es el mejor sitio para comprarlo online?

Nunca he comprado nada online para la switch

1 respuesta
Bouzas

#634 CDKeys (46€)

Te dan el codigo instant y es fiable.

Anezka

Por cambiar un poco de tema: Ya que muchos nos vamos a pillar la consola por primera vez, estaría bien aprovechar lo de la subscripción familiar para el online y formar grupos, o si hay por ahí alguno con hueco que lo diga.

2 1 respuesta
Cartaman

Como va lo del online familiar? cuanta gente cabe?
Yo puede que me una.

En instant gaming tienen individual a 7 euros 3 meses. Y el pack familiar 30 euros 12 meses.

3 respuestas
_Rpv

#636 #637 hay hilo de mi para el familiar, yo también estoy interesado en pillarlo y seguro que alguno más del hilo también

1 respuesta
Korso

#637 Hasta 8 personas

Anezka

#637 #638 Yup: https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-online-familiar-616742
Lo he dicho por aquí porque varios coincidimos en que nos la vamos a pillar por primera vez junto al juego, y además nos conocemos por el hilo xD.

Bouzas

Edito: No he dicho nada xD

B

Hay grupo de telegram o whats?

Kalgator

Al final ha caido en fisico y digital :new_moon_with_face:

3€ me ha costado en la eshop con los puntos :psyduck:

1 comentario moderado
Lixae

#630 primenow sigue funcionando en Barcelona al menos, quizás en el peor de los casos...

DonPeyote

#630 Yo ayer estuve hablando con los de amazon y me comentaron que todo iba bien y sin problema. Se han detectado 3 casos de coronavirus en los almacenes, pero de momento no cierran.

Consiensia

Este tipo de juegos agradece mucho tenerlo en digital no?

2 respuestas
Kalgator

#647 Si, al comienzo es un non-stop, luego bajas a un rato cada dia hasta cambio de estación

Victolocus

#647 al comienzo es un non-stop de 10h/día. Luego bajas a un rato de 2-3h cada día...😅😅

B

Es 20 ya?

3
Aur0n

Podía tener un detalle Nintendo y adelantar la fecha, así como quien no quiere la cosa, a mañana.

1 respuesta
Kalgator

#651 Lo anunciarán en el próximo Nintendo Direct

B

si adelanto la fecha de la consola ahora mismo al dia 20, será dia 20 irl? :(

Perico97

Pensar en que sale esta misma semanitaaa, con esto de la cuarentena y que pille justo enmedio se va a venir un vicio insano.

B

4 días!

2
Banok

He enviado un correo a Fnac a ver si me pueden cancelar la reserva y así me lo pillo digital, paso de jugarmela y qué no me llegue para el día 20.

1 respuesta
Lizis

#656 pero se supone que se puede cancelar antes de que te lo envíen. Si llega el viernes y ves que aún no lo han enviado, cancela y digital.

Alguno conoce la situación de Amazon Italia? Por predecir un poco como estarán el viernes los repartos.

1 respuesta
Banok

#657 El problema es que las reservas de videojuegos no se pueden cancelar en teoría en Fnac, sino que tienes que esperar a que te envíen el juego y luego devolverlo. Les he enviado un correo a ver si en esta situación excepcional me dejan cancelarlo.

2 respuestas
Musiswgamin

en game creéis que lo mandaran?

Rojosier

Pedido en cdkeys, paso de hacer venir al de Amazon.

1 respuesta

Usuarios habituales