Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Perico97

#1020 Lo era las primeras 20 horas (Y es un juego precioso, eso no se me ocurre a negarlo) pero una vez llevo viendo el mismo paseo 50 horas de la historia y sobre 70 del online, además de haber cazado el ciervo número 1000 y pescado la trucha 1000 es posible que empiece a cansarme xD

Lo que si que me encantó fue la nieve que pusieron en diciembre, el paisaje invernal era simplemente espectacular, la luz ambiental, la iluminación, todo era simplemente maravilloso (Y es lo que me da esperanzas de que querrán hacerlo bien en el futuro aunque de momento todo esté un poquito estancado), sin duda con el juego han conseguido que la cotidianidad sea realista (Dar de comer al caballo, comer, comprar suministros para una excursión a la montaña etc, todo tiene un fin claro y terminas entendiéndolo como tal, es sin lugar a dudas lo que te hace seguir jugando, al menos así sucedía en mi caso y es su mejor punto en el online)

1
1 mes después
TRON

Estoy dándole otra vez que no jugaba desde que pusieron el rol nuevo y la verdad es que licorista de momento parece que se lo han currado un poco más. Han mejorado también alguna cosilla más, al menos parece que en los tres días que llevo jugando el campamento no desaparece y se construye a la primera. Encima puedo spawnear en él lo cual está genial. A pesar de esto el juego sigue necesitando más contenido, porque una vez tenga el rol subido me vuelvo a quedar sin nada que hacer. Para el próximo parche deberían añadir algo más al open world que no sea un rol, y si lo añaden que sea acompañado de algo más. No sé, tener un rancho y mantenerlo cuidando los animales y haciendo misiones para mejorarlo, tener npcs que trabajen por ti para que no estar solo siempre, o poder mantener el rancho con amigos... Las bases para esto ya la tienen del SP:

spoiler

Eso sí, las desconexiones aleatorias siguen a la orden del día. De hecho me pasa más que antes.

1 3 respuestas
Perico97

#1022 Es por lo que lo dejé, eso de estar haciendo un encargo y que me tire me quita completamente las ganas de jugar.

Lo que están haciendo con el online de este juego me parece que va a ser una mancha en su historial, el GTA V lo apoyaron tanto porque sacaron más pasta con el online que con el propio juego pero aquí han dicho "Contenido a cuentagotas y como nos interese" y lo están siguiendo a rajatabla aunque el juego esté muerto completamente.

También sea dicho, el primero año del online del GTA V fue bastante insulso, el juego estaba pelado de contenido y demás, el problema aquí es que tienen que escoger entre contenido para RDR 2 o más basura para GTA V (Y la decisión para ellos está clara), una pena que el online de este juego haya salido en la era donde domina lo masivo del GTA V.

1 2 respuestas
TRON

#1023

eso de estar haciendo un encargo y que me tire

El bug que veo que no han arreglado es el de entregar una misión y no te dé las recompensas de dinero, oro, experiencia... Con el licorista me ha pasado una vez en las tres entregas que he hecho. Lamentable que no hayan arreglado esto la verdad xD

1 respuesta
killkillkill

#1022 Pues supongo que el sentimiento que tu tienes es el de muchos, una pena que pasen del juego con lo increiblemente currado que esta y todo lo que se podria hacer, yo sigo entrando cada dia para mantener la racha del oro y poco mas pero a poco que ofrecieran que no fuesen roles chorras tipo fotografo (lo he leido por algun sitio) yo estaria day1. Aun a dia de hoy sigo disfrutando tan solo viviendo dentro de ese fantastico mundo tan bien ambientado pero claro uno necesita cosas que hacer. Una pena. Es que de momento ni han sacado el pase de forajido 3 que ya tiene cojones.

1 1 respuesta
Perico97

#1024 Esque eso lleva desde que salió el rol eh, yo terminé subiendo el rol en pérdidas por esa gilipollez xD

Y lo de que la mezcla desaparezca y palmes 50 dólares + todos los ingredientes tmb se las trae, dropeé el rol en cuanto pude.

Realmente yo creo que lo que se ha cargado el juego son un cúmulo de decisiones seguidas y sin justificación (Desaparición de animales, nerfeo de la caza, introducción de los lingotes, tratar de incitar a la gente a jugar PVP cuando los números hablaban por sí solos), ha sido una mezcla entre malas decisiones y no escuchar a la comunidad, al final les ha quedado un online que tras 30/40 horas se vuelve increíblemente repetitivo.

De igual forma (Y algo en lo que desde day one la han cagado estrepitosamente) el sistema de recompensas es mediocre, yo ya cuando vi que por hacer una misión me daban 5 dólares me imaginé su planteamiento de moneygrab, el problema es que ni aún cuando metieron los lingotes mejoraron las recompensas, ya me dirás tú para que voy a hacer una misión que me da 5 dólares si ya me gasto en munición el doble xD

Coño, si esque no me gusta sacar a GTA V pero hasta ahí obtienes mejores recompensas, que los precios están inflados? Pues sí, bastante, pero al menos recibes recompensas jugosas.

#1025 Esque cuando no sacan ya algo que les reporta dinero indirectamente huele a que han tomado la decisión de dejar morir al online.

A

#1022 el rdro se lleva muy mal con los isp que no te dejan tener Nats verdaderamente abiertas.

A la mínima que tiene un problema te desconecta y la ausencia de sesiones privadas agraba el problema.

Vodafone es uno de esos isp, que sin el firmware del cod, es imposible mantener una conexión estable en el rdro.

#1023 el gtao tardo la tira en tener contenido y es infinitamente más grindeo incluso con los nuevos negocios.

Rdro es mucho más casual en cuanto a grindeo pero a su vez te acabas el contenido antes.

2 respuestas
TRON

Yo creo que el juego no les da los beneficios que quieren pero sigue teniendo mucha actividad. Las sesiones siempre están llenas y los foros de reddit tienen bastante actividad. Claro que no es comparable a los números de GTA pero tampoco tiene por qué serlo.

La comunidad de este juego es todo lo contrario a gta, muy dedicada y fiel porque otro juego ya no tendría jugadores. Sólo tienen que añadir más chicha y la gente jugará aún más. No me importaría que incentivaran la compra de oro con muchas mierdas cosméticas para mantener el juego, pero es que no tiene ni esto a duras penas.

#1027 yo tengo Nat 2 y antes tenía alguna desconexión muy habitual pero desde que he vuelto a jugar está siendo horrible. He hecho speedtests de la PS4 y me he fijado que no tengo ni 1mb de subida, cuando antes por wifi me llenaban 20. Tengo 100mb simétricos de fibra pero donde tengo la play no puedo tirar cable.

Me tocará probar si con un PCL mejoro la conexión pero tiene tela.

1 respuesta
killkillkill

Claro que juega gente y con el game pass se nota mas gente aun, pero claro no va a poder vivir eternamente de lo bonito que es y lo que podria ser y tiene que motivarnos, el tipo de gente que juega a esto creo que en general es mas "madura" y lo digo en el sentido querer vivir una autentica aventura en el oeste en la que progresar y eso es orientadolo al housing y a misiones epicas mas que a un pvp sin sentido. El otro dia me vi la peli The sister Brothers y me acordaba todo el rato del Rdr2 y lo que molaria poder implementar cosas similares al juego por lo que se parecia toda la ambientacion. Estoy tan volcado con este juego que pagaria sin pestañear un dlc de pago con contenido serio con tal de salvar el juego y que no muriese nunca.

2
Perico97

#1027 Si realmente por eso me parece "mejor" que el GTA aún con tan poco contenido, pero el abandono que se traen los de rockstar me parece excesivo xD

1 respuesta
A

#1028 las sesiones están llenas porque el servidor es dinámico y te hace saltar entre sesiones para que tengas gente cerca, el problema de esos saltos es que el campamento puede no sincronizarse bien y desaparezca o peor aún, falles la conexión y te vas fuera.

De hecho, rara vez te echa si por una de esas el server te mete en una misión en solitario.

#1030 el tema del covid les debe haber pillado con los pantalones bajados, porque deberían haber sacado un season pass nuevo y algo de contenido.

De hecho gtaV esta igual, ya han sacado todos los coches del dripfeed y no hay parche.

1 respuesta
TRON

#1031 soy consciente de cómo funcionan las sesiones, a lo que iba es que entre que siempre están llenas y los /r tienen mucha actividad aún hay muchísima gente jugando, está lejos de ser un juego "muerto". R* debería incentivar más a la gente a jugar haciendo otra cosa que no sean roles, en vez de tratar así el juego. GTAO cuando salió también daba bastante pena, pero la diferencia es que jugaba mucha más gente y me preocupa que no apoyen el juego como merece.

Más muerto estaba el primer RDR Online cuando salió GTA5, nunca encontré una sesión llena y no pude jugar al juego porque no había casi gente.

1 respuesta
Perico97

#1032 yo lo que creo tmb es que esperaban que muchísima más gente saltará al online del RDR 2 y no ha sido así, de ahí que hayan cortado el grifo de un día para otro.

Sobre el tema covid, puede que les haya afectado en algo con GTA pero RDR online llevaba muerto ya unos meses, yo cada vez que veo los anuncios de un nuevo coche para GTA cada 2 días me paro a pensar y digo "imagínate que sacasen contendio así para RDR", iluso de mí lo imagino porque sé que con el volumen de jugadores no van a mover un dedo (Ni ahora ni nunca), mal que nos pese Rockstar lleva 8 largos años guiándose por la pasta en sus juegos online y eso no va a cambiar.

LucianESP

#1013 Nadie sabe responderme a eso? :(

1 respuesta
Perico97

#1034 Dudo que el reinicio del personaje sea revocable la vd, menos con Rockstar, conocidos por sus decisiones inamovibles xD

Con GTA varios colegas míos fueron baneados con el tema de los hackers (Les habían dado unos millones en un servidor) y al final son los que palman en el fuego cruzado como quien dice, se comen el ban rico y pierden sus cuentas mientras que el hacker a los 2 días tiene otra nueva a la que meterle chetos, lo siento por tu amigo.

1
killkillkill

Sabeis algo de esto? No confio que algo asi ocurra algun dia.

2 2 respuestas
Culebrazo

#1036 para que quieres eso si tienes el campamento (que no se bugea...) y la licoreria (no te dejan ponerla como spawn)... Ooh wait :(

Espero que cuando espabilen y pongan las propiedades no sea tarde ya

1 respuesta
Perico97

#1036 La segunda es una finca con una casa vacía que había en el modo historia (Hacia el norte de Valentine), tiene pinta de ser real.

El precio no es que sea muy descabellado pero con la de fallos y bugs que tiene el juego y lo cansino que se vuelve no me pongo a farmear 2500 dólares ni de blas (Y habrá que ver las funcionalidades/ventajas que añade porque como sea un campamento 2.0 pasando duro)

Vamos, esque por lo pronto sería hacer 4/5 portes "potentes" de comerciante y a día de hoy tardas +5 horas in-game en llenar la barra entera con lo de que han eliminado completamente los animales de la faz de la tierra, van a necesitar arreglar muchísimo para que las decenas de miles de personas que se les han ido vuelvan.

1 respuesta
killkillkill

#1037 #1038 Os entiendo perfectamente he convivido con los bugs mas de mil horas y he llegado al punto que ni me afectan ya, los he integrado en la rutina cosa es que muy triste, pero hace que ni me cabree ya, peo vamos que entiendo que la gente deje de jugar pq ha habido rachas de juego en que era bugs cada minuto.

Los precios me parecen muy bajos, yo fijate que habia calculado que un rancho o similiar cuando lo implementaran podria rondar entre los 30 y 50k. Esperemos no tardar mucho en ver cuanto de fake tiene esa info.
Podria hacer una lista de 20 bugs habituales sin problemas pero el de falta de animales no lo sufro demasiado, sera aletoriedad pura. Tb es verdad que algunos bugs van y vienen por lo menos en la version pc que es la que yo juego.

2 respuestas
Perico97

#1039 El tema de los animales afecta a todo el mundo realmente, unos dicen que se resuelve cambiando de server y otros que depende del número de jugadores, lo que queda claro es que el verano pasado había grupos enteros de animales (De hasta 4 miembros) y a día de hoy sí encuentras uno suelto es un logro, ni cotiza que limitaron muchísimo eso porque llenar los carros y el campamento era muy sencillo (Pero se les fue la mano completamente vaya, se cargaron el rol favorito de muchísima gente), evidentemente lo que no es normal es que en 1 hora de juego encuentres, buscando activamente animales, 1 o 2 miembros con pieles de mala calidad, eso es prácticamente inviable.

Mientras tanto, pues bueno, a seguir fomentando el PVP y santas pascuas, sabían que gran parte de la comunidad disfrutaba y quería PvE pero ya hemos tenido su respuesta (O mejor dicho, ni la hemos tenido), si quieren que el juego siga creciendo van a tener que pasar por el aro de la comunidad les guste o no como han hecho con GTA.

A

#1039 no se pueden pasar mucho con los precios porque hay mucho jugador casual y es el que suele pagar dinero real por estas cosas, y 85 barras serian unos 30€...

yo llevo meses sin jugar y me deje 20k$ y 100 barras

1 respuesta
Perico97

#1041 Yo fíjate que creo que es al revés, el jugador casual suele dejarse pequeñas cantidades divididas en el tiempo, yo en su momento pillé la oferta de 4,99 porque con la de horas que me había dado el juego y con el grupo que teníamos montado why not y desde entonces no he tenido la necesidad de pillar nada.

Luego ya están los hardcore que se dejan medio sueldo para personalizar sus armas y que la gente vea lo "guays" que son en un juego multi (Ese es el target de la compañía) por eso están aguantando más o menos el tirón ya que esos jugadores les van a seguir pillando oro cada vez que saquen algo nuevo para tenerlo antes, mientras que los casuals (PvE etc) estamos relegados a un segundo puesto ya que saben que no van a obtener tanto de nosotros en cortos períodos de tiempo.

Y ahí es donde han errado en muchos casos, han menospreciado el "poder" de los casuals sobre el juego y han visto como se les han ido decenas de miles de jugadores, con GTA saben el target que tienen (Gente que cada vez que sacan un coche mete pasta y se lo pilla por evitar el farmeo) pero la de RDR es bastante más relajada y se lo piensa antes de tirarte la pasta (Y por eso llevan tiempo sin sacar nada bajo mi punto de vista, están estudiando las posibilidades).

Las casas no son caras como digo, pero si no resuelven los problemas de ciertos roles (Escasez de animales, bugs del negocio del licor) la gente les va a dropear el juego a los 2 días, ya pueden meter un parche gordo de fixes.

1 respuesta
A

#1042 el jugador HC tiene el bonificador de 2.5x desde a saber cuando, y cuando por cualquier motivo se le resetea por error llora a R* y le dan otras 50-100 barras para compensar.
El casual, pues, 5€ no duele mucho, pero 30-40 € que es lo que costaria comprar 85 barras es distinto.

14 días después
rubeno

Me cago en el sistema del tiempo adicional del online. Soy cazarrecompensas y coleccionista, y al hacer una misión de forajido legendario no puedo recoger coleccionables que tenga que interactuar con el entorno (detector de metales, o disparar a los nidos para coger el huevo) para hacer "tiempo adicional" de 30 minutos para que me den las recompensas máximas de dólares, pepitas y experiencia.

¿Es esto algún tipo de bug, o está hecho así?
No se por que se premia el tardar en hacer una misión y no se premia el hacerla cuanto antes....

Va a hacer que deje el online....

1 respuesta
Perico97

#1044 Funciona así, si.

Realmente cazarrecompensas es el peor rol a día de hoy, lo suyo es tirar de comerciante/coleccionista y quizás hacer legendarios de cazarrecompensas a toda leche por el dinero rápido entremedias, pero hasta ahí.

El juego tiene cosas bastante mal hechas pero claro, si se han tirado 8 meses sin mirar para el juego es entendible que sigan así.

1 respuesta
rubeno

#1045 La putada es k podria hacer tiempo adicional perfectamente complementando con el rol del coleccionista (que es lo que tengo).
Pero es que mientras estás en una misión de forajido legendaria no funciona el detector de metales ni salen los nidos de los pájaros...

No se si esto solo me pasa a mi o le pasa a todo el mundo.

Culebrazo

No se si sera por el amazon prime, pero he podido comprar consumibles para el caballo gratis y una silla de montar rebajada

Peor es una patada en la boca, pero no arregla el cero contenido en 6 meses

1 respuesta
Perico97

#1047 Están gratis a modo de "oferta", pilla de todo (Aunque el heno sigue siendo lo más roto)

12 días después
TRON

Estaba en mi campamento de relax comiendo y limpiando armas y viene un random que no conozco de nada, me tira un ciervo de 3 estrellas. Se pira y vuelve con dos más. Pira otra vez y vuelve con dos más. Al estar en medio de Big Valley los animales aparecen cerca.

Se queda un rato limpiando su rifle, acaricia mi perro, saluda con el sombrero y se va.

Y por cosas así sigo jugando al online de este juego después de medio año sin contenido <3

No es la primera vez que alguien me regala un animal, pero 5 veces sí que ha sido algo único xD

7 1 respuesta
alfa036

#1049 yo suelo regalar animales a la gente que veo con nivel bajo

4

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem