Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

killkillkill

En breve nueva actualizacion, pase de forajido 3, instrumentos, profesion naturista o naturalista, correccion errores, anticheat o baneos etc y a final de año dicen que añadiran parche tocho. Veremos en que queda que no me fio un pelo de estos "axfisiaos."

1 respuesta
Perico97

#1051 Con en breve se refieren el mes que viene o dentro de 4 meses? Lo digo porque su modus operandi lleva siendo ese 1 año xD

Edit;

28 de Julio, tiene pinta de ser algo estilo cazador, eso sí, como no resuelvan todos los bugs de los animales nos vamos a comer los mocos.

Eso sí, no sé si el juego sobrevivirá otros 6 meses sin contendio real tras esto xD

1 respuesta
killkillkill

#1052 El martes que viene. Pero que hasta que no lo vea ...

Edit: ya lo has dicho tu xD

1 respuesta
Perico97

#1053 A ver si la actu estará dpm, el problema es que 1 rol y todas las actividades asociadas te dura 2 semanas sabes (Máxime) y luego para los otros 5 meses no tienes nada más que hacer.

Que GTA a los 2 años de salir estaba petado pero esto de dejar el juego a la deriva me da una pena terrible, saben perfectamente que cuando salga GTA6 el online del V se les.muere (Y van a necesitar sustentarse en otro juego mientras tanto)

2 respuestas
TRON

Otro rol, qué pereza. Mejor que nada eso sí, con suerte estará más currado que los demás.

killkillkill

#1054 Esta claro que si siguen con la misma dinamica si le das fuerte la profesion se subira en 2 o 3 semanas y el pase de forajido hasta antes, pero yo me lo tomare con calma para disfrutarlo aunque reconozco q cuando uno esta muerto de hambre cualquier cosilla le vale, en mi caso me encanta este juego y me conformo con lo que sea pero esta claro que nos tienen olvidados, me agarro para mantener la "ilusion" a que han subido los jugadores que lo juegan y para final de año hay anunciado gran parche. Seguimos esperando que nos sorprendan algun dia o nos dejen morir.

Culebrazo

increible :eyes:

espero que el nuevo rol sea decente. el de licorista lo subi al 20 y segui a full con coleccionista...

A

#1054 el gta va igual de lento, y encima con el covid los descuentos han sido basura...

Perico97

Horas a las que estará la actualización Up.

2
danix64

Sabéis si hay posibilidad de transferir mi personaje del RDO de la PS4 a xbox ?

1 respuesta
TRON

#1060 que yo sepa no se puede hacer.

1 respuesta
danix64

#1061 escribiré al soporte técnico a ver si cayese la breva...

Gracias!

nevad0

https://support.rockstargames.com/articles/360052358313/RDR2-Title-Update-1-20-Notes-PS4-Xbox-One-PC-Stadia

2 1 respuesta
Tukansson

#1063 de cabeza en cuanto acabe con los samurais

1
TRON

Muy buenas mejoras con este parche como poder hacer mercy kill a los animales y hacer un campamento donde quieras como en el modo historia.

Perico97

Rol probado sobre 1 hora y poco, aún no tengo acceso a las misiones avanzadas (Liberar animales etc) pero me encanta el hecho de que le hayan dado amor al tema de los animales, ahora, muchas cosas que han metido deberían de haber estado day 1, entiendo que han "reaprovechado" todo para crear un rol y me parece bien, pero sigue siendo algo triste ver cómo el "bug" de los animales no lo resolvieron hasta que no sacaron un rol asociado ya que mágicamente ahora TODO está petado de bichos (Petado, literalmente), hay casi más animales que en el modo historia.

Esto me parece positivo porque indirectamente afecta al rol de comerciante (Y llenas suministros en minutos), ahora, de nuevo tenemos un rol que pide oro pero no da nada a cambio (Más que dinero y habilidades puntuales), en un futuro deberían de pensar seriamente sobre el hecho de que mucha gente no va a poder soltarles +65 de oro por actualización (Que es el costo tanto del pase como del rol), más cuando desde hace casi 1 año que no metían nada (Lo que inevitablemente hace que la gente deje tu juego y no pueda obtener todo en su salida), no es mi caso por suerte ya que soy extremadamente ahorrador, pero ya tengo varios amigos que simplemente no pueden permitirse dejarse 25 de oro por actualización (Como poco).

El rol está bien (Y es curioso por el momento, especialmente en mi caso ya que está relacionado con los animales), ahora, no es ni mejor (En términos económicos) ni añade nada "clave" respecto al resto (Comerciante y coleccionista siguen siendo tops en cuanto a moneymaking), veremos a ver que contenido "end" tiene el rol.

1 respuesta
TRON

#1066 65 de oro comprar el rol? Se les ha ido la olla.

2 respuestas
alfa036

#1067 no, 25 y 40 el pase

1 respuesta
Perico97

#1067 nono, digo 65 por actualización, 25 el rol y 40 pase, aunque ya te digo que 25 me parece un poco salvajada.

1 respuesta
TRON

#1068 #1069 ah vale esto ya me cuadra más.

Igualmente 40 por el pase... Justo hace un par de semanas me gasté casi todo el oro que tenía en cosméticos, antes que se anunciara esto. Qué mala suerte la mía. Encima me da una pereza enorme farmear oro.

3 respuestas
Perico97

#1070 Yo el oro esque ni se me ocurre tocarlo, esto ha quedado claro que no es GTA en ese aspecto, el oro lo guardo única y exclusivamente para roles/pase, lo máximo que he gastado ha sido 1 o 2 de oro en el caballo y pista.

El pase esta vez es bastante useless la vd, lo máximo que consigues es un perro (Y el husky es más mono), yo te diría que hicieras misiones de cazarrecompensas legendarios y desafíos diarios (En unos días haciendo eso tienes 25 de oro easy) aunque tampoco tengas mucha prisa, como digo el rol no es que sea muy "top" por si mismo, eso sí funciona de miedo con el rol de comerciante ya que todo lo que haces con respecto a los animalitos (Analizar, cazar, rastrear etc) te da experiencia de rol, eso sí por sí sólo el rol es algo useless ya que sale incluso más a cuenta vender los animales y demás

killkillkill

Meses esperando parche y justo cuando le doy a "Modo Libre" y deberian cargar las fotos para entrar "zas" me salta al escritorio, ya me ha tocao la puta china a saber que carajo le pasa ahora. Si alguien le ha pasado y sabe solucion que diga algo pls.

pd: Juego en PC

Culebrazo

#1070 pues yo creo que tenia +500 lingotes (llevo como 270 dias seguidos de diarias xd)

Solo he podido echar un vistazo rapido antes de venirme al trabajo, a ver xi luego me miro algun video en youtube y me entero bien de como hacer las cosas

Tiene pinta que la pokedex es parecida a la del modo historia y de eso pase bastante

Abovedado

¿No iban a meter un mega parche? Solo estoy leyendo nuevo rol + nuevo pase. Tengo ganas de darle otra vez, pero si va a seguir siendo lo mismo no.

Perico97

Pues nada, llevo como 3 horas con el nuevo rol y esto es peor que licorista, mucho pedir pedir y pedir (Que si cámara, que si arma nueva) y no estoy obteniendo ninguna clase de rédito, a excepción de experiencia que sobra, sinceramente.

Yo de verdad que no sé que tenían pensado con algo así, está muy "bonico" pero lo único que estoy haciendo es dejarme pasta en cosas de las que obtengo 0 beneficio, ya no es que obtenga poco como con el licorista, no, esque simplemente pierdo recursos constantes, municiones, cámara nueva (500 dólares), rifle nuevo (500 dólares) y todavía tengo que leer una notificación de que la tía para la que estoy trabajando sin obtener NADA está enfadada porque he matado un ciervo (Algo que necesito para completar colecciones con las que recibo 100 dólares tras estudiar completamente +10 animales)

Yo de verdad que no sé qué narices piensa Rockstar, metes un rol que en ningún momento se siente satisfactorio (Porque es un chupapasta, simple y llanamente), que además requiere de un trabajo abrumador (Foto, rastreo, despellejamiento, tranquilizante, muerte de CADA animal), que cuesta 25 lingotes y que se paga de pena, en vez de un juego casi parece que estoy jugando a un simulador de lo mal que se paga a los científicos en la realidad, os juro que no me había pasado con ningún rol (Y mira que cazarrecompensas da pena, pero al menos te pagan), aquí ya te puedes tirar 3 horas recogiendo muestras y cumpliendo todo a rajatabla que te van a dar 80 centavos por muestra, a las alturas a las que estamos me.parece que se están riendo de la gente ya sinceramente.

Si se pagase "correctamente" existiría motivación alguna, pero esque tal y como está ahora esto es una puta ruina (Y yo porque puedo pagarlo, alguien nuevo esque directamente no se puede permitir esto), lo que más me duele es haberme dejado 25 lingotes, no estoy ni por el primer nivel y me pone enfermo xD

1
Abovedado

La verdad es que los 25 lingotes que cuesta es una robada. Ya podrían ponerla a 15 como las demás.

Después de este parche he perdido toda esperanza con el modo Online de este juego. Pensar lo que podría haber salido si le hubieran dado mimo, atención y contenido desde el día 1... Que te jodan Rockstar.

1 1 respuesta
Perico97

#1076 Esque ni por 15, de verdad, yo a mis colegas ya les he dicho que se dejen las barras en otros roles.

Y mira que me da muchísima pena porque el rol en sí es cuqui, pero simplemente han cogido algo que ya estaba en el modo historia y lo han convertido en un rol sin pies ni cabeza (Y que no recompensa en ningún aspecto), que si todavía te pagasen por el curro de etiquetar a todos los animales pues oye, se hace y punto por curiosidad, pero esque lo haces FOR FREE, creo que la gente que lleva 2 años (y 1 esperando actualizaciones) espera algo más que un rol por 25 golds que ni siquiera te paga por todo el trabajo que pide (Y que además busca limitarte la caza, ya que la tía que da las misiones del rol, que tampoco te dan nada, se enfada si matas animales, por lo que te limita las misiones), osea que encima de no pagarte y de hacer que te fundas recursos espera que no busques otras vías para financiar la bancarrota a la que te está llevando.

Por tanto, te "limitan" la única fuente de dinero real que hay en el juego a cambio de qué?, de liberar animales porque una señora, que ni siquiera paga por tus servicios, te lo pide? Y mira que su discurso animalista me cala, pero creo que Rockstar no termina de darse cuenta de que estamos en un videojuego online donde la gente quiere divertirse y sentirse recompensada, y con este rol no consiguen ni una cosa ni otra.

Para mí el juego tristemente ha muerto, ya estaba muerto pero traté de coger con ilusión este rol (Por el tema de los animalitos) sólo para ver qué, de nuevo Rockstar trollea y fuerte.

RaderBort

acabo de empezar en el online de este juego no se absolutamente nada de nada, lo de los roles puedes ser todos?

1 respuesta
Perico97

#1078 Puedes ser todos, ahora, cazarrecompensas es el único que da oro (Y no mucho, pero si lo juntas con los desafíos diarios va bien), coleccionista y comerciante funcionan muy bien juntos para farmear dinero (Especialmente el primero si tienes el mapa interactivo para buscar colecciones), licorista es simplemente subpar y el nuevo rol es un desastre (Mucho trabajo y poca recompensa, un poco como licorista)

Resumen;

Cazarrecompensas (Para financiar los otros 2 roles)>coleccionista>comerciante (Dinero pasivo sin demasiado esfuerzo una vez inviertes tiempo), cazarrecompensas a no ser que hagas legendarios o quieras oro se queda obsoleto cuando empiezas a ganar dinero con comerciante, coleccionista es el verdadero moneymaker y licorista simplemente no sale rentable frente a los dos anteriores (Coleccionista y comerciante)

Mapa interactivo con los coleccionables;
https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/

1 1 respuesta
RaderBort

#1079 Muchas gracias! vale haré focus entonces cazarrecompensas pero he visto que en este online hay como una historia no? por la misión del prologo al ahora que seria recomendable los roles esos o las misiones esas de la historieta online ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem