Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Perico97

#1110 Yo también pienso que harán eso para diciembre, uno de los encargados del online (Un jefecillo) ya había hecho declaraciones de que tenían pensada una actualización masiva para diciembre coincidiendo con las nuevas consolas, yo me esperaría housing (Casucas de las que hay sueltas por el mapa) + un rol de ranchero o relacionado con naturalista/comerciante (De hecho también se dijo que estaría relacionado con uno de los roles existentes), sólo espero que tras eso despierten y se den cuenta de que el futuro es este juego y no seguir metiendo un coche semanal por 2 millones en GTA.

Esque no sé, este juego tiene el potencial necesario para crecer durante los próximos 3/4 años de una manera gigantesca, podrían expandir hasta el mapa añadiendo México o vete tú a saber, hay decenas de posibilidades si le ponen ganas, esfuerzo e inversión (Esto especialmente, porque está más que claro que no le están metiendo todos los recursos que podrían, no al menos los que tiene GTA online)

Lo único que espero es que no vuelvan a hacerle un feo gordo al online de este juego, dudo que se recuperase de ello.

alfa036

se supone que hay un pase en octubre y luego más contenido en noviembre-diciembre

Tukansson

Yo creo que el problema que tienen es que el online va justisimo en las actuales consolas, y que no es falta de ideas, sino de capacidad.

Puede que para la next gen le metan cosas que ahora no pueden, como alguna actividad en globo, o quien sabe si un dlc de zombis (aunque a mi tampoco me entusiasme la idea)

Holyguacamol

Pues a mi la idea de los zombies me la pone gordisima.

k0yi

gran idea de que un rol colisione con otro rol, esque son unos genios.

1 respuesta
Perico97

#1115 No es que colisione (Que también) sino que, en términos meramente monetarios, debe de ser el peor rol ya que por hora y poco (De media) puedes sacar unos 320~ dólares, el problema es que el esfuerzo, en comparación con otros roles, es gigantesco ya que tienes que ir viajando constantemente entre distintas zonas y demás, yo creo que es un rol tan incómodo adrede.

Lo de que colisionan, bueno, es una media verdad ya que la penalización de 5 minutos (Aunque es una cerdada) como que importa bastante poco si durante ese tiempo cazas todos los animales necesarios, lo más criticable es lo que comento arriba, si vas a hacer que la gente se patee medio mapa buscando bichos que al menos resulte gratificante, más que nada porque haciendo 1/4 (O menos incluso) te pones con varios amigos a llenar carros de comerciante y tras 6 horas (2 carros enteros digamos) te levantas +2500 dólares muy muy fácilmente, y esto sólo con 3/4 amigos, si lo haces con 6 te puedes levantar 3500 fácilmente en un día, con esa cantidad de dinero cada 6 horas en 1 semana tienes dinero de aquí a 5 años (A no ser que quieras tener 10 caballos y pilles tónicos a 5 dólares la botellita)

Al final han sacado un rol por 25 de oro, con nulas o escasas ventajas de habilidades (Igual algo más de espacio en el zurrón para tónicos) y cuyo end-game también es nulo debido a que faltan legendarios para completar las mejores colecciones, que igualmente están pagadas como el culo (700 dólares por 11 legendarios que salen muy raramente es irrisorio, partiendo como digo de que en 2 horas y media sacas 625 + lo de tus amigos con comerciante)

Lo dicho, si su objetivo era que la gente cada vez pague por menos lo han conseguido, el rol el primer día o el segundo molaba, ahora, existiendo roles muchísimo más gratificantes no le veo ninguna clase de futuro (A no ser que decidan mejorarlo, cosa que dudo), estar farmeando colecciones durante horas para terminar levantandote 1000 cada 2/3 días no me parece muy rentable, la verdad.

1
Durruti1

Y que haces con tanto dinero? Puedes comprar propiedades?

2 respuestas
A

#1117 nada, es lo bueno/malo de este juego, que solo juegas para divertirte.

Albertsson

#1117 Se supone que meteran una gran actualizacion en unos meses, veremos si meten propiedades.

Espero que no metan motos voladoras como las de GTA online. Que asco de gente motorizada joder!!

D4rKNiGhT

Me esta costando horrores comenzar con las clases. No termino de pillarlo, una vez hago la intro tengo que ir al puesto y comprar los items para comenzar?

Lo digo porque he visto que el de bounty tengo que desembolsar 15 de oro me parece para tener la licencia y ya voy por 7. Que clase recomendais para empezar? Trader?

1 respuesta
Culebrazo

#1120 coleccionista lo puedes hacer hasta con el modo pasivo puesto, pero cada vez esta mas nerfeado...

puede que lo mejor para empezar sea trader. licorista y la nueva son las dos una cagada bien gorda :(

1
Tukansson

Hay algún tipo de bug ahora mismo que impide llevar el rifle en la mano para apunté rápido, verdad?

Se pone la pistola todo el rato, su pm

1 respuesta
TRON

#1122 ayer jugando no me pasó tal cosa, iba como siempre.

1 respuesta
Tukansson

#1123 pues a mi ahora cada vez que le doy al L1, en vez de enfundar el arma me saca la pistola, como si ese fuera el estado 'default', no se si me explico.

Ahora mismo, si me quiero quedar sin ningún arma equipada, tengo que usar la ruleta y elegir los puños

2 respuestas
TRON

#1124 abre el menú radial de las armas y verás que abajo a la derecha hay una opción de cambiar el arma "default". Con pad es la Y o triángulo. Puedes ver la seleccionada porque tiene un icono con dos flechas formando un círculo.

Puedes seleccionar un arma así y cuando hagas el cambio rápido rotará entre ésa y la que tengas en la mano (ej. Entre rifle y escopeta).

1 respuesta
Culebrazo

#1124 tiene pinta de lo que te dice tron, sin darte cuenta has cambiado el arma rapida. a mi me paso una vez queriendo limpiar un arma

1 respuesta
Tukansson

#1125 #1126 será posible que a estas alturas ni me había fijado que se podía elegir arma rápida...

Justo, lo habría cambiado sin darme cuenta, muchas gracias.

1 respuesta
Culebrazo

#1127 de nada forastero

2
miguelaje

para sedar un animal hay que pegarle siempre un montón de tiros o hay alguna forma de hacerlo más rápido?

2 respuestas
Perico97

#1129 Hay que meterle 5/6 dependiendo del animal, los pequeñajos de 2 o así los duermes, ahora, el resto necesitan +6 disparos en la mayoría de casos.

A mí el rol personalmente ya me desencantó, como dije es un trabajo excesivo para la escasa remuneración que recibes, si todavía dieran oro por colección pues oye, me parecería genial, ahora, el ratio de dólares/tiempo yo creo que es el peor con diferencia de todos los roles.

killkillkill

#1129 Una cosa que ayuda es la carta de habilidad "pintalo de negro" que simplifica bastante pero no vale para legendarios.

lozan

Buenas, tenéis algún grupo o algo echo para el online, es que me interesaría agregar alguien para cuando hay desafíos diarios que pidan hacer pelea, recolecta, etc dentro de la cuadrilla, que intento siempre invitar a guiris o unirme a otras cuadrillas y me cuesta la misma vida hacerlos, por eso si hay algún grupo o alguien que pueda darme su ID para agregarlo. Juego en PC

TRON

Aún no había probado el rol nuevo. Menuda subnormalidad que Harriet se cabree contiguo por matar animales. Aunque sea temporal, da mucho por culo a los comerciantes.

1 respuesta
Adamassartus

#1133 No te digo ya cuando intentas ser cuidadoso y te la lía el caballo matando conejos de gratis xD

1 1 respuesta
Culebrazo

#1134 yo la mision diaria de no matar animales mas de una vez la he mandado al carajo por los puñeteros conejos :/

De hecho el otro dia para hacerla me meti en la licoreria y me puse a pintar warhammer mientras pasaba el tiempo. Diversion infinita xD

1 mes después
Perico97

Acabo de leer que el pase 4 de forajido está activo, igual hay que echarle un vistazo (Sólo espero que no metan otro rol useless)

1 respuesta
alfa036

#1136 es un poco mierder y solo tiene 20 niveles

1 respuesta
Perico97

#1137 Entiendo que cuesta menos oro, verdad? Si recuperas el oro rápido y es barato pues oye, 20000 de experiencia lo sacas en una tarde.

Le echaré un vistazo cuando llegue pero vamos, serán 2 máscaras, un machete y pista

1 respuesta
Tukansson

Hasta cuando está activo este pase?

No pensaba volver hasta ps5, pero ya me han jodido, jaja.

1 respuesta
Perico97

#1139 16 de noviembre por lo que he leído.

1

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem