Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

TRON

Por 5€ es un juegazo, yo pagué 50 en su día y de vez en cuando sigo entrando a jugar.

Vale que tiene sus problemas y falta de contendio pero el core es tan bueno que atrapa y aún tienen que meter el mega parche de contenido. Seguramente estará cerca y de ahí esta nueva jugada de R*.

1
Ronjoujoujou

Yo sigo entrando de vesz en cuando y me hago un par de contratos de cazador de recompensas o simplemente me doy una vuelta (si, es que es cojonuda la ambientación).

Y si me aburro me voy a saint denis y siempre veo salseo.

Me da pena por que el juego yo creo que funciona pero la falta de contenido, se lo han cargado. Solo ponen mierda. Deberían equilibrar un poco más las recompensas, meter algo de housing, aflojar un poco el grindeo en algunos roles y darle fluidez. Meter golpes o misiones cooperativas que sirvan y compense hacerlas y cosas así.

Perfectamente se podía poner a la par del gta por que tiene un gameplay tremendo.

LKS

Tiene crossplay el online?

1 respuesta
LucianESP

La falta de cuidado por parte de Rockstar hacia el online de RDR nunca la voy a entender... Podría decirse que es por culpa de GTA Online que les da más pasta, pero también están currando en otros proyectos que no sabemos aun... una pena, a ver si le meten un par de actus tochas y al menos nos contentan a los que nos mola.

TRON

#1173 a día de hoy, no.

1 respuesta
LKS

#1175 que putada. Han dicho algo al respecto o hay rumores?

1 respuesta
alfa036

#1176 con el anti cheat que tiene Rockstar en pc... Como mucho me esperaría si les da por ponerlo, que sea xbox-ps

1
Petras

Se puede hacer portabilidad de tu pj de ps a pc?

1 respuesta
Taureny

#1178 Creo que no, lo intente en su día y no habia manera, con GTA V lo hicieron, pero aquí no se puede que yo sepa.

1
Bomne

Yo después de casi 400 horas en el modo historia, empecé con el online hace unas semanas y ya voy por nivel 40. Estoy con el rol de comerciante y es pesado de cojones, encima invirtiendo un montón de pasta en carros me he quedado a 0. Pero dentro de nada cobraré 500$ por envío. Me fundiré la pasta en ropa y caballos y creo que el end game del modo online será ese hasta que tenga oro para el licorista. Aun así me lo paso de puta madre, hoy me he pasado 3 horas cazando y haciendo estofados en el campamento y es relajante por extraño que pueda sonar. Lo que es pesado es tener que depender de ciervos, pero me encanta cazar en este juego. Y el evento ese de fotografiar animales es guay. No sé, si van metiendo contenido es disfrutable, obviando el hecho de que gráficamente es espectacular y con poco ya estoy flipando como el primer día. Además, el online puede dar muchísimo juego, el mapa es enorme y con ello las posibilidades son casi infinitas, pero creo que te tiene que gustar mucho la temática del lejano oeste, si no entiendo que pueda parecer un tostón. Cosas como poseer tierras y ganado parece utópico, para qué engañarnos.

Lo del online a 5 pavos es triste. Pero supongo que Take 2 les habrá dicho que necesitan un motivo para seguir invirtiendo en updates, y eso se consigue con jugadores nuevos, sean chetos o no. Es triste, pero es lo que hay. Aun así tampoco me parece que haya tan poca gente, en Steam hay una media diaria de 14,000 jugadores (y hay que contar gente que lo tiene directamente por el launcher de Rockstar y también a través de Epic Games) y luego aparte los que juegan en consola. Pero claro, de los 14,000 en Steam a saber cuántos juegan al online. Pero suponiendo que tienen en todas las plataformas unos 20,000 jugadores, otros juegos ya quisieran, ¿no?

2 1 respuesta
fracarro

Para mi ha sido un buen descubrimiento después de jugar la historia, a high end ya es hacer algún desafío diario y poco más. Con esto de los 5€ no se como acabará
#1180 al principio tienes que palmar pasta pero llega un punto que te sobra para todo el dinero

TRuBi

Cuando te quedas afk 5 minutos en Saint Dennis:

2
Bomne

Creo que ya le estoy sacando el máximo provecho al rol de comerciante, estoy en el nivel 13 y ya tengo el carro grande que transporta 100 unidades en un solo envío. Llenar la barra de materiales es muy fácil ya que monto el campamento cerca de Hanging Dog Ranch y está lleno de berrendos/ciervos de 3 estrellas. Lo único coñazo es tener que ir haciendo misiones de reabastecimiento cada 25 unidades, y las hago sólo por la exp. Supongo que luego una vez alcanzado el nivel 20 y ya con más pasta las iré comprando.

Lo que no entiendo entonces es qué utilidad tiene el carro de caza aparte de poder almacenar cadáveres de pumas y otros animales que te encuentres, porque vale casi 900 dólares y ya voy rellenando los materiales con el método gitano que es guardar un animal en el caballo y otro arrastrarlo con el lazo, y aparte puedo llevar conejos, plumas y pieles. ¿Alguien le ve otra utilidad? He hecho mi primer envío y he cobrado mis primeros 500 dólares. Menudo bajón pensar en tener que comprar el puto carro, y más si ya me va bien con el método hobo.

2 respuestas
TRON

#1183 lo bueno del carro es que si te peta la conexión con el servidor del juego, no perderás nada.

fracarro

#1183 puedes llevar hasta 5 medianos y 50 pieles, te hace más fácil el cazar y todo lo que metas ahí nose puierde

Perico97

Ya os confirmo;

NADA, a excepción de que ahora pagas 40 de oro y te devuelven 30 (Sí, real)

Al menos tenemos memes porque lo que es contenido me da que 0, además creo que jodieron uno de los roles.

4 respuestas
LucianESP

#1186 :C cómo me duele que no lo cuiden, para mi GTA Online, de base, es inferior al Red dead Online.. pero es que el contenido de RDO ni se acerca al de GTA.. ojalá metan más traya, pero a saber...

1 1 respuesta
Perico97

#1187 Sólo hay que entrar en reddit para ver que, la poca gente que estaba, echa humo, han nerfeado las recompensas de desafíos diarios de oro según parece, tienes que pagar 40 de oro (El pase) para tener acceso a una mejora de un rol (Osea, no es ni siquiera un nuevo rol) y la ropa que han metido en el pase da risa.

Yo con el rol de naturalista me desencanté bastante pero con este paso ya me han dejado claro que buscan exprimir dinero de los pocos jugadores que quedan, ni buscan mejorar el juego ni está entre sus planes mejorarlo.

Culebrazo

#1186 mira no me calientes...

Casi 400 días seguidos de racha de diarias a la basura

Todos los días echaba media hora o así mientras me tomaba el café al levantarme y estoy por desinstalar el juego :/

1 1 respuesta
Perico97

#1189 ¿Sabes que es lo peor? Que seguramente lo hagan aposta, sólo hay que ver las últimas actualizaciones (Dónde mágicamente a mucha gente se le borraban las rachas de meses y meses) para darse cuenta de hacia dónde quieren orientar el juego a bastante amigos que le metían 4/5 horas diarias al juego les sucedió eso en la última actualización, les compensaron con 20 de oro pero ¿De qué valió?

Al principio debían de creerse que la gente iba a tragar con contenido mierder a cambio de oro pero según parece el tiro les ha salido por la culata, la pena es que se han cargado un online con un potencial increíble.

1 respuesta
eviden

con lo guapo que estaria un roleplay del rdr2 bien montado... lastima lo que estoy leyendo

Perico97

Añado, parece ser que el Outlaw pass es P2W también (Mejoras de capacidad munición que afectan 100% al PvP), grande Rockstar, a eso súmale que las rachas cada 28 días de resetearán y tienes la fórmula para destrozar el online (Añade que ahora ganas un 50% menos de oro por estos desafíos diarios)

Culebrazo

#1190 lo están haciendo​ mal a propósito por que si no yo no lo entiendo

Lo del rol de naturalista... Lo tengo a nivel 6 o 7, y por que dieron exp gratis con Amazon Prime xdddd genial profesión que te jode otra :psyduck: y lo nuevo ni lo he mirado del cabreo

Lo peor es que mi "cambio" va a ser echar los ratos al GTA online en vez al rdr

Documento gráfico de mi cabreo con rockstar games

Perico97

nUeVo cOnTeNiDo, reddit está ardiendo xD

1 respuesta
LucianESP

#1194 tremendo el tatarabuelo de Bojack Horseman

1 respuesta
Perico97

#1195

Hay tiempo de sobra por si quereis quemar todo el contenido que han metido, por el momento hasta mayo de 2021, otro medio añito sin contenido y al carrer.

Bomne

Y para rematar, la exp y el dinero está bugeado. Menos mal que no envié la mercancía.

#1186 Añadir que si lo pillas antes del día 7, sí te devuelven los 40. Pero vamos, sigue siendo una mierda.

Taureny

¿Esta era la famosa super actualización de final de año que le iba a meter un empujón al online? empujón barranco abajo claro.

Para colmo ha salido con una ristra de bugs guapos guapos, las ventas de comerciante no dan dinero al líder de la cuadrilla y otras cuantas misiones lo mismo, acabo de perder 1200 dólares...

Tharsis

¿Se pueden cambiar lingotes por dólares? Compré la oferta esa de 5 euros x lingotes(para pillar licencia de caza recompensa) y mr han sobrado... El perista parece que no los acepta pr dólares.

¿Tenéis alguna comunidad o algo a parte del hilo?

LucianESP

Lo único que tengo claro es que si vuelvo a jugar no gastaré ni un euro real en avance del juego ya que, como dije muchas páginas atrás, a un colega le robaron la cuenta y cuando la pudo recuperar los cracks de Rockstar le habían "baneado" y reseteado la cuenta.... ¿resultado? pj a nivel 0, con 0 dólares y 0 oro... cuando había pagado dinero real por oro y tenía las profesiones subidísimas... y no hay forma de reclamar nada a los carapolla de Rockstar..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem