Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Pollacaballo

#1200 Dile que meta 100 euros y volverá a tener el pj de antes

Perico97

#1200 El problema es que ya han conseguido lo que querían que no era otra cosa que hacer pagar por TODO, conseguir oro a día de hoy es imposible si no pagas (Sacas como 1 de oro máximo al día haciendo todo, ya me dirás xD) por lo que te queda o farmear como un descosido misiones mierder que ya tienes o sacar la cartera.

Luego lo de los 15 de oro extra por la "expansión" del rol de cazarrecompensas (Que nadie usa) no es otra cosa que restringir contenido de un rol obligando a pagar si quieres obtener experiencia (Que en definitiva te ayuda a subir en el pass)

Añade que las recompensas del pass son claramente P2W (Lo de las mejoras de capacidad de munición es una burrada ya) y tienes el cóctel que debían de querer desde que salió el online, deben de haber dicho "bueno, ya que no juega ni dios vamos a estrujar a los que quedan y a los tontos que paguen 5 euros", si ya han jodido a gente que lleva 2 años imagínate a la gente nueva que empieza con 5 de oro y ve que por todo le cobran +25 de oro (Que tardan en obtener meses a este ritmo), me da una pena tremenda porque con este online podrían haber hecho algo grande y se ve que están aplicando (Y que han a aplicar) la ley del mínimo esfuerzo.

4 1 respuesta
alfa036
#1202Perico97:

conseguir oro a día de hoy es imposible si no pagas (Sacas como 1 de oro máximo al día haciendo todo, ya me dirás xD)

lo mejor para farmear oro ahora es bounty hunter, las diarias no merecen

1 respuesta
Perico97

#1203 Que sigue estando bugueado y paga 0.15 de oro cada 10 minutos, la gente que lleva años no creo que esté dispuesta a darle a un rol tan mal pagado.

En mi opinión se han disparado en el pie porque la comunidad que les metía oro ahora va a decir ¿Que contenido me estás dando por 40/50 de oro cuando sólo me restringes? Deben de tenerse tan creído lo de que los nuevos les van a "hacer las navidades" pagándoles por oro que no les ha importado cagarse en las miles de personas que todavía les mantenían el chiringuito, así es Rockstar (La gente dirá que es Take Teo pero Rockstar lleva desde 2014 haciéndolo en GTA) pero espero que se arrepientan de esta decisión.

miguelaje

como se compatibiliza el rol que hay que cazar animales con el de naturalista que si matas animales te penaliza?

1 respuesta
Perico97

#1205 Por cada barra de suministros que llenas casi casi tienes medio carro de materiales llenos para vender, lo suyo es que cada vez que llenas un carro vayas a hablar con Harriet (Te dice que eres mala persona etc etc etc), tienes 5 minutos de espera, el carro de suministros lleno y puedes dedicarte la siguiente hora a recoger muestras, entregarlas y luego volver a llenar el carro.

Sé que parece lioso pero es compatible completamente, simplemente tienes que controlar los tiempos.

DonPeyote

Bueno, pues me lo pillé ayer y ya completé el tutorial. Algún consejo de por donde tirar o en que dedicar las primeras horas?

1 respuesta
fracarro

Vaya ganas de cargarse un online con una buena base
#1186 solo tienes que ver como está reddit jajaj que canbrones R

Perico97

#1207 A día de hoy (Y viendo lo que le han hecho al juego en los últimos días) mi recomendación personal es que tires por comerciante, no tires tú oro ni en cazarrecompensas, ni en naturalista, ni en el negocio del alcohol, comerciante te dará suficiente cantidad de dólares para financiar tus cosas (Municiones etc), no gastes ni en ropa ni en caballos (Los mejores caballos son los de roles pero no te dejes engañar por las barras porque todos son prácticamente iguales)

Cazarrecompensas a día de hoy es el único método (Y más tras la última actualización) de ganar oro, de todas formas hablamos de 0.15 de oro por misión, lo que viene a ser 1 de oro cada hora y media con suerte (Y si no se te buguea la misión) por lo que el farmeo por delante es interesante.

Tras comerciante puedes ir a por coleccionista (Aunque veo algo innecesario tantos dólares) o cazarrecompensas para rascar algo de oro, coleccionista y comerciante son los mejores para levantarte una buena cantidad de dólares y experiencia pero no ganarás un sólo lingote de oro (Y tras la actualización que han metido el oro es casi imposible de conseguir, hablamos de un nerfeo del 50% en cuanto al oro que consigues por desafíos diarios, una salvajada vamos), mi recomendación como digo es que te gastes el oro justo justo (Comerciante y como muchísimo cazarrecompensas, no caigas en su trampa de pillar todos los roles porque la mitad son pozos de dinero)

1 respuesta
DonPeyote

#1209 Pues miraré algún vídeo de como hacer el tema de cazarecompensas, por que del online no tengo ni puta idea de como va. La historia me la pasé en ps4.

Edito* Vale, veo que requiere oro comprar la licencia para ejercer de cazarecompensas, según lo que estoy viendo en vídeos. Intuyo entonces que tendré que ir haciendo cosas que vea por el mapa para ir sacando ese oro, no?

1 respuesta
klawi

Por mucho que sea la misma compañía es imposible comparar el modo online de GTA con RDR.

El mayor error de RDR fue sacar ese sistema de cartas, que por otra parte costaba un farmeo excesivo de dinero o estar todo el día haciendo bug de joyas o animales de Valentine.
Encima, al inicio del online, ni funcionaba correcto el modo pasivo.

Esto afectaba tanto en las series de PVP como jugar al modo libre. Te venía un nivel +80 y te mataba por mucho que tú le soltaras antes dos mochazos (cosa que no ocurre en GTA).

Tuve muchas ganas del online cuando salió pero vamos, al igual que GTA se veía un crecimiento, aquí se veía un juego muerto desde el inicio donde el juego sería más un "trabajo" de farmeo (experiencia y dinero) que de disfrutar.

Lo dejé en el año 2018 y lo puse el otro día para completar los trofeos pendientes del online. Ahí se quedaron casi 3.000 dólares y 74 lingotes de oro para cuando salieran esas famosas casas o ranchos.

Perico97

#1210 El farmeo que se tienen que meter los nuevos jugadores es muy muy muy importante (Como todo se puede, pero son semanas y semanas de farmeo), ahora mismo sólo puedes hacer desafíos diarios (Que dan una miseria, 0.10) o repetir misiones de las pequeñas que dan 0.15 de oro, si no tienes oro de inicio esas son las únicas maneras que tienes de farmearlo.

Ya te digo que todo lo que han hecho estos 3 últimos días ha destrozado los pilares del juego, el oro ya no se puede farmear de manera justa (Parece ser que Rockstar odia que la gente se divierta y use los recursos a su disposición), no quería joderle el hype a la gente nueva pero la situación es la que es, si gente con +200 horas está dropeando el juego... imagínate.

Lo peor de todo es que, en lugar de ayudar a la gente que empieza, la pisotean con todas estas cosas, si gente que juega de cuándo en cuando (Mi caso) a duras penas puede pagarse el pase de batalla por 40 lingotes imagínate alguien nuevo que malamente puede pagarse la munición.

1 respuesta
DonPeyote

#1212 Bueno, habrá que ver si arreglan algo a corto plazo o aún lo joden más. Igual con la llegada de nuevos jugadores, quien sabe...

También me lancé a la piscina por que por 5€ no me dolía y en ps4 no pude probar el online por el tema de pagar por jugar. Lo jugaré con un compi, así que igual hay momentos en los que se atisba un pequeño rayo de diversión durante unos segundos.

1 respuesta
Perico97

#1213 Con colegas se hace ameno la verdad, yo te diría que ambos pillaseis comerciante cuando podáis y lo vais subiendo juntos, cuando el entregue vas con el y viceversa (Es recomendable que lo pilleis al mismo tiempo para beneficiaros de toda esa experiencia de rol), al final cada 2 horas y poco o así os estaréis levantando 750 dólares cada uno que no está mal.

Eso sí, mi recomendación es que te compres un rifle de cerrojo lo antes posible, es el mejor arma para abatir berrendos (Que será el animal más común a la hora de llenar la barra)

1 respuesta
DonPeyote

#1214 Supongo que si la suerte me lleva a tener oro suficiente, me podría interesar cazarecompensas también. Parece entretenido llevar a maleantes ante la justicia, pero es lo que dices... farmear como un chino.
Viendo el mapa, supongo que tendré que ir haciendo encuentros, eventos y polladas variadas para ganar dinero e ir explorando un poco, no?

Por cierto, en #1210 me refería a comerciante, no cazarecompensas jajaja.

1 respuesta
Taureny

#1215 Es lo mas atractivo a prori, pero para hacer pasta sin duda comerciante, un detalle en concreto para llenar antes los materiales es cazar berrendos y ciervos macho de 3 estrellas, suben mucho mas la barra y suelen abundar.

Petras

Una pregunta, para ser de una profesión, es al principio de crearte el pj?

1 respuesta
Taureny

#1217 No, cuando termines el inicio del online, donde te creas el personaje y haces un par de misiones de la campaña online (si hay una mini-campaña que puedes hacer con gente) y ya seas libre por así decirlo, puedes ir a los distintos puntos donde comprar cada oficio, si no te aparecen marcados en el mapa, a medida que juegues te irán llegando cartas y eventos donde los podrás ver, si no recuerdo mal valen alrededor de 20 de oro, a veces están en oferta no sé ahora si hay alguno, creo que sí.

Una vez compras el oficio ya puedes empezar a realizar las misiones específicas del mismo e ir subiendo niveles (los oficios tienen nivel independientemente del nivel del personaje), a medida que subes el nivel del oficio, vas desbloqueando acceso a comprar cosas relacionadas con el mismo, por ejemplo en comerciante, desbloqueas acceso a comprar carro para las ventas, una raza de caballo específica (cada oficio tiene su raza), atuendos, ropa, habilidades exclusivas y cosas del estilo.

Si lees un poco las últimas páginas el compañero @perico97 explica bastante bien algunos aspectos del juego que merece la pena saber para empezar, como que oficio es el mejor para hacer dinero etc.

1
B

No consigo cambiar el idioma al español gente alguien sabe? xD

1 respuesta
ChaKaiEL

#1219 En steam supongo, ¿No? Yo seguí esta guía:

  1. Close steam completely.

  2. Go to Steam > SteamApps (if you have games in several Drives go to the drive you installed Red Dead Online).

  3. Look for "appmanifest_1404210.acf", and save it somewhere (you have to move the file just in case you can't edit it directly from the steam folder, remember to copy it back after editing it).

  4. Open it using a .txt editor (notepad).

  5. On the bottom line (next to "language") you will see "english" . Instead of english you have to write the language you want to play the game with (for example: "spanish" "deutsch" "french" "latam" and same for the other supported languages).

  6. Open steam again and launch the game.

(You can find the list of supported languagues below. Feel free to add what ''language'' worked for you in the coments so I can add it or modify the list)

1
DonPeyote

Para que pistola/revolver debería guardar dinero?

2 respuestas
fracarro

#1221 doble navy

1 respuesta
DonPeyote

#1222 Aun siendo un mal tirador es buen arma? Soy malísimo apuntando parece ser...

Pues iré a por el revólver navy.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1221 Yo voy con el revolver Schofield personalizado hasta arriba y una recortada en la pierna derecha. Reparto bastante leña tanto PVE y sobretodo en PVP cuando se me quieren echar encima (Guardo revolver, saco recortada como Mad Max y les abro el pecho).

Y el fúsil de cerrojo, con esto ya vas top. También depende de tus actividades ya que para cazar necesitas fusiles francotiradores si son animales grandes, si vas a emboscar...

Y depende de tu nivel. No accedes a todos desde el principio.

Saorin

no hay manera de pasar mi PJ de ps4 a pc?

1 respuesta
Visser

#1223 Aquí tienes un spreadsheet con todas las armas, skills y builds de skills testeadas ingame.

Como apunte a tener muy en cuenta es que las barritas que te salen para explicar su potencia de fuego, rango, precisión no son reales en el online. Hay armas con barras más cortas que pegan más que otras con barras más largas por poner un ejemplo.

Mejor combo posible es el doble navy, escopeta de corredera y carcano. Y no te rayes con tu habilidad para apuntar. Al poco te iras dando cuenta que la habilidad real reside en quien es más rápido pintando con el paint it black la cabeza y clickeando o haciendo el salto evasivo cuando ves que el otro está popeando el dead eye. Y en el abuso de municiones especiales como el arco con flechas explosivas que es como tirar con un bazoka y las municiones explosivas/incendiarias.

2 respuestas
Perico97

Navy + carta que aumenta el daño de armas duales= eres un semidiós xD

alfa036

#1225 no

DonPeyote

#1226 Si, ese spreadsheet estaba leyendo que lo encontré en reddit. El problema es que la carta que tengo de inicio es una basura, lo que hace el desconocimiento. Así que tendré que comprar la otra.

Ronjoujoujou

#1226 Gracias , es interesante.

Crees que la navy va mejor que la schofield?¿.

Tengo que probarlo. De momento con la schofield no me hace falta ni sacar rifle, me soleo casi todos los bounty y los "controles" de los sherif con el tema del licorista (Que alguno son duros).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem