Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Visser

#1230 La schofield es un upgrade con respecto a la cattleman si vas con doble schofield pero como solo llevas una de ellas según me pareció leerte en el post anterior realmente estás ahí ahí con el revolver base, pega un poco más por disparo, recargas más lento. Ahora, con respecto a la navy vas en completa desventaja.

El único rival real de la navy es la pistola mauser. Donde depende de tu estilo de juego pues escoges bajar daño por recargas mucho más rápidas.

1 respuesta
LKS

Que primera arma compro en el online?

Un arco para cazar de todo?
Varmint para cazar?
Un par de revolves navy?
Un franco? Escopeta?

Que iríais comprando vosotros y en qué orden si tuvierais que empezar de cero?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1231 Voy a darle a las build que pasastes a ver que tal.

Thx.

Visser

#1232 Varmint y escopeta de corredera. Ambas son baratas y creo recordar que no tienen requisito de nivel. El Varmint lo terminarás usando como herramienta de caza con presas pequeñas y para sedar y la escopeta de corredera directamente es un arma 'high end'.

Curiosidades del Varmint es que ademas de ser el único arma que puede utilizar arma sedante, con un click de rueda de ratón (creo recordar) puedes apuntar sin usar mira telescópica y apuntar con el paint it black. En su día la nerfearon, pero sigue siendo muy buena y pegando un cagao al cuerpo es capaz de oneshotear de disparos a la cabeza a cualquiera que no lleve builds tankies, cosa sencilla sabiendo que es el único 'sniper' que permite usar paint it black.

1 respuesta
LKS

#1234 varmint será pues. Siempre puedo usar el lazo para cazar ciervos y cosas medianas hasta que compre ya un rifle más tocho

Bomne

Hay cosas en el outlaw pass que creo que me llama la atención. No sé si leí bien pero te dan una opción para cocinar carne a la vez y no una a una. Ah, y el sombrero de Arthur.

¿Es buena idea gastar 19 euros en 55 lingotes de oro y gastarme los 40 en el pase y los 15 en el nuevo cazarrecompensas o es perder dinero? Teniendo en cuenta que te devuelven los 40 si lo compras antes del día 7...

2 respuestas
miguelaje

el juego tendrá todos los defectos que sabemos pero cuando llevas tiempo sin entrar y vuelves a cabalgar en tu caballo dices, desde luego el mundo es la leche, te atrapa..

6
Perico97

#1236 Personalmenteme parece un poco perdida de tiempo, lo que añade el nuevo "trozo" de rol son en su mayoría skins (A precios de lingote desorbitados) y quizás espacio para alimentos, 2 florituras y poco más, si no te gustaba cazarrecompensas anteriormente está expansión no va a cambiar esa opinión y además te va a chupar 15 de oro.

El pase de temporada es P2W (Aunque suene mal), añade cosas bastante útiles como la posibilidad de viaje rápido desde el campamento natural como comentas (Desde donde quieras gratuitamente, básicamente), espacio para más municiones normales de revólveres etc, el 90% restante son skins randoms y el abrigo de Arthur, si tienes algún rol que subir igual el pase te sale rentable pero no te recomendaría dejarte los 15 de oro en "expandir" el cazarrecompensas, el pase se sube más o menos rápido si tienes algún rol que subir (No recomiendo ni licorista ni naturalista, ambos pozos sin fondo)

Todo sea dicho, conseguir oro a día de hoy es 20 veces más difícil que la semana pasada, por ejemplo, si antes el rol de cazarrecompensas era inútil ahora tiene una mínima utilidad aunque en mi opinión (Y aún con la nerfeada que le metieron) las dailies siguen siendo mejores (Más rápidas y fáciles de hacer y no se te pueden buguear), cierto que cazarrecompensas da cierta cantidad de experiencia pero a la misión 30 estás quemado (Y por 0.10 de oro por misión no me parece que sea worth), si tienes de dónde sacar experiencias rápida el pase de temporada es worth (Sino prepárate para farmear 100k de experiencia xD)

2 respuestas
DonPeyote
#1238Perico97:

Todo sea dicho, conseguir oro a día de hoy es 20 veces más difícil que la semana pasada

No se como sería hace unos días, pero si es cierto que cuesta la vida. Tengo 5 lingotes y empecé el juego ayer, pero la virgen para conseguirlos...

Road to comerciante...

1 respuesta
Bomne

#1238 Joder, menuda nerfeada más basta. Te juro que pensaba que los 0.10 de oro era un bug. Aunque a lo tonto ayer acumulé 3-4 lingotes, pero le metí un vicio importante, aunque claro, no podré hacerlo cada día.

Lo del viaje rápido desde el campamento natural suena bien la verdad. Lo de cocinar más rápido y a la vez también existe o me lo he inventado?

Nunca he tenido el pase de forajido antes, supongo que encima de tener que pagar un dineral (por mucho que te devuelvan el oro) es como los bloqueos de roles que encima cada objecto lo desbloqueas con dinero u oro en vez de dártelos gratis.

Es una lástima porque llego tarde, si hubiera viciado antes tendría muchísimo más oro porque estoy dándole bastante al comerciante y licorista y hago los diarios (que antes no sabía ni qué era) y mi próximo iba a ser el coleccionista. Lo único que me tienta del pase era lo de cocinar a la vez y el sombrero de Arthur y los hijos de puta han conseguido que me lo plantee.

1 respuesta
Perico97

#1239 Pues esos 5 los conseguía yo en un día jugando con un rol y haciéndome dailies (Un par de horas de relax) antes de todo esto, te sacabas un mapa que te daba 2/3 de oro y listo.

#1240 Lo de cocinar 3 carnes a la vez tmb está juraría (No sé si en la expansión de rol o en el pase, aunque me inclinaría por lo segundo)

Sobre lo de los desbloqueos del pase, tú pagas 40 de oro y vas recibiendo todo (No tienes que pagar nada "más"), igual cada 10/15 niveles te van soltando 5 de oro y así es cómo vas recuperando el oro que pusiste, como digo el pase es una pijada subirlo si vas sacando experiencia de roles, con lo que sí tienes que tener cuidado es con que roles pillas porque ese oro no lo vas a volver a ver (Licorista quizás sea mínimamente mejor que comerciante pero es algo más intensivo, tienes que estar muy atento de los tiempos y no puedes irte muy lejos)

Yo estoy muy desganado con el juego pero con estos cambios sé que voy a escoger muchísimo en qué me gasto el oro que tengo, el pase está bien pero como no tengo ganas de farmearme 100k de experiencia sin roles pues posiblemente pase.

2 respuestas
alfa036

#1241 y con el buffito de racha, porque si no, imposible xd

1 respuesta
Perico97

#1242 Yo el anterior pase creo que me lo subí en un finde de vicio con colegas, a los 3/4 días ya lo tenía subido entero (Cada entrega de carro que hacíamos eran casi 1500 de xp e igual hacíamos 3 cada uno al día) y dejé de jugar hasta ahora (Que directamente ni me planteé entrar xD), el juego con colegas son risas y ventajas, eso está claro, ahora, si quieres sacar oro te va a tocar meterle muchísimas más horas que antes (Y yo como que paso de que me tomen por tontito)

1 respuesta
alfa036

#1243 subir el pase es fácil el de halloween me lo complete en 1 hora creo, que tenía la entrega de moonshine + trader y 6 sets para entregar xd.

Me refería a lo de 5 barras de oro en un par de horas, eso nunca ha sido así excepto si tenías las rachas para las dailys

si meten migrar cuenta de ps4 a pc (aunque me parece ridiculo que no haya cross-save), igual me pienso jugarlo en pc, me parece un movimiento de borracho venderlo a 5€ y no dejarnos hacer la migración

1 respuesta
Perico97

#1244 Dije 5 de oro porque hubo una época en la que subía de nivel como la pólvora (Del 50 al 70 +-) y claro, cada 5 niveles mapita con 2 de oro + racha de dailies pues me iba casi a los 5.

Actualmente levantarse 5 de oro es prácticamente imposible a no ser que le metas un buen meneo, yo la vd que aún pudiendo jugarlo en Ps5 cuando me venga no creo que le dé, muy feo lo que han hecho (Y una pena)

fracarro

#1236 ahora con el nerfeo pues ya depende de ti, antes te diría que lo grindeases con los diarios pero rockstar quiere billets

1 respuesta
alfa036

pvp o bounty hunter creo que es lo mejor para sacar oro

Starshow

Acabo de terminal el tutorial y estoy mas perdio que el barco del arroz, que profesión me recomendais para ir arrancando con un poquito de accion/dinero? La que me llama es la Bounty, pero no tengo claro que sea la mas beneficiosa a largo plazo, con que acepto sabiduría mediavidera!

2 respuestas
Perico97

#1248 cazarrecompensas es basura (Siento ser tan directo pero es así xD), cierto que no necesitas equipamiento real para empezar pero te pagan a 10 dólares cada recompensa (Las legendarias 50) y quizás 0.1 de oro, el mejor rol para levantar dinero es comerciante, con el último carro cada 2 horas y media puedes sacar 500 dólares limpios y sin riesgos (Y si juegas con alguien más que tenga la profesión subirás el rol como la espuma, es recomendable)

Tal y como está el tema del oro te recomendaría pasar del resto de roles, céntrate en subir de nivel y guarda oro, todo el que puedas, utiliza los mapas que consigues cada 5 niveles, adquiere un rifle de cerrojo cuando puedas (Arma más versátil del juego en mi opinión) y, como recomendación, no gastes dinero en ropa/armas sueltas etc, con el rifle de cerrojo/arco puedes ir tirando bien, una vez estés asentado ya puedes ir comprando tus cosillas y demás como vayas viendo, comerciante a medio plazo te va a dar mucho margen para que vayas comprando tus armas etc, además de que el gasto de munición se vuelve una preocupación nimia.

Una vez subas comerciante bien puedes pillarte el pass (40 de oro es bastante pero te sube de nivel aunque no lo tengas comprado y todas las recompensas son retroactivas) o ir a por otro rol (Licorista es un pozo, naturalista es otro pozo, coleccionista es mínimamente worth aunque desconozco si habrán modificado donde salen los coleccionables y cazarrecompensas es algo basurilla como digo aunque saques 0.1 de oro), si por mí hubiera sido me habría quedado con comerciante pero como tenía el oro para pillarlos todos lo hice y te aseguro que ninguno merece la pena por 15 de oro o más, menos ahora (Es lo que pasa cuando sacan un rol cada 6 meses, te sobra el oro para pillarlos todos xD)

2
Bomne

#1241 Vale, gracias por la info. Hombre, igual con el viaje rápido y lo de cocinar a la vez y devolviéndote los 40 lingotes a largo plazo me lo pensaré. A lo tonto te debes ahorrar un montón de tiempo.

#1246 Por desgracia sí. Aunque los roles de cazarrecompensas, comerciante y licorista los he conseguido sin pagar un duro y no creo que haya llegado a las 100 horas en el online. Aunque me joda "defenderles", siempre me iba preguntando cómo coño ganan dinero si nadie compra lingotes.

#1248 Yo te recomiendo NO coger el cazarrecompensas como primer rol. Yo lo cogí porque no tenía ni puta idea y era el que sonaba más guay, pero luego te das cuenta de que lo importante es tener ingresos. Yo te recomendaría pillar el comerciante porque es el más sencillo para mi gusto (lo puedes comprar en tu campamento una vez abres una carta desde la oficina de correos), y lo activas comprando la mesa de carnicero en la tienda campestre del campamento pagando 15 lingotes. Primero generarás una puta mierda de ingresos de unos 60 dólares haciendo pequeños envíos, pero es el más fácil porque dependes de ciervos y berrendos (son los que más abundan y de los que más materiales generan) y luego a medida que avanzas de nivel, puedes comprar carros más grandes y hacer envíos más grandes y cobrar más por envío. Mi consejo es que ahorres primero para un fusil de cerrojo (que para mí es como el arma multisusos; para cazar, de sniper y efectivo en pvp). Luego cuando tengas algo de pasta, ahí ya depende de tus prioridades (ropa, armas, etc). Y si decides tirar primero por aquí, haz SIEMPRE las misiones de reabastecimiento (porque te ahorras 20 dólares y además ganas exp y así subes de nivel del rol la hostia de rápido).

El rol de cazarrecompensas para mí es un rol para hacer algo mientras esperas a que Cripps termine de fabricar materiales o mientras el gabacho va haciendo licor.

2
DonPeyote

Madre mía para recorrer de un punto a otro con el caballo sidoso que tengo... Me da la impresión que solo juego a un simulador de montar a caballo. Jajaja.

Pero me da más pereza gastarme unos dólares en viaje rápido, que estoy empezando.

1 respuesta
Perico97

#1251 Hay un caballo árabe bastante decente (Rojizo) por unos 300, debería de valerte hasta que te pilles alguno de los de comerciante y así al menos no estás tan limitado con los núcleos (Ni te fijes en los stats porque una vez tienes la silla nagornoches da exactamente igual el caballo que tengas, yo todos los que tengo son porque el pelaje me gusta)

alfa036

Yo no pagaría por un árabe en mi puta vida, pequeños y asustadizos

1 respuesta
DonPeyote

Una pregunta, el matchmaking da algo? Es decir, las series extremas, conquista, tiroteo, etc.

1 respuesta
alfa036

#1254 el pvp con matchmaking da oro, experiencia y casi nada de dinero (de hecho de esto ultimo sueles ir a deficit por la munición)

1 respuesta
DonPeyote

#1255 Siento ser tan preguntón pero recomendación en cartas? O me leo el spreadsheet como un loco?

1 respuesta
Perico97

#1256 No es worth montarte un set de cartas para PvP a excepción de 1 o 2 cartas intercambiables (Dicho por gente que juega conmigo y tiene lvl 500)

Sobre cartas, yo utilizo la de pintalo de negro (Creo que se llama, básicamente marca con una X al usar deadeye, muy bueno para meter headshots sin mucho esfuerzo), llevo tmb la que reduce el daño cuando tienes la stamina a full (Muy útil si vas a caballo o te gusta moverte poco, creo que se llama pulmón de hierro y está representada por una chica limándose las uñas) y luego llevo la que aumenta el daño + precisión con duales (De las mejores cartas en mi opinión, esa carta junto a los navys tritura incluso a jugadores con el núcleo de vida máximo), para PvP la única que se me ocurre así útil es la que hace que los headshot no te maten si llevas sombrero (Te tira el sombrero) y la que te permite no morir mientras usas deadeye (De un headshot)

Mi recomendación personal es que no pilles cartas de inicio, invierte en armas, equipo y consigue un poquito de estabilidad (Mejora el campamento etc), sin prisa ninguna, luego ya irás a por las cartas (Las que recomiendo a mí me parecen las mejores para PvE pero puedes trastear según vayas viendo)

1 respuesta
DonPeyote
#1257Perico97:

Mejora el campamento

Qué bonus me da mejorarlo? Solo visual?

1 respuesta
Perico97

#1258 Depende de lo que mejores, hay una mejora de viaje rápido, las tiendas aumentan la velocidad a la que se regeneran los núcleos cuando descansas en el campamento (Yo pillaría sólo la última upgrade)

1 respuesta
DonPeyote

#1259 Los eventos aleatorios del mapa que dan un poco de oro como mapas en árboles, emboscadas, etc. Vale la pena dar una vuelta por los "spawnpoints" de estos eventos a modo farmeo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem