Red Dead Online #HG | Forajidos en compañía


Parches de contenido y eventos desde el 22/10/19 en adelante

Perico97

#1260 Están asociados a roles algunos, para experiencia están bien pero nada más.

1 respuesta
Bomne

Una pregunta, he acabado las misiones de historia en el rol del licorista, ¿vale la pena volver a hacerlas? Sé que aumentan la dificultad, pero no sé si aparte de (presupongo) experiencia te dan algo más, como reducción del precio de la mezcla o algo así.

1 respuesta
DonPeyote

#1261 Es que ayer en uno me dieron 20$ por prácticamente no hacer nada, que para lo pobre que soy pues va bien. Y en otro, me encontré un tesoro que me dio 1 lingote y pico.

1 respuesta
Perico97

#1263 No sé tampoco cómo funcionan algunos (Igual hicieron cambios), el único que es worth es una mujer que te vende un mapa por 5 dólares xD, realmente mi recomendación es que explores todos y hagas todo ya que algo sacarás, lo que sí te recomendaría es no tirar oro en roles que no sean comerciante.

#1262 De la historia darán poco o nada yo creo, lo suyo es hacer las que te da la mujer genéricas que al menos te dan experiencia de rol.

1 1 respuesta
DonPeyote

#1264 No, no. El oro no lo gasto en nada. Voy full ahorro para comerciante. Solo he gastado dinero en el fusil de cerrojo y munición.

Musiswgamin

Compre el online para mi nueva xbox

fracarro

El arabe negro te saluda por 44 oros

B

Si me mola cazar y perderme por los bosques del juego me recomendáis pillar el rol de naturista? O aún a si no cunde

3 respuestas
LKS

Hay formas de ganar dinero fuera de los roles?

miguelaje

#1268 yo en este juego no me fijo tanto en si cunde o no cunde, no lo juego en plan acaparador de oro, si te gusta cazar y explorar adelante, se trata de pasarlo bien y el mundo es una maravilla

DonPeyote

#1268 Igual me equivoco, pero en el rol de naturalista debes llevar un equilibrio entre Gus y Harriet, creo.

Bomne

Cuando desbloqueas el viaje rápido desde el campamento en la naturaleza con el pase de forajido, ¿necesitas el rol de naturalista para usarlo?

1 respuesta
Perico97

#1268 No, para eso te diría que comerciante es la mejor opción (Y con la que más dinero te vas a levantar), vas a aburrirte de cazar.

#1272 Juraría que el campamento de la naturaleza se desbloquea sólo si tienes el rol de naturalista, no sé si se desbloqueaba por nivel y tenías que pagar por él.

Según eso necesitas 750 dólares y rango 5 en el rol de naturalista, te seré franco, 15 de oro (O 25, no sé cuanto cuesta ahora naturalista) + 750 dólares por ahorrarte 5 dólares por viaje rápido no me parece worth, aunque te deje viajar desde cualquier localización.

Y sé que me direis ''Joder, pero es que entonces no exploro ningún rol nuevo'', cómo alguien que tiene los 5 os puedo asegurar que al final los tienes muertos de risa todos menos el comerciante y quizás el coleccionista (Al final del día es experiencia y dinero pasivo), los 2 últimos han sido completamente inútiles (Licorista es excesivamente intensivo a cambio de, quizás, un 10% más de dinero que con el comerciante y naturalista es exactamente igual de intensivo, demasiado trabajo para escasa recompensa, con comerciante trabajas 10 minutos cazando bichejos y te puedes dedicar a otras cosas, como ayudar a colegas a llenar carros, hacer la ronda de coleccionables o retos diarios y demás, el tiempo que gastas en licorista/naturalista no lo recuperas en dinero, exactamente igual pasa con cazarrecompensas)

2
Visser

Naturista está bien, pero exploiteándolo. Vas a la tipa, le pides misión para sacar muestras de un animal legendario (especialmente el caimán que es el más simple de dar con él y abatir) y en lugar de sacar muestras lo matas y entregas el legendario al comerciante. Y en 2 minutos hiciste el trabajo de 20. Te da para hacerlo 2 veces seguidas antes de que Harriet se enfade, pero es que en esas dos veces llenas la barra del comerciante de 0 a 100.

1 1 respuesta
Perico97

#1274 Realmente naturalista vale para eso, única y exclusivamente, rastreas legendarios más fácil, el spawn es incluso mejor y demás.

Eso sí, si como a mí no te gustan los abrigos el resto del rol es algo inútil, la colección que se puede farmear se paga a 300 dólares y sueles tardar, mínimo, 1 hora en conseguir todos los "samples", luego a volver a repetir y demás (Dependes íntegramente del spawn de animales, especialmente de los lobos del bosque que es prácticamente nulo, puedes estar 1 hora dando vueltas sin que salga ninguno), demasiado trabajo intensivo por 300 dólares cuando cazando un legendario llenas un buen trozo de la barra de comerciante.

1
Durruti1

Me sigue llamando la atencion que se habla ee dinero, cuando por lo q me decís, llega un momento que no hay nada q hacer con la panoja.

De ser asi, no es mejor disfrutar del rol por lo q se tiene q hacer que por dinero??

2 respuestas
Perico97

#1276 El problema viene cuando tras 10 horas con los roles te das cuenta de que, mientras con uno simplemente tienes que pasarte a llenar una barra cada hora (En el caso del comerciante) o lootear enemigos para obtener objetos (Coleccionista), con otros tienes que estar activamente llevando a cabo tareas monótonas (Tras 10 horas o incluso antes), comerciante y coleccionista no requieren tiempo expreso (Coleccionista si quieres buscar activamente coleccionables sí pero el pago general es muchísimo mejor que el de naturalista y licorista).

Yo aconsejo evitar algunos roles simplemente porque no todo el mundo se puede dejar 15/25 de oro en un rol para que a las horas se les vuelva inútil en todos los aspectos, el juego no sigue el ritmo de los jugadores (Y los precios así lo indican), quién quiera ''disfrutar'' del naturalista sacando cada hora y media 300 dólares (Tras buscar individualmente cada animal a lo largo y ancho del mapa, con la inversión de tiempo que ello conlleva) es libre de hacerlo ahora, en mi humilde opinión (Y teniendo todos los roles nivel 20) el resultado es subpar en comparación con el comerciante + coleccionista (Y lo seguirá siendo), con las cosas como están ni se me ocurriría omitir esta información sobre los roles a gente con 15 de oro y que sólo quiere tener un flujo aceptable de dinero.

Y no es una cuestión únicamente de dinero sino de tiempo ¿Si puedes conseguir en el mismo tiempo más y de manera más cómoda por qué te vas a disparar en el pie pagando 15 de oro por algo que está obsoleto de salida? Los 2 últimos roles (Licorista y naturalista) no se sacaron con el objetivo de ''que la gente se divirtiera'' sino de que los jugadores que pudieran permitírselo se dejasen el oro desconociendo completamente si el rol era rentable (Cosa que ya os confirmo que ninguno es), casi te diría que decirle a gente nueva ''juega con el que quieras'' es incluso una temeridad porque les puedes joder el juego completamente (Les haces dejarse 15/25 de oro que difícilmente van a recuperar a corto plazo a cambio de 2 roles cuya relación esfuerzo/recompensa es completamente distinta a la del comerciante o el coleccionista)

1
miguelaje

#1276 coincido contigo, es muy respetable pero aquí se habla mucho como si el fin del juego fuera conseguir oro, y todo lo que no lleve a eso no renta... Yo desde luego mi concepto de jugar rdro no es para conseguir oro sino para sentirme en ese maravilloso mundo y divertirme, que de oro o no me importa poco

1
Tharsis

¿Las cuadrillas temporales son las partys de to la vida no?
A parte de eso, alguna comunidad o guild que haga cosas y siga viva en el juego?

2 respuestas
DonPeyote

#1279 Las temporales, como bien dices, son los grupos de toda la vida.

Pero si creas una permanente, es algo así como el club de moteros de gta online.

2
Perico97

#1279 En PS4 Unknown Bros Gang sigue activa, en PC lo desconozco.

Yo con las cuadrillas sí que recomiendo dejarse los 200 dólares para tener la ''permanente'' si juegas con bastante gente (Más de 4), especialmente para las rondas de comerciante ya que te permite montar un campamento grande (Cuadrilla de 7)

1
Bomne

Pues el licorista está guay. Variedad de misiones, puedes tunear el bar, etc. e incluso he comprobado que si pones el modo cinemático cuando conduces el carro, va fino y haces entregas de 20/20. Es un chollo y literalmente me toco los huevos. Y los controles que hay, la mayoría de veces los paso sin problemas.

De momento lo veo más ameno a la hora de ganar dinero que con el comerciante, y más teniendo la habilidad esa de elaborar más rápidamente los licores (licores fuertes en 46 minutos). El único problema que le veo es que no entiendo qué patrón tiene los descuentos de la mezcla, es decir, a veces hago una misión de contrabandista y a veces me descuenta 20$, pero otras veces no. No sé si tengo que hacer dos misiones en vez de una. Al final acabo pagando el precio total de la mezcla por pereza, y aun así con 2-3 entregas + la entrega de comerciante, estoy nadando en dinero. Unos 1000$ al día. A este paso lo aburrirré el juego xd.

1 1 respuesta
Petras

#1282 Para ser licorista o comerciante y demás necesitas dinero a parte del oro inicial? lo estoy guardando para por si acaso y no la estoy gastando en caballos o cosas asi. no se si estoy haciendo bien.

1 respuesta
Bomne

#1283 Para desbloquear los roles sólo necesitas gastar oro. Pero ten en cuenta que en el caso de esos dos en concreto (porque no sé cómo funcionan el naturalista y coleccionista), va bien tener dinero ahorrado para gastar en mejoras (aunque mientras vas trabajando ya irás acumulando). En el caso del comerciante, tienes que invertir en carros más grandes para hacer entregas más grandes en un sólo envío. En el caso del licorista, inviertes en mejoras del alambique para producir alcohol más fuerte = dinero.

Son inversiones tochas, cada mejora cuesta bastante, en plan 1 ó 2 fichas de rol + 500-900 dólares cada mejora. Al principio es un bajón porque lo que vas ganando lo vuelves a tener 0, pero a la larga compensa muchísimo.

1
DonPeyote

No se si han actualizado el juego o algo, pero ayer jugué por última vez y me iba genial. Hoy no se me queda en pantalla completa y va a 20 fps. Misma configuración y sin tocar nada. WTF.

Voy a trastear a ver que puede ser.

Edito* Verifiqué integridad de archivos, descargó un par y listo. Igual había algo tocado.

1 respuesta
TRuBi

#1285 Has instalado drivers? A mí con los anteriores se me volvieron locos todos los juegos y iban a muy pocos fps. Tuve que reinstalarlos.

B

Que Revolver recomendaríais?

2 respuestas
Perico97

#1287 Navy duales, a NPCs (De los más resistentes) de 2 disparos en el pecho caen, a jugadores veteranos de 3/4 quizás.

Eso sí, es de los más lentos (Y tarda algo en recargar) pero como digo pega como un camión, sí llevas la carta que aumenta la previsión y el daño llevando 2 armas duales aniquilas a todo.

1 1 respuesta
Bomne

#1287 Navy. Y si juegas al GTA Online puedes hacer una misión muy fácil que te desbloquea la Lowry revolver en el RDO. Hace un pelín más de daño que la Navy normal y además te ahorras 200 y pico $.

1
fracarro

#1288 aparte visualmente es el más tocho con el cañón largo

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Perico97
  • TRON
  • miguelaje
  • Ronjoujoujou
  • Culebrazo
  • aqem