Resumen semana 8 nov. de MVJuegos.

B

Bienvenidos a todos a un hilo nuevo del cactus La motivacion personal es que muchas veces a mí se me pasan los hilos creados nuevos, muchos de ellos joyitas con mucho trabajo detrás.

Así que, allé vamos.

  • Mañana tenemos una cita todos los xLovers y xHaters en el Stream de los 20 años de Xbox
  • Shin Megami Tensei 5 un JRPG que ni tú ni yo habremos jugado, pero si tienes una Switch, le puedes echar un vistazo, tiene muy buena pinta. Con un 85 en opencritic crimen sería pasar de él.
  • Skyrim cumple 10 años sí, nos hacemos viejos, pero mi rodilla sigue bien sana y sin flechazos.
  • La Nintendo Switch de Steam (pero sin el switch), Steam Deck retrasada a 2022. El backlog que tenemos es tan grande que como si la retrasan a 2023.
  • GTA:The trilogy ha salido tan malo que Rockstar lo ha retirado de la tienda. Pásate por el hilo a echarte unas risas con el esperpento.
  • La prensa ya juega a Elden Ring y tú como un pleb en el hilo general peleandote sobre la calidad gráfica.
  • Se anuncia Steamworld Headhunter con un vídeo, no hay nada más, ni comentarios en el hilo.
  • Elex 2 ya tiene fecha de salida. Si te interesa, sale en todas las plataformas.
  • Te gusta Crypt of the Necrodancer? O has probado Cadence of Hyrule? Pues se ha anunciado Hextech Mayhem: A League of Legends Story. Tiene buena pinta y puede ser entretenido. Además el protagonista es Ziggs, ¿Quien no quiere a Ziggs?
  • Por si no os habíais enterado aún (aqui viene mi autobombo por el subforo), ya está a la venta y en el Gamepass Forza Horizon 5. Además otra iniciativa por mi parte, además, en exclusiva tenemos nuestro propio Festival Horizon, con extra de piques a ver quien es el más rápido.
  • Lies of P enseña su primer gameplay y madre mía como se ve.
  • Para ir terminando (seguro que algún hilo más me he dejado), mientras el 95% del subforo está esperando el remaster a 4k/60 de Bloodborne para PS5 podremos abrir apetito en 2022, cuando Bloodborne PSX salga gratuitamente para todo aquél que quiera volver a jugar a Bloodborne con unos gráficos de la vetusta (y amada por todos) Playstation.
  • Quiero terminar con The Gunk, se ve bien, pinta bien, haces el bien, las protagonistas tienen carisma y luchas contra el Chapapote, como si del Prestige se tratara. Que mejor joya para jugar en Navidades tranquilamente?
spoiler
52
DiVerTiMiX

Pongan a este hombre de moderador de este subforo ya, está constantemente en MV aportando cosas para la comunidad, se lo merece.

Gracias por el curro cactus.

7 2 respuestas
Kalgator

Espero que te doblen el sueldo de mv por el currazo

spoiler
2 1 respuesta
B

#3 #2 mucho lamer falo, poco ver que la noticia de Steam Deck estaba con el enlace roto

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#4 A quién le importa el Steam Deck por favor, seamos serios.

Kalgator

#4 lo he leido cabro, pero no he pinchado en ningun enlace xD

P.D estoy en el curro, da gracias que lo he leido y me he echado unas risas por los comentarios que has ido poniendo :new_moon_with_face:

P.D ademas el hilo de steamdeck lo tengk en favoritos, pues he sufrido el retraso a febrero :(

1 respuesta
B

#6 ya sabes, en casita entras en los hilos y das manitas a los creadores.

1
Batur

Buena iniciativa, me apunto a seguir tu resumen semanal.

B

Buen hilo señor cactus, a fav que se viene.

B

#2 amén. @beavis @thrazz tomar nota pls.

TRON

Trabajas más que yo, cabrón. +1

1 respuesta
Erpotro

Soy main Cactus desde la beta

ArticoDelSur

qué estás tramando para hacer tantos hilos buenos, puto?

SaMu22

#11 Pues que te quiten de MOD y lo pongan a él.

Currazo, gracias por toda la Info Cactus

2 respuestas
B

#14 yo si me pongo de mod es solo por las herramientas como destacar hilos o poner postit por los hilos, estoy bastante contento con la moderacion de juegos y si moderara sólo serían cosas que se pasan por muy mucho de las normas.

TRON

#14 espero que nunca en la vida nadie trabaje más que tú, con esa lógica...

1 respuesta
G4tts

#16 o al menos que no se entere su jefe xD

Petrusin

+1, me pierdo un montón de hilos en MV.

1 1 respuesta
B

#18 me falta el grupo de resumen de juegos para no perderme el hilo de resumen

Usuarios habituales