Sixpack 8 ~ Club de lectura semestral. Houellebecq edition

B

A mí se me había olvidado hasta comprarlo xD, a ver si esta semana paso por la librería.

sephirox

Valle inquietante, libro de abril

4
13 días después
Thouy

Ya he acabado con Las Partículas Elementales y Ubik.

Partículas:

spoiler

Ubik:

spoiler
4
12 días después
Zh3RoX

Terminado Valle Inquietante, muy meh, me extiendo en el spoiler.

spoiler

Y a raíz de esto, van ya varios intentos de leer novelas de autoras, y todas han sido dropeadas o no me parecen gran cosa. Así que si acepto recomendaciones de libros de autoras que consideréis excelentes, me quiero quitar esa espina en algún momento.

1 2 respuestas
sephirox

#64 Yo llevo un 50% y me está gustando. Es cierto que no es una novela excitante, pero te muestra los intestinos del mundo de las IT. Cuando me lo acabe abro tu spoiler xd.

sephirox

Pálido fuego

Vengaaaa!!

1
nagast0rm

Estoy intentando ponerme al día tras un buen bloqueo lector, pero bueno, mejor tarde que nunca!

Las partículas elementales

spoiler

Ubik

spoiler

Mañana empiezo con el de 'Nada se opone a la noche' que es el que más ganas tenía de leer.

1
B

Terminado Valle Inquietante. Me ha gustado mucho y además, como mujer que trabaja en una tecnológica sin ser ingeniera/programadora me he sentido muy identificada con muchos pasajes del libro.

spoiler
3 1 respuesta
Thouy

Terminado también El Valle Inquietante

spoiler
1
sephirox

#68 De hecho, diría que es algo que de ha dado bastante en el sector (no diría que es común porque lo ignoro completamente, pero pasar, pasa) e incluso más bestia de lo que cuenta la autora.

Porque ella hay una parte en la que

Valle Inquietante

Yo llevo un 60% me está gustando bastante.

1
9 días después
Aitortxu

Terminado Nada se opone a la noche

#45 Pues a mi ni fu ni fa, quizás te hace reflejarte en tus propios sentimientos en tu relación de familia y remover algunas cosas. Es una montaña rusa de emociones y que intensa la vida de la autora, en especial de su madre.

2
7 días después
Zh3RoX

Alguien se está leyendo el libro de este mes?

Se me está haciendo muy cuesta arriba...

1 respuesta
sephirox

#72 Yo acabo de terminar Valle Inquietante, que ne ha gustado bastante. A ver si me pongo con el de Nabokov xd.

B

Yo tengo mucho que leer y ahora mismo no me da tiempo a ponerme con este, además de Nabokov me gustaría empezar por Lolita. El de Enríquez ya me lo leí así que me despido del hilo y nos vemos en el siguiente, aunque os leo 😄

ZCarver

Terminado por aqui Valle Inquientante. Me ha gustado por la temática, pero creo como han dicho más arriba, la autora se moja poco en lo importante, me da la sensación de que tira la piedra y esconde la mano.
A ver si saco tiempo con la mudanza y me pongo con los dos ultimos!

Thouy

Acabado Nada se opone a la noche.

spoiler

.

sephirox

Los peligros de fumar en la cama, libro de junio

Perdonad que me despisté xd.

1
22 días después
Megulia

Abandono al 45% el libro de Mariana, no se si no es el momento pero no consigo que me interese nada.
Una pena, es al que más ganas le tenía esta edición, "Nuestra parte de noche" me había flipado pero con este no hay manera.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#78 Pues iba a intentar leerlo pero teniendo en cuenta que "Nuestra parte de Noche" lo dropeé y tu opinión ahora no sé si empezarlo.

1 respuesta
Megulia

#79 tiene el mismo aura de "terror" pero son historias cortas, que a mí no me estaba gustando ninguna asi que bye

1 1 respuesta
1 mes después
Zh3RoX

Para cuando el siguiente? Tengo algunas recomendaciones esperando a ser votadas.

1 respuesta
sephirox

#81 Pueees, seguramente septiembre.

1
19 días después
Aitortxu

#64 Pienso lo mismo, porque promete mucho pero en la mitad se desinfla mucho. Lo dejé por imposible. Un diario que no te dice nada de interés.

Pálido fuego no me interesa leerme algo en ese formato. Pensaba que era algo más tradicional.

#80 Iba a empezar a leer el libro, pero cuando he visto lo de "historias cortas" ni lo voy a catar.

Usuarios habituales