Conspiración en la República de Venecia

MoonKai

#559 la reacción de vanzwo al carrito de kid fue town, y creo que todos coincidimos bastante en eso, pero luego se pasó 300 post con el tema del shade sin querer dar un puto townread que le pedí 80 veces. Fue evolucionando a scum conforme se negaba al mismo, escrito está.

De hecho diría que es todo lo contrario, que estoy evitando ponerle el voto como no se lo puse a ridote la anterior partida. Como si fuera mi compi maf, pero si fuera así me hubiera contestado a la primera o la segunda, no a la vigesimoquinta

MoonKai

#565 estaba terminando de ponerme a leerte para hacer lo siguiente
Sama a la partida no ha aportado nada, apareció y fue solo para contestarme reactivo a mi RVS

desvoto

voto samawoodo

A ver si hoy te cuentas algo majo, te mando la presion de todos mis amigos estratégicos del dc, un besito

De domi hay poquito, me parecía okey hasta que hace un giro extraño con lo de vanzwo y nunca más se supo qué tramaba. También hizo una descarga de presión activa de ridote cuando le pusheé que tengo ahí en cuenta a futuro

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 5 (kidandcat, Ridote, unaifg, unaifg, unaifg)
  2. Ridote: 1 (sinso)
  3. sinso: 1 (LoLQoP)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  6. No han votado: soraghatsu, vanzwo, javistar, samawoodo, samusamu, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 572.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Aviso del GM

Se va a proceder al reemplazo de @SamaWoodo si encuentro sustituto. En caso negativo, flipeare su slot al final del día.

Motivo: inactividad

Intentaré darme vida con esto, unas horas Max.

2 respuestas
MoonKai

#567 same con lo de contar contigo en towncore. El problema es que se me acaban los slots mafiosos y voy a tener que revisar los que tengo.

Empezaría por lol y el feeling de sinso town por ejemplo. Quedando javi, ridote, kid, sama, domicus en maf.

Lo de sama linchador es por cómo entró a por mí, pero sería mucha casualidad que yo fuera su objetivo y no creo que hubiera entrado así tan evidente, de momento descartaría. La vibra de indepe vamos viendo. Si hay dos kill por noche miraría bastante a javi

Que el town core se esté haciendo relativamente grande habla de pasividad y poca actividad en al menos 2 de la mafia que presupongo de 3. El otro tiene que estar intentando forzar shades y deshacerlo a partir del post 300 , ahora leo a partir de ahi si puedo

2 respuestas
samusamu

#574 #572 Wow, el timing. 🌚

Qué haces @moonkai entiendo que el ataque y la razón de sama a principio de partida hacia ti te parezca mala pero tu voto ahí se ve que va a lograr poco.

Yo voy a ver si duermo hasta el.mediodia que sigo medio borracho y fatidicamente casnado, por lo que si te apuras te cedo mi voto hasta la vuelta.

3 respuestas
MoonKai

#576 pues era para que hoy hiciera algo más en la partida sobre dar opiniones, algún 3vs3 o algo.

Tu voto ponlo en otro lado

desvoto

Si no está es tontería

voto javistar

Cuéntanos cosas hoy majo

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 6 (kidandcat, Ridote, unaifg, unaifg, unaifg, MoonKai)
  2. Ridote: 1 (sinso)
  3. sinso: 1 (LoLQoP)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. No han votado: soraghatsu, vanzwo, javistar, samawoodo, samusamu, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 576.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
MoonKai

desvoto

Ya tiene 5 votos, puto unai xd

1 1 respuesta
Sinso

#576

pero tu voto ahí se ve que va a lograr poco

Sabes algo que los demás desconocemos?

1 respuesta
Sinso

#578 Si tiene muchos votos le ves menos mafioso?

1 respuesta
DarkRaptor

#576
Me senté ayer a revisar actividad general y mandar los toques pertinentes a los jugadores. Hago lo que puedo xd

MoonKai

#581 no, pero prefiero que no esté a un voto de un maf que hoy pueda probablemente ser linchado y le haga hammer por ejemplo. Que si lo linchan estén expuestos, de hecho Unai debería tener solo un voto o ninguno y el resto votarlo si queremos, que él decida cuándo meter el triple. Debería ser él quien cierre el día votando

2 respuestas
MoonKai

#414 @darkraptor busca siempre este post mio😏

samusamu

#575

El problema es que se me acaban los slots mafiosos y voy a tener que revisar los que tengo.

Bueno,. yo aún estoy lejos de ese punto, creo que tengo un core sólido aunque me gustaría reforzar posturas.

No creo que javi kind y ridote sean los 3 mafia juntos, al que más separado (independiente) veo quizás sea ridote, si este es mafia tiene al menos un compañero mafioso

En cuanto a sama linchador, quédate con la dinámica, estuve por la noche releyendo roles, bruja también entraría como indepe posible. Pero si va a ser flipeado o va a ser sustituido poco importa ahorea mismo

1
samusamu

#580 si no has visto #574 si, si lo has visto no.

Sinso

#583 Tenemos un pueblo confirmado y tu propuesta es que haga de espectador para meter un hammer y ya?

Cuando en el párrafo inmediatamente anterior no quieres dejar a javistar a tiro de hammer y se exponga ante los ojos de todos.

En resumen, propones que el pueblo confirmado no haga nada salvo evitar que un mafia pueda hacer hammer y exponerse, vamos, defender a la mafia.

Esto es una actitud propueblo, @moonkai ? Se me hace difícil no meterte algún voto

4 respuestas
samusamu

#585

No creo que javi kind y ridote sean los 3 mafia juntos, al que más separado (independiente) veo quizás sea ridote, si este es mafia tiene al menos un compañero mafioso con experiencia

Me falraba lo último

samusamu

voto: thedomicus

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 5 (kidandcat, Ridote, unaifg, unaifg, unaifg)
  2. Ridote: 1 (sinso)
  3. sinso: 1 (LoLQoP)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. TheDomicus: 1 (samusamu)
  6. No han votado: moonkai, soraghatsu, vanzwo, javistar, samawoodo, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 589.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#587 qué dices de que haga de espectador ni qué narices? xD

He dicho que cierre él hoy en quien sea que vayamos a cerrar. Donde pone que haya dicho que no haga nada? Que ponga solo un voto de los 3 del alcalde, que dé opinión, que monte los pushes. Lo puede hacer con un voto o con posts siendo pueblo confirmado

No sé Sinso, veo que coges lo que te interesa y lo retuerces, suerte en el próximo invent

samusamu

#587 eh?

1 respuesta
Sinso

#592 Que pasa.

1 respuesta
unaifg

#579 Tenia pensado moverlo hoy de todas maneras xD

Desvoto

Desvoto

Desvoto

@JaviStar esperamos hoy tu caso, si no te irán de vuelta :innocent:

samusamu

#593 que no entiendo de donde sacas esa respuesta.

Literal dice que el pueblo confirmado debería usar sus votos mejor para cerrar o meter presión.

Al final se dificulta el mostrar voto en un usuario si ya tiene tres y eso que es el primer día.

De ambos estáis equivocados javi con un voto más no está a hammer, la mayoría es 8, la jugada que comenta moonkai de librarse cerrando en javi es improbable aún. Aún así 5 votos son suficientes.

3 respuestas
vanzwo

#583 no estoy entendiendo este post.
Hacer el hammer si que deja bien expuesto a alguien si la otra persona sale pueblo.

Así q no entiendo el que si lo linchan estén expuestos.

Y luego ayer todo el día con que use los votos, y ahora llega uno, que es pueblo fijo, que sabes que su presión es sincera siempre y te parece mal.

No os puedo entender.

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM: se procede a reemplazar a SamaWoodo

Reemplazo SamaWoodo por raul_ct

El eterno reemplazo ha llegado.

3
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 2 (kidandcat, Ridote)
  2. Ridote: 1 (sinso)
  3. sinso: 1 (LoLQoP)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. TheDomicus: 1 (samusamu)
  6. No han votado: moonkai, soraghatsu, vanzwo, javistar, unaifg, raul_ct, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 598.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Buenos días

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat