Conspiración en la República de Venecia

vanzwo

#564 me pides demasiado a estas alturas...

Pero vamos que alguien se explique no me parece malo, si di a entender eso pues fallo mio.

Primer tiro a Javi.
Si Javi sale pueblo, el segundo a moon.
Si javi sale mafia, analizaría los que me han defendido, y como se han subido a la defensa. Xq para mí es evidente que alguien se está sumando pero no he tenido ganas de analizar.

No dispararía a sora, tras, sinso y lol de momento. Bueno y Unai por razones obvias.

No se si es lo que esperabas pero es lo q tengo.

2 respuestas
MoonKai

#595 tenía tmb tu voto virtual aue no sabía si le ibas a meter

voto javistar

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 3 (kidandcat, Ridote, MoonKai)
  2. Ridote: 1 (sinso)
  3. sinso: 1 (LoLQoP)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. TheDomicus: 1 (samusamu)
  6. No han votado: unaifg, soraghatsu, javistar, vanzwo, raul_ct, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 601.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Por que se vota a javistar?

1 respuesta
unaifg

#595 por eso precisamente le puse los tres ayer, con los que estábamos en la partida en ese momento no llegábamos a un número decente y además Javi estaba participando, que no es el caso ahora así que toca moverlos a ver qué sale mientras JaviStar vuelve a la partida.

Btw @Sinso coincido en que #587 está un poco cogido con pinzas

2 2 respuestas
Sinso

#595 Que mejor presión que un triple voto de un pueblo confirmado?

El voto es el arma del pueblo, se presiona con el voto. Y ahora mismo @unaifg es lo mejor que tiene el pueblo, querer limitarlo en cualquiera de sus aspectos es simplemente ridículo.

Y sin entrar siquiera en "voy a presionar a éste' uy mejor que no que ya tiene 5 votos

1 respuesta
vanzwo

#604 te parece mal?

1 respuesta
Sinso

#605 igual con #606 de entiende mejor mi postura

1 respuesta
unaifg

#602 Moon que esperas conseguir con tu voto en @JaviStar ahora mismo? tienes pensado dejarlo ahí todo el día hasta que aparezca o simplemente quieres que aparezca en tu historial por si en algún momento te resulta útil? :new_moon_with_face:

1 respuesta
samusamu

#601 esperaba tres tiros con tres argumentos independientes la verdad.

Porque si javi pueblo tiras a moonkai?

1 respuesta
MoonKai

#596 otro en la línea de sinso.

El hammer lo debe hacer el pueblo confirmado. No el último random que pase por ahí. Puede hacer presión y meter su voto pero no es necesario que meta los tres ahora. Para eso está el resto del pueblo, para seguirlo.
Mira en la fortaleza 2 que votó toda la mafia junta en carro y lincho a leyvytah creo que fue.

Yo no sé el bando del flip de javi, tú sí? Y menos cuando está amagando softclaimear cosas de las que hablaremos si se da el caso.

@unaifg has leido de mí que no juegues o que tu presión me parezca mal? Por cortar a estos dos vamos

3 respuestas
raul_ct

#607 no me parece nada ahora mismo, pregunto cuales son las razones

vanzwo

#610 xq sigo pensando que uno de los dos es mafia.

1 respuesta
Sinso

#602 En serio le metes ese voto ahora?

Que esperas conseguir cuando estaba con 5 desde hace mil (3 del alcalde), no has querido meter el sexto por si acaso etzz

Ese voto y esa presión es absolutamente increíble.

desvoto

voto moonkai

1 respuesta
samusamu

#606 dudo que la intención ahí sea limitarlo sinso, la verdad.

De cualquier forma, como alcalde unaifg puede ir moviéndose como quiera, con cabeza pero como quiera.

Tienes alguna otra cosa que decir de la partida?

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 3 (kidandcat, Ridote, MoonKai)
  2. sinso: 1 (LoLQoP)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. TheDomicus: 1 (samusamu)
  5. MoonKai: 1 (sinso)
  6. No han votado: unaifg, soraghatsu, javistar, vanzwo, raul_ct, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 615.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

#613 en #601 me dió la impresión de que relacionas de alguna manera la pueblicidad de Javi con la mafiosidad de monkai o ibas por orden de relevancia?

Y porfavor, si puedes elabora un poco más eso de que sigues viendo a moonkai mafia que has visto de las últimas 5 páginas mafioso en él?

1 respuesta
MoonKai

#605 pero si ayer estaba de guardia precisamente y no iba a participar, yo sé perfectamente lo que es ese horario
#609 que se pase y no se olvide ahora que le has quitado el triple voto

Sama estaba siendo reemplazado, con ridote no me sigue nadie, dime tú

1 respuesta
MoonKai

#614 he visto de qué palo vas, así que anotado. Espero que otros se den cuenta👌

3 respuestas
vanzwo

#611 el hammer le hará el q vota el último. Y según salga Javi se analiza.
Lo q es evidente es que si alguien hace hammer y Javi resulta ser pueblo quedará señalado.

Y Javi está amagando sofclaim, amaga ver cosas, etc. Pero pasa el día, pasa el tiempo y nada.

Seguire esperando la venida del salvador.

unaifg

#608 No si la postura la entiendo y me parece correcto, pero no creo que Moon hablara de limitarlo si no de usarlo de una manera diferente. Creo que simplemente tenéis una visión distinta de como utilizar la habilidad y a ti tambien te parecería retorcido si el te acusara a ti de mafia por decir que quieres dejar a un player a golpe de hammer para que venga cualquier random a cerrar (por poner un ejemplo)

#611MoonKai:

El hammer lo debe hacer el pueblo confirmado. No el último random que pase por ahí. Puede hacer presión y meter su voto pero no es necesario que meta los tres ahora.

No estoy muy de acuerdo en esto, ya que depende mucho de como esté la partida en cada momento

Ridote

#555 a vanzwo lo llevo defendiendo desde el post 80 y poco. Toy al mvl y habeis escrito 80 mensajes, necesito tiempo pero hazme iso y verás

Tras

Buenos días, ya estoy desayunado y tengo la lectura de la partida al día, aunque hay cosas que quiero leer un poco más pausadamente. Ahora mismo veo la partida super parada a la espera de que aparezca Javistar.

Y no me gusta nada estar expectante creo que estamos regalando un tiempo precioso aunque tampoco sé muy bien x donde tirar :/

3 respuestas
unaifg

#618 la teoría es que sigue estándolo hasta hoy, y ayer cuando se los puse yo estaba participando (aun así por mi parte no voy a seguir discutiendo esto que nos metemos en cosas que no tienen que ver con la partida). Solo digo que me llama la atención que te concentres ahora mismo en pushear a un afk

TheDomicus

@samusamu el voto qué sentido tiene?

@MoonKai mira en qué momento he empezado a ver algo en vanzwo que me pueda chirriar; simplemente dejo apuntado y en cuarentena esa información de que hay algo que me escama.

@unaifg no he querido insistir más con lo de Javi porque ya dijo que hablaría mañana, pero el otro implicado, LoLQoP, ya lo ha mencionado (si no, ha sido el lunas, estoy desde el móvil y no puedo revisar bien). Parece que no se cree el claim por algún motivo especial.

@Raul_ct ALIANZA MANCOMURCIANA STRIKES AGAIN

TheDomicus

#619 de qué palo va?

Porque es verdad que tu voto es regulero eh xd

Yo puedo entender la lógica de que sea unai quien haga el hammer, pero no la comparto para nada.

1 respuesta
vanzwo

#617 Mi primera idea es que el mafia sería Javi. Si sale mafia pues no creo que rasque más de ese primer push.
Si sale pueblo pues en mi cabeza me sigue faltando el mafia , y mi siguiente sospechoso sería Moon y por eso iría a por el.
Puedes llamarlo pura cabezonería de que en ese push uno es mafia.

Las últimas 5 páginas de Moon pues me ha gustado lo de pensar que alguien mafia me defiende. Lo comparto con el.
En otras cosas no comparto visión como lo de Unai, pero puedo aceptar su explicación. Simplemente lo vemos diferente.

También te diré que las últimas páginas he pasado bastante del tema y mi esfuerzo está siendo mínimo. Leo comento y demás pero no me estoy parando a analizar mucho.
Yo ya tomé una decisión y si llego a día 2 vivo pues ya veré si me animo a analizar más o no.

2 respuestas
unaifg

#619 A estas cosas me refiero precisamente: ¿Que es lo que ves en @Sinso ? Si lo ves scum, por qué te centras en @JaviStar que no está y no le aprietas las tuercas a él?

1
kidandcat

#627 Mmm, no veo como haces una conexion con moon mafia, voy a leerlo solo a ver, porque yo lo tengo como pesado que és (aunque se este controlando) pero le veo cero mafiosidad en esta partida

2 respuestas
DarkRaptor

#629
Goto -> here

Vamos a intentar evitar los adjetivos calificativos acerca de las personas, gracias 😇

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat