Conspiración en la República de Venecia

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (Javistar, Ridote)
  2. No han votado: tras, lolqop, unaifg, soraghatsu, vanzwo, raul_ct, kidandcat, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1230.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Votantes kidandcat

Ridote

#1228 lol va a ser indepe o pueblo

Jiub

Historial de votantes de kidandcat

JugadorVotosVotado en
Javistar429,880,1007,1224
Soraghatsu321,178,733
Ridote2664,1229
LoLQoP123
MoonKai133
Tras1728
Tirik1730
raul_ct11191

Solicitado por @javistar

kidandcat

#1224 en fin… yo no estaba seguro de que sinso fuese mafia, lo dije en todo momento -> sinso pueblo, dije fervientemente que despues de analizar 3 partidas, moon era pueblo -> moon pueblo. Y me sigues votando? Espero que lo aclares

PD: esta noche no he hecho nada, porque como forense no puedo. Y además me han envenenado

3 respuestas
Soraghatsu

#1226 Si me pides explicaciones habiendo un caso es porque dudas de mi, si no, te irias a mi caso y ya está

JaviStar

#1229 ?????????
El vagon lo hicimos al principio del dia otros, tu no, de que hablas

1 respuesta
samusamu

#1092 Hombre hay una buena diferencia entre yo que me puse al día y me fuí a descansar entonces apareciste y tú qué apareciste para saludar contestar 3 post de mala manera.

Vamos, como te pienses que me he puesto nervioso por un voto pues mal vamos.

Porqué? Tienes motivos para estar nervioso?🌚

Puedes darme tu poe?

Supongo que estaban moon por #1171

Kinda por tu voto en #1198 aunque entonces no entiendo tu #1193 dame la razón.

Ridote

#1235 que digas que ambos son pueblo si acaso lo acusado a un TMI parecido al de que haya un conserje

JaviStar

#1235 No tengo que explicar algo que ya explique en mi caso del dia anterior, sigo pensando lo mismo y ademas sin la posibilidad de un sinso mafia, asi que eso. Ya esta explicado.

1 respuesta
kidandcat

Del voto de ridote no tengo nada mas que comentar, lo tengo 100% wolf y esto sigue perfectamente esa linea

1 respuesta
Ridote

#1237 en mi opinión fueron dos vagones diferentes a la misma persona por diferentes motivos (el mismo x lo del conserje)

1 respuesta
Tras

F Sinso
F Moon

Mañana me explayo que toy desde el móvil.
Me sorprende mucho que se hayan cargado a Moon dejando a Unai vivo. @unaifg recuerdas la partida de God of War? Que una mafia "novata" dejó vivo a CrS- pueblo confirmado y esa decisión fue la tumba de la mafia? Pues eso.

Nos han jodido a dos pero esto es muy largo. Toca remar.

3 respuestas
samusamu

#1238

Kinda por tu voto en #1198 aunque entonces no entiendo tu #1193 dame la razón de de votarle al final

Fixed

JaviStar

#1242 no se de que estas hablando pero a los 10 minutos estabamos por su entrada en un vagon varios, deja de mentir para meterte como el primero en nada.
Me hueles fatal por cierto, como dije ya el D1, LoL/ kid/ y Ridote mis 3 lynch de D2

1 respuesta
kidandcat

#1240 lo tuyo luego lo leere cuando este al pc, pero vaya, sin acordarme de lo que dijiste, los dos flips entonces te los esperabas y por eso no ha cambiado nada de tu estrategia del D1? Wow

1 respuesta
JaviStar
#1243Tras:

Que una mafia "novata"

kid / Ridote¿

1 respuesta
Soraghatsu

#1241 porque ayer no quisiste meter el voto hasta que moon o unai te dijeran donde meterlo? Tu no tienes reads propios ni sensaciones?

vanzwo

#1235 acertar si alguien es pueblo o no, no te hace más pueblo.
Esq siendo mafia es mucho más sencillo acertar. Xq ya sabes quién es la mafia y te faltaría saber el indepe. Los demás pueblo.

Nose si me explico.

1
Ridote

#1245 me has malinterpretado y te estás liando, y no he dicho ninguna mentira

1 respuesta
JaviStar

#1246 No pongas en mi boca palabras ni acciones que no son ciertas, es mas, me uni a la posibilidad de otras variantes como la de sinso maloso.
Tu eres mi lynch hoy, luego ridote y luego lol

1 respuesta
Ridote

#1247 vaya te quejas de que usemos la carta del novato y mirate ahora

1 respuesta
JaviStar

#1250 No me estoy liando, has errado en la construccion de tu frase, ya sea sin querer o siendo un detallito a valorar luego. Sin mas

1 respuesta
JaviStar

#1252 No tiene absolutamente nada que ver hacerse la victima por ser novato, a que otro user comente lo de mafia "novata" y yo mencione a los que menos partidas tienen, Que estas buscando?

Desvoto

Voto: Ridote

kidandcat

#1251 Perdona, te habré entendido mal,

Te lo digo con tus palabras a ver si lo entiendes mejor:

Sigo con mi voto donde acabo mi dia anterior, porque sigo pensando lo mismo que el dia anterior en este nuevo dia.

Voto: kidandcat

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 1 (Ridote)
  2. Ridote: 1 (Javistar)
  3. No han votado: tras, lolqop, unaifg, soraghatsu, vanzwo, raul_ct, kidandcat, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1255.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#1253 no he errado nada. Te he dicho que no me estoy subiendo a un wagon ahora, que llevo con kidand de antes de venir tú de tu guardia que estabas afk. Que me estás contando. Estás forzando lo que no es, tienes algún motivo concreto?

1 respuesta
JaviStar

Si no salen cosas que muevan la partida mucho, mi lynch lo dejo ya escrito que esta entre estos tres: LoL, kid y ridote.
Cerraria en cualquiera de los 3 ahora mismo sin dudar.

2 respuestas
kidandcat

#1255 Si sigues pensando lo mismo entonces es que tu voto estaba bien puesto, voy a ver cual era

JaviStar

#1255 Esta perfectamente explicado en el caso que monte, si te da pereza leerlo, no me menciones para decir la absoluta nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat