Conspiración en la República de Venecia

JaviStar

#1257 lyncharte

Soraghatsu

#1258 el hecho de que kidan haya claimeado un veneno, que te dice sobre el claim de lol?

1 respuesta
kidandcat

#1258 Ala, más mafioso, por favor, acabar el día en 5 minutos y encima sin que aparezca la mitad de la gente y sin que nadie cante ninguna habilidad, wat??

1 respuesta
samusamu

#1243 No estoy realmente de acuerdo, lo dije anoche, soraghatsu sería mejor objetivo.

Me parece mejor objetivo como mafioso un jugador que todos leían como pueblo y no se ponía en duda que un jugador que es pueblo porque su rol lo anuncia, más si este no puede ser protegido y soraghatsu si.

Ahora la cuestión es porque Moonkai. Voy a hacer iso.

2 1 respuesta
JaviStar

#1262 Sigue dentro de mi opcion de que se cubran

1 1 respuesta
raul_ct

Pero y esos votos tan randoms a final de día, no los comprendí

1 1 respuesta
Soraghatsu

A mi hay una cosa que me huele raruna en lo del veneno, pero prefiero que alguien me lo comente

3 respuestas
Ridote

#1260 no te llevas un voto porque me huele mucho peor kidand, pero estás sacando razones absurdas de donde no las hay y perdiendo los nervios sin razón, llamandome mentiroso pero muy sutilmente. Hueles mal.

1 respuesta
JaviStar

#1263 si te lo parezco me votas, tienes una herramienta para ello

1 respuesta
kidandcat

#1269

Voto JaviStar

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 1 (Ridote)
  2. Ridote: 1 (Javistar)
  3. Javistar: 1 (kidandcat)
  4. No han votado: lolqop, soraghatsu, unaifg, vanzwo, samusamu, raul_ct, tras, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1269.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#1268 Para mi lo eres, mafiosete

Soraghatsu

#1265 en plan nunca ha sido envenenado el otro 'lo cura' y tan felices, no lo habia pensado

1 2 respuestas
JaviStar

#1270 Otra vez te tienen que empujar al voto para que hagas algo?
Buena

1 respuesta
kidandcat

Historial: JaviStar

Jiub

Historial de votos de Javistar

JugadorVotosVotado en
kidandcat429,880,1007,1224
MoonKai114
sinso1949
Ridote11254

Solicitado por @kidandcat

Ridote

#1267 raro huele sí, igual para confirmar el rol de lolq siendo mentira

kidandcat

#1274 No entiendo por qué estás en modo pikachu, te ha molestado algo que te haya pasado por la noche? o algo que no esperabas al final del D1?

#1273 Quedate tu teoria, por mi encantado, yo tengo otra, y es que en N2 no me va a curar nadie y yo no llego a D3, y os vais a quedar sin Forense, sirva para lo que sirva

1 respuesta
JaviStar

#1273 Fijate en como "fuerzan" a meter el voto sobre kid, en ese vagon que montamos, y como luego kid vota a lol 0.00002 segundos para cambiar el voto en mi instantaneo, para salir en los votantes luego y que no puedan "asociarlos"
Mas esto, que JUSTAMENTE sus habilidades se complementan?
Hhehehehehehe
Mi caso sigue siendo el mismo, LoL y Kid son mafia, Ridote a lo sumo esta por ahi cerca.

1 respuesta
JaviStar

#1278 No tiene nada que ver mi vida personal aqui, eres mafioso y te aprieto, no hay mucho mas

2 respuestas
kidandcat

#1279 Yo se que lo de votar no dice nada, pero me voy a morir, voy a salir pueblo, y tu has votado a 3 pueblos que estan muertos, ahi lo dejo, para el recuerdo

1 respuesta
Soraghatsu

yo habia pensado que en caso de ser verdad el veneno, vendría de un no mafia, puesto que si ese veneno es real y mafia, habrian mejores targets para ese veneno: Unai, vanzwo, yo, o incluso el propio lol

2 respuestas
kidandcat

#1280 Por qué metes la vida personal de nadie? Esto es mafia, hay una mecánica llamada noche, y es de lo que te estoy preguntando....

JaviStar

#1281 Buena a mi no me tienen que dar la mano, el brazo y el codo casi para que use mi voto en alguien.

1 respuesta
Soraghatsu

#1266 coño pues presiona y pregunta, raul

1 respuesta
kidandcat

#1284 Y a mi no tienen que intentar distorsionarme las palabras para que parezca que me estoy saliendo de la partida para desacreditarme....

1 respuesta
JaviStar

#1282 Deberia salir el heridor pueblo a la palestra? O como lo ves para confirmar.

Ridote

#1282 ese veneno es falso y tiene dos motivos:

Buscar un envenenador town y confirmar a lolq como pueblo.

Lo cual significa, es posible que hayan envenenado a un mafia de verdad y que no sea kid? Es posible que hayan envenenado a lolq para ver si se cura o no? Y asi confirmar/descartar pestilencia? Piensalo

1 respuesta
vanzwo

#1267 un post de mírame que pueblo soy. Y además me han envenenado. Timing curioso.

Que además puede ser mafia envenenado por un pueblo. Porque #1 dice que el bando del envenenador es cualquiera.

1 1 respuesta
JaviStar

#1286 lo haces solo tranqui

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat