Conspiración en la República de Venecia

Jiub

Recuento de votos final

  1. sinso: 8 (Soraghatsu, vanzwo, Tirik, samusamu, LoLQoP, unaifg, unaifg, unaifg)
  2. kidandcat: 4 (Ridote, Tras, Javistar, raul_ct)
  3. Ridote: 2 (MoonKai, kidandcat)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1195, se linchará a sinso!

Ya no se admiten más votos.

@DarkRaptor, el pueblo ha hablado.

2 respuestas
DarkRaptor

#1201 es el último recuento válido por cierre con mayoría absoluta.

@Moonkai empezará el D2 con sanción por (para variar) pasar de lo que digo.

DarkRaptor

Final del día 1

Los habitantes de la República deciden acabar con la vida de @Sinso, que tiene pinta de lobo y corren rumores acerca de las intenciones de estos hirsutos individuos.

Sinso era...
DarkRaptor

Noche 1

Ya podéis mandar habilidades. Tenéis hasta mañana a las 20:00 para mandarlas y rectificar las veces que necesitéis. Anunciaré el final de la noche a las 21:00 y amanecerá a las 22:00.

Aviso del GM

Concedo a @MoonKai que he avisado 5 minutos antes de que me iba a poner serio con lo de postear a las 22:00, así que retiro la sanción. Dicho esto, siempre sois los mismos los que intentáis hacer los triples a las 21:59:59 a ver si cuela, por lo que, a partir de ahora, si posteais a las 22:00 o superior, os coméis sanción.

Hay 48h para hacer las cosas, no hay necesidad de estar siempre al límite de las reglas. Si os cuesta, posteáis a las 21:55 que bien safe que es.

4
DarkRaptor

Ya no se admiten más acciones nocturnas. En breves resolución.

1
DarkRaptor

Final de la noche 1

Con los primeros rayos del sol encontráis un cadáver flotando boca abajo, escondido entre dos góndolas. Él era MoonKai, el mercachifle de la piazza. Decidís revisar su casa y pertenencias para averiguar más acerca de él.

MoonKai era...
DarkRaptor

Día 2

venice

Tras los sucesos acontecidos en el pasado día, los habitantes de la Serenissima se reúnen en la piazza una vez más, para debatir, charlar y cuchichear.

Jugadores vivos

  1. Javistar
  2. kidandcat
  3. LoLQoP
  4. raul_ct
  5. Ridote
  6. Soraghatsu
  7. TheDomicus
  8. Tirik
  9. Tras
  10. samusamu
  11. unaifg
  12. vanzwo

Ya podéis hablar. El día terminará a las 22:00 del viernes 30 de junio.

Soraghatsu

yo no voy a estar mucho más 10 o 15 min, pero si quereis preguntarme algo es el momento

@Ridote explicame que querías que te respondiera hoy

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. No han votado: ridote, tras, lolqop, unaifg, soraghatsu, javistar, vanzwo, raul_ct, kidandcat, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1209.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#1208 Yo siq ue quiero que me digas a qué vino ese tunel a sinso, en ningún momento lo entendí.

Crees que estabas equivocado? O que actuaste de acuerdo a su comportamiento?

4 respuestas
Ridote

#1208 la asociación que hiciste kidand y sinso y por qué. No acuso, quiero entender

1 respuesta
kidandcat

#1208 Y también quiero tu opinion sobre lo de que lolq no sea curandero

Ridote

#1211 sinso olía peste para más de uno, yo incluido

Soraghatsu

#1211 mi caso esta explicado cuando lo expuse, ahi tienes mi razonamiento

1 respuesta
kidandcat

#1215 entonces no crees que te pudiste liar con algo y piensas que fue un lynch adecuado? Ok, y lo del sanador?

1 respuesta
Soraghatsu

#1212 Esto?

#939Soraghatsu:

Si linchamos a kidan y sale forense town, a los 4 de ese carro nos va a echar a los lobos, recordemos que en 787 tiene claro que el claim de kidan es verídico y cierto a pesar de que hay dudas reales para no creerse ese claim, esto me da pie a pensar que Sinso ha cometido un TMI y sabe que kidan no es mafia y por tanto dice la verdad, porque esas dudas (a pesar del post de explicaciones de kidan) son reales y existen (pensadlo vosotros mismos si os generó dudas esa situación o no)

Ridote

#1054 entonces por ahora no te fias de mi y de kidandcat?

1 respuesta
Soraghatsu

#1216 expuse mi caso y estaba argumentado, algunos me siguieron y otros no, sin más, el dia de Sinso era irregular como pueblo, decía al principio que el claim de lol es lo que habrian hecho un pueblo y tmbn decia mas adelante que era un claim a desatiempo, eso te indica que no recuerda lo que ha escrito, normalmente esto sucede cuando alguien imposta una postura, explicame una cosa kidan, ya que te veo mad conmigo, si yo realmente fuera mafia? porque montaria un caso contra Sinso, pudiendo ir a por ti? o sencillamente abstenerme de votar en tu wagon y dejar que te linchen los otros 3 que tenías en el momento del wagon cuando Sinso saltó a defenderte?

1 respuesta
Soraghatsu

#1218 Mi poe sigue igual

1 1 respuesta
vanzwo

#1211 esto me parece oportunista la verdad.

Monto un caso y luego está en manos de los demás seguirle o no.
Yo le seguí porque a mí me pareció bien. A ti te pareció mal? Crees que actuó con alguna mala intención?

A donde quieres llegar ?

2 2 respuestas
Ridote

#1220 kid/ridote > TD/Javi presupongo. Crees que los y yo podamos ser ambos mafia o piensas que somos un tienen y un mafioso

1 respuesta
Soraghatsu

#1221 Es que es eso, motivos tenia y los explique en el caso sin más, no es como si me hubiera puesto como loco a 2 min del cierre a mover votos xdddd

1
JaviStar

Sigo con mi voto donde acabo mi dia anterior, porque sigo pensando lo mismo que el dia anterior en este nuevo dia.

Voto: kidandcat

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 1 (Javistar)
  2. No han votado: ridote, tras, lolqop, unaifg, soraghatsu, vanzwo, raul_ct, kidandcat, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1224.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#1219 no he dicho en ningun momento que seas mafia, te he preguntado específicamente sobre tu opinion en relación al claim de lolq de curandero y la posibilidad de que no lo sea

1 respuesta
Ridote

#1222 crees que "kid" y yo*

JaviStar

Me han desviado por cierto, era lo que decia luna parece, pero esta caput asi que no puede confirmar, pero vamos, que me ha desviado a mi

Mi camino sera Kid, lol como posibles mafiosos mayores

1 respuesta
Ridote

voto kidandcat

Esto no es subirme a un wagon, fui a por el antes de venir tú de la guardia

1 respuesta
Soraghatsu

#1222 no están por parejas, yo empiezo a asociar cuando el primer flip mafia, hay muchisimas combinaciones (matemáticamente hablando) y no voy a perder el tiempo en si 2 personas sabiendo que van a impostar su forma de jugar son mafia juntos o no, lo puedo hacer en algún caso, pero no es en lo que me baso.

La / indica al nivel al que os tengo en el poe, en este momento me daría igual flipearte a ti o a kid

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat