Conspiración en la República de Venecia

JaviStar

Bueno pero puede no ser dependiente también.
Que estamos dando por hecho un rol bastante olvidable

1
unaifg
#2399TheDomicus:

tú entiendes por qué digo que me parecería extrañísimo que Javi sea mafia y tú seas dependiente?

Por si sirve de algo, yo lo entiendo pero eso no quita que no pueda dudar de Javi si hace cosas raras como la de dejar el afk a -1, no?

2 respuestas
TheDomicus

#2400 Pues nada, no razones xd eres más pato que el propio pato.

De hecho el pato al menos lo tendría en cuenta

1 respuesta
JaviStar

#2402 volvería a hacerlo

TheDomicus

#2402 Claro, pero sí es lo primero que he dicho:

#2374TheDomicus:

#2369 este post me gusta bastante y a la vez me da la sensación de que lo estás haciendo para enmierdar el asunto.

JaviStar

Pregunta, obviamente si Raúl no se pasa o se pasa para decir dos cosas y no claimear a las 21:50.
Lo linchamos si o si no?

2 respuestas
unaifg

#2406 aun pueden pasar muchas cosas, o que hacemos con el resto? nos olvidamos?

1 respuesta
LoLQoP

#2385 no puedes valorarlo así cuando hay otros 12 slots. Es deshonesto.

2 respuestas
unaifg

btw @TheDomicus a mi #2382 no me parece cherrypicking, de hecho me parece que está bien visto y bien traído. Si yo soy pueblo y me pongo a enumerar los roles meto el mío en la lista se ponga como se ponga el que esté delante

2 respuestas
JaviStar

#2407 si el resto da claims normales y Raúl no aparece, entiendo que el linch es Raúl

4 respuestas
kidandcat

Ya estoy por aquí

#2410 que ansias tienes por lincharlo, no? quedan literalmente 7 horas hasta la noche....

unaifg

#2410 ¿por qué tienes tantas ganas de lincharlo o acabar el día?

kidandcat

#2410 Sobre toda la conversacion de antes de comer, no voy a explayarme pero me sigue chirriando mucho tanto ridote como tú cómo en vez de dar vuestros argumentos como individuos, estais todo el rato poniendole vuestra voz al pueblo, como si vuestros pensamientos fuesen los del resto, nada más lejos de la realidad por supuesto. Otros como Tras, vanwzo, sora, o incluso domi, hablan en su nombre, dando sus opiniones y lo que piensan, pero no hablan como si fuese el pueblo el que lo dice, es un intento de quedar creible que queda muy forzado. No recuerdo si hablais asi en todas las partidas, o solo cuando sois mafias y necesitais esa credibilidad artificial, luego me pararé a mirarlo.

Aquí @kidandcat ha tenido un rato para darle al coco y ha subido de nivel, ahora no se seguirá el rollo a nadie cuando la conversacion no aporte nada sustancial al pueblo, no os ofendais si sois ignorados

vanzwo

#2410 Los claims hasta ahora te han parecido todos normales ?

kidandcat

Voy a revisar el analisis que le hice a ridote, porque era super tarde, y no estoy seguro de que comparase su comportamiento en esta partida con las del resto

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, Javistar)
  2. TheDomicus: 4 (Tirik, kidandcat, Tras, samusamu)
  3. Ridote: 1 (unaifg)
  4. Tras: 1 (TheDomicus)
  5. Javistar: 1 (LoLQoP)
  6. No han votado: ridote, raul_ct, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2416.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

unaifg

#2415 no se hasta que punto es útil eso de comparar con otras partidas la verdad

1 respuesta
TheDomicus

#2409 No sé, a mí me viene kidandcat y dice que no se cree mi claim porque el pueblo le parece que está flojo y pienso que lo único que le va a hacer entrar en razón son los roles que ya están revelados. ¿Podría haber puesto el mío? Obvio, pero es que no iba a servir para el propósito del post.

#2408LoLQoP:

no puedes valorarlo así cuando hay otros 12 slots. Es deshonesto.

Creo que no alcanzo a entenderte, pero bueno. He abierto el horizonte de posibilidades ya (en caso de que el claim fuera cierto).

2 respuestas
kidandcat

#2094 #2415 Vale sí, lo leería pero no me lo dejé escrito. Al menos el D1 esta tranquilo, un poco a la defensiva, haciendo muchas preguntas, y sin ser agresivo. Lo tengo como town entonces

Ridote

alguno sabe si @soraghatsu tiene movida? está un poco ausente, pato pásate que los que estamos ya hemos dicho todo lo que podíamos decir. Han estado a punto de linchar a raul

1 respuesta
unaifg

#2419 viendo cómo va la cosa pinta a que vamos a tener que elegir el Lynch "menos malo". ¿De cual crees que se puede sacar más info?

1 respuesta
kidandcat

#2418 en la postpartida hablamos de tecnicas y tacticas sin problema, un pajarito me ha dado el visto bueno (yo no estaba seguro de si eso se podia hacer) y me ha dicho como se llama

1 1 respuesta
kidandcat

#2419 Perdona que te he dejado muchas de tus preguntas a la espera, no tengo un push fuerte contra ti, solo que entre el clash con javi y la mañana liada se me quedó ahi el voto, voy a revisar lo de tu claim (que ni me lo he leido todavia) y ya te hago alguna pregunta si sigo desconfiando

JaviStar

Bueno cuando claimeen todos me quoteais y vendré, si no paso, dejo mi voto ahi

1 respuesta
TheDomicus

#2422 Yo creo que Ridote, lo comenté en otro post.

vanzwo

#2425 no me dices nada a #2414 ?

1 respuesta
LoLQoP

@kidandcat que opinas de #1936 ?

2 respuestas
JaviStar

#2427 Yo ya dije que no me creia los claims cuando lo de ridote y kid, hace 75 paginas.
Pues imaginate ahora.

1 respuesta
kidandcat

#2428 Un segundo, voy con domi primero

@TheDomicus te nombro directamente, pero es respuesta a lo de tu claim:

Me chirrían varias cosas: lo que se comenta aqui: #2409
Que te molestase tante cuando dije que dudaba de tu claim que me escribiste un post no solo mofandote de mi claim #2279 sino otro mensaje seguido continuando con la mofa #2282

Por un lado pensaba que te estabas poniendo nervioso, pero luego he seguido leyendote y me da un poco la sensación de que hablas asi y nada más. Asi que si tengo en cuenta lo de que es tu forma de ser, tampoco tengo una gran duda excepto lo que dijo Unaif.

Summary: tengo esa espinilla ahi clavada, pero tengo gente a la que tengo mil veces más sospechosa

Desvoto

Voto JaviStar

Voy a hacerte otro iso a ver que sale. Yo lo de raul no lo veo, y kidandcat que ha evolucionado en esta partida tiene como nuevo principio seguir sus propias opiniones y pasar un huevo de los demás

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat