Conspiración en la República de Venecia

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, Javistar)
  2. TheDomicus: 3 (Tirik, Tras, samusamu)
  3. Javistar: 2 (LoLQoP, kidandcat)
  4. Ridote: 1 (unaifg)
  5. Tras: 1 (TheDomicus)
  6. No han votado: ridote, raul_ct, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2429.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Y lo digo ya tambien, que ahora aunque este por aqui estare mas afk en la partida.
No voy a claimear aunque este en -1, solo lo hare si estan todos los claims sobre la mesa, si no no voy a soltar el mio aunque me mateis. lo dejo escrito ya para que no me pidais mi rol.

2 respuestas
kidandcat

#2428 Yo creo que ridote es envenenador pueblo, el heridor es mafia, y la herida en el alcalde tenia sentido porque yo creo que va a tener solo 2 usos, y no lo puedes curar, aunque lo mismo pasaría contigo, pero a lo mejor pensaban que como tu no estas muy bien considerado, les rentaba mas ponerla en el alcalde.

Lo de ridote yo creo que es su supercagada pueblerina como el dice, cuando juega de mafia o indepe suele estar muy agresivo, y no lo veo asi. Por ultimo, teniendo el pueblo un desviador, no veo dificil que la mafia tenga un bloqueador

LoLQoP

#2432 por qué? Si lo tienes super fácil para confirmarte supuestamente para ayudarnos a posicionarnos.

1 respuesta
JaviStar

#2434 Porque quiero el resto de claims

unaifg

#2432 ayer casi lo dices y ahora quieres ser el ultimo si o si?

2 3 respuestas
JaviStar

#2436 si

2 respuestas
kidandcat

#2436 Justo iba a decir eso

kidandcat

#2437 No parece una actitud muy pro pueblo la verdad, entonces no claimearias para ayudar al pueblo por un capricho?

1 respuesta
JaviStar

#2436 y esto no es cierto, dije la frase de si claimeaba para acallar los rumores o los hilos de los que tirabais que eran mentira.
Como ya le dije a LoL, obviamente no claimeaba en ese momento

unaifg

#2437 pues entre las prisas por cerrar en raul y esto me están dando muchiiiiiisimas ganas de que lo digas, la verdad

2 1 respuesta
JaviStar

#2439 Claimeare el ultimo para ayudar al pueblo, claimear antes si seria un capricho

2 respuestas
JaviStar

#2441 No lo dire, y podeis matarme que no lo dire hasta que todos hablen.
Podeis dejar de poner el foco en mi y sacar las del resto si os interesa el mio

2 respuestas
unaifg

#2442 ayudar al pueblo no es ponerle condiciones

1 1 respuesta
JaviStar

Raul suda de la partida como siempre, asi que me voy al siguiente potencial de la lista, la cual no recuerdo.

Desvoto

@Tirik @samusamu

1 respuesta
JaviStar

#2444 He sido cristalino, haced hablar al resto

unaifg

#2443 perfecto

Desvoto

Desvoto

Voto JaviStar

Voto JaviStar

Voto JaviStar

LoLQoP

Es que tampoco me puedo quejar porque el slot de Raúl lo flipeaba hoy tranquilamente.

Pero tú actitud no está ayudando para apartar el foco.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (LoLQoP, kidandcat, unaifg, unaifg)
  2. TheDomicus: 3 (Tirik, Tras, samusamu)
  3. raul_ct: 1 (Soraghatsu)
  4. Ridote: 1 (unaifg)
  5. Tras: 1 (TheDomicus)
  6. No han votado: javistar, ridote, raul_ct, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2445.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Quien falta por claimear de la lista esa, vanzwoo tambien? el pato?

1 respuesta
JaviStar

Estoy yendo a por el siguiente slot chicos, vamos a por ese o que hacemos, si meteis la presion en mi me la va a sudar lo mas grande, no voy a decir nada

LoLQoP

#2450 Sora Tirik Raúl y tu

Y tú eres el siguiente después de Raúl en mi lista de orden

1 respuesta
vanzwo

#2429 no te crees los claims y así todo prefieres la muerte de Raúl. xq?

1 respuesta
JaviStar

#2452 tienes a mano la lista esa de lo que habia hecho la gente por la noche y su claim?

1 respuesta
kidandcat

#2442 Estas diciendo literalmente que antes te mueres (y que se fastidie el pueblo) que claimear y salvarte (entiendo que desde tu punto de vista salvarte sería salvar a un pueblo)

1 respuesta
JaviStar

#2453 me sobra en la partida como siempre, como si es pueblisimo, no hace nada, no aporta nada, es un coinflip como siempre, y su rol si fuera pueblo hasta nos podria dar info. Lo prefiero muerto

2 respuestas
kidandcat

#2455 PD me referia a #2443

LoLQoP

#2454 #1818 toy en móvil para los claims que han salido hoy y es una tortura hacer isos

DarkRaptor

Recuento

kidandcat

#2456 Osea que prefieres cargarte a raul, solo porque no participa, sin tener una idea clara de si es mafia o pueblo, antes que a mi por ejemplo, que me tienes prácticamente como mafioso confirmado segun tu opinion?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat