Conspiración en la República de Venecia

JaviStar

#2455 Preguntalo pero ahora pon mayusculas en las palabras importantes, para darle mas ENFASIS a la pregunta.
No hablare, y si decidis tan mal como para lyncharme, pues en mi obituario vereis la cagada y ya.
Aporto mas pudiendo decirlo al final por si el destino nos da una alegria con un mafioso cagandola.

1 respuesta
unaifg

#2456 puestos a linchar por linchar, lincharia a cualquiera que al menos haya tenido interacciones y del que se pueda sacar algo en D3, no te parece?

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (LoLQoP, kidandcat, unaifg, unaifg)
  2. TheDomicus: 3 (Tirik, Tras, samusamu)
  3. raul_ct: 1 (Soraghatsu)
  4. Ridote: 1 (unaifg)
  5. Tras: 1 (TheDomicus)
  6. No han votado: javistar, ridote, raul_ct, vanzwo.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2459.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#2460 kid no me hables de momento, solo me estas preguntando cosas que ya he respondido.
A ti y a raul os mataria, lo he dicho 3432432 veces, haz uno de tus isos de por la noche que no valen de nada y me relees

1 respuesta
kidandcat

#2461 Pues yo creo que en un hipotetico caso en el que raul no aparezca en lo que queda de dia, siempre ayudaría más claimearlo al final si eso puede por ejemplo apuntar a raul hacia +wolf, que callartelo e irte al pincho.

No se, despues de tanto criticar, ahora te pones en plan victimista?

2 respuestas
JaviStar

#2462 te lo compro, llevo desde el post 1 mio con kid y ridote en mi poe.
Estaba lol al cual veo mucho mejor ahora.

JaviStar
#2465kidandcat:

ahora te pones en plan victimista

Yo no me he excusado en lo novato que soy, ya lo hice en su momento.
Y esto no es victimismo, tengo claro que la mejor manera de claimear yo es asi, y punto.
No voy a dar mi brazo a torcer con esto, no hay mucho mas.
Releeme los ultimos 20 posts

1 respuesta
LoLQoP

#2465 ahí ahí, vamos a claimear a 10min de EoD que eso ayuda.

P.d: no.

1 respuesta
kidandcat

#2464 No te pongas más nervioso, pero siento comunicarte la mala noticia de que puedo decir lo que me venga en gana mientras no quotee los pm del GM. Tus ataques personales ya no me hacen nada por cierto

Muchas ganas te veo de linchar a alguien entre ridote, yo o raul, y mucho victimismo.

1 respuesta
kidandcat

#2468 Entonces para ti no es una jugada pueblo claimear en el ultimo momento si eso puede salvarte como pueblo y que no se cometa un misslynch? o es simplemente lo que no quieres que ocurra?

1 respuesta
unaifg

@vanzwo votarias a @JaviStar ?

1 respuesta
kidandcat

#2467 Ahi, dale caña, que no te imaginas lo que me haces reir con tus pataletas. Yo leo tus 20 mensajes, leete tu mis 235 mensajes y dime en cual me excuso en ser novato anda.

JaviStar

#2469 no es un ataque personal, tus posts son vacios, tus ultimas preguntas, como el resto de la partida es preguntar obviedades de 3 lineas para meter mas vocablos, y tu actitud fue victimista y scum en muchos momentos, porque te recuerdo que no soy el unico que te ve mal.
Y puedes decir lo que quieras, joer faltaria mas, pero normalmente te contesto, y empezare a no hacerlo si me repreguntas algo que he dicho 34234 veces, asi sera todo mas fluido.
Si te tomas a personal lo de los isos nocturnos, tu mismo has dicho que no te valen de absolutamente nada, porque no hiciste nada con esos posts. Solo te parafraseo

1 respuesta
LoLQoP

#2470 lo voy a decir bien claro, yo ahora mismo, mis reads valen -3 y me estoy basando en setup y acciones, como he explicado anteriormente.

La gente está completamente dividida en donde quiere linchar (o eso creo?)

Por lo tanto, si eres pueblo, y puedes ayudar a mejorar esa situación, se debería hacer. Fin.

1 respuesta
kidandcat

#2473 No hice nada con el tuyo, el de ridote me vino de perlas, pero vaya, que yo te parafraseo igual, si quieres ignorarme, genial, pero no me vengas con

kid no me hables de momento

JaviStar

Con el movimiento este hacia mi, la mafia esta tranquilisima por cierto xD
Los afk siguen afk, el resto usa la movida mia para tener un tema al que aferrarse y ale.
Estoy intentando que decidamos a por quien vamos ahora para seguir sacando info, pero preferis apretarme a mi, me parece una cagada cuando ya he expuesto lo que voy a hacer me presioneis o no.

Quiero que intentemos avanzar, vamos a por alguno de la lista?

2 respuestas
kidandcat

#2474 Entonces por que me estas criticando por intentar que javi claimee en caso de que raul no aparezca? no lo entiendo

1 respuesta
kidandcat

#2476 En esto estoy de acuerdo contigo, todavia tiene que hablar gente, pero podemos hablar con los que esten aqui, si nos ponemos a hablar con los que no estan, pues nos vamos a quedar mirando la pantalla como tontos

kidandcat

#2478 Si quieres presionar a alguien que aparezca online y me parece que puede dar info, te apoyo, pero raul ni lo aparece ni tiene pinta de aparecer. Es que sino es un, dejamos el voto en raul y nos vemos en la cena....

1
LoLQoP

#2477 te crítico que no tiene que claimear al final de EoD porque lo único que va a generar es más disrupción, porque dudo muy mucho que diga: "eh chavales que soy X" , y este automáticamente confirmado.

Y el resto de la crítica evidentemente es hacia su slot.

1
vanzwo

#2471 para linchar? No sería mi primera opción pero si podría apoyarlo.

1 respuesta
LoLQoP

#2476 el problema es que no demuestras que quieres avanzar. No he visto que menciones a Samu/Tirik/sora por ejemplo.

Solo quieres acabar el día.

1 respuesta
unaifg

#2481 dale

2 respuestas
kidandcat

Ya he dicho mi opinion sobre Javi, pero voy a aprovechar que no hay movimiento para hacerle isos a raul y tirik, porque creo que tienen mucho que aportar

JaviStar

@samusamu @Tirik @Soraghatsu

1 respuesta
kidandcat

#2484 Quiero decir que tienen mucho pendiente que aportar, no pueden pasearse aqui como se estan paseando y sin soltar prenda

JaviStar

#2445 mira esto #2482

1 respuesta
vanzwo

#2483 ### voto: javistar

vanzwo

voto: javistar

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 5 (LoLQoP, kidandcat, unaifg, unaifg, vanzwo)
  2. TheDomicus: 3 (Tirik, Tras, samusamu)
  3. raul_ct: 1 (Soraghatsu)
  4. Ridote: 1 (unaifg)
  5. Tras: 1 (TheDomicus)
  6. No han votado: javistar, ridote, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2488.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat