Conspiración en la República de Venecia

kidandcat

Bueno, Tirik si que estuvo esta mañana, osea que yo le daba al menos hasta que queden un par de horas para el cierre

1 respuesta
kidandcat

#2483 ¿Te planteas la posibilidad de cerrar antes del final del dia?

1 respuesta
LoLQoP

#2487 retiro lo dicho, jugar desde el móvil apesta.

1 1 respuesta
vanzwo

#2492 y tu?

1 respuesta
vanzwo

#2493 así llevo yo desde el día 2 🥲

kidandcat

#2494 Yo creo que teniendo a unai con sus 3 votos (que probablemente no contemos con el en el D3), si él va a estar disponible, podemos llevar esto al final del dia, que siempre empiezan a salir cosillas, y unai podría mas o menos tener el control.

Pero obviamente si no va a estar por lo que sea, no, yo no llevaría esto al EoD

kidandcat

Haciendole un iso a raul, me parece tal cual lo que decis, esta de pasada por la partida, no ha hecho ninguna intervencion digna de mencion, esta super perdido, etc. Si fuese mafioso yo hasta lo dejaba vivo porque tiene que estar dandoles un buen dolor de cabeza. No me parece el riesgo más alto que pueda tener el pueblo ahora mismo.

Entiendo que si es pueblo, tampoco es que ganemos mucho con el, pero bueno, un voto es un voto.

kidandcat

Ahora, yo no cerraría sin algun comentario sobre todo esto de sora, domi, y ridote, que imagino que ellos si aparecerán en cuestion de pocas horas

2 respuestas
JaviStar

#2498 casualidad olvidarse de tirik

1 respuesta
kidandcat

@unaifg que estes vivo ahora mismo significa que eres la espada del pueblo, y la cagada de la mafia. No dudes, machaca y sacanos de esta, porque de esta noche si que no pasas (sino la mafia esta jugando contra su condicion de victoria, porque normal no es)

kidandcat

#2499 #2491

JaviStar
#2491kidandcat:

yo le daba al menos hasta que queden un par de horas para el cierre

#2498kidandcat:

yo no cerraría sin algun comentario sobre todo esto de sora, domi, y ridote

slip?

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

kidandcat

#2502 Ya te he contestado, no entiendo que slip ves, es castellano, a lo mejor no soy escritor de literatura, pero no empecemos a tergiversar

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 5 (LoLQoP, kidandcat, unaifg, unaifg, vanzwo)
  2. TheDomicus: 3 (Tirik, Tras, samusamu)
  3. raul_ct: 1 (Soraghatsu)
  4. Ridote: 1 (unaifg)
  5. Tras: 1 (TheDomicus)
  6. No han votado: javistar, ridote, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2503.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#2502 Pero vaya, si insinuas que soy compañero de tirik, no problemo, llevo diciendo desde el principio de la partida que me huele scum, y mi opinion no ha cambiado, yo lo lincho encantado por delante de raul y cualquier otro

LoLQoP

desvoto

voto: samusamu

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (kidandcat, unaifg, unaifg, vanzwo)
  2. TheDomicus: 3 (Tirik, Tras, samusamu)
  3. raul_ct: 1 (Soraghatsu)
  4. Ridote: 1 (unaifg)
  5. Tras: 1 (TheDomicus)
  6. samusamu: 1 (LoLQoP)
  7. No han votado: javistar, ridote, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2507.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

Despues de este soliloquio, ya no vuelvo hasta que el niño duerma entre las 8-9pm, hasta luego!

JaviStar

Voto: samusamu

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (kidandcat, unaifg, unaifg, vanzwo)
  2. TheDomicus: 3 (Tirik, Tras, samusamu)
  3. samusamu: 2 (LoLQoP, Javistar)
  4. raul_ct: 1 (Soraghatsu)
  5. Ridote: 1 (unaifg)
  6. Tras: 1 (TheDomicus)
  7. No han votado: ridote, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2510.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#2445 bueno, ya que insistes vamos a volver a sacar el tema de tu rol.

En #1055 moonkai hace un softclaim (que yo personalmente no he visto hasta ver su obituario) y dice que vas a ser su putita, a lo que le contestas en #1097 que no le conviene, casi dando a entender que podría pasar algo malo y en #1111 vuelves a insistir con lo mismo.

Al principio del d2, en #1228, avisas de que te han desviado, lo que cuadraría con el mensaje de #1055 pero para tener una habilidad con la que no "conviene" jugar, no hay nadie que se haya quejado más que del bloqueo, la herida y el veneno.

En #2040 ya sale con que deberías ser de los últimos en claimear, porque eres PUEBLO sin CC POSIBLE, #2045 afirmas que no eres linchador (a pesar de haber votado a kidandcat en 5 ocasiones diferentes) y luego en #2050 te ofreces a claimear. El resto del día te has dedicado a pedir el claim de todo el mundo insistiendo en lo que dices en #2040, que eres pueblo y que tienes la opción de pillar a alguien lo que dejaría claro que la otra persona miente y tú estarías townlocked.

Y yo es que leo el listado de habilidades y no veo ninguna habilidad que encaje en todo esto que dices, por mucho que alguien claimee lo mismo que tú, vamos a tener que seguir teniendo que confiar en ti o en la otra persona, y teniendo en cuenta que las otras personas que quedan por claimear son Sora townlocked, yo mismo que ya le dijo Sora a lol ayer que de momento se olvidase de mí, Samu y tú, por lo que a mi respecta, si tengo que elegir entre linchar a samu, a sora o a tí, te lincho el 100% de las veces.

De que de pronto te están entrando las ganas de cerrar y que has activado la máquina de hacer post sin sentido de momento no voy a comentar nada, pero ¿no te parece que hay suficiente info nueva como para que sea interesante para todos leer las opiniones de una persona que está en el core town para la mayoría de los jugadores?

Desvoto

1 1 respuesta
TheDomicus

#2512 me ha faltado tu voto en javi para cerrar el post, la verdad

2 respuestas
unaifg

#2513 ¿Tienes una alarma para tus votos/desvotos? xD

1 respuesta
TheDomicus

#2514 no sé tío xddddddddddddddddddddddddddddd ni me había dado cuenta de que Tirik me había votado

Esperamos a que el pato vea todo entonces?

1 respuesta
unaifg

#2515 yo quiero el claim de @JaviStar , me da igual si es una cagada o no pero ha llegado un punto que quiero saber qué es lo que desvió Moon

2 1 respuesta
unaifg

Y además ahora mismo se me ha metido en la cabeza la posibilidad de Block + Kill en Moon para liberar a Javi, pero para eso vanzwo tendría que estar en el ajo

Tirik

#2513 No sé por qué, pero me ha parecido más amenazante si solo desvotaba jajajaja

#2516unaifg:

qué es lo que desvió Moon

Es que esto me parece muy tocho, porque o no era algo tan importante como javi dice o le ha caído a un mafia y se lo está callando

1
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (kidandcat, unaifg, unaifg, vanzwo)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, samusamu)
  3. samusamu: 2 (LoLQoP, Javistar)
  4. raul_ct: 1 (Soraghatsu)
  5. Ridote: 1 (unaifg)
  6. Tras: 1 (TheDomicus)
  7. No han votado: ridote, tirik, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2519.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat