Conspiración en la República de Venecia

JaviStar

Mirad, he intentado ir a por otra gente gente, pero pasais. Voy a poner aqui el softclaim, bueno son varios pero con uno valdra y mi rol, metere el voto en quien creo que deberia ser linchado y me piro hasta mañana, haced lo que querais.

#315JaviStar:

tengo ratos entre pacientes.

Soy Medico Pueblo.

Por eso intente apretar con lo del curandero, porque queria saber los roles protectores que os parecerian raros juntos, y queria el claim de todos para ver si alguno soltaba el salvaguarda o el que seria raro de cojones de claimear con el medico y entonces pillar a alguien.
Pero habeis centrado el foco en mi, asi que paso.

Siendo Medico reconocido entiendo que me va a caer kill, o herida o veneno, o lo que sea que tenga la mafia.
Mi habilidad si no acabo linchado la usare en el que vea mas pueblo.

Creo que Luna penso que era navajero por lo de que no me hiciera nada malo a mi, pero mi respuesta "agresiva" era mas bien para que no me tocaso los cojones, que yo tenia una oportunidad de parar kill.

No se a donde cojones fue mi desvio, pero obviamente no pare nada, y mi N1 fue usar mi habilidad en el Pato, pero lo dicho, Luna me desvio a saber donde.

Desvoto

Voto: kidandcat

Si eso vuelvo para el EoD.
Pero me apetece entre poco y nada, me piro un rato

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (kidandcat, unaifg, unaifg, vanzwo)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, samusamu)
  3. raul_ct: 1 (Soraghatsu)
  4. Ridote: 1 (unaifg)
  5. Tras: 1 (TheDomicus)
  6. samusamu: 1 (LoLQoP)
  7. kidandcat: 1 (Javistar)
  8. No han votado: ridote, tirik, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2521.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

100 mensajes pero qué os fumáis que me fui hace una hora

LoLQoP

Recordáis cuando decía que por setup hay un rol que no me iba a creer?

Aquí lo tenéis.

1 respuesta
unaifg

#2524 desarrolla pls

1 respuesta
JaviStar

No, es mas, entre slips de mierda que ha tenido mil, prefiero linchar a este antes

Desvoto

Voto: Ridote

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (kidandcat, unaifg, unaifg, vanzwo)
  2. Ridote: 2 (unaifg, Javistar)
  3. TheDomicus: 2 (Tras, samusamu)
  4. raul_ct: 1 (Soraghatsu)
  5. Tras: 1 (TheDomicus)
  6. samusamu: 1 (LoLQoP)
  7. No han votado: ridote, tirik, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2525.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#2525 porque yo SE lo que soy.

Y en un setup basado en interacción de votaciones (por eso me creo el de tras) y estados, NO me creo que haya un mec save.

Es que estaria descompensadisimo.

2 respuestas
unaifg

#2528 Bueno no creo que a nadie le haya sorprendido el claim

¿Sigues pensando que Tirik no deberia hacerlo?

2 respuestas
Tirik

#2529 Yo no tengo problema en claimear, pero si lo hace samu antes para ver como quedan las cuentas del guardia mejor.

LoLQoP

#2529 solo quiero que Tirik y/o sora claimeen si son medic, cosa que dudo muchísimo.

Samu no estaría mal que lo hiciese tb.

Evidentemente quiero que aparezca sora antes de nada, pero si por mí fuese, Javi se va al pozo.

JaviStar

Tienes un tio que claimea medico, y raul que va a llegar a D5, tio, es que me agoto.
Luego que si quiero cerrar en raul, por decir uno (que siempre es el mismo)
Vais a matar al medic pueblo porque a LoL curandero sin corroborar, no le entra por setup.

Me tengo que reir, porque si no me cargo la pantalla a puñetazos xd

2 respuestas
LoLQoP

El problema que tengo es que a Raúl me lo cargo por lo que dijo de vanzwo , que ya di mi opinión.

Vosotros diréis, pero yo ya he dicho lo mío.

2 respuestas
unaifg

#2532 arrima el hombro si nos equivocamos. Por el claim no te preocupes, que si habia pillado yo el softclaim (cuando preguntaste por los roles protectores y eso) puedes estar seguro de que la mafia también :innocent:

1 respuesta
Ridote

a ver, no perdáis los estribos. Javi se ha ganado tropecientos votos y la mafia podría haberse unido al tren y cerrar. Una de dos, o javi es pueblo, o la mafia está afk. Ambos escenarios preferiría seguir con el plan original.

Kidand ahora dice que yo no soy mafia, y ha dado ciertos argumentos que me parece un TMI para salvar cara cuando flipee yo pueblo al morir (lo siento kidand, no es personal pero huele raro).

Dicho esto, kidand está envenenado, no hace falta ni lincharle. Y si kidand eres pueblo y crees que yo soy pueblo, a pesar de yo haberte envenenado, lo que hay que hacer es sacar a un mafia de entre los afks porque huele a lo de siempre.

1 respuesta
JaviStar

#2534 eso no se sabe, he leido muchos discords de mafia que no ven cosas que tienen justo delante, o bien por pasotismo o porque hay gente no experta.
Pero bueno, que sinceramente con todo por mi parte en la mesa, si se me lincha seria un movimiento que no entenderia, incluso si me excluyo a mi personalmente.
Porque el lynch al medico si, y no al curandero, porque el kid-ridote sigue sin resolverse, porque raul llegara a D5.
No se, ya teneis la presion en mi y su objetivo conseguido.
Vamos a por el resto?

Ridote

#2535 vale eso no tiene sentido, o javi es mafia o la mafia está afk, quiero pensar lo segundo

1 respuesta
Tirik
#2535Ridote:

Javi se ha ganado tropecientos votos y la mafia podría haberse unido al tren y cerrar. Una de dos, o javi es pueblo, o la mafia está afk.

Repasa esa lógica

Tirik

#2537 eso sí

1 1 respuesta
Ridote

#2539 cuando dije ayer que estoy reventado, quise decir que estoy reventadísimo por cuestiones personales, voy un rato por detrás del resto jaja pero gracias!

JaviStar

Voy a intentar usar la logica
Si flipeo pueblo que info tendreis? Ninguna?
Y si flipeo mafia?
Que gente puede dar mas info en su flip en los dos casos?

1 respuesta
unaifg

#2533 por #1901 ?

#1955LoLQoP:

Tengo/Tenía un read de raul town, porque me cuesta creer que esté tan perdido si fuese mafia.

Pero me ha chocado mucho su #1901 , porque eso si huelo a discord por detrás.

1 respuesta
unaifg
#2541JaviStar:

Si flipeo pueblo que info tendreis? Ninguna?

Tu rol

#2541JaviStar:

Y si flipeo mafia?

en el mejor de los casos se podria resolver N1 y pillar a otro maf

Ahora te pregunto yo lo mismo, pero cambialo por @raul_ct

1 1 respuesta
JaviStar

#2543 lo mismo en el caso mafia, y en el caso pueblo un rol que no sabemos ahora mismo, porque el mio lo sabeis.
Y un jugador que pondra 5 posts al dia o menos y haciendo preguntas que ya se han respondido porque no esta ni leyendo la partida.

Creo que la comparacion justamente con raul, es un poco injusta para el, porque la unica opcion viable ahi es linchar a raul xD

1 respuesta
unaifg

#2544 ¿qué resuelves de n1 si raul sale mafia? (no es una pregunta retorica, eh?)

1 respuesta
JaviStar

#2545 no sabemos su rol, si es multiusos con muchas cosas, pues resuelves muchas, si es mafia vanilla, pues no resuelves nada, lo mismo en mi caso.
Pero conmigo siendo pueblo no ganas nada porque soy medico y ya lo sabes para hacer cabalas de roles. Y con raul ganas saber su rol que ahora mismo esta en el aire.
Ademas de ganar con una persona que almenos esta en la partida, y la otra ni se le espera.

Lincharme, no solo a mi, si no a la mayoria por encima de raul, es de pena de carcel, bajo mi humilde opinion

1 respuesta
unaifg

#2546 ¿y de los claims que faltan que opinas?

1 respuesta
unaifg

Desvoto Ridote

Desvoto JaviStar

Desvoto JaviStar

Voto raul_ct

Voto raul_ct

Voto raul_ct

a ver si la alianza mancomurciana comparte alertas tambien

1 respuesta
JaviStar

#2547 que claimeen todos o al rio, como habiamos dicho

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Soraghatsu, unaifg, unaifg, unaifg)
  2. TheDomicus: 2 (Tras, samusamu)
  3. Javistar: 2 (kidandcat, vanzwo)
  4. Tras: 1 (TheDomicus)
  5. samusamu: 1 (LoLQoP)
  6. Ridote: 1 (Javistar)
  7. No han votado: ridote, tirik, raul_ct.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2547.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat