Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sesshoumaru1

Qué me he perdido en este rato? Que ya veo que han estado volando las hostias. Voy a ver si leo pero un rpv no vendría mal

Sinso

#886 Estáis poniendo mucho enfásis en atacar a la persona (a mi) en lugar de al argumento.

Que yo sea listo, en la media, o retrasado mental es irrelevante.

Quizá es tan sencillo como que la presión que recibimos surge de nuestros propios errores. Porque te tenemos a ti que ni te acuerdas del evento a pesar de que has posteado bastante sobre él etc y tenemos:

#120Rize:

no voy a votar a raul si es lo que estas pensando, esta partida me la voy a tomar de chill y hacer las cosas bien pensadas

#171Rize:

a mi tambien me ha llamado la atencion moonkai, en la primera estaba mucho mas "serio". Aunque un cambio de actitud no siempre es por cambio de bando, pero hay que echarle un ojo sin duda


#233Rize:

el linch a raul ct seria ir a lo facil si, pero tambien prudente

#233Rize:

como igual de prudente es cuestionarnos si la persona que ha planteado su linch (sess) dice la verdad

Pero claro, das una lista de sospechosos y tachán!

#886Rize:

A ver, lo unico que puedo aportar ahora mismo son mis sospechas en raul, sesshomaru y moonkai.

Que coincide exactamente con los tres jugadores a los que has mínimamente mencionado ayer y antes de ayer. Bastante diferente al resto de cosas que pasas constantemente por alto, la verdad. E incluso yendo en contra de tus propias palabras como se ve en los anteriores quotes. Esto me hace pensar que esa lista es algo totalmente impostado.

Pero no contenta con ello, mientras escribo este post, nos deleitas con que

#896Rize:

Con trasno es mas complicado el asunto, por alguna razon tira mucho a mafia porque sabe hablar y te las contesta a todas

Vamos, que Trasno oliéndote mucho a mafia no está por delante de raul_ct a pesar de que expresaste rechazo en su votacion y push (aunque luego te parezca buen linch) o Moonkai que te parece mafia por tener una actitud diferente a pesar de que reconoces que puede ser coherente ese cambio.

Te unes con todo derecho a mi lista de rojos.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 3 (Mikess, leyvytah, sorakabanana)
  2. leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
  3. MoonKai: 2 (Sinso, MoonKai)
  4. Mikess: 2 (TheDomicus, AddeL1749)
  5. Trasno: 1 (minired)
  6. minired: 1 (Trasno)
  7. denimH: 1 (SamaWoodo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 902.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#900 El último megatocho de esos no te salió muy bien eh xddd

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo vuelvo a decir lo mismo: Rize me parece muy mafia porque tengo la sensación de que está posteando con miedo después de que la pillasen en la otra partida como mafia por hablar por los codos y que se le viese el plumero. Si fuese pueblo, le daría igual hablar como habla siempre porque la gente no la interpretaría como mafia.

2 respuestas
DarkRaptor

Aviso del GM

Por motivos técnicos, el día tiene que acabar una hora antes, en concreto, a las 21:00.

Daré otro aviso durante la tarde a modo de recordatorio.

Un saludo

1
Mikess

#904 Y encima es un coñete montarlo.

Voy a montar un 3v3 clásico porque si me pongo a abarcar no aprieto:

Town:
-Sama: Está enfocando bien las cosas IMO, haciendo presión comedida y pidiendo interacciones, y tiene una cara de pueblo que no puede con ella.

  • Litt: Concisa, cortita y al pié y pragmática. Team Litt desde shikitito. No veo nada extremadamente raro y sus locuras esporádicas ya las tengo medio vistas y le doy el beneficio de liarla un poco y seguir siendo townie.

-Sinso: Está menos aggro de lo habitual y lo noto happy, para mi un claro síntoma pueblo por historial. Presiona y pushea pero con cierta calidad (y pillo yo :D) pero la argumentación la veo sólida o los equívocos razonables.

Antitowns?

-Rize está poco centrada, difuminada, no muy implicada, pusheada y sin hacer nada en concreto. Puedo coincidir en el hecho de que sea un lynch decente de day1 si no hay nada mejor. Me desubica que pueda ser prototipo/carne de misslynch pero por el tipo de partida otra opción más arriesgada puede desestabilizar mucho al pueblo y lo veo algo conservador.

-Minired: De él no he hablado porque me reservaba hacer la ISO. Vemos la partida de forma distinta. Pushea a Moonkai Xetroz y Trasno, y no veo algo que me parezca tremendamente pueblo. Además con él he jugado poco y me puede lastrar eso también, pero al tener objetivos tan distintos, no puedo verlo en mi mismo bando.

-Ladychaos: De lo poquito que saco de su ISO, pushes a sinso/raul, shitposting y segunda fila de la clase. Me estoy acostumbrando a ver a lady de ese estilo pero me cuesta mucho verle pueblo así, muchísimo.

Como mención de honor, Denimh está AFK prácticamente, así que habrá que ver como va la cosa. No tengo opinión.

Si tengo que ampliar a más players, tendrá que ser más adelante, con info y tiempo.

2 respuestas
R

Ya os lo he dicho, si lincharme soluciona algo y creeis que a largo plazo no puedo aportar go

2 respuestas
Sinso

Pues nada

Desvoto

Voto Ryze

2 respuestas
B

#905 a mi me ha olido a scum que en este mensaje #896 no sea capaz de explayarse un poco más. ¿Es un pueblo vago o un mafia que sabe que le han pillado?

B

#909 Ryze es el del lol, Rize es la jugadora

1
raul_ct

#909 te presento a ryze

2
Sesshoumaru1

Voto: Rize

Sinso

Voto Rize

denimH

9 páginas, gg

Ha pasado algo importante?

CrS-

#908 Rize, es muy fácil, si no tienes ganas de jugar ya sabes lo que tienes que hacer. Pasa por enviar un MP a Dark.

Pero no vengas aquí a escurrir el bulto, por que ya hueles. Te veo en tus 2 primeras partidas y te veo ahora y no se que han hecho con Rize. Pero deberías hacértelo mirar, cuando tengas mas tiempo y estés sosegada, analízate a ti misma y saca conclusiones.

1 respuesta
LadyChaos

#872 ### voto: Trasno

LadyChaos

###voto trasno

LadyChaos

Pta

voto Trasno

1 1 respuesta
MoonKai

Rize participó más D1 cuando comenté que parecía que hacía algo. Pero la interacción con Trasno me ha dejado bastante roto

Me he estado comiendo el pusheo y desde justo antes había desaparecido para apoyar diagonalmente la idea de que yo era buena opción de linch.

PD: tengo 15 quotes, vosotros sabréis a cuáles doy prioridad porque mi puta madre

Adelanto @n3kro porque es fácil. El comentario se sinso linch d2 es porque mi flip pueblo va a ser doloroso y lo ha facilitado en gran medida. Si flipeo pueblo no lo va a dejar en buen lugar sinceramente.

Si posteo mucho, fluff. Si me comprometo a hacer un 3v3 o una opinión sobre 19, 20 quotes. Y mientras @sinso @addel1749 y @sesshoumaru1 sin hacer un 3v3. Las diferencias entre las clasificaciones con descripciones similares en su mayor parte es porque en algún momento los mejor vistos han tenido posturas antilinch que a mis ojos han sido mejor.

Pero me ha estado quemando el que me tengáis que señalar continuamente cómo tengo que jugar sinceramente. De un extremo a otro.

Ahora hablaré sobre lo de trasno que tengo pendiente.

DarkRaptor

Recuento

CrS-

#754

Te había pedido un 3v3 para acotar por que en una lista protown y promafia se te van a colar pueblos en la mafia y mafias en los pueblos. Acabo de ver que has hecho algo mas escueto en #907.

Esperaba que mencionaras a Addel, luego le daré mas vueltas.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Rize: 5 (Mikess, leyvytah, sorakabanana, Sesshoumaru1, Sinso)
  2. leyvytah: 2 (troll_mclure, Xetroz)
  3. Trasno: 2 (minired, LadyChaos)
  4. Mikess: 2 (TheDomicus, AddeL1749)
  5. MoonKai: 1 (MoonKai)
  6. minired: 1 (Trasno)
  7. denimH: 1 (SamaWoodo)

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 921.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

denimH

Me cuesta la vida seguir el ritmo a la partida, así que en lugar de currarme el post que pensaba hacer voy dando impresiones según voy leyendo y contesto a las preguntas que me hagáis.

De momento, leyvytah y sinso suben en el pueblómetro.

1
troll_mclure

Yep acabo de llegar del curro voy a echar una lectura y a ver que veo.

Sesshoumaru1

Yo tengo que admitir que se os ha ido por completo la cabeza con el posteo y que no hay quién se fume lo que os habéis escrito hoy, tal cual. Ya no es cuestión de esforzarse o no, es que si cogéis vosotros mismos (Los partícipes del posteo de hoy) y os leéis 10 páginas del tirón, para cuando vayáis por la mitad de las páginas, después de algunos posts grandes, no os acordáis ni de vuestro nombre. Estáis propiciando que se lea en diagonal y que se pierdan detalles importantes. Yo voy a intentar quedarme con lo que me parece más relevante y dar algo de impresiones del D1 en general.

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

Bonus: @Trasno, estoy a un pelo del culo de tirarte a la hoguera después de tu D1. Hazte una iso a ti mismo si tienes cojones. Si empiezas ahora nos vemos para el CFD.

1 3 respuestas
raul_ct

Pues la verdad es que entre rize y trasno me quedo con trasno, no me gusta como no se deja leer, yo también se dar vueltas a lo mismo sin dejarme leer y decir algo que con 1-2 líneas lo puedes decir muy fácil, por eso voy a poner mi primer voto de mi partida en una persona que no se está dejando leer y que si te pones a compararlo con otras personas que escriben textos largos, trasno parece que no dice nada, o dice algo que realmente no importa.

voto a trasno

Ya os lo he dicho, no me gusta como se está explicando, porque por mucho que ponga palabras es un mensaje vacío,y por mucho que repita lo mismo solo logra cansar diciendo siempre lo mismo.

No lo voto por sus lecturas, porque ahora mismo no tengo certezas,pero lo voto por sus explicaciones.

Pd: lo he escrito mientras cagaba,menuda mierda me ha salido

1 respuesta
R

#916 Eso de que no quiera jugar lo habrás dicho tú, procura no poner en mi boca cosas que no he dicho

Pero no te preocupes que ya trataré de no coincidir con los que estáis que no paráis conmigo, que al menos espero que seais mafiosos porque lo del hate que me estoy llevando no es normal

2 respuestas
n3krO

#929 -> https://www.mediavida.com/foro/mafia/expedicion-al-trono-de-mica-669267?u=Rize&pagina=2

Que esperas que hagamos con esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • CrS-
  • n3krO
  • minired
  • AddeL1749