La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
DarkRaptor

Comienza la noche 3

Ya podéis mandar habilidades. Tenéis hasta las 21:00 de mañana. El día abrirá una hora después.

DarkRaptor

Ya no se admiten más acciones.

Procedo a la resolución

DarkRaptor

Final de la noche 3

Decidís montar un campamento en la entrada de una de las cuevas. Poco antes del amanecer, se levanta un fuerte viento que levanta vuestras tiendas. La luna, la cual no habíais visto desde que os adentrásteis en el valle, brillaba ahora con fuerza. Siguiendo el viento, encontráis dos cuerpos sin vida.

Caídos en la fortaleza

NerfMe era...
Sesshoumaru1 era...

No podéis hablar aún. El día abrirá algo más tarde, en cuanto encuentre un rato. Compensaré la diferencia.

5
DarkRaptor

Día 4: La guarida del caos

caves

Pese a haber acabado con la bruja del caos, seguís adelante, guiados por la información de Karz el Kobold. Si lo que afirma es cierto, en lo más profundo de estas cuevas se encuentra la filacteria de la reina del caos, la madre de todas las brujas. Es la hora de extirpar el mal de raíz. No estáis solos, por supuesto...

Jugadores vivos

  1. AddeL1749
  2. CrS-
  3. Mikess
  4. MoonKai
  5. Psicotropica
  6. raul_ct
  7. SamaWoodo
  8. Sinso

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 5 votos.

Ya podéis hablar. El sol se pondrá el viernes 23 de septiembre a las 00:00

Habrá evento D4

DarkRaptor

Voto: MoonKai

Voto: MoonKai

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 2 (GM, GM)
  2. No han votado: sinso, mikess, psicotropica, crs-, samawoodo, raul_ct, moonkai, addel1749.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2885.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Lo sientoo mucho por no confiar en mis instintos

Canción N3: Psicotropica, Sinso, Sesshoumaru1 y SamaWoodo

sess dep

4 respuestas
Mikess

Pues algún héroe se ha zumbado a Sess pero vamos quedando menos cada vez.

Por si alguno tiene dudas de mi, de mi ISO se extrae que no defendí a soraka y era mafia. Me subí al carro de linchar a petermirror y era independiente y fui de los primeros en votar a Sess, todo cristo diciendo que no podíamos ser del mismo bando y mantuve 2 días acusaciones en él hasta que la gente decidió linchar dentro de la canción.

Tampoco fui partidario de linchar a nezuko.

Y sinso parece que me ha perdonado la vida porque se ha dado cuenta de que yo no puedo ser mafia en la vida.

De los vivos para mi la cosa es sama-psicotropica.

Sinso podría ser neutral pero es imposible que sea mafia porque se ha comido el solo a sess y ya la vuelta de tuerca sería que nos den info addel y CRS a estas altuvras de la partida.

O massclaim.

Para mi quien no suelte prenda se va votado, no es negociable, todos los que ponen pegas llevan siendo mafiosos toda la partida. O con invent de marcas y películas.

1 respuesta
Mikess

#2887 De ahí alguno es mafia?

1 respuesta
raul_ct

#2889 sess? xd

1 respuesta
Mikess

Pff, no había visto a sess.

Pos nada.

raul_ct

#2888 ha sido nerf 99%

Mikess

A ver la info del sabelotodo de @SamaWoodo pero aun siendo en defensa propia te has zumbado un pueblo que tenía mejores skills que tu.

Mikess

Qué habéis hecho por la noche?

Yo para variar, mirar por la ventana y no ha venido nadie.

MoonKai

#2887 te dan la canción de alguien que ya está muerto? wtffffffff

1 respuesta
raul_ct

#2895 a ver, me ha dado la cancion antes de resolver el muerto, creo que es correcto segun el NAR

lo ultimo es la kill, la investigacion va antes

me hubiese alegrado que saliese nerf+3 vivos

MoonKai

Pues seguimos igual, en la cancion de ayer, Mikess, yo, sama o psico, si no la creemos de crs que va a tener que claimear hoy

MoonKai

@crs- @addel1749 vuestras noches @psicotropica en quien has usado hoy tus amado/odiado? no estaría mal protegerme de un trenecito la verdad

1 respuesta
MoonKai

#2890 Cuantos han actuado hoy?

1 respuesta
raul_ct

#2899 quiero ver lo que dice la gente antes, pero ya veis que sess ha sido bloqueado+asesinado por nerf

a ver esas heridas frescas

1 respuesta
MoonKai

Entre Sama, Crs- y Addel va a estar la cosa

1 respuesta
MoonKai

#2900 yo he actuado en ti, como ya sabes

1 respuesta
raul_ct

#2902 pues ya tienes 3 acciones como poco

AddeL1749

#2901 Ósea tienes a dos personas que se repiten en dos canciones diferentes siendo tu el cancionero y te dejas a una???

Ayer se linchó a nherzogs porque tanta KP en el pueblo imposible, se ve que nherzogs y Nerf son pueblo y nadie dice nada de sinso?????

Que está pasando en esta partida

3 respuestas
raul_ct

#2904 que tal tu noche?

raul_ct

Alguien tiene a mano todas las canciones?

MoonKai

#2904 si quieres me invento que en mi pm pone mafia

1 respuesta
MoonKai

#2904 eso es lo que más te preocupa de la partida?? xdd si sinso es mafia por qué no te ha metido la herida mas nk? Hiere y desvía la misma noche? porque desviaron a nherzogs, a psicotropica y supuestamente te hirieron a ti. Me estás vacilando?

MoonKai

Voto addel1749

quiero tus noches, TODAS, con lo que haces en cada una de ellas, @crs- lo mismo

1 respuesta
AddeL1749

#2907 ¿que?

Te digo que eres el cancionero, en dos canciones se repiten sama y psico y ahora dices que está entre sama crs y yo cuando ayer nos veías a crs y a mi pueblo.

Yo quise linchar a sama contigo, no sé si te acuerdas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus