La fortaleza en la frontera III: Incursión a las cuevas del caos

Tabla de eventos

  1. Evento D1
  2. Evento D2
  3. Evento D2, continuación
  4. Evento D4

Aviso del GM acerca de la actividad

Aquí
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 4 (CrS-, Sesshoumaru1, n3krO, Javistar)
  2. Javistar: 3 (sorakabanana, TheDomicus, Sinso)
  3. Tirik: 1 (raul_ct)
  4. Mikess: 1 (AddeL1749)
  5. n3krO: 1 (Mikess)
  6. CrS-: 1 (LoLQoP)
  7. raul_ct: 1 (SamaWoodo)

Con 18 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 121.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#103
vamoh allá

#103Sesshoumaru1:

Poniendo algo de contexto al buildup antes de ese post, tenemos a @JaviStar haciendo un voto random a @MoonKai por razones "estúpidas", lo cual no significa nada. Simplemente le vota por los loles y ver que pasa, no le saco más sentido personalmente. La conversación sigue con #46 y #47, que son posts bastante inocuos a mi parecer. Simplemente es un poquito de peleilla en D1 que no tiene más. Cualquier persona que lea esto, no sacaría conclusiones, después de todo es una conversación que podríamos tener 3/4 partes de mediavida con 3/4 partes de mediavida y sin más.

Relleno para hacer un tocho más impresionante, fluff

#103Sesshoumaru1:

Luego pasamos a #49. Este post sí está cargado de motivo aunque se quiera hacer pasar por una continuación de cháchara insulsa, pero NO LO ES

Por qué crees que quiere hacer pasarse por cháchara insulsa? atribuyes cargo de intencionalidad a un "necesito confiar en ti" porque el resto es metajuego de nuestras últimas partidas en común. Ese necesito confiar en ti tiene explicación, y si no lo has pillado, lee mejor.

#103Sesshoumaru1:

Luego, como premio, tenemos el post #68 el cual ha salido después de que yo comentase que me olía mal, y sinceramente lo agrava todo. Me parece un deflect de manual y que sale corriendo por patas en cuanto alguien le apunta a que el post no le gusta. Si eres pueblo, TE LA PELA

literalmente lo que he dicho, perdona si precisamente no te tomo muy en serio a ti.

#103Sesshoumaru1:

Me parece un caso típico de "Voy a empezar a meterme a alguien en el bolsillo ya que me han dado una excusa, oh shit me han visto lol le están pegando a otro me voy"

buena idea meterse a javi en el bolsillo sí, en d1 y demás con el historial de morir el primer día que lleva xddddddd

AddeL1749

Buenos días, ayer estaba de despedida e iba un poco nómada. Me pongo al día y le damos caña al asunto.

1 respuesta
MoonKai

#119 hostias chaval, cortate un poco con la extensión que somos 18

3 respuestas
JaviStar

#125 Que precisamente tu, le digas a alguien que se corte, es como poco gracioso eee, tiranteces aparte

1 respuesta
MoonKai
#119Sesshoumaru1:

A quién le pones siempre el focus eres tu a mi, no yo a ti, por la sencilla razón de que tienes que "Ganar a los veteranos" y tener la picha más gorda de mafia. A quién riñe al gm no es a ti, si no a mi, porque acabo contestando malamente ante tu acoso continuado en las partidas.

o sea que reconoces entonces que lo haces por meta? xdd

1 respuesta
MoonKai

#126 hace mucho que no escribo tochos, desde roña y mugre, me dolió mucho esa partida xddd

MoonKai
#119Sesshoumaru1:

Estás dando una imagen y defensa penosa, y es algo que no puedo ignorar.

Porque cuando me citas tú me da pereza, sin más. Por el historial último que llevas desde aquella partida y tus acciones desde entonces que no puedo catalogar por educación.

Si quiero confiar en javi es porque le he dejado un regalo, y no quería desaprovechar info que debería tener un pueblo, te vale? O eso no has podido leerlo tú

2 respuestas
JaviStar
#129MoonKai:

Si quiero confiar en javi es porque le he dejado un regalo

Esto no lo sabia, lo suponia de alguien, pero no de ti.

Desvoto

3 respuestas
MoonKai

#130 anda que no he sido evidente xdddddd

1 respuesta
Nherzogs
#85TheDomicus:

Bueno, y el que tiene que construir una realidad ficticia jejejeje

Discutible, pero bueno no lo discutiré

#70 Sess según juegue de chill o modo on es más o menos agresivo, pero si vamos lo que te han dicho es válido, suele presionar
Nerf no se, la considero nueva así que lo que haga un nuevo
Mikess lo mismo, es nuevo
Yo, lo que digan los demás, si quieres que que digo yo de mi, que ni estoy ni se me espera

Sinso

#124 No tendras una ballesta o un hacha de esos tuyos no? Porque lo de Sess y Moonkai empieza a dar algo de cosa leerlo (de rererenuevo) otra vez

2 3 respuestas
JaviStar

#131 te doy la mano, de momento

1
Nherzogs
#74Mikess:

Si va con el mono de trabajo esta queriendo parecer townie.

No entiendo que significa esa frase, me la explicas? Es por curiosidad ya que se refiere a mi xD

#89DarkRaptor:

Hoy toca evento

Evento, Evento!

#90DarkRaptor:

Soy Karz, asesino de drows

Este compa ya esta muerto

Sesshoumaru1

Yo mi interacción con moonkai la voy a dejar ahí, ya que ha pasado a ataques personales y demás descalificaciones que no vienen a cuento con la partida. Sacad las conclusiones que queráis, y haced lo que os parezca al respecto. No me la voy a jugar a llevarme algún palo por incumplir las normas y no quiero quemarme estando a día 1. Personalmente os propondría que le votáseis lo suficiente como para que esté obligado a explicarse de verdad o ser linchado, pero es decisión de todos.

1 respuesta
Nherzogs
#91Sinso:

Permablocker indepe?

#92Mikess:

Y ya gorro de plata on, en linea de sinso, un neutral con algun rol gordo 100%. Y debate de si puede ser protown o no.

What the foco?

Bueno y de paso voto a Mikess porque no me gusta #92

#92Mikess:

Inc mafia con skills tochisimas y pueblo bastante mas light.

voto Mikess

JaviStar

Vuelvo a mi voto anterior

Voto: Mikess

1 respuesta
Sesshoumaru1

#130 No me parece bien que por una acción nocturna cambies tu pensamiento porque las habilidades, salvo casos muy muy concretos no denotan bando, pero tampoco sé que has obtenido. Espero que tengas muy claro que sea lo que sea que te han enviado, es 100% de un pueblo.

1 respuesta
JaviStar

#139 Ni por asomo pienso que pueda venir seguro de un pueblo. Es como ya he dicho antes. Ahora mismo por lo que he recibido, voy a poner mi foco en otro lado. Pero con la mierda de defensa que he visto, si hubiera un lynchamiento a Lunakai en D1 no me temblaria el pulso en meterle el voto. Pero lo dicho, de momento, voy a tirar por otro lado, almenos yo.

1
SamaWoodo

#130 Bueno, al menos está interacción no me parece fakeada, por lo que al menos no creo que ambos seáis mafia.

Por otro lado, no entiendo ni me apetece entender de momento lo del regalo, pero me sorprende que te haya disipado cualquier duda tan fácilmente.

@raul_ct se le sigue esperando en la partida. Me prometí no volver a verme en un d3-d4 con gente absolutamente null con la que no se puede contar para presionar a alguien y lo voy a cumplir.

1 respuesta
CrS-

@Javistar no me están gustando los bandazos que estas pegando. Cada comentario que hace Sess o Moonkai hace que salgas por un lado u otro, como si no tuvieras opinión propia.

No voy a entrar en el Sess-Moonkai, solo diría que si tenéis que seguir este 1v1, sea debatiendo argumentos e intentando dejar el lado personal a un lado por que si no esto va a ser un dejavu de manual y no molaría absolutamente nada.

@Moonkai ¿Podrías explicarme, sin entrar en detalles de lo que le has dado, por que @Javistar? Huele a pocketing de manual.

3 respuestas
MoonKai

#136 pero si me he explicado ya

CrS-

#141 ¿Por que señalas a @raul_ct expresamente diciendo que le esperas en la partida, cuando hay otros jugadores en la misma situación, véase Nerfme, Petermirror o Tirik?

:thinking: :thinking:

1 respuesta
SamaWoodo

#142 Lo de los bandazos no es nuevo, lo suele hacer bastante cuando alguien monta un buen caso. Al menos hace acto de presencia, no como otros.

#144 Tengo más esperanzas en que los otros aparezcan, espero equivocarme.

JaviStar
#142CrS-:

@Javistar no me están gustando los bandazos que estas pegando

El bandazo ha sido al ver a Sess montando un wagon en lunakai, que a mi tambien me ha parecido una defensa pobre. Y el recular basicamente ha sido porque a pesar de que pueda darme un regalo siendo mafia, como minimo me hace enfocarme en algo distinto, de momento, de seguir metiendole presion a luna.
Entiendo que desde fuera se haya visto en plan, venga ahora Sess aprieta y meto el voto yo. Luna me dice algo y desvoto y tal. Pero bueno al decirme lo del regalo he entendido cosas de la N0. Asi que de momento dejo el lio Sess - Luna y tiro por otro lado.

Y hablando de esto, @sorakabanana tu voto en mi a que se debe, y como te sientes siendo mafia en esta partida?¿

3 respuestas
Nherzogs

#114 Yo voy con Moonkai, no te lo compro Sess

2
CrS-
#146JaviStar:

Entiendo que desde fuera se haya visto en plan, venga ahora Sess aprieta y meto el voto yo. Luna me dice algo y desvoto y tal.

Efectivamente, esa es la sensación que por lo menos a mi me estas transmitiendo ahora mismo. ¿Que te parece que Moonkai te haya dado un regalo? Que opinas sobre ello (sin entrar en lo que te ha dado)? ¿Tu habrías actuado como el?

1 respuesta
Nherzogs

#127 Irrelevante, no le compro a Sess, pero si lo hace por meta o no es irrelevante

2 respuestas
JaviStar

#148 Entiendo la sensacion, pero lo del regalo puede que te lo hiciera ver diferente, no lo se seguro.

Yo por mi parte no me lo habria dado a mi, pero supongo que el componente de haberme jodido dos games anteriores quiere crear justamente conmigo un vinculo, o almenos tenderme una mano.
Yo no habria actuado como el. Pero ya que ha ocurrido asi, voy a aprovecharlo. Y digo todo esto sin decir que Luna es pueblo ni nada parecido, es mas, por interacciones no me ha gustado del todo con el rollo con Sess, pero bueno, voy a mirar a otro lado, de momento

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • Mikess
  • Sinso
  • TheDomicus