La liga de los hombres extraordinarios

MoonKai

#899 el excel no me lo he leido xddddddddddddd porque es de paginas atras, se lo voy a pedir mañana si amanecemos

1 respuesta
Sesshoumaru1

Damn, aún se salvará de la liada por estar la gente liada con otras cosas

1 respuesta
Dase

Voto: Samawoodo

LoLQoP

#897 La verdad que te lo compro.

Pero el voto a Kid puede conmigo. En serio, es que es una jugada maestra o es alguien perdido.

2 respuestas
MoonKai

desvoto

voto xeiss

#902 te sigo

MoonKai

#904 a mi el voto a kid me ha parecido scum porque era muy conveniente, si no lo veo scum es por lo demás

Xeiss

#885 Por favor cita #514 completo, has visto el derail fácil y me cambias a mi?

Ese post, como digo en #514 es basado en sensaciones. Por qué haces la jugada de solo cortar lo que a ti te apetece con una imagen?

Al igual que a Dase le he dado un post en #867 con otros linchamientos distintos que creo que me aportan más. Me explicas el aggro y el no quotear de manera lógica?

desvoto

Voto Sesshoumaru1

1 respuesta
n3krO
#867Xeiss:

@tirik Me puedes decir a quien ves tu scum ahora mismo? He visto mucho post y poca chicha en cuanto a mojarte sobre alguien que ves mal.

@Sesshoumaru1 si justo 4 minutos antes de presiona un poco a tirik, no le veo mucho fuelle a tu p1ll4d4

1 2 respuestas
TheDomicus

#878 No me parece lo mismo, él no te ha dado un townread solo por aparecer.

#880 Yo puedo comprar la posibilidad de que en esos 4 votos pueda haber un mafia, pero el razonamiento en torno a Ridote para mí no se sostiene.

#884n3krO:

@SamaWoodo como vas con tu caso contra Ridote? Lo abandonamos?

En cuanto ha "aportado" se ha esfumado ese push

#890 Porque le das un read town simplemente por existir xD

3 respuestas
Tirik

#896 Tampoco te he puesto el voto todavía. Me ha hecho gracia como han saltado Xeiss y moonkai a defender a sama en cuanto he puesto #865

¿tú como lo ves @TheDomicus ?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 2 (TheDomicus, dase)
  2. dase: 2 (SamaWoodo, sorakabanana)
  3. Nherzogs: 2 (Tras, Ridote)
  4. Sesshoumaru1: 2 (LoLQoP, Xeiss)
  5. Xeiss: 2 (Sesshoumaru1, MoonKai)
  6. sorakabanana: 1 (Nherzogs)
  7. No han votado: tirik, unaifg, petermirror, n3kro.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 905.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#908 Pues no he visto esa presión, voy a buscar el post que dices

TheDomicus

#901 O sea que ese "esfuerzo" ni siquiera sabes en que consiste xd

El nivel xd

2 1 respuesta
SamaWoodo

#909 Quien se ha esfumado Wtf

1 respuesta
MoonKai

#909 y no es la vida bonita en la alianza mancomurciana por ser asi? xd
Ya te digo que por pereza yo no hago eso en una partida. Llamalo meta pero no le meto el voto d1 si tiene tantas ganas de jugar como para ir currandose un excel con retraso pero no para postear

1 respuesta
Sesshoumaru1

#908 Acabo de verlo, sinceramente me parece un poco flojo como argumento porque decirle "Veo mucho post y poca chicha" es poco acusador... Sobre todo si dices que tienes un mafia entre X personas, pero va. En el peor de los casos puedo sacar otras conclusiones.

Desvoto

1 respuesta
Tirik

#915 Pero si estás diciendo que no sabes que ha puesto en el excel. No estás valorando el esfuerzo, estás valorando lo que parece que es esfuerzo, porque no te has parado a mirar si de verdad está esforzándose en algo o ha rellenado un excel de datos random

MoonKai

#913 cuando lo he mirado estaba apuntando post de la pagina 5 tio de si desvota nekro y vota a no se quién, eso ya lo he visto yo. Quiero ver qué ha sacado con el excel mañana si amanecemos, sin más

1 respuesta
n3krO

Para mi lo comodo seria linchara Dase, pero como veis llevaré 20 minutos sopesando otras vias.

LoLQoP

#909 Es que a mi el que el wagon me parece puro, la única excepción que tengo eres tú. Aunque cuando ha dicho lo de Ridote me ha hecho dudar, pero estaba con otros isos.

Y que me pares los pies con Nherzogs como lo has hecho, te da puntos.

2 respuestas
TheDomicus
#904LoLQoP:

Pero el voto a Kid puede conmigo. En serio, es que es una jugada maestra o es alguien perdido.

Es que ese sería el único motivo para no pensar que es mafia.

MoonKai

#916 :thinking: no se suma nadie si no que desvotas

desvoto

voto tirik

a ver si tengo más suerte aquí

1 respuesta
Nherzogs

#892 lastima que no hayas acertado ni 1 de todo el post, pero es comprensible

lo peor es que pones #184 #185 dandome la razon a que cuando quiero algo lo hago, y luego sigues planteando que en #530 propongo xDD
Cuando ya dije que aqui hay mucha gente si alguien cree que miento en eso que lo diga y nadie dijo ni mu, pero bueno es lo mismo que te dije de Sess. nadie te obliga a creer las cosas, en eso eres libre.

Cuando ataque a alguien veras la diferencia xDD enmierdar dice xDDD

1 respuesta
MoonKai

#920 yo he parado tmb con nherzogs por feelings con sus últimos post, sin embargo de soraka tenemos un ate de que siempre lo linchamos d1

1 respuesta
Tirik

#922 pero me votas por algún motivo en especial o simplemente por echarte en cara tu apoyo a sama? porque lo único que me has escrito hasta ahora es +town y poco más

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. SamaWoodo: 2 (TheDomicus, dase)
  2. dase: 2 (SamaWoodo, sorakabanana)
  3. Nherzogs: 2 (Tras, Ridote)
  4. Sesshoumaru1: 2 (LoLQoP, Xeiss)
  5. sorakabanana: 1 (Nherzogs)
  6. Tirik: 1 (MoonKai)
  7. No han votado: tirik, n3kro, petermirror, unaifg, sesshoumaru1.

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 925.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#925 del + town es en tus primeros 5 post, yo estoy viendo los wagons que se forman. Por ejemplo, Dase te ha señalado antes que nadie te ha votado y no te vota. Soraka piensa que has hecho suficiente y sama y xeiss no. Pues pruebo a ver qué saco

1 respuesta
n3krO

@LoLQoP Si no estuvieras votando a sess a quien lo harias?

1 respuesta
DarkRaptor

Aviso del GM

Quedan 20 minutos para el final del día. QDOB

1 respuesta
LoLQoP

#924 Yo ya he dicho que de Soraka me quedo con el null, y no entiendo como pasa de un read aparentemente fuerte de nherzogs a: ah, que me ves scum? pues ahora te voto .

Tras los isos, a quien veo peor es Nherzogs, seguido de Sess, y por último Soraka (que no lo veo town). Con Nherzogs me han parado los pies. Alguien (Soraka?) ha dicho que Sess es town.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai