Recordatorio de que en 2 horas se terminará el plazo de mandar habilidades
Día 3
Jugadores vivos
3 fueron los caídos durante la noche, 3 aventureros que enmudecerían para siempre, ¿sería este el fin de Hyrule? ¿O quizá un nuevo comienzo para este reino? Un nuevo día espera a nuestros jugadores, esperemos que un día más calmado para todos. Hoy nos abandonan Samawoodo, j0az y samusamu.
Ya pueden hablar, @vanzwo ahora mismo creo que no tiene voto por temarios del bot, por lo que hasta arreglarlo puede citarme y lo pongo hasta que esté todo arregladete
Recuento de votos
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1747.
Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.
#1746 no, no te he envenenado, he usado centinela que tengo para ver si cazaba un mafioso que me quisiera bloquear o desviar en el supuesto que fueras mafioso. Todo lo del veneno de ayer era un bait a la Mafia.
#1472 a quien has envenenado hoy?
Por cierto, me explicas el tema de mover los votos ayer?
desvoto
Voto: leyvytah
#1752 lo explicare manyana en otro post. Pero de forma resumida, no ayuda a la partida.
Por cierto, aprovecho para preguntar a todo el mundo: cuantos mafias crees que quedan?
#1751 basicamente es mi forma de jugar. Si no hay mas de un 0% de troll en mi forma de jugar no soy yo.
Hola a todos. Leerme 58 páginas así del tirón es una puta locura.
Mis sospechosos serían crs y ladychaos.
Os preguntaréis porqué. Y yo también. Porq no puedo señalar algo así concreto.
Pero después de leer todo del tirón son las sensaciones que tengo.
#1746 Sorry, estaba en un draft del fantasy de lol xD
Porqué no hay que lincharlo pronto, por mucho que no guste. He sido bloqueado esta noche.
#1760 querías salvar a samu, me gustaría interpretar los votos de ayer ahora y un 3v3 tuyo
Yo insisto con Valdi, desde hace rato que digo que lo tengo muy relacionado a Samu, y sentí que a el le molestó que los uniera... Valdi es VAnzwo ahora no?
#1763 valdi es vanzwo ahora, si.
Puedes senyalar los posts donde le molesta que los unieras?
#1761 Obvio, te dije como 20 veces que a Samu no hay que lincharlo hasta día 3 y sigo firme con ello.
Necesito releer y ver a quién puedo relacionar con Samu ahora, por lo pronto pierden puntos Psico, Lady, Sama y Valdi, pero eso es sin analizar la situación.
#1768 sin problema, yo tambien tengo pendiente de hacerle ISO
@leyvytah @crs- @sesshoumaru1 cuantos mafias creeis que quedan?

además, por todos es conocido que Psyduck no sería capaz de urdir un plan malvado, sin embargo si que le gusta vigilar en la distancia lo que hacen los demás (Voyeur)