Mafia: Elige tu Destino - Nintendo

Bfiltrando por usuario Bergante
B

Soy verde!

B

#87 Exacto, por ahora solo tenemos al GM dando salseo

1 respuesta
B

#150 Todo bien, aprendiendo por aqui.

Se que han salido varios nombres pero aunque @Moonkai me parece el mas sospechoso no estoy 100% seguro de darle mi voto. Lo demas, paja.

3 respuestas
B

#169 Exacto, estoy de acuerdo. El problema es que igual tenemos solo interacciones de pueblo y la gente echandose mierda encima no dejando ver el bosque. Voto complicado en D1.

#170 no hay demasiado que argumentar mas alla del pedido de uso de una habilidad sobre alguien que para mi no es Mafia, pero claro, esto no deja de ser mi opinion al fin y al cabo. Por eso tampoco le he dado mi voto hasta ahora. Veremos como se desarrolla el tema.

B

#174 Boludo! la verdad es que si te dijera que personaje soy entenderias porque "huelo feo" xD

1 respuesta
B

#180

Creo que soy libre para dar los detalles que me apetezca, que me corrigan si estoy equivocado. Teniendo en cuenta ademas, que al principio del hilo tu dices sobre tu personaje que "no es miller"

Me mojo dando mi opinion, que es mas de lo que otros hacen. De echo, me has señalado por mojarme y dejado despues en entre dicho por ello. Por que usas esa psicologia inversa? Tampoco te he visto mojarte mas alla de un voto poco fundado al principio de la partida sobre alguien que tenia el foco...cuando pides a los demas que rebusquemos entre los mensajes.

Mi foco esta en ti.

2 respuestas
B

#190 Hare lo que quiera hasta que el GM me diga que no es correcto. Si no quieres leerme ignora mis mensajes.

Yo dejo aqui lo siguientes mensajes MUY confusos por tu parte.

-Pides que no den caracteristicas cuando tu las das.
-Pides juicios basados en mensajes/interacciones y tu das voto sin seguir tu propio consejo.
-Estoy participando y dando mi juicio porque creo que el voto mayoritario puede ser erroneo, ademas de que si estoy jugando es porque quiero participar, sino me haria paja.
-Atacarme por ser nuevo...de que tienes miedo?
-Tu voto fue rapido, sin apenas base y para pasar a contradecirte en las siguientes paginas.
-Jutificas, ademas, tu voto en que "es el mas votado"

2 respuestas
B

#212 Para mi, la situacion lo requeria. Decir que "mi personaje huele" es beneficioso/negativo y puede acabar con falsas acusaciones?
Mamma mia, teneis un millon de normas "no escritas" sobre lo que es y lo que no es correcto. Lo mejor sera que cada uno haga lo que le de la gana, y si quiero dar un jucio de valor basado en lo que hay escrito, lo doy. Tu lo puedes llamar claimear, estramonio o calatayud.

Dar mi opinion es jugar de manera individualista? para esto me callaria y simplemente votaria. Se me pidio opinion y la di porque queria participar. Esta ademas coincide en la de no gastar habilidades innecesarias sobre alguien que la Mafia tiene que matar. Lo unico raro, ademas de las incongruencias de @tomoki que he visto hasta ahora.

Protect the kid.

1 3 respuestas
B

#233 Y quien te ha dado el titulo de Cesar del pueblo?

1 respuesta
B

#235 Aham, entonces hareis un circo romano de una opinion basada en vuestros dogmas de "es que hemos jugado mucho"

Go ahead.

2 respuestas
B

Yo queria atencion, pero no tanta :pensive:

B

Hola de nuevo, por aqui es San patricio y entre pinta y pinta que ademas tengo bastante curro no se si tendre demasiado tiempo. Asi que dejare ya mi voto y si algo cambia intentare editarlo.

He estado leyendo esto un poco y enfriando algo mi cabeza despues de la intensidad de ayer.

Primero, mi voto.

Voto: Psicotropica

Sobre @Psicotropica tras autoproclamarse Reina del pueblo y resumir lo que estaba pasando, prosiguio con el push y saco a relucir la decapitacion, practicamente sono a un "o conmigo o contra mi" (con varios apoyos, por cierto) que dan cero margen a pushearla y deja, al menos a mi como noob, con poco movimiento para ayudar. Hasta aqui todo bien, puede ser producto de, efectivamente, tener mas experiencia y querer ayudar. Pero cuando @Joaz solto este post #335 no regreso. Parece que se siente comoda con la inmunidad proporcionada por el ninho del pueblo y no he visto que se haya defendido de nada ni haya tenido ningun tipo de aparicion mas. El perfil bajo no ayuda en este caso y su estrategia como pueblo de "linchar antes que unir" tampoco me gusta asi que para ahi va mi voto.

@tomoki Entiendo que los que teneis mas experiencia os veis en la "obligacion de pushear" pero lo vais a hacer tanto si sois Mafia como pueblo, asi que eso no os da ninguna inmunidad. La verdad es que cuando me tiraste te contradijiste, no en 1 o en 2 cosas ...sino en 4 #193 . No se si mas producto del ansia por sacar informacion...o si del mismo ansia que te llevo a votar por MoonKai con la corriente y tirarle al nuevo.

Tu defensa en esto ha sido #423 :

#423tomoki:

si bien no comparto lo que dice y tampoco que solo busque atacarme por atacarlo

La verdad, me parece muy floja, si bien estoy de acuerdo en otras partes de tu post que me hicieron dudar. Lo principal, la participacion nula de @WS75 hasta el momento o la agresividad de @Sesshoumaru1 y @samusamu, que bien puede ser por el choque de trenes de dos personas que llevan muchas partidas, me parece un poco de nuevo lo mismo, Como sois antiguos creeis que hay cierta inmunidad y se puede preguntar y esperar cosas de los demas sin demasiada defensa propia.

Partiendo de este punto, saco entonces poca conclusiones de los demas, que estan mas centrados en defenderse de los ataques contra la pared que argumentar y sacar algo util. Animo al resto a que pregunten sin complejos...porque esto les da cierta superioridad a los antiguos que puede ser utilizada en su beneficio.

Sobre todo a @madfrog @Valdi23 o sgjuanka que al menos me deio alguna pista en #352 de como puede ser @sorakabanana al que no ubico en absoluto.

@Frankicia no lo veo nervioso ante los ataques y esto me produce ...rechazo?, pero claro igual que yo me calente otros tienen otra forma de actuar/reaccionar y tengo exactamente las mismas dudas con el que con el resto...

Sobre @LadyChaos no veo absolutamente nada que la convierta en pueblo, pero tambien es cierto que no la he visto jugar nunca y si todos los antiguos la tienen calada...deberiamos darle el voto de inocencia?.Han hablado 6 sobre que es pueblo (categoricamente) y no todos pueden ser Mafia. Aunque tengo el mismo sentimiento que con @Psicotropica , en cuanto se le puso la etiqueta de pueblo, desaparecio.

@CrS- y @MoonKai Sigo pensando que que alguien pida una habilidad sobre alguien claramente inocente esla unica prueba de algo remotamente mafia en 16 paginas , pero la verdad es que le podria haber ocurrido a cualquiera. Aunque su defensa no me gusto del todo, si es cierto que es una losa muy pesada de sacarse de encima si realmente fue una equivocacion.

@j0aZ no tengo ninguna duda de que eres pueblo (vamos, si no lo eres seria un giro argumental a lo Lost) necesitamos que seas perspicaz y que pushees a los que tienen mas experiencia...mas ahora que vuelvo a ver que tu post #462 se centra en los noobs. Esto no va de hacer amigos, sino de ganarle a Mafia.

@sorakabanana me parece el mejor jugador. No tengo ni idea de donde ponerlo. Del mismo modo que tampoco se donde poner a @SamaWoodo del que comparto su apreciacion con @MoonKai en #124 y poco mas..

Igualmente, en D1 me parece muy temprano para tomar decisiones y como dije arriba, estare encantado de cambiar mi voto si veo que evoluciona de otra manera.

1 2 respuestas
B

#467 Lamentablemente es el argumento de mayor peso en las 17 paginas de hilo. Tirar contra el ninho del pueblo es algo que te marca minimo como dudoso (para mi, ojo!) Aunque como explico mas arriba, si no os he dado mi voto es porque tampoco me parece concluyente.

B

hola chicos, estoy leyendo desde que se abrio el dia 2 pero desafortunadamente hasta mañana no podre comentar mas profundamente (desde movil complicado). Mañana estare mas activo hasta cierre

Me ha sorprendido mucho la baja de psico

B

De nuevo por aqui.

Primero, y por alusiones de @Madfrog en #712 y varias menciones en D2 sobre mi perfil bajo #1191

Estadisticamente no se cuantos nuevos somos, ni si el GM repartira tal como dices (si yo fuese GM, efectivamente tambien lo haria como expones tu) asi que esta parte la puedo dejar en el limbo de lo posible pero improbable...y si lo es, pone tambien el foco en ti. De echo, que lo tengas tan presente como una posibilidad es porque quizas eres consciente de ella...o parte.

He revisado otros post por tu parte y no veo otros ataques tan directos hacia otros players, ni dudas de ningun tipo. Tienes muy claro que soy Mafia y eso me hace preguntarme el... porque?

Si bien, te agradezco #1098 donde @moonKai @crs- y @frankicia salen senhalados. De los 3 tengo serias dudas desde D1, pero me pareceria muy arriesgado matar a alguien que te senhalo directamente. De ellos, @Moonkai suma ya varios puntos.

Estrategia?

Sobre mis contestaciones, aclaro: Se me intento lynch (cuando literamente aun no sabia ni que significaba eso) y me parecio una mierda que se me juzque por ser noob y que se suelten comentarios como que deberia acudir a otros post en busca de mentor (#294)...o acusaciones como las de @tomoki poniendo en mi actitudes que el mismo habia mostrado #193 u otras #212 #235 #257

Yo pensaba que esto era un juego para divertirse, pero aqui no dais cuartel.

De @tomoki agradezco tu post en #479, sigo sin compartirlo y se que fue un push, pero me pareces pueblo al igual que @j0aZ y leo con atencion lo que escribes. Para mi esto es lo mejor que he sacado de D1 y D2.

De tu push, si saque varias lineas de las que tirar del hilo y montar un caso con pisco.

Psico
sobre @raul_ct y psico...Mi teoria retorcida es que al verse presionada y sin tiempo (cosa que creo genuina) decidio parar y que tomase parte Raul. No se si esto es indicativo de "me voy porque tendria que defenderme demasiado de algo y no tengo tiempo" si tienes que defenderte mucho sobre algo...es que hay algo.

Me parece una teoria retorcida lo se, y me gustaria saber si en partidas anteriores se ha visto esto, pero por ahora mi voto va a ir para raul

Voto: raul_ct

@ladyChaos cada vez me produce mas inquietud y puedo unirla a mi valoracion anterior con psico, lo que me lleva al ultimo punto de mi teoria #199 Donde @samusamu da a las dos como pueblo al inicio de la partida because yes. De nuevo, otra teoria es que se hable de esto desde el principio, que se inicie un push sobre ellas, blanqueando un sesgo pueblo-mafia-superpueblo

La partida de lady me parece acojonante, aparece de vez en cuando para decir que existe por ahi alguien que no le huele bien (sin citar) y que como hay tanta gente nueva no se entera ni de quien esta jugando. Yo no se si es un papel que se autoasigna en otras partidas o si sus aportes son cero. Pero esta en mi foco como Mafia.

Como todo esto es producto de mi interaccion en D1 y la verdad, no estoy del todo seguro de que vaya por el buen camino, me gustaria darle un poco de atencion tambien a la fiesta.

La fiesta ( @Moonkai @Samusamu @Samawoodo y @j0aZ), muchisimos posts, no me quedo todavia claro si es montado por un GM o por quien, y me he basado sobre todo en las valoraciones hechas por @J0aZ en #1180

#1180j0aZ:

MoonKai dice que lo suyo no era rolefishing, al menos no consciente; que en la partida de novatos se fijó en cada pequeño detalle (y, por ende, no caería en el error de hacer un rolefishing tan evidente). Sama le pregunta entonces si cree que es por eso que Sess le ha pusheado (Sess era GM de la de novatos).

#1180

Uff....yo a @moonKai no lo he sacado todavia del saco de los dudosos y hoy ha sumado 2 puntos.

Luego, he visto muchas ostias entre viejos players, "que dije y tu dijste" que si el cambio de voto que si....es muy dificil sacar algo de todo eso por el momento, pero no dudo de que nos dara ventaja en siguientes dias. De verdad que hay veces que parece que es una lucha dialectica de a ver quien es "mejor jugador" que sobre intentar averiguar quien es Mafia, amen de una sarta de posts sobre la fiesta. Esto me hizo reir #1214 aunque @leivitah es para mi un gris de manual.

En este saco meto @samawoodo @sesshoumaru1 @samusamu y en cierto modo hay tanto ruido que no me cabe la menor duda de que alguno es Mafia.

6 respuestas
B

#1374 Porque me toco de cerca. Podrias mencionarme un sitio donde se resuma ese caso?

De nuevo, no se si me ayuda demasiado estar centrado en pisco-raul asi que estoy abierto a valorar otras opciones.

B

#1336 te contesto:

Lo he leido y entiendo tu intencion, pero me cuesta mucho ver una correlacion entre votos contra WS cuando D1 y sus votaciones fueron tan al tuntun. Es muy dificil discernir quien va por el simple hecho de buscar una mayoria que de esconder intenciones, viendo que ademas hay mucha gente que defiende el lynch a boleo en D1 (cosa que me parece absurda, pero mi experiencia es tambien poca).

Eso y que me da la sensacion de que el voto tambien fue autobuscado por WS75 para fardar? de habilidad

A valdi no lo tengo ubicado en absoluto. Algun post de relevancia?

#1395 eso denota que lo haces a proposito por que?

#1401 O una de dos, o eres Mafia intentando ganar tiempo o tu estrategia de matar pueblos para limpiar el hilo hara que gane la Mafia. Estoy totalmente en desacuerdo de lynch beacuse yes

2 respuestas
B

#1406 ok

1 respuesta
B

Hola de nuevo.

Vamos por partes, si hoy se hace mal va a ganar la Mafia,

Yo llevo votando a psicotropica y raul_ct (su reemplazo) desde D1. Mi teoria era que tanto ella como lady como samusamu eran mafias. Expongo el porque en #465 y #1370 obviamente @raul_ct no era mafia, pero y Lady? La verdad es que no tengo para nada seguro que Lady sea Mafia por su baja participacion, y no puedo sacar una buena lectura de sus mensajes, asi que voy a intentar buscar a los otros 2? (o ya sabemos que son eran 3 en toal?) Mafia.

#1758 @moonkai creeme que si yo tuviera alguna habilidad de disparo, envenenamiento o lo que sea...ya la habria usado contigo de igual modo que se hubiese sido Mafia, haria lo que fuera para matarte. Eres muy muy pesado y se me hace muy dificil hacer lecturas con tus idas y venidas. Por desgracia mis habilidades son bastante mierda para esto aunque me dan cierta ventaja que no pienso desvelar.


Como quedamos 7 pueblos y 3(2?) mafias, todo va a depender de esta noche, asi que tengo que ir viendo hacia donde va la mayoria,

@moonkai para mi tiene mucho de mafia #1370

Moonkai vs:

@J0AZ #17 #93

end cuando hubo consenso #4135

@sorakabanana muerto en (N1) #754

#918 #909 (comentario posterior) #912 (interaccion con samu)

Interaccion con @raul_ct muerto en (D2) #1522

interacciones con @samusamu tras D1 y tras que samu le "vote"

#935 #937 #945 #952 y #953 (aprovechan para cambiar el foco hacia Sess y Franki)

Proseguimos con las citas #963

la discusion termina con @moonkai dandole la razon a @samusamu como alguien que habia defendido a @sorakabanana porque paralelamente existe este push #973 de @leyvytah

llegamos al momento clave #1003 donde el posible trio samu @madfrog @Moonkai sale a la luz antes de votaciones para dar tiempo a desmontarlo y este comentario de samu #1035 (como consigue una informacion tan "acertada a lo que Moonkai dice que tiene?!!)

Tras el climax todo se calma y tenemos interacciones contra #1057 @samawoodo mas iniciadores contra @sesshomaru1 #1062 contrastando directamente con otros push realizados por gente diferente, como #1084 donde solo se defiende sin iniciar nada. de nuevo vuelve la interaccion con @samusamu #1087 donde lanzan mas nombres. Curiosamente en este post defiende mi teroria de D1 Y D1, que es por lo que me quiere linchar...y la que le salvaba a el mismo

Sigue la "discusion" entre madfrog samusamu y Moonkai #1103 mientras ensucian el hilo (tema fiesta) y sacan mas nombres y da mas claves #1111

Aqui me defiende #1365 #1369 horas antes de votarme tajantemente (cuando nos acercabamos a votaciones D2) inincomprensible. LLegando a otro climax: #1394 donde habla de linchar de nuevo a los que "no han hablado" ...pero defiende de nuevo a @madfrog (al que curiosamente, samu apenas menciona)

#1447 #1450 otros ejemplos de defensa cuando el push no viene de @samusamu

#1478 formando bando

Curiosamente, los 2 que mas mueven el hilo tampoco mencionan a @samawoodo, ni @madfrog, ni @moonkai ni, sobretodo, @samusamu porque saben que es el vecino de este ultimo y puede ser usado como herramienta. (muerte conjunta)

Para mi, es muy relevante que tanto @samusamu como @Moonkai han estado muy activos y votandose mutuamente durante D2 mientras sacaban otros nombres.

#966

Directamente, tras N2 saca esto #1758, camino que venia preparado por @madfrog que tan solo/unica y exclusivamente, me ha senhalado a mi desde D1 (
#712 #1772

Otros posts de interes:

@tomoki

#774

interacciones con @crs- #121 #123

push a @sesshoumaru1

#153

Alineacion con @crs- y @madfrog

#418 #527

cuando crs llevaba votos encima #554

#639 seguimiento en franquicia cuando duda de @madfrog
mas defensa en @madfrog #687 #701 (cuando pide kill en otros por baja participacion). aqui mas, con "a samu lo tengo fuera de radio" #706

Despues de este inicio, cuando se relaja el voto y se mta en D1,

Recordemos que en D3 se ha pasado revisando los votantes de @raul_ct cuando, segun sus palabras:

#967

-Baiteo de habilidades #1340 #1565

cuando : Moonkai, Dice ser multiusos, inlinchable, bloqueador, heridor, sabelotodo, dice ser demorado n2.

Resumiendo

Y si al final sale votado y es pueblo, podeis lincharme/matarme a mi el siguiente dia.
O tambien podeis votarme, jugaros la partida, y si teneis un dia mas votar a Moonkai.

3 respuestas
B

Voto: MoonKai

#1957 Hasta para mi es ilegible, he intentado resumir 11 paginas de idas y venidas donde le ha tirado ha todo el mundo excepto a madfrog. Se me ha quedado el cerebro bastante seco y seguro que he perdido hilos y orden por el camino.

#1958 A mi hay cosas que me parecen acordes tambien y otras que no. Me equivoque en la lectura de @raul_ct y la verdad tampoco tengo esta clara pero es la que mas sentido tiene en mi cabeza.

#1960 No voy a perder ni un segundo contigo, hablas durante paginas de como actuaria un mafia para luego desdecirte con frases como:

"la mafia suele actuar de este modo y blablabla"
"yo jamas actuaria asi"

1 3 respuestas
B

#1963 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Pero que clase de actitud pasivo agresivo llevas?
Votame y dame razones, por que este cambio de voto de una hora a otra?
Dime cuando empezaste a relacionarme como mafia?
Estaba antes de todo esto en tu plan de votaciones???

#1964

Por desgracia, no puedo comentarlas. Depende de lo que pase esta noche, si podre.

#1966

No es victimismo, es mi mood tras casi 2 horas revisando el sinsentido (accesible para todos) de @Moonkai durante la partida. No tengo ningun problema en ser el lynch pero quizas se acaba la partida despues de esto.

1 respuesta
B

Bueno, de perdidos al rio. Hoy no voy a poder comentar mas y quizas ayuda tras mi lynch

Soy demorador, demore a Lady en D1 pensando que era Mafia junto a Psico y a MoonKai en D2 porque era/es mi siguiente sospechoso.

B

#2111 Donde acuse a la gente por falta de actividad? de echo, defendi que hacer lynch por falta de actividad no era la mejor estrategia, y tengo el foco en la gente que mas ha movido esta partida.

Mis sospechas hacia lady venian por asociacion con psicotropica y samusamu...pero se han venido abajo tras D2.

A mi tambien me gustaria saber tu rol, te pongo en pueblo pero me gustaria tener mas seguridad.

1 respuesta
B

Continuando:

#2022

pueblo: @tomoki @sinso

gris @vanzwo @ladychaos @leyvytah @frankicia

gris negro: @crs- @vanzwo

Mafia @madfrog @moonkai

#2072 y por que no valoras una posible pelea fake entre @moonkai y @samusamu?

Que ves que la convierta en mas cierta?

#2111 Donde acuse a la gente por falta de actividad? de echo, defendi que hacer lynch por falta de actividad no era la mejor estrategia, y tengo el foco en la gente que mas ha movido esta partida.

Mis sospechas hacia lady venian por asociacion con psicotropica y samusamu...pero se han venido abajo tras D2.

A mi tambien me gustaria saber tu rol, te pongo en pueblo pero me gustaria tener mas seguridad.

1 respuesta
B

#2133 perdon xD

pueblo: @tomoki @sinso

gris @ladychaos @leyvytah @frankicia

gris negro: @crs- @vanzwo

Mafia @madfrog @moonkai

3 respuestas
B

#2136 @moonkai

primero: sus fails en D1

segundo: posible fake discussion con @samusamu eran los dos mas activos y estuvieron el fiesta de D2

sus constantes intentos de ensuciar el topic sin un objetivo claro.

@madfrog por asociacion con el primero, ha estado tambien inactivo pero nunca fue el blanco de sus posts, tambien paso desapercibido para @samusamu

#1956Bergante:

#639 seguimiento en franquicia cuando duda de @madfrog
mas defensa en @madfrog #687 #701 (cuando pide kill en otros por baja participacion). aqui mas, con "a samu lo tengo fuera de radio" #706

Aportaciones? ademas de pedir mi lynch desde D2 "porque tiene que existir un novato entre la mafia?"

sino es @madfrog, tengo dudas con @crs- por asociacion

Mensaje de@moonkai para salvar a @crs- #554


#2138 por que? por que no te agrada?

3 respuestas
B

#2143

#2143CrS-:

El comentario que señalas de #554 es una coña por la partida de la fortaleza 2.0 que terminó hace poco mas de 1 semana y que Moonkai, Leyvy, Sinyo y yo jugamos dicha partida.

@sinso @leyvytah es esto cierto?

#2143CrS-:

Para mi Moonkai es Pueblo por todo lo que ha pasado y tu lo metes Mafia directamente.

Pues para mi es mafia justamente por lo mismo. por que es tan "eliminativo" para ti?

2 respuestas
B

#2153 y tu plan???! algo mejor que señalar a alguien y "vamos viendo"? Tienes seguridad 100% de quien es la mafia? por que yo no

Estoy abierto a sugerencias, pero hasta que no vea una teoria mejor que la mia seguire adelante con la informacion que tengo.

2 respuestas
B

#2156 no, si ya veo por mas posts que me estoy perdiendo muchos capitulos de lore y relaciones personales.

Tu estas 100% seguro de que no se podria fakear esa discusion? ten en cuenta que estuvieron en la misma fiesta en D2 y pudieron tranquilamente planear su estrategia basandose tambien en games pasados y tomando esa fiesta como ventaja.

el 80% de mi teoria se basa en esa fiesta en D2 y su relacion @samusamu @madfrog @moonkai durante ese dia.

Es por eso que estoy abierto a cambiar mi voto, aunque en mi cabeza mi teoria suena bien y por ahora seguire adelante con ella.

2 respuestas
B

#2161 le tengo ganas a @crs- , y lo tengo como dudoso por relacion con @moonkai . Crees que influyen tus problemas personales en otras partidas al elaborar esa teoria?

Sinceramente,

#2163 quien crees que miente?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • MoonKai
  • CrS-
  • LadyChaos
  • Frankicia
  • Sesshoumaru1
  • samusamu