Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

n3krO
#89troll_mclure:

hemos visto como @n3kro no quería entrar mucho al trapo, podría ser perfectamente porque no quiere poner la lupa tan pronto encima de crs- o nezuko.

Por que nezuko?

#89troll_mclure:

Tras esto hace un post como el de #36 que no se muy bien a cuento de que viene para probar el que

En #1 aparece Nherz, en #2 aparecia Nherzogs y en #5 aparece Nezuko. Queria probar a ver que nombre aparecia en la lista de votaciones.

#89troll_mclure:

Por otra parte no se si habéis leído las normas en caso de no haberlo hecho, hacerlo esto va sobre todo para los novatos porque por ejemplo tenemos esta regla:

#1samusamu:
En caso de empate de linchamiento, todos los jugadores serán linchados, si el no linchamiento es parte del empate nadie saldrá linchado. Un empate a 0 se considerará no linchamiento.

Y en el resto de partidas el linchamiento que yo e jugado en caso de linchamiento era linchado uno al azar, esto puede hacer que se linche a mas de un jugador esto puede afectarnos mucho con habilidades que afecten a la votación, puede ser extremadamente peligroso si tenemos los votos muy repartidos y la mafia tiene algo como congelar, si tienen congelar y haciéndolo bien pueden hacernos un destrozo matando a 3 pueblos por ejemplo en un dia. Y teniendo en cuenta que es una partida Disney alguien podría haber elegido a Elsa de Frozen que le cuadra esta habilidad perfectamente y es un personaje de Disney bastante popular

Me gusta esto. Aunque lo de congelar fue la primera vez q se vio en mv, no creo que lo pongan 2 partidas seguidas, o si xD

2 1 respuesta
troll_mclure
#91n3krO:

Por que nezuko?

Porque esa lectura salió de un comentario de CrS- y una respuesta de Nezuko, es cierta manera Nezuko pone la mira en CrS- lo que también le pone a él en el foco al hacer la acusación, podrías ser mafia junto con nezuko y como nezuko es novato puede ser que no te guste que fuera el primero en señalar al fin de cuentas lo podría haber señalado cualquier otro y no haberse expuesto él, y tampoco tenías muchas ganas de presionar por ahí, al fin de cuentas lo que tenemos es que a partir de ahí Sora ha podido mover algo la partida y a sacado lecturas, la mafia seguro que esta mas cómoda cuanto mas dure la fase de RVS

#91n3krO:

En #1 aparece Nherz, en #2 aparecia Nherzogs y en #5 aparece Nezuko. Queria probar a ver que nombre aparecía en la lista de votaciones.

No me había fijado en ese detalle, tampoco es el primer gazapo de @samusamu simplemente queria señalar que me parecía raro, entiendo el porque lo has hecho si es así, la próxima con algo similar, yo agradecería que lo especificaras como hice yo en #6 y así me ahorras conjeturas.

#91 no digo que vaya a pasar pero encaja muy bien en la temática con el personaje de Elsa que es bastante popular así que no esta de mas tener cuidado con esa posibilidad, ni idea de cuantas veces se a usado pero en la primera mía se uso y ya me quedo grabado xD. También quería remarcar que la gente se leyera las normas porque luego no nos marquemos una cagada que nos joda la partida por no leer las normas.

2 respuestas
borxi

#89 ya echaba de menos estos super analisis!
#76 los votos por otras partidas están al orden del día! es cierto que no tienen mucho sentido pero en D1 siempre ayuda a romper el hielo. Y también que en ese sentido conoces un poco a esos jugadores.
#83 muy bien, sobre todo lo leído yo creo que "el bueno de Domi" ha sido algo sin más, lo que pasa que aquí le sacamos punta a todo. pero es cierto que es de las pocas frases que se puede sacar aglo.
Por decir, creo que hay varios que ya se han posicionado un poco cómo pueblo o pro-pueblo.. seguiré investigando -sin segundas-!
otra pregunta, no tenemos a ningún afk esta vez?

2 respuestas
n3krO

@DarkRaptor te voy a devolver el voto que quiero que este nuevo jiub trabaje

Voto DarkRaptor

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 2 (AddeL1749, n3krO)
  2. n3krO: 1 (DarkRaptor)
  3. troll_mclure: 1 (CrS-)
  4. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)
  5. CrS-: 1 (TheDomicus)
  6. TheDomicus: 1 (borxi)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 94.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu
#92troll_mclure:

podrías ser mafia junto con nezuko

Normalmente me gustan mucho tus posts, por ahora sigue siendo el caso, el tema es que se especifica lo siguiente:

#3samusamu:

ATENCIÓN.
@Nezuko es un niño inocente.

Nezuko deberia ser pueblo

Traigo esto del listado de habilidades:

Niño Inocente
Alias:
Tipo: Información
Descripción: El Niño Inocente es tan dulce que puede pedirle al GM que publique un post en la partida afirmando que el Niño Inocente es un Pueblerino. También puede ser que el Niño Inocente sea revelado al empezar la partida.
Ejemplo: si Alfa es el Niño Inocente y está siendo acusado de Mafioso, puede pedirle al GM que lo revele en el tema de la partida:
«Alfa es un miembro del Pueblo.»
Por lo que Alfa podría evadir sospechas. No obstante, sería posible dudar de la veracidad del mensaje, especialmente existiendo habilidades como el Megáfono.
La habilidad opuesta es el Niño Culpable.

Yo por ahora me fio de Nezuko, por eso, te lo comento porque igual no conocias el rol

1 4 respuestas
Soraghatsu
#92troll_mclure:

la mafia seguro que esta mas cómoda cuanto mas dure la fase de RVS

Esto es exactamente lo que pienso, yo ya he conseguido posicionar a 3 personas gracias a esa interacción.

1 respuesta
troll_mclure

#96 No conocía el rol la verdad voy a dar una lectura a ese, megáfono y niño culpable por si acaso para entenderlo mejor. Son tantos roles que todavía ando muy verde en ese aspecto la verdad.

n3krO

Yo ya he hecho la pregunta pertinente sobre niño culpable y camuflaje a ver que me cuentan los jefes

1 respuesta
troll_mclure

#97 vale después de leer los 3, entiendo que lo pongas como pueblo niño inocente es lo mas probable, y lo anuncian como niño inocente al abrir la partida asi que la posibilidad que el GM haya modificado algo como Megáfono permitiendo usarla antes de abrir la partida lo veo casi imposible, aparte si Nezuko es novato no creo que se le hubiera ocurrido algo tan rebuscado, con ayuda de algún veterano si podría habérsele ocurrido, pero supongo que la mafia no puede hablar por el discord antes de iniciar la partida.

Así que coincido y en principio lo pondría pueblo.

troll_mclure

Por cierto chavalotes revisando acabo de ver esto

#93borxi:

otra pregunta, no tenemos a ningún afk esta vez?

Quiero decir solo llevamos 4 paginas y MV tiene una maravillosa opción para filtrar post por usuarios en un hilo, con lo que es muy sencillo saber quien esta AFK.

Si analizo esto me pregunto lo siguiente:

¿¿Por qué preguntaría alguien si hay un AFK cuando lo puedes consultar fácilmente? quiero decir es obvio que a Darkraptor lo podemos considerar AFK, ahora mismo solo tiene 2 post un voto 4 the lulz y otro probando el historial, al empezar la partida y nada que aporte en si a la misma.

Es posible que hayas hecho este movimiento sabiendo que Darkraptor tiene 2 votos y quieres ver si la gente se une a un Bandwagon contra el, es mas como comente en #89 eres un tío que tira mucho de meta y sabes que yo soy partidario de linchar al AFK día 1, y mira por donde veo muy posible que hayas tirado este cebo viendo que estaba online para ver si yo iniciaba un push hacia Darkraptor y lo linchábamos y así podrías usar al AFK como linch bait y luego tenerme a mi de escudo por haber sido yo quien inicio el push duro contra el, y así tu pasar más desapercibido.

Al fin de cuentas si eres mafia esta muy bien colocar la pelota en el AFK si es pueblo para ver si perdemos el tiempo empujando por ahí y que la partida no avance o estemos estancados en algo que nos va a aportar muy poco, y si encima no aparece pues te sacas un free linch y que por movernos hacia ahí no hayamos estado presionando a otra gente.

El resto que opináis porque aquí me parece que hay miga.

Por esto me estas oliendo algo mal así que te pongo un voto a ver que me cuentas.

Voto Borxi

1 2 respuestas
AddeL1749

Acabo de llegar a casa, leo lo que habéis puesto y me pongo activo.

1 respuesta
Soraghatsu

#102 y que tal sacas algo en claro? Yo no se si al final dejare mi voto en ti o en n3krO

borxi

#101 hostia troll... creo que es más rebuscado que he leído.. diría que quieres hacer tu badwagon contra mi? la realidad, es que llevaba en el post qu he escrito cómo 3 o 4 quotes y no quería salir para ver el filtrado. pero tienes razón (que por cierto lo has apuntado TÚ, no yo) el unico semiAFK es @DarkRaptor y cómo buen pueblo que soy, quiero intentar quitarme AFK en D1, por tanto:

desvoto

voto DarkRaptor

3 respuestas
AddeL1749

Lo primero de todo, nezuko es pueblo automáticamente. Samu en las inscripciones dijo que era bastarda media tirando a bajo y no hay malus ocultos, para mi hace que sea pueblo automáticamente.

@crs- con 3 Post, en el último diciendo que le gusta que los veteranos saquen tanto de una frase pero hay gente que no aporta nada y ahí se ha quedado, en 3 post. Quiero leerte más porque has demostrado saber lo que te haces en otras partidas.

Vamos con el pato.

#31Soraghatsu:

@N3kro esto ya ha empezado, pasate para que hablemos un poco

#33Soraghatsu:

ya que estas aquí

Ya que estas aquí no, lo has invocado tu directamente y el uso de tus palabras no me agrada del todo.

#42Soraghatsu:

Porque ya esta nezuko con él, yo exploro la vía de n3krO

Esto tampoco me gusta, hay algo que te escama de un jugador y otro jugador ya le está preguntando sin embargo no te sumas a esa vía de presión que sería lo mas lógico y te vas a por n3kro, lo que hace que mi pensamiento de que crs te da igual y realmente estés focuseando a n3kro por algo.

#47Soraghatsu:

no me llega a gustar del todo lo de descartar una opcion que podría ser algo o no, yo primero haría como estoy haciendo mirar e intentar rascar, dime, como enfocarias este asunto, que harías para resolver la partida?

No descartas la opción pero sigues centrado en n3kro, a pesar de que la opción tira por crs.

#54Soraghatsu:

que parece que tengo ir detrás de él con un palo para que hable, lo que sugieres me intriga

A mi esta sensación no me la ha dado, llevamos muy poco de partida ( en el momento en que se hace este post ) y creo que le has preguntado 3 veces ya, no es que tengas que ir detrás de el para que hable, es que no has hecho otra cosa en la partida a estas alturas.

#59Soraghatsu:

pero yo no veo mal que se pregunte a CrS- por eso

Cosa que tu no has hecho tbh.

#67Soraghatsu:

Y que sacas de esto?

Y venimos a la pregunta, lo que saco de esto es que te has centrado muy muy rápido en n3kro. Has dicho abiertamente que te escama algo de otro usuario pero no le has hecho ni caso, dices que presionas a n3kro por salir de la fase de RVS y que lo notas reactivo, pero no has preguntado nada a ningún otro user ni a ningún afk para mover el avispero y ver como se posicionan.

#67Soraghatsu:

y podamos estar tanteando preguntando ver quien se puede leer como pueblo quien no

Quiero que me expliques cual es tu plan para conseguir esto centrandote solo en un usuario, n3kro.

RPV: Te has centrado exclusivamente en n3kro por alguna razón que desconozco. Ahora mismo eres neutral para mi, pero tirando de meta la única vez que te he visto tryhardear tanto eras mafia. Puede que estés intentando mover el avispero a tu manera, si es así no la entiendo mucho la verdad.

Hasta aquí el tocho de soraghatsu, siento haber tardado tanto en traerlo pero tiempo, voy a estar activo un par de horas o 3 y luego me iré.

3 respuestas
troll_mclure

#104 No tienes que salir para filtrar click encima de la imagen del avatar del usuario y ya te sale, y no es rebuscado por ninguna parte esta bien razonado el porque puedes haber actuado asi, y tampoco me quitas dudas con tu respuesta la verdad

Oye si te apetece votar a un AFK por mi OK pero igual deberías mirar primero tu numero de aportaciones (4 post) y 3 de ellos son bastante paja y aportar algo mas, quiero decir que con ese bagaje tirar mierda al AFK tampoco es que te deje a ti en muy buena posición, de hecho cuando preguntas por el AFK llevabas 1 post mas que Darkraptor con esas mismas te puedo considerar a ti AFK

DarkRaptor

Illo vaya día

#28

#28CrS-:

@borxi me hueles mal

¿Y eso? Veo que nadie te ha seguido preguntando. Yo la verdad es que el comentario de borxi lo he tomado como RVS. ¿Has visto tú algo más?

#60
Esto es una conntradicción. En #57 dejas entender que estás en blanco, lo cual sería lógico en página 2, pero acto seguido nos dejas caer que si hay motivos ocultos.

#81
Interesante que nadie haya analizado esto. Especialmente los más analíticos. Básicamente ha escrito un párrafo que se traduce en: nada. Si pero no y me marco un Mirtor.

#89
Este post da para comentarlo aparte. Termino la ronda y me explayo.

#91
Eso lo podías haber sacado mirando la lista de jugadores vivos :S

#104

#104borxi:

y cómo buen pueblo que soy, quiero intentar quitarme AFK en D1, por tanto:

Look at me being so town.

#105AddeL1749:

Lo primero de todo, nezuko es pueblo automáticamente. Samu en las inscripciones dijo que era bastarda media tirando a bajo y no hay malus ocultos, para mi hace que sea pueblo automáticamente.

This, más en D1. Todo lo demás son pajas innecesarias atm.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#105
Puedo ver lo que te incomoda de Soraghatsu, de hecho de primeras yo también lo pensé pero si lees con atención, lo que está intentando es ver cómo n3krO reacciona en el momento a CrS-. O al menos eso entiendo yo. Es más, si me apuras, la respuesta de n3krO me parece bastante menos natural como ya he señalado en unos posts más atrás.

1 respuesta
AddeL1749

Con domicus

  • Fluff hasta el #41 lo cual ok, principio de día.

#45 No me gusta nada, me suena a post forzado.

#45TheDomicus:

Quiero decir, si no pone un adjetivo la frase sería "Push a Domicus", no comunicando prácticamente nada.

???? Esto no le veo ningún sentido. Push a domicus y push al bueno de domicus comunican exactamente lo mismo, que es un push a domicus.

#45TheDomicus:

¿Si hubiera puesto "curioso push a Domicus" lo hubierais destacado? ¿Y "extraño Push" o "mal push? Tal vez sí, tal vez no. Yo creo que sí, pero bueno.

¿que quieres decir con esto? No entiendo este post para nada, jurado. El principio me da la sensación de que te quejas de que se hubiese destacado y al final dices que crees que se hubiera destacado en otro contexto, es que no aporta nada y no entiendo su finalidad.

#45TheDomicus:

Lo que no me ha gustado es su siguiente post. Su justificación me parece, cuanto menos, extraña.

#53TheDomicus:

Ha eludido responder y la ha llevado a otros derroteros que no entiendo.

#40CrS-:

Bueno yo me refería al user, no al rol en esta partida. Quizás tu tienes mas info que yo.

Primero dices que no te gusta su justificación y luego que no ha respondido. :psyduck:

Indica que se refería al user, yo lo he entendido como una coletilla sin más, como

#39AddeL1749:

Ven a contestar al pobre nezuko

RPV: Domi, por ahora te leo pocho. Te has comido un wagon early y cuando has visto a sora indagar sobre el tema de crs has aprovechado para desviar sobre el la atención, esa es la sensación que me da ahora mismo.

2 respuestas
DarkRaptor

BTW disculpad por no pasarme y tal, pero ayer por la noche estuve a ver qué se movía y hoy he estado hasta arriba de curro. Eso y que a mi casa han llegado 3 entregas de materiales y mierdas para el jardín y ha sido llegar y dedicarme a tirar cajas.

1
AddeL1749

#108 Eso al principio lo entendería, lo leí así pero tanta insistencia con n3kro y el caso omiso a crs- después de decir que le escama es lo que me hace arquear la ceja.

#107 #89 es pura paja que dice absolutamente nada, o así lo veo yo.

Voy a por n3kro.

DarkRaptor

#101
Lo que te tiene que escamar no es tanto el voto sino la coletilla para colarlo. No hace falta justificarse tanto para votar a alguien que estaba siendo un 0 a la izda. Siendo borxi puedo llegar a ver cierto nerviosismo a la hora de colocar un voto pero still.

1 respuesta
AddeL1749

@n3kro

  • Se come presión de soraghatsu nada mas empezar.
  • Jugando al despiste, dejándola caer pero sin decir nada al final.
#60n3krO:

El motivo que me escama me lo guardo por ahora porque es contra producente decirlo abiertamente, tu solo analiza quienes están presionando y quien es el autor del comentario que esta creando este falso revuelto e intenta conectar los puntos.

#64n3krO:

Lo que me escama es que estemos 4 veteranos hablando de un mensaje de lo mas inocente que nos podríamos haber encontrado en la etapa inicial de RVS. No me gusta por motivos que seguramente vosotros 3 entenderéis y que nos pueden dificultar el resolver la partida.

Este era el motivo que era contraproducente de decir? No se los motivos, serías tan amable de explicarlos? :new_moon_with_face:

#99n3krO:

Yo ya he hecho la pregunta pertinente sobre niño culpable y camuflaje a ver que me cuentan los jefes

¿Y que has obtenido?

1 respuesta
DarkRaptor

#64
Ah coño si te has explicado aquí. Joer se me ha pasado con la caraja.

#64n3krO:

Lo que me escama es que estemos 4 veteranos hablando de un mensaje de lo mas inocente que nos podriamos haber encontrado en la etapa inicial de RVS. No me gusta por motivos que seguramente vosotros 3 entendereis y que nos pueden dificultar el resolver la partida.

Esto me encaja más. De todas formas no entiendo por qué no has sido más contundente desde el principio si así lo veías.

Desvoto

Voto: Asdrubael

@Asdrubael qué opinas de las aportaciones de troll_mclure?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 3 (AddeL1749, n3krO, borxi)
  2. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  3. troll_mclure: 1 (CrS-)
  4. borxi: 1 (troll_mclure)
  5. CrS-: 1 (TheDomicus)
  6. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 114.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

borxi

Bueno, cierto es que podría ser AFK por el número de post, así que si tus razones son esas, adelante. También es cierto, que cómo ya he comentado, la frase de "el bueno de Domi" para mi no tenia tanta importancia, y eso, básicamente, es lo que se ha tratado en las 4 páginas del hilo.
Por cierto dark, que coletilla para meter el voto? no he entendido eso.

1 respuesta
AddeL1749

#109 En adición a esto, domi ha "desaparecido" cuando ha salido de peligro.

#113 En adición a esto, Sigo esperando que me digas porque crees que crs- era el cabeza de turco que te pregunte en #62

troll_mclure

#112 A ver en el post #93 tira la piedra preguntando por AFKS y por eso yo luego le contesto con #101 ahí todavía no te había votado de hecho el voto te lo casca en #104 cuando me responde nada y te coloca el voto.

Y si releeis #104 porque es para enmarcar el único AFK es Darkraptor y lo dice con 4 post y uno de esos post es porque le pongo en el punto de mira, y con dos cojones el unico AFK es darkraptor, como si el hubiera hecho mucho. Y lo de mirarme soy pueblo pues tampoco me gusta.

#104borxi:

#101 hostia troll... creo que es más rebuscado que he leído.. diría que quieres hacer tu badwagon contra mi? la realidad, es que llevaba en el post qu he escrito cómo 3 o 4 quotes y no quería salir para ver el filtrado. pero tienes razón (que por cierto lo has apuntado TÚ, no yo) el unico semiAFK es @DarkRaptor y cómo buen pueblo que soy, quiero intentar quitarme AFK en D1, por tanto:

1 respuesta
DarkRaptor

#116 -> #107
Lo tienes ahí.

1 respuesta
n3krO

#113 Lo que creia contraproducente era basicamente decir abiertamente que me gustaria darle algo de espacio a los novatos para que se desarrollaran para poder leerlos, que si de primeras por 1 post de nada se monta una pelicula que ni tarantino lo que me temia que pasará es que los novatos tuvieran miedo de hablar.

Sobre lo otro, a mi no me contestaron aun a ninguna duda :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael