Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Soraghatsu

#390 buen aporte a la partida

DarkRaptor

#385
Es lo que tiene que haya que sacaros las cosas con unas tenazas y que en cuanto alguien junte cuatro letras saltéis con un mucho texto en una partida full vanillas. Al final "tergiversaré" como tú dices. Que btw, el primero que ha hecho ahí una buena palanca has sido tú cuando he entrado enmierdando a Mirtor.

El lado positivo es que al menos ya se pueden hacer algunas lecturas :)

1 respuesta
WS75

#381 ¿me puedes indicar dónde le remarco exageradamente que no lea los post de Trasno?

Tirik

Esto me mosquea un poco, no os voy a engañar #383 #384

2 respuestas
LadyChaos

#343 Me estáis intentando enmierdar, uno de vosotros 3 es mafia seguro. No tengo pruebas pero tampoco dudas

1 respuesta
raul_ct
#374DarkRaptor:

tbh, a ti y a Domi, a ver si entre los 2 y @raul_ct me aclarais si hoy intento linchar a Lady, a Mirtor o a soraka

me refiero a eso dark, estás preguntandonos a nosotros para decir una cosa u otra, y ya te haces amigui de lo que te interesa

1 respuesta
Sinso

#379 Te conmino a que me expliques que ha aportado porque literalmente lleva cuatro posts, los dos primeros son fluff y los otros dos una supuesta táctica basandose en equivocaciones sobre el setup, uno que hay 7 mafias y el último que se inventa iteracciones o se olvida de otras.

Si sus aportes al pueblo van a ser de ese calibre el resto de la partida, yo personalmente no voy a echarle de menos.

1 respuesta
raul_ct

#394 a mi tb, pero lady no ha respondido a por que le vota

Soraghatsu

#395 perdona, pero solo con tus aportes te enmierdas tu solo

DarkRaptor

#396
Realmente no, de hecho, llevo desde ayer esperando una respuesta a una pregunta que te hice. Lo que pasa es que esta vez voy a dar menos explicaciones y me voy a echar más risas, pero llevo señalando lo mismo desde que entré. Eso y a @Mirtor que a ver qué nueva historia acerca de la partida nos tiene deparada para la siguiente fase.

#397
Ahora haz el mismo ejercicio con todos y cada uno de los 15 jugadores que estamos aquí. ¿Qué es lo que diferencia a Nyxbel? Aparte de estar en otro huso horario. Pues eso es a lo que me refiero.

1 respuesta
LadyChaos

#387 mirtor, sora y tu

Sinso

#392 Tengo cero iteracciones con Mirtor, que coño me estás contando. Ni me he acercado a nada que se le parezca.

Y lo de mucho texto??? En serio? Llevas todo el día metiendome mierda a santo de nada, si me considerase buen jugador estaría pensando que me estás baiteando para hacerme perder el tiempo.

Desvoto

1 respuesta
LadyChaos

#394 he qu si queréis me callo y ya está

1 respuesta
raul_ct

Sabes, creo que varios coincidís en mirtor. De esa manera nos ahorramos el chinese fire drill

1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. Sorakabanana: 2 (Trasno, Mirtor)
  2. LadyChaos: 2 (Soraghatsu, DarkRaptor)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. DarkRaptor: 1 (raul_ct)
  5. Tirik: 1 (Nyxbel-Gamer)
  6. Nyxbel-Gamer: 1 (Roctux)
  7. Mirtor: 1 (Sorakabanana)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 404.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

raul_ct

Si en vuestra lista de 3 varios coincidis en él, id a por el y no hacemos ese baile ritual de votar random los últimos 15 minutos(que me pillan cenando)

Tirik

@Trasno @Soraghatsu En este momento sois las dos personas que más me han gustado en este primer día, cada uno habéis votado a una persona distinta y yo estaría cómodo mandando a cualquiera de los dos al infierno (ya he puesto por ahí por qué lo haría con uno y por qué con otro), pero ahora mismo estamos con empate a 2 y nos quedan 40 minutos de día. ¿Podemos intentar coordinar un poco los votos para que no se quede todo tan en el aire hasta el final?

1 respuesta
LadyChaos

Lo que sé es que están intentando montarse un Addel manipulando él linchamientos hacia mi a base de mucha acusación por 0.

2 respuestas
Sinso

#400 Hecho estaba y no hay nadie que se le acerque no lo más mínimo. Y lo del huso horario por favor, que parece que estes defendiendo al envenenador multiusos mafia.

Voto nyxbel-gamer

1 respuesta
raul_ct

#409

2
Tirik

#403 Al revés, lo que quiero es que expliques por qué te subes al carro sin dar ni una sola razón.

1 respuesta
DarkRaptor

#402

#402Sinso:

Tengo cero iteracciones con Mirtor, que coño me estás contando. Ni me he acercado a nada que se le parezca.

¿Qué me estás contando tú, que no te he mencionado a ti a Mirtor, sino a raul? xDDD

#402Sinso:

Y lo de mucho texto???

Comentario general acerca de la partida, lee mis posts anteriores.

#402Sinso:

Llevas todo el día metiendome mierda a santo de nada, si me considerase buen jugador estaría pensando que me estás baiteando para hacerme perder el tiempo.

Realmente no te he seguido presionando hasta que has aparecido pero oka.

¿Te has dado cuenta ya de que estás votando a un tío con 4 posts?

  1. Si es demasiado inactivo, el GM sabrá que hacer.
  2. De sus 4 posts, al menos se moja con todo el mundo. Si alguien flippea, me ayuda a situarlo.

Y hay otros que van cerca de 20 posts soltando monosílabos, comentarios de una línea y demás. ¿De verdad vamos a usar el aporte como baremo en esta fase? Yo no lo veo.

#404
Pos empieza por votarlo tú killo xDDD

2 respuestas
TheDomicus

#363 Dios mío, estaba poniéndome al día para luego contestar y señalar por alusiones pero esto me parece absurdamente estúpido. Te pido por favor que no hagas cherrypicking y cortes de una forma que me deje mal por los loles.

@Tirik revisa mi post #117 y mira la parte donde digo que es por puro MG insulso.

@Darkraptor ya que le has like a ese post te insto a que no te dejes llevar por el cherrypicking tan malo que me ha hecho.

PD: te han faltado lunitas.

Sigo leyendo para luego reseñar cosas.

LadyChaos

#411 Ni sabía que raul le estaba votando, lo Vito por el post que he etiquetado. Ya veo que irá a por mi hasta matarme

Mirtor

No creo que ahora mismo le deis mucho valor a mi opinión, pero como voy a estar semi-out, hablo un poco de todas formas. Sigo manteniendo a Soraka como mi opción predilecta. Quizá me he metido en un túnel con él. De linchar a DarkRaptor me escama que los que le han empezado a votar tampoco es que sean mis pueblos más confirmados, no sé. A Nyxbel tampoco me parecería mal, el perfil no bajo, inexistente, nunca me gusta.

raul_ct
#412DarkRaptor:

Pos empieza por votarlo tú killo xDD

¡No! Porque yo no le veo nada ahora mismo, quizas si me pongo a leerlo detenidamente otro gallo cantaría(eso me pongo a hacer de mientras).
Yo solo digo que voteis en comun a los que os parecen sospechosos

1 respuesta
LadyChaos

Haber si ahora me sale

###voto: @DarkRaptor

1 respuesta
LadyChaos

Pta

DarkRaptor

#416
Yo ya :rofl:

#417
No power here.

Soraghatsu

#407 Ok, a quien preferirias linchar, yo sinceramente, a soraka no lo tengo tan alto como a LadyChaos, por eso mi voto esta en LadyChaos, pero debemos juntarnos, en eso tienes razón

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales