Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

raul_ct

dios tio

### voto darkraptor
1 respuesta
LadyChaos

voto: DrakRaptor

1 respuesta
LadyChaos

#421 ya me lo fui a revisar jajaja

Satanael

Recuento de votos

  1. Sorakabanana: 2 (Trasno, Mirtor)
  2. LadyChaos: 2 (Soraghatsu, DarkRaptor)
  3. Nyxbel-Gamer: 2 (Roctux, Sinso)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. DarkRaptor: 1 (raul_ct)
  6. Tirik: 1 (Nyxbel-Gamer)
  7. Mirtor: 1 (Sorakabanana)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 422.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

1 respuesta
DarkRaptor

#422
:new_moon_with_face:

1 respuesta
LadyChaos

#425 :)

1 respuesta
Tirik

#420 Si es que no hay por donde cogerlo

Voto: LadyChaos

1 respuesta
Roctux

Buenas.
He hecho una lectura rapida y la verdad es que ahora mismo los que me tienen mas mosca son los inactivos o aquellos que no han aportado practicamente nada. Me preocupa llegar a fases lejanas del juego donde queden principalmente inactivos y gente que no mueva el juego o que lo disperse hacia temas que no tienen que ver con el juego. Tengo muy claro que las fases decisivas de la partida se decidiran en torno a ronda C3 o In4.

Los que menos han aportado para mi, o aparentemente no aportan mucho destacaria a: Bariok, Nyxbel-Gamer, WS75, LadyChaos, raul_ct, Tirik y NerfMe. Creo que en esta lista se encuentran al menos un par de mafiosos, pero no sabria decir quien.

Sinceramente con el mensaje de #359 me decantaria por LadyChaos.

De los demas me guardo mis dudas, pero alguno han aportado tan poco que no se muy bien que decir de ellos.

desvoto

Voto: LadyChaos

2 respuestas
DarkRaptor

#426
Lady, ya sin coñas:

### Voto: DarkRaptor
1 respuesta
raul_ct

#429 no hace falta poner dos puntos no? te acepta el espacio el "a" y los dos puntos

1
LadyChaos

No me había dado cuenta jajajaja vale hoy no estoy nada pero nada bien

raul_ct

buah como se cierra para lady

LadyChaos

voto: DarkRaptor

1 respuesta
Roctux

#433 ALELUYA!!!!
XD

1
Sinso

#412

¿Qué me estás contando tú, que no te he mencionado a ti a Mirtor, sino a raul? xDDD

el primero que ha hecho ahí una buena palanca has sido tú cuando he entrado enmierdando a Mirtor.

Me metes de por medio sin ton ni son. Pones palabras de sorakabanana en mi boca y luego escondes la mano. Me confundes con Tirik. Me tergiversas cuando sabes que es algo que yo detesto.

Pues muy bien.

Y soy bien claro. Me la suda fuertemente que tenga cuatro posts porque son posts que aportan -3. Que no es el único que no parece aportar? Muy bien. Solo tengo un voto.

2 respuestas
LadyChaos

#428 Xddd Sora dice que le conteste porque me voto, totalmente falso, ni sabía que me había votado. Como siempre digo como juego desde el móvil mientras voy leyendo voy contestando

2 respuestas
LadyChaos

Te le expliqué encima de que no me gustaba la idea pero que se lo iba a hacer así que no se que me cuenta de que lo hice porque me Vito. Como sus su voto me importará

Infierno allá voy!!!

2 respuestas
DarkRaptor

#435
Me estoy refiriendo al momento, es decir, a que en ese momento estaba votando a Mirtor. La próxima vez pondré fecha y hora, no vaya a ser...

#435Sinso:

Me tergiversas cuando sabes que es algo que yo detesto.

Bienvenido al club. Podemos volver si quieres a los posts de esta mañana, pero va a ser repetir lo mismo en bucle.

B

#407 Yo es que con @Sorakabanana creo de verdad que ha tenido un slip en #307 , tal y como dije:

#326Trasno:

Ajam!... estamos en primer día, los únicos que tienen 100% posibilidad de acertar con su voluntad son los mafiosos y dices que hay que formar core con la gente que acierte.

Pero claro, no es precisamente un novato para que haga eso así que tampoco tengo mucha seguridad ahora mismo.

Con @LadyChaos creo que es probable que se acertara el lynch pero a la vez creo que no nos aportaría demasiada información ni de sus posibles compañeros de bando ni para enviar a alguien mañana al cielo ya que parece que prácticamente todos lo vemos mafia (no sé quien ahora mismo).

Sin embargo si lynchamos a Sorakabanana y sale mafia sí que creo que sacaríamos mas info tanto de posibles compañeros de bando como de a quién nos conviene enviar al cielo en la siguiente fase. Si sale pueblo también nos dará mas información y habría que ir primero a por @DarkRaptor pues fue quien inició ese push y si Dark resulta ser mafia me cuadraraía que vaya a por Sorakabanana de primeras.

Y con @Nyxbel-Gamer que parece que es el nuevo objetivo del momentum aunque lo tengo en mafia creo que no hay prisa y hoy se le puede dar la oportunidad de que justifique/razone la baja participación (es innegable esto con 4 post) a la vez que pienso que puede estar siendo objeto del lynch fácil del día contra el inactivo TM.

3 respuestas
Satanael

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 4 (Soraghatsu, DarkRaptor, Tirik, Roctux)
  2. DarkRaptor: 2 (raul_ct, LadyChaos)
  3. Sorakabanana: 2 (Trasno, Mirtor)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. Tirik: 1 (Nyxbel-Gamer)
  6. Nyxbel-Gamer: 1 (Sinso)
  7. Mirtor: 1 (Sorakabanana)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 439.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

1 respuesta
Tirik
#435Sinso:

Me metes de por medio sin ton ni son. Pones palabras de sorakabanana en mi boca y luego escondes la mano. Me confundes con Tirik. Me tergiversas cuando sabes que es algo que yo detesto.

1 respuesta
raul_ct

Me parece interesante lo de trasno, si linchamos a lady, realmente nos da más info que la del bando al que pertenece?

DarkRaptor
#439Trasno:

pues fue quien inició ese push y si Dark resulta ser mafia me cuadraraía que vaya a por Sorakabanana de primeras.

¿Por? Me interesa. Es para un trabajo :nerd:

1 respuesta
Sinso

#437 Te juro por Dios quiera que como vayas al infierno y salgas pueblo, te voy a pushear a muerte todos los D1 en las partidas que coincidamos hasta que me baneen de mediavida o me de un chungo.

3 1 respuesta
Soraghatsu
#436LadyChaos:

Sora dice que le conteste porque me voto, totalmente falso

Me refiero a esta parte

#70LadyChaos:

después ahora no puedo

1h después de que te vote, sacas la lista

#81LadyChaos:

1- Trasno: Está intentando mover la partida, a pesar de que me llamo la atención lo que dijo del infierno creo que lo veo bastante bien por el momento

2- Domicus: No me acaba de gustar que tan pronto quiera que un novato opine sobre unos votos que de momento no tienen mucho peso e interacciones (lo veo algo forzado a generar malestar y tal vez ensuciarlo)

3- Sinso: Tiene muy pocos post(?) lo único que puedo decir de él es que ha tirado alguna piedrecita pero bueno no creo que sea algo malo por el momento

@Soraghatsu ahí tienes, no soy fan de hacer este tipo de post tan temprano, pero es lo que pienso o he notado:)

Todo esto viene porque para mi literalmente estas aportando -999. Lo más cachondo de todo, para mi al menos es esto:

#408LadyChaos:

Lo que sé es que están intentando montarse un Addel manipulando él linchamientos hacia mi a base de mucha acusación por 0.

Pero si no has aportado nada para intentar resolver esta partida, solo vienes y dices enviadme al cielo !!! y ya

3 respuestas
B

#443 te lo cuento después de las 10 que estoy escribiendo el trabajo y me faltan las conclusiones ;)

1
LadyChaos

#445 tengo una vida sabes? Te dije que que después porque no podía prestar suficiente atención para escribirte el post

Sinso

#439 Pero vamos a ver. Que estás diciendo que crees que LadyChaos va a salir mafia pero que crees que es mejor votar a sorakabanana porque blablabla.

Es que no hay nada más mafioso que eso que no sea postear aquí un post del discord de la mafia.

Y nyxbel también te parece mafia pero no te gusta que se le vote.

@sorakabanana ojo que igual si formas core

1 2 respuestas
raul_ct

Chavales me voy a cenar, dejo mi voto en dark por sus últimos movimientos. Os leo desde el movil, no os puedo prometer que mueva el voto de forma random

1 respuesta
LadyChaos

#445 Pues para las próximas partidas me callo en D1 y solucionado el problema.

Cuando salga pueblo hacéroslo mirar mafiosos descarados y pueblos descarriados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales