Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

TheDomicus

@Trasno me cuesta hacerte un 3vs3 y más sin poder meditar porque se me echa el tiempo encima, pero ahora mismo mi orden de preferencia para linchar (ergo mafiosos para mí) serían:

  1. El ingeniero de caminos Soraghatsu (xd).
  2. Raul_ct aka me da igual a quién matemos para salvar mi culo así que vamos a por Mirtor.
  3. Este es más complicado. Pondría a Soraka por un "paso de leer en una partida de mafia", pero es el que tengo más en dudas así que tómalo con pinzas este último.

De hecho te voy a dar alguna impresión o alguna idea de cómo pienso en la partida a estas alturas:

  • Si tuviese que eliminar a un jugador de la partida por lowprofile mi orden sería este: WS75=NerfMe>Nyxbel.
  • A Roctux le daría un ciclo más por ser novato.
  • Me transmites buenas vibraciones aunque creo que es un tema sentimental. Después iría Darky >>> Sinso=Tirik (aunque estos dos casos son como el de sorakabanana antes)
  • Bariok me inquieta muchísimo. Él nunca sería tan conciliador, y ya lo dije antes. Debería ser observado con lupa imo.
  • Creo que solo me faltaría por nombrar a ¿Mirtor? que no sé muy bien qué decir de él
1 1 respuesta
DarkRaptor
#449raul_ct:

no os puedo prometer que mueva el voto de forma random

Eres un grande xDD.

#448
Lo que yo creo que está diciendo es que le gustan los 2 lynches porque los ve a los 2 mafia, pero de LadyChaos saca menos info.

1 respuesta
Soraghatsu
#450LadyChaos:

Pues para las próximas partidas me callo en D1 y solucionado el problema

Mira, Lady en serio, dime en que posts has intentado aportar algo para poder resolver el día bien y tal

1 respuesta
B

#448 porque blablabla no, estoy diciendo lo que creo bajo mi punto de vista y con mis mierdas en la cabeza que son las opciones que tiene el pueblo ante esos dos posibles lynchs. Lo mismo con respecto a nyxbel.

1 respuesta
Tirik
#439Trasno:

Sin embargo si lynchamos a Sorakabanana y sale mafia sí que creo que sacaríamos mas info tanto de posibles compañeros de bando como de a quién nos conviene enviar al cielo en la siguiente fase. Si sale pueblo también nos dará mas información y habría que ir primero a por @DarkRaptor pues fue quien inició ese push y si Dark resulta ser mafia me cuadraraía que vaya a por Sorakabanana de primeras.

Salga lo que salga veo mucha más información disponible que si linchamos a Lady yo también.
Pero por otra parte no quiero a este Lady tal cuál está jugando, sea pueblo o no.

Sinso

#441 Me ha acusado de pushear a nyxbel porque me había votado, cuando solo te ha votado a ti.

1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 4 (Soraghatsu, DarkRaptor, Tirik, Roctux)
  2. DarkRaptor: 2 (raul_ct, LadyChaos)
  3. Sorakabanana: 2 (Trasno, Mirtor)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. Tirik: 1 (Nyxbel-Gamer)
  6. Nyxbel-Gamer: 1 (Sinso)
  7. Mirtor: 1 (Sorakabanana)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 455.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

TheDomicus

#454 También me he dejado a Lady. Sería la número 4 en mi ranking de linchamiento, supongo. Creo que en este me estoy dejando llevar por la masa pero bueno.

1 respuesta
LadyChaos

#453 Enserio Sora desde cuando yo aporto en D1? Además ni tiempo me habéis dado que cuando entro veo un montón de acusaciones hacia mi.

2 respuestas
Soraghatsu

#458 puedes desarrollar como pasa Lady de pueblo a top 4 en linchamiento?

1 respuesta
Tirik

#456 Ah vale, estaba totalmente perdido de esa conversación y de repente veo salir mi nombre y se me había quedado esa cara.

Sesshoumaru1

Aviso de GM

Recordatorio de que quedan 15 minutos de ciclo.

TheDomicus

#460 ¿Dónde digo que Lady sea pueblo? ¿Vas a volver a hacer cherrypicking?

3 respuestas
B

#463

#117TheDomicus:

LadyChaos: nada reseñable, en concordancia con su juego de pueblo.

2 respuestas
LadyChaos

Dadme una buena bienvenida en el infierno

Dark, Sora vigilarlos bien

Por debajo a Mirtor.

LadyChaos

#463 Lo dice por un post en que dijiste que por el momento estaba con mi actitud pueblo

LadyChaos

#464 Pero no le está dando por pueblo

Soraghatsu

#459 pues ahi tienes el tema, sabes que no aportas, pero te quejas de tu linchamiento cuando sabes que has aportado 0 que me quieres vender que es lo que haces siempre, ok, buen intento, pero no me vengas diciendo lo de #408 que encima te ataco en base a 0, cuando 0 han sido tus aportaciones

1 respuesta
Sinso

#452 Sabemos leer, gracias. Esta diciendo exactamente lo que está diciendo.

Que piensa que Lady es mafia pero que prefiere linchar a uno que no sabe si lo es o no.

Trasno - Darkraptor - Nyxbel - xxxxx - xxxxx

3 respuestas
LadyChaos

Ahhh!!! Que rabia! Quisiera ser una bomba y explotaros a todos

Soraghatsu

#463 tronco #117

WS75

Dado que no vi una buena explicación sobre #315 procedo con el voto.

Voto: Sorakabanana

TheDomicus

#464 Te digo lo que le dije a Dark y a Tirik en #413. Revisa el post, por favor. Estoy diciendo que mis impresiones son MG insulso.

Además, pasan muchas cosas durante el día.

1 respuesta
LadyChaos

#468 Que si Sora que si, la próxima partida no hablaré hasta que tenga algo que aportar.

1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 4 (Soraghatsu, DarkRaptor, Tirik, Roctux)
  2. Sorakabanana: 3 (Trasno, Mirtor, WS75)
  3. DarkRaptor: 2 (raul_ct, LadyChaos)
  4. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  5. Tirik: 1 (Nyxbel-Gamer)
  6. Nyxbel-Gamer: 1 (Sinso)
  7. Mirtor: 1 (Sorakabanana)

Con 15 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 473.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

B
#469Sinso:

Que piensa que Lady es mafia pero que prefiere linchar a uno que no sabe si lo es o no.

Va a ser que no he dicho eso. Tengo exactamente las mismas dudas de la mafiosidad de Lady que de Soraka, la diferencia es que veo mucha mas info para el pueblo tanto acertando como fallando si se lincha a soraka que si se lincha a Lady.

Te lo separo por sílabas o lo subo a instagram en imagen?

1 respuesta
Soraghatsu

#473 pues eso te estoy pidiendo que me desarrolles el porque pasa de ser pueblo a top 4 linchamiento, pero bueno sigue con tus paranoias y tal

Soraghatsu

#474 si haces eso iria a por ti igualmente

1 1 respuesta
DarkRaptor

#469
Si yo se que sabes leer, aunque luego me preguntes por Dase, te responda y me digas que no te he respondio. Aún así no puedo evitar observar que llevas toda la fase mosca con Trasno y no me acabo de creer tampoco tus razones.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#256 Un 3v3
Haber

  • Trasno v Tirik: Posiblemente alguno de los dos sea mafioso, o quizás los dos. Pero me escama mucho más Tirik, presionandolo de manera subjetiva cuando el Trasno le ha contestado en varios post atrás.

  • Soraghatsu v Domicus: A ti y al Domi, les veo pueblo. Me gustan sus lecturas y me agradaría tenerlos en el purgatorio un tiempo más para indagar sobre los posibles mafiosos.

  • Trasno vs Sinso: Igual que la primera opción. Pero acá yo por las reads me decanto por Trasno pueblo y posiblemente algún mafioso intentando llevarle por el medio.




#264 He olvidado citarlos, pero he leído mayormente el ataque de tirik a trasno, que está muy movido.




1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales