[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

MoonKai

#48 y tenía razón

MoonKai

Bueno de momento por sensaciones en entrada de partida, tengo en mi PoE a thedomicus y psico

voto thedomicus

1 respuesta
Sinso

#54

Creo que cualquier malus que podamos tener, como un Odiado por ejemplo, debería ser claimeado.

Tan pronto proponiendo planes profundamente antipueblo?

3 respuestas
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. CrS-: 3 (LolQoP, darkraptor, Thedomicus)
  2. Moonkai: 1 (JaviStar)
  3. LolQoP: 1 (CrS-)
  4. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  5. Ridote: 1 (Kidandcat)
  6. sorakabanana: 1 (Ridote)
  7. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  8. No han votado: psicotropica, sinso, sorakabanana.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 64.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#50
¿Sales como Miller ante un inv. de roles? O es rollo TOTAL.

DarkRaptor

#57
¿Y tú cómo estás votando?

DarkRaptor

#63
Se me había olvidado este post pero 2 odiados que he puesto como GM, dos odiados que no se han claimeado hasta el final (o no claimeados) y dos hammers chungos que ha habido.

A mi no me parece tan mala idea.

1 respuesta
DarkRaptor

#62
Psico lleva un post : thinking: ¿Qué es lo que te parece llamativo?

A mi TD tampoco me ha gustado su entrada en .k carrito con CrS pero es pronto aún.

2 respuestas
LoLQoP

@Ridote como no te cambies el avatar te juro que te voto y desaparezco hdp.

#69 No se leer a TD, siempre me parece muy caótico, pero creo que su entrada equivale a otras que ha hecho como town? Qué diferencia hay entre T!Domi y W!Domi?

1 2 respuestas
Ridote

#70 perdón joder, no pasáis ni una. Ya me lo he cambiado.

@kidandcat mucho te veo hablar, no has aprendido de la partida anterior.

Sinso

#68 Claimear odiado implica:

Si es pueblo odiado: Que un 5-2 (por ejemplo) se convierte en LYLO.

Si es mafia odiado: Que va a recibir menos roles del pueblo puesto que obviamente la mafia no va a cargarselo por la noche.

Habiendo sido odiado dos veces, perdido una partida por haber claimeado odiado un pueblo D1, creo que hablo con conocimiento de causa. Antipueblo máximo proponer que se claimee odiado.

3 respuestas
Ridote

#72 o alguien con menos experiencia que piensa que es buena idea

1 respuesta
DarkRaptor

#72
Discrepo bastante pero no creo que sea un debate productivo atm. El que tenga el rol que lo juegue como considere.

@LoLQoP voy de camino al trabajo y no puedo elaborar me lo marco para esta tarde.

Desvoto

Voto: Ridote

1 respuesta
Ridote

#74 qué pasa tron, como te convenzo de mi pueblerinidad. Me as visto jugar pueblo, deberías saber que soy más bueno que el pan. Si es el avatar lo que te confunde, tienes a @lolqop ahí que es siempre un buen voto.

2 respuestas
DarkRaptor

#75
2/10

Ponedle otro voto xd

1 respuesta
LoLQoP

sinso +town

Ridote

#76 soy pueblo, pero como me vayáis a fusilar el día 1 os dejo un regalo, te aviso

JaviStar

Desvoto

Voto: Ridote

1 respuesta
Sinso

#73 Sorprendeme.

Que tiene de bueno para un pueblo que no está cerca del Lynch claimear odiado?

Por ejemplo, si yo mismo fuese odiado y lo claimease ahora mismo, en que beneficia al pueblo?

1 respuesta
CrS-

#63 Podrías explicarme por que te parece un plan antipueblo?

Amén de lo que te ha dicho Dark, te sorprenderías la de veces que se pone a la gente a L-1 últimamente.

CrS-

#80 Y si esta cerca del linch lo claimea? Y la gente lo va a creer?

Entiendo que en alguna situación haber claimeado Odiado puede llegar a ser perjudicial, pero claimearlo con antelación nos hace saber a que atenernos.

Igualmente tampoco entiendo por que debatimos sobre esto.

1 respuesta
Ridote

#79 vayamos a tener la fiesta en paz que vamos en el mismo equipo

2 respuestas
Sinso

#82 Estamos hablando de esto porque un tolili ha sacado el tema a colación

Creo que cualquier malus que podamos tener, como un Odiado por ejemplo, debería ser claimeado

Obviamente si, si estás a punto de linch se claimea para evitar que alguien te ponga en L-1 se convierta en un misslynch (suponiendo odiado pueblo)

Es tan obvio todo esto que es ridículo.

3 respuestas
LoLQoP

#83

desvoto

voto: Ridote

Cómo sabes el equipo de Javi? Ya tenemos un slip en 80 posts?

1 2 respuestas
CrS-

#84

#84Sinso:

Obviamente si, si estás a punto de linch se claimea para evitar que alguien te ponga en L-1 se convierta en un misslynch (suponiendo odiado pueblo)

Tu das por hecho que en esa situación la gente creería que es odiado y yo abro el abanico a poder pensar que la gente crea que es fake para intentar librarse.

Para mi en un supuesto town odiado lo único malo que veo de claimearlo es que la mafia lo deje vivo hasta el final, pero a cambio logramos un town confirmed desde el inicio del D1. Para mi es muy worth para el pueblo este escenario. Tu crees que no, pues muy bien xD.

2 respuestas
kidandcat

#84 Claro claro, obviamente si te van a linchar, claimeas para salvarte, eeh @MoonKai ? Has leido bien @MoonKai? Asesino de pueblos @MoonKai?

1 respuesta
kidandcat

#53 Me fui a sobar, y la verdad es que ridote esta muy sospechoso, a ver que dice, y sino lo muevo crs

2 respuestas
Ridote

#85 porque me lo dijo por el discord? lol

#88 no has aprendido, cállate que te van a linchar

1 respuesta
MoonKai

#69 que para 30 post que habia no se haya leido ninguno, suele hacerlo pero que diga, hola hasta luego me la pela la partida no me deis la vara me parece scum siempre

A psico siempre la veo mafia, y ella a mí igual. Soraka habitualmente también, es un clásico ya.

Como lo de todo el mundo con crs jeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote