[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

MoonKai

#897 yo te he explicado mi voto a ti, me parecía un buen momento para presionarte, lo de javi será algo que se valorará cuando toque. respiremos todos un poco

sorakabanana

Mira @javistar , tengamos la fiesta en paz. Me disculpo por haberte insultado, no debería haber llegado a ese nivel.

Y mejor dejo el post aquí y mis opiniones me las guardo para mi a partir de ahora.

4
MoonKai

@darkraptor vamos a cerrar ya por favor xdddddddd prefiero domicus porque creo que va a flipear town ridote, pero bueno

1 1 respuesta
kidandcat

#899 Lo de clon no se que quieres que te diga, si compartieramos subforo me conocerías, no creo que nadie se pasee por toda mediavida saludando...

Márcame qué pregunta no he contestado porfa, que yo sepa uno de mis habitos (entre otras muchos malos) es que siempre contesto a las preguntas que me hacen..

Pero vamos, que si vienes a hacerte el chulo, a insultar a todo el foro y los players te puedes ir rápido y calentito de aquí, así que mejor relaja la raja.

Ya es la segunda vez, no sé qué se te ha metido conmigo entre ceja y ceja, pero no he insultado a nadie, ni voy a hacerlo aunque me presiones, si no me falta algo es educación

1 respuesta
DarkRaptor

#903
No voy a cerrar en un tío que no ha aparecido para defenderse desde anoche. Prefiero cerrar en Ridote pero no te voy a convencer verdad?

Petermirror tb me vale.

1 respuesta
Petermirror

#843 Si creéis que soy el que ha tenido una actitud más antipueblo este D1, pues votadme, no os puedo decir más.
Yo ya dije que mi lynch lo tengo claro y no lo voy a cambiar.
Cada hora que pasa la partida se ensucia más y más, y no le veo ningún beneficio a esto la verdad.

kidandcat

#904 Si se me ha escapado alguna pregunta, lo siento, estoy de viaje, dime qué post es y la contesto ahora mismo

MoonKai

#905 iba a decirte que ridote y ya veriamos que hacemos, pero me place, adios a peter

desvoto

voto petermirror

1 respuesta
Psicotropica

#904 insultar no es solamente decir imbécil a alguien a la car, para mi esto es bastantd faltar el respeto a todos los que jugamos y formamos parte del foro

"sorry, el bootcamp de 3 meses de como se juega a mafia no me lo pagaron. Parece que a algunos os da morbo destrozar a la gente nueva a base de (casi insultos) presionar con cosas que se van del topic del juego para que no vuelvan, asi luego tardáis 3 meses en montar una partida de 10 personas...."

2 respuestas
DarkRaptor

#908

Desvoto

Voto: Petermirror

Tus lecturas sobre mi que yo las vea. Y no, explicar el dinamitero NO es razón para verme antipueblo.

A bailar corasao

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 3 (GM, Petermirror, sorakabanana)
  2. Thedomicus: 3 (CrS-, Sinso, Kidandcat)
  3. sorakabanana: 2 (LolQoP, JaviStar)
  4. Petermirror: 2 (Moonkai, darkraptor)
  5. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  6. Kidandcat: 1 (Psicotropica)
  7. LolQoP: 1 (Ridote)
  8. No han votado: .

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 909.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

No sabía que el CFD había empezado ya.

1
Petermirror

Parece que a algunos se os olvida que esto al final es un juego, y que el debate y las discusiones tienen que ser puro acting, no os toméis tan a pecho esto por dios

5 2 respuestas
Psicotropica

Si queréis voto yo a Diagonalbanana, y cerramos el día con 3 lynch, por probabilidad alguno acertamos xD

1 respuesta
MoonKai

#913 qué gracia me ha hecho este post con los dos likes de los pikachus apuñalandolo mientras montan un cfd en su contra xddddd

1
MoonKai

#914

En caso de empate decido random el linchado

2 respuestas
Ridote

#909 todo sea dicho, eso no es para nada insultar tampoco. Y en parte hay más gente que se siente así. Creo que es un tema que sería mejor tratar fuera de este hilo, y que en lugar de ofenderte debería ser algo que quizá debierais pensar desde la moderación si pudiera ser un motivo por el que mucha gente no decide unirse o juega una o dos y no vuelve. Hay mucho jugador "veterano" que parece que nació jugando y roce la falta de respeto al contestar.

sorakabanana

Para mí podemos cerrar ya en Ridote antes de que se ensucie más el día.

Psicotropica

#916 hulio, que era una broma xD

1
Ridote

#916 ### desvoto

voto petermirror

Ridote

desvoto

voto petermirror

1 respuesta
CrS-

#913 Pues tiene pinta que tu en el juego vas a durar poco.

desvoto

voto Petermirror

No te tenía en mi PoE principal pero es que Dark lleva intentando picar piedra contigo toda la mañana/tarde de lo que llevamos y como si viera llover.

3 respuestas
MoonKai

#922 esa coletilla me huele, aquí lo dejo xdd

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Petermirror: 4 (Moonkai, darkraptor, Ridote, CrS-)
  2. Ridote: 3 (GM, Petermirror, sorakabanana)
  3. Thedomicus: 2 (Sinso, Kidandcat)
  4. sorakabanana: 2 (LolQoP, JaviStar)
  5. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  6. Kidandcat: 1 (Psicotropica)
  7. No han votado: .

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 922.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#921
Vaya por Dios xd

MoonKai

desvoto

voto ridote

Petermirror

#910 No entiendo mucho donde quieres llegar Dark, ya he dicho varias veces que lo que tengo en contra tuya son meras sensaciones, te he expuesto los posts que me han causado esas sensaciones y sigues sin estar satisfecho.

Me explicas que más quieres que te diga cuando he dicho más de una vez que mi persona a linchar hoy es otra y cuando ni siquiera te he votado?

No entiendo qué más quieres sacar, si lo que buscas es forzarme a criticar tus posts para ridiculizar el argumento luego no lo vas a conseguir.

1 respuesta
CrS-

desvoto

1 respuesta
Sinso

desvoto

voto tras

2 1 respuesta
Sinso

voto Thedomicus

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote