[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 4 (GM, Petermirror, sorakabanana, Moonkai)
  2. sorakabanana: 2 (LolQoP, JaviStar)
  3. Thedomicus: 2 (Kidandcat, Sinso)
  4. Petermirror: 2 (darkraptor, Ridote)
  5. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  6. Kidandcat: 1 (Psicotropica)
  7. No han votado: crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 929.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#929
¿Vas a seguir memeando con los votos todo el D1?

1 respuesta
Psicotropica

desvoto

voto Ridote

Me sirve

MoonKai

desvoto

voto psicotropica

2 respuestas
Psicotropica

#934 wat

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 4 (GM, Petermirror, sorakabanana, Psicotropica)
  2. Psicotropica: 2 (Thedomicus, Moonkai)
  3. sorakabanana: 2 (LolQoP, JaviStar)
  4. Thedomicus: 2 (Kidandcat, Sinso)
  5. Petermirror: 2 (darkraptor, Ridote)
  6. No han votado: crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 935.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#927
Porque no has puesto reads, has puesto posts sin trabajar y llevamos ya 26 páginas de D1. Hay contenido de sobra y creo que no estás contribuyendo a resolver la partida.

Creo que soy bastante claro xd

Petermirror

#922 Te digo lo mismo que a él, la persona que tiene mi voto, tiene mis argumentos de por qué está mi voto ahí.
Si Dark quiere iniciar la cruzada porque no le ha gustado que diga que no me transmite buenas sensaciones y vosotros le seguís pues bueno, es lo que hay.
Ya me diréis si soy mafia que cojones gano metiéndome con alguien que no está en el PoE de ninguno de los jugadores, y a que no iba a salir linchado ni de coña

3 respuestas
sorakabanana

Como el D1 de Ridote quede impune me da que más de uno vamos a necesitar terapia después de la partida xD

2 1 respuesta
CrS-

#938 Dark te ha pedido reads en reiteradas ocasiones y tu respuesta ha sido decir que Ridote es tu linch y que Dark te genera desconfianza.

¿Y del resto? No tienes nada?

1 respuesta
Ridote

#938 #939 todavía no me has respondido a la pregunta

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto sorakabanana

DarkRaptor

#934
Xddddddddd

1
LoLQoP

desvoto

voto: Ridote

#938 Yo sé lo que se puede ganar acusando a Dark :upside_down:

1 1 respuesta
Sinso

#932 Hasta que meta un hammer.

Aquí los votos vuelan y el 85% tiene menos base que una pirámide invertida de cartas.

Mi voto a TD está ahí porque es un fantasma. Ha aparentado aparecer para ser la nada más absoluta.

Y por supuesto linchabs sin despeinarme a Ridote o kidand o incluso Psico o Peter, pero TD quiero que aparezca. Donde han ido sus 5 votos? Que yo los vea.

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (GM, Petermirror, sorakabanana, Psicotropica, LolQoP)
  2. sorakabanana: 2 (JaviStar, Moonkai)
  3. Thedomicus: 2 (Kidandcat, Sinso)
  4. Petermirror: 2 (darkraptor, Ridote)
  5. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  6. No han votado: crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 944.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Voy a darme una vuelta autobusera porque en fin xd

Desvoto

Necesito 10 minutos para mi

MoonKai

recuerdo a un veterano
https://www.mediavida.com/foro/feda/recopilacion-refranes-dichos-graciosos-700262
grande terrorista mikess

1
Ridote

bueh, aquí hemos venido a jugar

desvoto

voto sorakabanana

1 respuesta
Petermirror

#940 Pues del resto:
Javistar es con el que más comparto línea de pensamiento, como ya dije, en varias ocasiones he ido a responder lo mismo que había pensado el.
Soraka también me ha parecido bastante sincero en su forma de afrontar la partida. Aunque con él me pasa que siempre lo veo pueblo porque su estilo agresivo me hace verlo sincero. Su forma de abordar lo del miller me pareció la correcta. Rápido y sin especular.
Y el tercero al que no lincharia es a Lol, es de los pocos que cada vez que leo sus posts me parece que son para aportar info y que no ensucia la partida con tonterías.

1 respuesta
sorakabanana

#949 Buen final de día Ridote xD

1 respuesta
Petermirror

#941 a qué pregunta perdón Ridote que con tanta mención me lo habré pasado

Ridote

#951 yo tengo claro que soy pueblo y tú dices ser miller, una rol que es difícil de probar por lo que no vamos a saber nunca si eres pueblo de verdad o no. Si quieres, me voto a mí mismo en lugar de intentar salvarme y tirar a un supuesto miller. Tú me dirás.

2 respuestas
Petermirror

#944 Además de un lynch que es? Ahora me has causado curiosidad

1 respuesta
kidandcat

Joder, tengo una reunion y esto explota

#909 me he calentado un poquito, pero es que el tema es recurrente en varias partidas ya, mis disculpas. Pero si eso te parece un insulto y me amenazas con "la escoba", por qué no reaccionas en absoluto a un insulto directo de otro jugador? un poco trato de favor parece eso, no?

En fin, agree que eso es un tema que queda fuera de la partida, yo no lo voy a mencionar más

Sinso

#953 Su rol no es miller.

kidandcat

Como esto parece que va a volar en cualquier momento, en que queda la cosa? Yo esoty votando a domi porque quiero que aparezca, pero si es verdad que no esta ni leyendo, mi voto ahi no hace nada

Desvoto

Por otro lado, no me queda muy claro de los que están en cabeza, cual sería el más productivo? Sigo pensando, que si no tengo otra cosa clara, linchar a ridote seria algo medio seguro, porque incluso si sale town, al menos no tira la dinamita

1 respuesta
LoLQoP

#954 intentar sembrar duda en el core.

1 respuesta
Petermirror

#957 Pues eso tendrás que decidirlo tú no? A quien quieres votar

1 respuesta
kidandcat

#953 Tío, has patinado 8 metros, miller es un modificador que hace que siempre salga mafioso en investigaciones (no?), no es un rol ni nada, el rol será otra cosa. Además que no creo que sea tan dificil de probar, dependerá del rol que tenga y lo que pueda hacer..

Y además de todo eso, me gustó lo que dijo dark, da igual si es pueblo o mafia, mientras juegue a favor del pueblo. El problema es que tu querias jugar en contra del pueblo, seas lo que seas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote