[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

kidandcat

#959 Claro, pero a mi se me escapan muchas cosas, y más cuando entran en juego los roles y esas cosas. Quiero algún aporte que me ayude a decidir, como el tocho que me solto @DarkRaptor, que me aclaró muchas cosas.

Mi lynch esta entre el obvio ridote, tu que te tengo ahi ahi, y poco más, porque el resto de encontronazos que he tenido no tienen realmente nada que ver con defender al pueblo...

1 respuesta
kidandcat

#961 Bueno, me falta un review express de CrS por aquí, a ver si llega a tiempo antes de que esto se cierre

DarkRaptor

#961
Agradezco el esfuerzo que estás haciendo independientemente de si al final eres maf o no. Las asperezas ya se limarán en el post.

@MoonKai cuando te emperras en las fancyplays pareces jester.

@Petermirror Espero no haberte ofendido, cualquier cosa en el post.

Honestamente, voy a linchar a Ridote. Si queréis esperar a TD que lleva un día off guay. Si queréis lincharlo guay por mi tb, si vuelvo a conectarme y está a tiro de hammer se lo meto yo mismo por bomba de humo.

Ridote, cuando estés más calmado examina tu juego y separa las comparaciones con LadyChaos. Dime si está forma de jugar errática es protown.

Voto: Ridote

Os veo a la noche si no cierra esto. O no, que en fin.

1 respuesta
Petermirror

#958 Crees que sería una mafia tan optimista de pensar que Dark es el objetivo ideal para probar esa estrategia? En serio? xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 6 (GM, Petermirror, sorakabanana, Psicotropica, LolQoP, darkraptor)
  2. sorakabanana: 3 (JaviStar, Moonkai, Ridote)
  3. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  4. Thedomicus: 1 (Sinso)
  5. No han votado: kidandcat, crs-.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 964.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#964
Esto es WIFOM. A Samu y a mi KARANKA nos vino de frente y al final por no ir a lo obvio ahí quedó siendo el último mafia.

Y ahora sí, hasta lue

Sinso

Vamos a ello

Petermirror

#963 Para nada, como comenté para mi esto es un juego, no tenéis que preocuparos por ofenderme.

2
Sinso

desvoto

voto Ridote

2 respuestas
Sinso

desvoto

voto TheDomicus

Psicotropica

#969 esto no ha sido un hammer?

@raul_ct capasao

kidandcat

#969 Esa es mía eh ;)

JaviStar

Desvoto

Voto: Ridote

Jiub

Recuento de votos final

  1. Ridote: 7 (GM, Petermirror, sorakabanana, Psicotropica, LolQoP, darkraptor, JaviStar)
  2. sorakabanana: 2 (Moonkai, Ridote)
  3. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  4. Thedomicus: 1 (Sinso)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 973, se linchará a ridote!

Ya no se admiten más votos.

@raul_ct, el pueblo ha hablado.

Sesshoumaru1

Aviso de Moderador

Cuando pueda paso la escoba, ya que estoy viendo que necesito contexto de lo dicho que veo en los reportes para ver lo que hago. Relajad las tetas que para jugar agresivo ya estoy yo, ya sabéis.

1 comentario moderado
raul_ct

Voy a resolver a las 22, para dar tiempo a mi para cenar y meditar a ver lo que hago yo y otros aquí, que la cena es sagrada.

Mientras dejo aquí un par de reglas(luego me meto voto por quotear):

#1raul_ct:

Venimos a divertirnos y pasarlo bien!

  1. Respeta a otros jugadores
    Aunque parezca una regla sencilla, es fácil incumplirla. En las partidas es fácil perder los papeles y cabrearse, y las emociones son parte de la partida después de todo. Eso no significa que tengas que dejarte llevar por ellos y faltar el respeto a otros jugadores. De la misma forma, ataca al argumento, no a la persona. Puedes ser tremendamente demoledor ante los argumentos de otra persona y humillarle dialécticamente si lo que quieres es pasarle por encima como una apisonadora figurativamente hablando. Decirle que sus argumentos son una puta mierda, que sus reads dan pena o que está jugando como el culo NO es una forma de contrarrestar los argumentos de otra persona. Si no estás de acuerdo con lo que alguien dice, o crees que miente, desacredítale como un señor (Aunque no tengas razón), no como un mono.
Sess

Si ya queréis comentar algo sobre hoy entre vosotros, pues mañana cuando abra o al final de la partida en el post, seguramente haga evaluación por google forms por si me quereis comentar algo de forma anónima sobre la partida

6
raul_ct

Final del día 1


No tenia tiempo para editarlo

Muere ridote

Podeis enviar acciones ya, teneis hasta las 20 de mañana

4
raul_ct

Hola buenas, como recordatorio así timidillo, teneis hasta las

20:00 CEST(Hora de españa)

Para enviarme las cosas o corregirlas, un saludet

raul_ct

Final de la Noche 1

Darkraptor ha muerto

El era...
raul_ct

Día 2

Partida sencillita

Jugadores vivos

  1. CrS-
  2. Sinso
  3. Moonkai
  4. Kidandcat
  5. LolQoP
  6. Thedomicus
  7. Petermirror
  8. Psicotropica
  9. Javistar
  10. sorakabanana

Tras consultarlo con la almohada y darle vueltas y hablar con los implicados(y que los implicados hablasen entre ellos conmigo delante), he decidido darles 2 votos a @sorakabanana por las formas y a @javistar otros 2 votos, sin trascender el motivo, que se lo comunicaré por MP
Bajará un voto cada día

podeis hablar

MoonKai

Buenas noches Lolqop, cuéntame cositas

voto lolqop

1 respuesta
raul_ct

voto sorakabanana

voto javistar

voto javistar

voto sorakabanana

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (GM, GM)
  2. LolQoP: 1 (Moonkai)
  3. No han votado: crs-, sinso, lolqop, kidandcat, thedomicus, psicotropica, sorakabanana, petermirror.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 983.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

#982 Que te inquieta, te atormenta, te perturba?

1 respuesta
MoonKai

#983 no has puesto a javistar al abrir el día y no lo puedes votar por eso jeje saludos

1
MoonKai

Por cierto, RIP Dark, dejas esto en buenas manos

MoonKai

#985 Por qué no deberías salir linchado hoy?

1 respuesta
raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (GM, GM)
  2. JaviStar: 2 (GM, GM)
  3. LolQoP: 1 (Moonkai)
  4. No han votado: crs-, sinso, lolqop, kidandcat, thedomicus, psicotropica, javistar, sorakabanana, petermirror.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 989.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote