Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-13-5-24. Se anuncia colaboración de MV con OWN Valencia para DreamHack del 4 al 7 de julio. Y tenemos nuevo logo :)

-17-5-24. Kaos ya tiene MV en local. Empieza la marcha señores.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

vasketahd

Ha sido @izubi

1
DrDr3

@Fyn4r tú sabes algo? Por lo del colgao del post de JapanJordi más que nada

1 1 respuesta
NoN3

Exijo responsabilidades. No se puede jugar con los sentimientos de la gente de esta forma. Con la web caída y con el último tweet que se hizo el mismo día que España ganó a Malta 12-1, la sensación de abandono ha sido total y absoluta. Hasta le he contestado mal a mi jefe cuando me ha dado los buenos días. Miserables.

JCamara

#2999 #2998 Si lo decía por los zumbados que han venido a meter mierda y tirar la puyita en serio xD

#2997 Me falta también el apartado de streams con el chat interno como estaba antes, que ahora con el auge de twitch/kick vendría bien.

Creo que lo tienen todo en AWS, igual @Amazon sabe algo.

1 1 respuesta
Lecherito

#2996 imagina no ganar 5k al mes y tener 7 pisos para alquilar como el mediavidero medio

zombietoads

#3000 Con el suficiente dinero se puede tirar más de una página sin mucha complicación. Claro, es como uno o varios delitos, con lo que conlleva.

Lo triste a estas alturas es que básicamente ni hace falta saber.

nosoyunclon

Oz4ma revenges

2
Springs

Me planteo pagar el premium para que esto siga.

La virgen.

Kaos

No hay certeza del motivo. La sql ha petado por momentos. En cuanto se saque algo en claro se informará…

2 2 respuestas
Fyn4r

#3002 No se más, pero el timing pinta raro

Von_Valiar

#2962 Y pensar que me pase este juego sin saber que si dejabas al tio quieto regeneraba vida. Modo Hardcore

GrimMcSlam

#3009 se puede saber algún detalle de arquitectura? Es cierto que está sobre AWS?

1 respuesta
squ4r3

#3012 el dominio resuelve a una IP de OVH así que tendría sentido que tuviesen toda la infra ahí.

si hubiese sido un ddos, poniendo cloudflare delante lo tienes bastante fácil, es super cómodo y fácil banear gente y detectar ataques

1 1 respuesta
eXtreM3

Antes al menos tenían todo en OVH, no creo que se haya movido.

1 1 respuesta
Daidum

#3009 fiarse de alguien que dice "La sql.." Así nos va.

#3013 OVH tiene anti DDoS.

3 1 respuesta
Amazon

#3004 que perezaaaaaaaa

2
zombietoads

#3014 Siendo OVH podría haber sido peor. Que se hubieran ido a la nube. En viaje de ida.

4
squ4r3

#3015 permíteme que me ría al imaginarme como debe ser la capacidad y la UI/herramientas de OVH comparadas con las de cloudflare

Perurena

La "sql" está en las últimas.

D4rKiTo

ya?

kcuestag

Kaos en realidad es un agente infiltrado y se está llevando el código para montarse otro foro.

dep in rip.

Martita-

Va a pasar a llamarse mediavidacaida.com

15
zhizuo

Empiezo a pensar que mi jefe esta tirando el foro para mantener mi super peak de productividad

D0n_G4T0

Estoy pasando muy malos días con esto de MV

Dredston

27
iZubi

Todo esto es una jugada para que paguemos el premium?

1
er_vick

Mv caída, entro a Twitter a ver y el último mensaje del 2023, me entran los sudores frios

Freak1337

Meter Cloudfare por dios que es gratis y tiene protección ilimitada a DDoS

Springs

Kaos la inocentada de este año esta pasada de rosaca ya, corta.

1
M

Kaos haz un vacumm de la cache del sql y libera espacio.

Usuarios habituales

  • Misigno
  • richmonde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • Runig666
  • Endorfina