Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Anezka

#2129 No hombre, y con quién vais a discutir en cada hilo de cada subforo de MV?

1 respuesta
SeeK

Make MV great again

2
RastAfar1

#2127 Gracias por ilustrar lo que yo decía, eres el vivo ejemplo de debate 0, pero faltar al respeto bien.

Creo que te falta informarte sobre lo que es el fascismo, aunque entiendo el porqué lo usas

6
oOL4sTOo

Me parece a mi, o seguís discutiendo de política en un hilo que va sobre la resurrección de MV?

9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2134 es para que Kaos vea que hace falta un nuke

14 1 respuesta
rob198

Hemos abierto el otro hilo para algo xD

7
itonny

Perro Sánchez cabron !!!11oneoneone

1
Misantropia

#2126 No sé si lo dices por mi mensaje, pero por si acaso te lo aclaro: yo personalmente, y pese a nuestras diferencias ideológicas, nunca te he considerado cercano a la extrema derecha, me pareces uno de los pocos liberales coherentes del foro, por lo que mi mensaje no tiene nada que ver con usuarios como tú.

No obstante también te digo que no ayuda que adoptes esa retórica victimista propia de la fachosfera que minimiza hasta el absurdo el impacto y la presencia de la extrema derecha con el solo objetivo de ridiculizar cualquier interés por señalarla.

Me podéis pintar como os salga de los cojones, pero la administración lo tenía claro. No se está hablando de imponer una visión única, simplemente de censurar los discursos de odio, que la mayoría de las veces son velados. Y el relativismo moral que equipara opiniones a quién más interesa es precisamente a los que más mierda quieren soltar.

Un foro con barra libre para soltar racistadas, machistadas y fascistadas es una fosa séptica que ahuyenta a la mayoría de la gente y que sólo retiene a ese tipo de usuarios. La administración sabrá si le interesa que con los esfuerzos que se están realizando para mantenerla a flote se conozca a MV por ser un foco incel.

8 2 respuestas
MaTrIx

#2135 dirás Kaos Jong-un 😉

Yo por lo menos a ti te tengo por uno de los mejores usuarios de Off-topic aunque muchas veces no esté de acuerdo contigo. Pero al final es lo normal. Nadie puede estar de acuerdo en todo.

Yo creo que muchas veces el problema es como se dicen las cosas y como las recibe el receptor del mensaje. Eso ya es un tema que tenemos que mejorar todos por que no te puedes ofender con todo ni debes estar de continuo intentando ofender a todo el mundo(y no lo digo por ti). Simplemente hay usuarios que han cogido la manos de soltar chascarrillos sin parar y acaban caldeado el ambiente con nada.

1
Nerviosillo

#2138 La importancia que tiene la extrema derecha en la popularidad del foro o de una web es algo que solo está en vuestra cabeza eh.
Que Forocoches tiene un volumen de la hostia de usuarios y es peor que MV de cara a los comentarios "extremistas". No te digo ya TikTok, Twitter u otras redes sociales (solo en al ámbito hispano).

A la mínima que te das un paseo por twitch por casi cualquier stream que no sea de un streamer abiertamente politizado y hacia la izquierda ves la cantidad de comentarios jocosos que aquí se podrían considerar machiruladas, homofobia o racistadas. Y son solo comentarios entre risas y donde no pasa nada al final del día. Y repartiendo a ambas bandas por norma general.

Una cosa es que en un foro haya comentarios "políticamente incorrectos", y otra que la mitad de los hilos de offtopic sean política y eso amargue al usuario medio (bastante lógico, la verdad). Y eso entre cero y nada tiene que ver con "la extrema derecha mediavidera", si no con lo muy pesados que somos con el monotema (problema que arrastramos desde 2015) y desviando cada hilo a lo mismo.

2
aLeX

Ojala un filtro en la nueva MV que sirva para ignorar los post de política

¿Verdad?

2
Von_Valiar

#2119 Si, por eso los foros laxos tienen mas usuarios que los foros con censura de opiniones.

La libertad genera debate, el debate polémica, la polémica tráfico y mas interacciones.

El resto es un foro de llorones ofendiditos, muy actual, como #2138

1 2 respuestas
Misantropia

#2142 Yo no lloro, yo defiendo que con la basura mano dura y a la calle. Los que lloráis sois los buenistas que defendéis que todo el mundo tiene el mismo derecho a expresar su opinión y os lamentáis porque os censuran en un foro de Internet.

robb

#2126 normalmente los fachas lo único que quieren es quitar derechos a la gente, es normal no querer meterte en "discusiones" cuando lo que se discute es fundamentalmente parte de tu vida

Misigno

#2142 si la cosa es que habría que poner un límite, yo estoy a favor del debate, pero siempre que sea sano. Todo lo que sea insultar, acosar o perseguir debería estar fuera de todo debate.

Korso

#2096 Mi aggro sigue en 666, haréis una excepción?

1 respuesta
Kaos

#2146 lol xDDD de dónde viene ese agro? Si es la polla, cómo te quieres desprender de él...

2 respuestas
Korso

#2147 Desprenderme no, que ya le he cogido cariño. El de donde viene sinceramente ni lo recuerdo. Me suena que en alguna reunión entre mods/admins con las coñas pero lo que diga me lo invento.

naduriense
25 2 respuestas
rob198

#2149 Grande xDD

Kaos

-Actualización-

Lunes, 10:30. Meet. Participantes: Bea - Tzz - Kaos

Orden del día:

  • Poner al día a los dos socios de lo que estoy haciendo, mi visión, objetivos, y lo que hecho en esta última semana. Aquí hablaré sobre mis nuevos equipos: administración, redacción y RRSS
  • Valorar los cambios más urgentes a realizar (parece que siempre hagamos lo mismo, pero este punto conlleva muchas fases). En esta ocasión, la voz cantante la llevará Bea para decir si son viables, si no, cuánta gente hará falta, etc. Ya tenemos todas las tareas filtradas y por prioridad.
  • Valorar al primer candidato del equipo de Dev. Casi al 100% seguro este equipo estará formado solamente (para empezar) por 3 personas. Yo, Bea y el candidato (de momento no diré nombre).
  • Configurar git en mi equipo para comenzar a trabajar en cambios de UX, diseño y alguna posible funcionalidad sencillita para ir dándole vida a esto

Como siempre, gracias a todos por el apoyo tan grande que dais por privado. Dais la vida.

53 2 respuestas
Billa

#2147 El mío es 1337...

Jarcor

Kaos nuestro que estás en el internet, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu github; hágase tu voluntad, en el código como en el CSS. Danos hoy nuestra portada de cada día; perdona nuestros baits como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en forocoches y líbranos de la política. Amén.

7
rob198

#2151 Yeah :sunglasses::muscle:

Gracias por todo

Seyriuu

#2131 El problema es que si todos nos enrocamos en que nuestra opinión es la buena y los demás son intrínsecamente malas personas a los que hay que censurar para que no esparzan su "mierda" de ideología...

Pues entenderás que se generan conflictos irresolubles.

Una cosa es que alguien, en su ideología, abogue por, yo que sé, montar campos de concentración de gente que le gusta el fútbol porque le molestan, y de paso, matarles, y eso no puedas respetarlo, porque el valor humano y los derechos universales. Y otra cosa es que alguien, en su ideología, crea que hay que cambiar las normas del fútbol porque están mal hechas y el mapa beneficia a la alianza claramente.

La segunda opinión respeta derechos humanos y, aunque no nos guste, hay que permitirla y ya si quieres entrar en un debate (con respeto) entras.

PEro si nos posicionamos en "TODO LO QUE NO PIENSE COMO YO ES FACHA Y HAY QUE REIRNOS DE ELLOS" pues vamos mal, muy mal, y luego nos quejamos de la talla política que tenemos.

3 1 respuesta
Damnedlove

#2149 Sublime.

Esto me hace recordar lo mucho que echo de menos los post de chopeos que había antiguamente. Literalmente con algunos lloraba de risa y andaba como un imbecil enseñándoselo a los amigos xd.

Por favor, que vuelvan!!

3
Anezka

#2155 Mira, paso de perder el tiempo. Hay mensajes que por sentido común no se deberían permitir y lo pone en las mismas reglas del foro, ahora si nos escudamos todos en la libertad de expresión no hay nada que hacer, voy a ser una progre y ya está. Tampoco espero que nadie en este foro esté de acuerdo con mi posición, a decir barbaridades y ya está :woman_shrugging:

AikonCWD

#2151 puedes decir mi nombre, no me importa

6 1 respuesta
WaRdIx

#2158 menudo cliffhanger tu no puedo esperar. XDDD

Por que ese cambio? (pregunta seria)

er_vick

que esta pasando wtf

Usuarios habituales

  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Kaos
  • Runig666
  • Endorfina