Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

GrimMcSlam

#2099 Von_Biliar, seguro que tienes aggro 5

No van a poder postear la mitad de los usuarios en ese foro xD

2 2 respuestas
Von_Valiar

#2101 Tengo 1 para ser exactos, como buen usuario re-educado en la concordia y respeto al próximo

aLeX

Podemos decir ya que....

14
Misantropia

#2087 El problema es pensar que los discursos fascistoides son igual de legítimos que el resto, y la administración habrá hecho mucha cosas mal, pero una de ellas no ha sido la de tratar de evitar que el foro se convirtiese en un foco de infección de la extrema derecha.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#2104 Lo mismo se podria decir al reves.

7 1 respuesta
Kaos

#2101 Va a ser un buen caramelo para portarse bien :P

1 1 respuesta
Misantropia

#2105 Sobretodo si simpatizas con los discursos de extrema derecha.

Huston

Ni caso, que ya vienen a mover la portería otra vez.

Recordad que a Rivera lo llamaban falangito. Imaginad lo que es la extrema derecha para esta banda.

9 2 respuestas
Von_Valiar

#2106 Estaria guay saber si un comentario fue castigado con punish, que salga el motivo (de forma pública) A veces caen tortas a la gente y no se sabe porque. Portarse bien puede ser ambiguo.

#2108 Por eso, lo mejor es dejar hace, a todos los bandos.

13malkavians
4
Misantropia

#2108 Al margen de tu limitada lectura de la realidad parece que quien sí que tenía bastante claro qué discursos son de extrema derecha era la administración, motivo por el que se organizaron paupérrimas escisiones foriles y por el que todavía corren ríos de lágrimas.

1 respuesta
FerPina

#2111 entiendo que como se volvió a abrir con permiso de la administración, que saben que es la extrema derecha, ahora no tienes ninguna pega con dicho hilo, no?

Kaos

Fijaos como la política se extiende por este hilo como el petróleo por la costa

24
aren-pulid0

Traduzco tu mensaje #2104

Libertad sí, para los mensajes que a mi me parecen bien

Anda y que te den

14
RastAfar1

Yo lo único que haría sería moderar insultos directos y baits, muchas veces hay debates sanos (cada vez menos), y aquí ninguno tenemos la misma forma de pensar, es lo bonito, pero siempre llegan los que al dar tu opinión, sin faltar al respeto, ya tee tachan de lo que ellos quieran, no vaya a ser que tengas tu parte de razón.

Me acuerdo de sobra de offtopic cuando Podemos empezó con su campaña y era abrumador entre Venezuela, ETA, perroflautas etc, ahora es lo mismo pero con la ultra derecha, los fachas y racistas.

Sólo hay que ver este hilo, lo que más quiere la gente es cancelar el discurso de odio de la ultraderecha, cuando en realidad habrá 10 tontos de cada bando haciendo el tonto, y los demás podemos ser de izquierdas/derechas sin ser radicales, ni rojos, ni fachas, ni racistas.

Cada vez tenemos una sociedad con la piel más fina, hasta tal punto de no comprender discursos diferentes sin ponerles de extremistas radicalizados, sólo hay que ver que hay gente que considera un extremo mejor que el otro (jajajajajajaja)

3
wajaromau

Y esto es politica en ese foro 1% hablar del tema 99% tirarle mierda a los demas usuarios.

M4A

Sigo pensando que ningún moderador tendría que funcionar de juez únicamente tiene que estar pendiente de que se cumplan unas normas mínimas del debate, como hagáis offtopic con un moderación más "dura" vais a producir el rechazo y no vais a conseguir más volumen de usuarios.

Como puede ser que FC lleve existiendo la de dios con algo tan simple como eso, pero en vez de copiar nos da por "revolucionar" y hacerlo más complejo que al final esa complejidad sólo va a traer problemas.

1 1 respuesta
0nLy

Gente, que tenemos un hilo específico para debatir que se hace con la política. Parad pls.

4
Misigno

#2117 yo creo que al revés, atraería a más usuarios nuevos. Lo que no puede ser es que gente que se registra y va de buenas maneras reciba ataques de los mismos flamers y tóxicos de siempre que parece que están esperando a cuentas nuevas para decir que si son clones, multicuentas, etc.

El rechazo se produce de esta manera, la gente no se siente arropada, para las peleítas y los gallitos ya está Feda.

1 respuesta
Damnedlove

He visto lo de la portada, casi me he emocionado al ver cambios al entrar xD. Es que en verdad aunque solo semanalmente vayan rotando cosas aunque no sean de relevancia extrema, no da la sensación de dejadez que había…

Eso sí, al puto gordo con gafas tenéis que meterlo como easter egg o algo así cuando toque cada año 🤣🤣🤣

4 1 respuesta
danao

Entrar en MV y ver cosas nuevas en portada.

You made my day, bitches ❤️

7
Izalith

Que bonito ver la portada cambiada, adios LEGO Fornite, nunca te echaremos de menos.

2
MoonKai

#2120 al poner nuevos, aunque no desactives los antiguos los va reemplazando por fecha. Tranquilo, el puto gordo está ahí a mano para rescatarlo

2
Iwywnsb

Omg, omg, omg, hay portada fresca! Subidón!

1
Anezka

Solo en MV ves a alguien condenando mensajes de ultraderecha y al facherío quejarse por la libertad de expresión (y además con manitas). Te tienes que reír xD

3
Soy_ZdRaVo

Siento seguir enmerdando el hilo pero creo que es relevante.

Veis? El problema no es solo que hay una parte del foro muy reaccionaria de derechas

Es que hay gente de izquierdas muy acostumbrada a decir que los fachas u extrema derecha no tienen que tener lugar como respuesta a toda oposición ideológica.

Que si, que al nazismo no hay que darle espacio y blablabla pero la realidad es que a mí que no he pasado en mi vida de votar a Cs se me tiene considerado como un peligroso neonazi por este tipo de gente.

Si les dejas decir que nada de fecherio ni extrema derecha solo pueden postear ellos o se ofenden.

20 2 respuestas
Anezka

No os preocupéis, que por mucho cambio que se haga en MV no vais a perder la oportunidad de soltar vuestra mierda acompañada de "yo no soy facha porque voto a X".

4 4 respuestas
Nerviosillo

#2127 Eres todo un ejemplo de respeto.

17
Soy_ZdRaVo

#2127 a ver si con un poco de suerte lo que sí que desaparece es que la gente como tú vaya con su falsa superioridad moral porque su pepito grillo le ha dicho que los demás son fachas.

14 1 respuesta
Ryok

#2127 No te preocupes, que la historia son ciclos y el día que llegue la extrema derecha (de las de verdad, no de las de vuestra cruzada cervantina) al poder será porque la situación sea tal que los “progres” la habréis puesto en el poder.

Y pasará.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666
  • Endorfina