Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-13-5-24. Se anuncia colaboración de MV con OWN Valencia para DreamHack del 4 al 7 de julio. Y tenemos nuevo logo :)

-17-5-24. Kaos ya tiene MV en local. Empieza la marcha señores.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

JackWhy

#3059 No sé, por cada apartado/subforo aparte habría una sala de charlas (incluso Hipnos podría hacer allí sus entrevistas de Off-topic xD) , sería otro rollo.

1 respuesta
Aegar

Seguro que el código está como el puto culo y de la fe ciega por parte de todos los usuarios de que funciona bien, ha hecho que no hubiera problemas hasta ahora.

Como la marea verde en Warhammer.

3
Kaledros

#3061 Ya, pero estarías perdiendo contenido y usuarios si replicas el foro 100%. No veo mal un Discord "oficial", pero que no duplique subforos y simplemente sirva para charlar en tiempo real con varios canales temáticos.

1 respuesta
Izalith

nginx

1
JackWhy

#3063 En un discord es mas cajón de sastre metiendo las cosas a piñon, en el foro está mas estructurado por hilos exclusivos de 1 tema, yo lo veo como conceptos diferentes y compatibles.

tute07011988

Más Discords y Telegram, así podremos matar definitivamente todos los subforos.

1 1 respuesta
Porimas

A ver que se use el discord/twitter aunque sea solo para avisar de movidas como las caidas estaría bien, pero si el único admin que tenemos activo no puede revisar cual ha sido el motivo poco se puede hacer...

Edit: vale nada, que hay un hilo explicando xdd

1 respuesta
vene-nemesis

Por lo menos sabemos que el que está haciendo el ddos no es andaluz

3
Misigno

#3066 no creo que eso sucediera

Maiko

No veria mal tener un discord o telegram a modo informativo la verdad, para estos casos donde la web se cae.

1
tute07011988

Otro por aquí que ayer descubrió que el Twitter de MV (buscando a ver si se decía algo de las caídas) desde 2023 no postea. Igual que el de 'El club de la hucha' está automatizado para postear las ofertas que se ponen en el foro, estaría bien coger este y automatizarlo para que postee sobre las noticias de la web y los hilos muy activos. Además de avisar de cosas de la web.

4 2 respuestas
rob198

Por si alguien no lo ha visto y lo ve por aquí, he puesto en el sticky link al hilo de Kaos informando sobre el ataque. Lo pongo aquí tmb:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/ataques-ddos-en-mediavida-710656

Gracias a #3067 que lo ha dicho xd

10 1 respuesta
Kaos

#3072 Gracias Rob por estar ahí a tope. Eres un tío grande.

8
eXtreM3

#3071 además la capa gratuita de la API de twitter da para crear unos 1500 tweets mensuales, va sobrada en ese aspecto y la integración es sencilla.

@Kaos apúntate esta y si tienes alguna duda o te interesa el tema MP!

3 1 respuesta
reVorZ

Vamos !!!

1
MustangZaba

Acabo de ver este hilo. Si no es por lo de los ataques DDoS ni me entero

¿Cuántos usuarios activos diarios tiene MV? ¿Sería sostenible si cada uno de esos usuarios pagara al mes 3-5€?

1 4 respuestas
0nLy

#3076 Los users online los tienes en el footer abajo a la derecha

1 1 respuesta
WaRdIx

#3076 podríamos pagar 10€ Lo veo más viable.

1 respuesta
Overmell

#3078 #3076 Pongamos 100 que aquí todos cobramos de 5000 pa arriba

1 respuesta
Lecherito

mediacaida

TRON

#3071 #3074 Twitter ya estaba automatizado, hasta que dejó de funcionar xD

1 respuesta
tute07011988

#3081 Hostia, es cierto, pensaba que seguían posteándose las ofertas. Supongo que es tras el cambio de la API que trajo X, cuando jodió también las capturas de PS.

MustangZaba

#3077 Claro, digo de media. Eso ya lo sé, ahora tienes 3000. ¿Eso es el pico o es el valle diario? ¿A qué hora está la cantidad máxima de usuarios conectados y cuál es la cantidad? ¿A qué hora es la cantidad mínima de usuarios conectados y cuál es la cantidad?

A eso me refería

SkalS

#3076 cómo me gustaba cuando antiguamente podías ver que usuarios estaban online en ese preciso instante y así empezabas a chatear con ellos.

Eso se perdió y se quedó en el olvido 💀

WaRdIx

#3079 ME parece d eputa madre yo 100 y otros 4900 por los que no lo harán.

Triss

A raíz del hilo de Eurovisión, he pensado que tendría que existir la posibilidad de tener en portada como noticia los eventos (además de lo que ya está puesto) importantes o poco habituales cuando estén en su semana de apogeo. Así llegarán a más gente y son hilos que siempre atraen espectadores.

3 3 respuestas
MaTrIx

#3086 estaría bien que ciertos hilos pudiesen estar (ya me imagino que es probablemente imposible) en dos subforo a la vez. Por ejemplo música y off-topic que es donde va a estar todo el salseo.

6 2 respuestas
Kaos

#3086 Eurovisión tengo pensado ponerla, claro, pero la final

4
Triss

#3087 Sería abrir hilos a política y el hilo de Eurovisión, por ejemplo, no se ha enfocado para ello. Se puede opinar, pero sin entrar en debates en bucle.

En otros casos, sí que lo veo. En este quieres que acabemos a hostias. Y no. xD

2 1 respuesta
MaTrIx

#3089 en este caso haría falta que los mods se disfrazaran de Geos y repartieran bans aqui y allá xDD.

3

Usuarios habituales

  • Misigno
  • richmonde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • Runig666
  • Endorfina