Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Sinso

#710 Aplícate #709

1 respuesta
Adamassartus

#713 Hay una diferencia sutil entre aquellos usuarios que tienen su propia opinión lícita y código moral, que merecen respeto, y los que directamente usan los hilos como vertedero de propaganda en una suerte de ''no debate'' unidireccional y que no participan en ningún otro subforo ni muestran interés por el estado del mismo, que apuesto que es a lo que Tute se refiere.

1
espikiller

#721 no busco ningún tipo de conflicto, expongo un problema gravísimo que hay con los moderadores en general en un foro que es donde más se necesitan.

1
Kabraxis

Pues nada, un hilo que prometía ser la salvación de MV a tomar por culo por las discusiones de siempre.

1
Runig666
jud0
WAYOOOO

Lo de MV Premium como meme esta bien, pero en caso de ser real sería la tumba del foro.

1 respuesta
DunedainBF

Este está siendo un hilo especial, que genuínamente está siendo un bonito ejercicio de la comunidad de intentar buscar un futuro para la web.

Por favor, creo que tendríais que intentar conteneros las tonterías para los hilos en los que correspondan y dejar este hilo para lo que es, que no es poco.

14
Dek0

#727 la tumba ya está siendo que la página no tenga prácticamente ingresos como para pagar a alguien que se interese en mantenerla.

Mejor que al menos se mantenga por gente interesada en que siga funcionando a cambio de unos privilegios tontos o básicos, a que deje de funcionar por gente que quiere seguir usándola sin aportar absolutamente nada a cambio.

1 respuesta
LucianESP

Luego que por qué se va el foro a la mierda xDD si es que no me extraña

3
SeeK

Al menos ya se ha puesto algo en marcha que ayer ni existía, es un paso de gigante lo que se ha conseguido hoy y más con el ofrecimiento de muchos usuarios del foro para que esto siga existiendo.

2
Endorfina

El MV Premium en mi opinión no sería ni la tumba ni la salvación.

Todo dependería de como se implemente. Por poner un ejemplo. Pagar por un cambio de nick podría ser beneficioso para la web. Pagar por hacer el Cerebrito pues acabaría con gente usándolo para joder.

Pero vamos a mi bien implementado con ese (ese mejor por el meme) u otro nombre me parece una buena idea.

2 1 respuesta
espikiller

#732 para pagar tendría que ir el foro excelso, sin amiguismos, moderación dictatorial etc. no es tan fácil de implementar.

1
Tras

De verdad que ojalá de esta salgo algo tangible.

Lo del "premium", dependiendo de cómo se plantee, creo que es algo que muchos no vemos descabellado. Y tampoco creo que haya que reinventar la rueda. Habrá que fijarse en qué funciona, y qué no, en otros entornos similares.

Mi medio céntimo... si mv contara con un servicio de seguimiento de juegos, estilo backloggd.com, x poner un ejemplo, en donde poner tu biblioteca de juegos, indicar qué estás jugando y que quieres jugar, ya sería algo con lo que muchos la seguirían usando y quizá se captaría a nuevos usuarios, lo cuál es crucial si se pretende que esto dure.

1
SoneT

#685 Pero nosotros tenemos la polla más grande ellos, para algo debe servir.

ArThoiD

Grande @Kaos joder, a ver qué sale de esto.

Sinceramente me levanto y me voy a dormir todos los putos días con MV, juraría que no hay un solo dia que no mire lo que se va cociendo en el foro nada más coger el móvil, y esto ya desde hace la ostia de años.

En mi caso son 17 años ya de registrado con esta única cuenta, y bastante más de Media Vida en total.... Leyendo deben ser 18 años por lo menos.

No me imagino una vida sin el foro, y eso lo digo con toda sinceridad. Ojalá se pueda mejorar la situación.

30 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La idea sería que las ventajas de MV Premium fuera poco-nada.

Podrían ser cosas simbólicas que no permitieran que alguien abuse de pagar 4-5€.

1 4 respuestas
Cryoned

#737 como si ponen un patreon con 0 ventajas, me tienen el primero y creo que seríamos muchos

25 1 respuesta
Sinso

#736 Ojalá seguir leyéndonos 17 años más

4
WAYOOOO

#729 Pero entonces tú lo que estarías creando es un ecosistema donde hay unos usuarios que están por encima de otros por el simple hecho de pagar, es lo último que quieres tener en un foro si quieres que este prospere. Mira ya a los Moderadores que son siempre considerados objetos de odio solo por tener ese "poder" sobre los demás usuarios.

Había un nombre en sociología para esto que no me acuerdo, pero en sociedad tienes que ir con mucho cuidado para crear distinciones de poder entre el pueblo llano porque sino se acaba liando.

Por el momento solo se debería contar con el altruismo de los usuarios que quieran trabajar en la prosperidad de la web.

1 1 respuesta
SoneT

#737 Cualquiera chorradita cosmética debería valer, si es más que nada la voluntad de mantener la web.

Nerviosillo

#737 Ignore global solo si eres de MV premium y enterramos la web en billetes.

#738 Si abren un Patreon que mínimo que un calendario con fotos de los administradores y subadministradores.

ToRA

#615 Lo uso casi todos los días y desde la portada

Y no es ni broma

4
Inmolatus

Antes de pensar en monetizar mas la web igual los que se van a llevar los beneficios deberian demostrar un poco de interes en los usuarios y no tratarnos de mierda bajo la suela.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

También os digo que en una comunidad pequeño es normal que se creen rencillas entre los usuarios

1 respuesta
unaifg

#737 acceso anticipado a los hilos de maiki

12 1 respuesta
jud0

vale de momento paga 1, alguien mas?

Soy_ZdRaVo

#746 compro 10

SoneT

#745 Y rencillas también, las 2 cosas.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#744 Entiendo que la propiedad/ingresos pasaría a @kaos o a quien se lo vaya a currar? O me he montado la película?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina