Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Runig666

#1233 Ah, pues bueno, como queráis entonces.

1 respuesta
Hazzard

7
Cortanapresi

45 2 respuestas
Misigno

#1293 ponedlo de portada, please

2
totespare

Vamoooos, o/

2
Juni

Hilo épico, no me jodas.

Y por estas cosas molan las comunidades (los de política no cuentan)

Grandes sois, coño.

spoiler
2
Misigno

Da gusto ver como la comunidad se une y por un momento deja de flamear xD

5
Endorfina

Suos quiero.

#1291

No va a ocurrir y lo sabes, (sin acritud)

1 1 respuesta
Jastro

grande coño, a revivir esto

7
rob198

Bueno creo que Runig ha jugado sus cartas y lo ha hecho con respeto, aparte en lo que conozco es una gran persona

#1293 XD. Y a #1245 gracias a ti por tu buen rollo y sobre todo tu buen tono en los hilos de gitanos, da gusto debatir con alguien así. Y sí nos vemos en el próximo xD

Y lo mismo digo, hace falta más gente como tú

#1247 Te iba a dar manita porque me hizo gracia xD. Pues yo sí te conozco xD, de hecho creo que hemos coincidido en algún hilo

#1267 Pero yo entiendo que el rey es Kaos no? Y yo rollo profeta o algo así xd

1 3 respuestas
Runig666

#1298 Yo había dicho a Kaos que encantar de echar una mano con la parte de PHP que se que no la soporta ni dios, y que podía actualizarla a "gestor estándar".

Como he dicho, un proyecto es un proyecto.

Que no se, alguno le ha dado como si fuera a abrir una puerta trasera para borrarlo todo cuando yo creo que algún aún no sabe ni como acabe en el otro tinglado y se cree que fui uno de los cabecillas, cuando nada más lejos

Literalmente fui el mono que se puso a perder el tiempo porque "Huy, Flarum, brilla"

#1300 Escúchame, que yo tengo 0 problemas. Gracias por la defensa, pero que los entiendo de sobra y tienen razón.

Yo soy de los pocos que tendrían que ganar si me dejan hacer la burrada de comprar dominio. No me dejan, pues ok.

Que me dejan tocar proyecto? Yo encantando también de ver que se puede hacer.

Que no quieren tampoco? Pues oye...a otra cosa, no hay más no hay menos.

A las malas a mi no me gusta hacer las cosas, luego hay resquemores y puyas y así nadie está agusto.

2 1 respuesta
Endorfina

#1300

Lo de Kaos está guay pero el traje de saliva, no homo, hay que hacerselo a ti.

1 respuesta
Sonos

Veo un rayo de esperanza

4
RA_MeSiAs

#1300 A ver, el rey es kaos claro, tu minimo animador socio cultural, que es carrera y todo, lisensiado

1 1 respuesta
rob198

#1302 XD

#1304 Ok me va ese papel xD

RandomZ

Uff qué temazo. Gracias a @rob198 @Kaos por darnos una segunda vida

7
Chanrul

#1025 Tengo una mala noticia

13 1 respuesta
Runig666

#1307 No fue de casualidad

6 1 respuesta
RandomZ

#1308 Yo quería que nos pasara

6 1 respuesta
MekMek

#1309 Y tú y tú

6 1 respuesta
Runig666

#1310 Lo dejaste pasar

5 1 respuesta
jarobado

#1311 No quiero que me perdones

5 1 respuesta
Juni

#1312 Y no me pidas perdón

5 1 respuesta
shironeko

#1313 No me niegues que me buscaste

5 1 respuesta
AiTale

#1314 Nada, nada de esto...

5 1 respuesta
Soumynon

#1315 Nada de esto fue un error

6
PuNiSheR-

No había participado aún en este post pero viendo como se esta implicando el personal y lo mucho que me gusta este foro me ofrecería para ayudar como fuera posible, he de decir que la canción que ha pasado @RA_MeSiAs ha influido mucho en que me motive a ofrecerme, B E S T I A L. Muy grandes @Kaos y @rob198 .

4
Nahuel007uru

Vaya sacada de polla de hilo.

Tarles

He empezado a leer así por encima y solo veo lamidas de falo al bueno de Rob? Que ha pasado alguien hace resumen?

1 respuesta
Cryoned

#1301 el problema que hay es cómo os fuisteis, la que montasteis o intentasteis al menos tratando de hacer responsables a la web por problemas personales o de no aceptar lo que querían aquí, lo cansinos que os pusisteis con el spam de derroidos y cómo da la sensación de que lo único que te interesa es hacerte con el dominio y control de mv a cualquier precio. Obviamente no se van a fiar de darte acceso al código para que clones la repo y vueles para hacer un clon en 1 mes otra vez o intentes liarla más parda.

pudiste ser un usuario ejemplar o aún serlo, hablar con sinceridad absoluta y lo que tú quieras, pero la realidad a día de hoy es esa, cualquiera lo vería como dejar entrar al lobo en el gallinero.

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666
  • Endorfina