Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-24-4-24: RA_MeSiAs abre hilo de actualización: organización de Kaos con los subadmin, reestructuración del foro, cambios de moderadores, actualización de la portada, trabajo de código, redes sociales, y foro/discord internos de mods. Kaos aporta su visión y más info sobre estos puntos.

-25-4-24: Kaos sobre la polémica y el futuro de la portada.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

danao

#1348 solo al equipo concreto que lo llevará y de cara a arreglar algunas cosas.

Creo que la idea luego es rehacer la parte del front porque no sé si la del back va a ser una locura, pero sin acceso a la bbdd es difícil

1
granaino127

¿Alguien me hace un RPV de los últimos días?

Estoy el finde fuera ee casa (aun me queda volver a casa) solo he ojeado MV de refilón.

1 1 respuesta
Perurena

#1352 Tienes un mensaje fijado en la parte superior del hilo. Saludos.

4 1 respuesta
granaino127

#1353 xdxdxdxd…. Thx

1
M4A

#983 Si esta todo muy bien lo que dices, pero para forear con 2 cojones como dice el user de arriba tienes que quitar el que te modera, que es el único actor aquí que tiene la potestad de silenciarte.

Mucho debate y mucha discusión hasta que el que está arriba te decide silenciarte porque tiene una cola de reportes a favor de lo que opina el otro.

Lo que ha hecho que este foro no crezca y otros si es la moderación , es su punto débil.

Y ya da igual que cambien admins si eso es lo mismo el crecimiento será el mismo o 0.

1 2 respuestas
Misigno

#1341 Dios y todos nosotros ;)

2
C

pero si mv esta muy bien como esta
que no toquen nada que la pueden cagar

Albertsson

Me cago en Satan con el himno de MV 😆 😆

Hail to the king babies!!

Rob max power overload!

2
Sesshoumaru1

#1348 Y no vamos ni a hablar de que ahora mismo, a día de hoy, se pasan la LOPD por el forro de donde yo te diga. Si les cascas una denuncia te los comes vivos. El porqué creo que no es algo que esté muy extendido y demás (Tampoco es un fallo de seguridad ni nada por el estilo), pero imagino que con el código en la mano verás barbaridades todavía más grandes.

Fun fact: Hace bastante tiempo que lo saben, y si no me equivoco hasta se les ha enseñado cómo se la están saltando.

1 respuesta
n3krO

#1359 pues yo sé de gente que denuncio y acabo en nada.

Endorfina

Llevo dos días con el estribillo en la cabeza

Los uuuuuuuusers de mediavida 🎶🎶🎶

1
granaino127

#1355 Ningún foro crece ni ha crecido en los últimos +10 años.

La tendencia general ha sido a la baja en todos los foros y no sólo a nivel español. Es un formato en decadencia y eso no es nada nuevo, solo lo frecuentan pollasviejas (la edad media es de 30-35 años en cualquier foro), los jóvenes usan redes sociales, Discord, Telegram, grupos de WS, Xhitter, etc lo único que ha crecido es Reddit y porque su enfoque no es 100% como un foro si no que mezcla cosas “nuevas”.

1 respuesta
M4A

#1362 Claro por eso se pegan la gente pagando hasta 20 euros por una invitación a forocarros

Aquí casi tienes que pagar a la gente para que se quede. Pero vaya que ya se encarga la moderación de pegarte una patada

3 respuestas
granaino127

#1363 ForoCoches si miras alguna de la páginas que registran tráfico y ves un histórico verás que ha perdido usuarios prácticamente en la misma proporción que MV.

1 1 respuesta
Gonefishing

#1363 ¿Qué mod te robó la novia?

M4A

#1364 Solo que tienen muchísimos más usuarios activos.

Lo curioso mi cuenta de forocarros 11 años intacta y en MV he tenido que pasar por unas cuentas cuentas porque dependiendo de donde soplará el aire en un momento u otro se te caía la cuenta.

A lo que me refiero con esto. Que vengan los administradores no va a solucionar nada. MV va estar igual , porque precisamente son ellos el problema. Otra cosa que me digas que lo va a comprar Ilitri la web ..

En cuanto a lo que comentaste de las redes sociales y la juventud toda la razón. Usan otros medios.

4 respuestas
Endorfina

#1366

Sí, los foros están en declive porque te banean las cuentas a ti que eres un usuario modélico.

granaino127

#1366 Si hace 15 años tenían más usuarios activos que MV, es normal que ahora también tengan más usuarios activos…. Pero la proporción de ha mantenido muy similar en general.

Puedes culpar a la moderación o a perrosanxe, pero es tu percepción… una percepción random.

Adamassartus

#1366 No serán esas formas que gastas, seguro que no...

M4A

Y luego están los usuarios defendiendo a los mods, que es comedia pura, como los dos que me acaba de hacer reply.

La estructura de poder de MV y el cortijo de amigos no ayuda para nada.

1 respuesta
wHiTefOx

fc da cancer de retina y lo sabeis

B

#1363

por eso se pegan la gente pagando hasta 20 euros por una invitación a forocarros

Hace muchos años que esto dejó de ser cierto.

itonny

#1366 y porque te banearon la cuenta? Te tenían manía?

Y como te comentan más atrás si la proporción es la misma es irrelevante el número, la tendencia a morir es la misma solo que una más tarde que la otra.

1 respuesta
Kabraxis

#1370 Que hay que hacer una limpieza de ciertos Mods está claro, pero no es ni el momento ni el lugar para hablar de eso y menos para venir haciéndose la víctima, reconoce que eres muy toxico y troll como he hecho yo y cambia M4A, que nos vamos conociedo.

Cuando Kaos tenga el control y empezemos la nueva MV entonces ya hablaremos de Mods.

1
M4A

#1373 Porque aquí no hay libertad de expresión, nunca la habido en el momento que metían mods de cuerda ideológica de izquierdas y los admins también lo son.

Por offtopic me han baneado unas cuantas

Ves que ahora offtopic hablan de los seres de luz día si día no de manera negativa?

Hace.. no menos de 10 años como hablaras mál de los moros te caían chocopuntos ricos.

MV siempre ha tenido una ideologia muy de izquierdas ahora offtopic es la ultra turboderecha comparado con aquellos años.

En FC puedes decir lo que te de la gana no tienes que hacer malabares dialécticos para que el mod decida o no censurarte

Cualquiera que postee en Forocoches en política y Mv por aquellos años vaya es que era la noche y el día.

Mv es para temas de juegos la mejor web, pero para lo demás FC.

1 3 respuestas
HashAfgano

#1267 Es un himno tan épico que ya tiene hasta cover.

https://voca.ro/11vkL5c4IeNx

1 2 respuestas
Kabraxis

#1375 FC no tiene Mods, es un sistema automático de reportes, algo que jamás funcionaria en MV.

1 respuesta
Gerir

#1375 Para llevar tantos años en FC todavía no te has enterado de como va la moderación allí.

Eres un cansino víctima de cojones, dicho sea todo, no sé por qué lloras tanto.

2
Endorfina

Y sin darse cuenta está defendiendo a la moderación.

3
Misantropia

#1375 ¿Y por qué te empeñas en participar de una comunidad que te está dejando claro que no desea en ella a gente como tú?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • Kabraxis
  • Kaos
  • Misigno
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina