Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones y cambios:

spoiler

Últimos eventos:

-2-5-24: Kaos sobre la moderación

-3-5-24: fecha prevista de checkpoint de los primeros cambios. Link al post de Kaos cuando lo anunció.

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Kaos

#1888 Ahora mismo necesito auditar todo esto, que no es poco trabajo. Yo siempre he sido usuario, redactor y moderador de foros técnicos, pero no estoy al día, ni de lejos, de lo que se cuece en MV. Me gustaría abrir un hilo para intentar informarme de qué moderadores están activos, quienes son mejores y peores, etc. También hablaré con gente muy activa, a ver que me dicen. Esto es empezar a ser un poco la vieja del visillo. Lo que sí voy a ser muy tajante con mods que no hacen bien su trabajo, que no están activos o que reciba muchas quejas de ellos.

3 2 respuestas
Mirtor

#1885 Como ya te hemos dicho mil veces, muchas gracias.

Desde luego, aunque quede mucho camino por recorrer y el futuro siga siendo incierto, es esperanzador que se estén dando pasitos.

Gracias también a los admins de toda la vida, que personalmente entiendo bien lo difícil que es prestarle atención a un proyecto que ya, no es que no te motive, sino que te desmotiva activamente. Lo fácil para ellos sería dejar piloto automático hasta que muriera sola, pero aprecio que le dediquen esfuerzo y carga mental a darle esta segunda oportunidad.

2
Kaos

#1890 Si Rob se lo quiere currar, haré lo necesario para que este hilo sea histórico en ese sentido, creo que se lo merece. Si las cosas siguen marchando, podemos dejar este hilo como oficial y darlo a conocer como se merece (en noticia de portada, por ejemplo, para empezar). #1 bien organizado, de momento, puede cumplir la función. Aunque tu idea tiene todo el sentido, que conste, pero soy un romántico xD

3
M4A
#1891Kaos:

que no están activos o que reciba muchas quejas de ellos.

¿Las quejas de los mods a través de /foro/mediavida?

1 respuesta
hda

Buen trabajo por delante :)

1
richmonde

#1885 Sinceramente ese nick azul, llevado por alguien que muestra una implicación como la que has mostrado, no solo no deberia ser algo que debas ocultar. Mas bien algo que saber llevar.

Una cosa que podría estar bien de cara a dar visibilidad, transparencia, y a su vez, mostrar que realmente se está avanzando, es tener un hilo (en este, aunque personalmente deberia ser otro) con un changelog de las cosas que hay en WIP, Backlog, On Hold, Block, y un resumen de ello. No tiene porque ser semanal ni nada. Incluso con ser bisemanal o mensual ya cumplirá, y mejor poner cosas con las que poder llegar que no abusar. Y más sabiendo que no es un "trabajo" (al menos a corto-medio plazo).

Dicho esto, solo me queda decirte algo con un video:

1 1 respuesta
Kaos

#1894 MP, hilos, etc. Cualquier medio y formato es válido. Pero voy a estar encima de todos, sí. El corazón de este foro, para bien y para mal, son los moderadores (a nivel de funcionamiento, me refiero). Ellos son los que requieren toda nuestra atención, facilitarles la vida, apoyo, etc. pero también todo el control para que no jodan la comunidad.

#1896 Ya, si tiene todo el sentido. Pero voy a darle una oportunidad, al menos a C/P a este hilo. Si se pone bien organizado #1 puede dar el apaño. Me da mucho feeling...

3 1 respuesta
MaTrIx

#1885 ¿a quien se la has chupado para ascender? Es broma. Mi enhorabuena.

En cuanto a la portada, yo no me presento a redactor por que no creo que sea bueno redactando, aunque haya redactado algún buen analisis de algún juego (o eso creo). Pero si creo importante que se deje de limitar las noticias solo al ámbito de los videojuegos. No sé si metería política en la portada, pero si creo que sería bueno meter noticias de cine, series, música e incluso alguna noticia científica de calado. Y también las ofertas. Al menos las que sean dignas de mención. Daría más movimiento a todo el foro.

1 4 respuestas
M4A
#1898MaTrIx:

No sé si metería política en la portada,

37
Divaka

Quiero que vuelva @AG con sus hilos de flames y noticias.

Darle un toque, a lo mejor se anima.

2 1 respuesta
Bouzas

Enhorabuena @kaos esto es un gran paso!!

2
Kaos

#1898 Al 100% con todo lo que dices. Tampoco hay que ser aquí Calderón de la Barca, no te preocupes. Lo de política lo veo más complicado, pero cine, música, etc... me parece totalmente factible e interesante. Cerrarnos en juegos es absurdo.

3 1 respuesta
Kaos

Aquí tenéis hilo de redactores de portada

#1898 Apúntate, no te cortes xD

btw, mirando git, 7 años sin update. Jesús. Qué pena me ha entrado por dentro, en serio.

1 3 respuestas
MaTrIx

#1903 lo haría pero entre el poco tiempo y que todo lo hago desde móvil.... Seguro que hay buena gente para redactar.

1 1 respuesta
PiradoIV

De repente me encuentro con que la quinta temporada de MV empieza su emisión. Dale caña, Kaos xD

3 2 respuestas
Jastro

#1902 Felicidades Kaos!

Me alegro un monton de verte el iconito azul, espero con mucha ilusion estar aqui mucho tiempo con los 20.000 cambios :D

#1903 7 años pfff

#1905 \o, agarra cerveza que se viene a tope esto

3
MaTrIx

#1905 que dices ¿la quinta? Esta es la temporada 22 y va a ser un remake glorioso.

Kaos

#1904 Y espero que esa gente sea tan sincera como tú y realista con el tiempo del que dispone.

2
pelusilla6

Supongo que si alguien se curra un hilo o análisis se puede utilizar perfectamente para meter en portada

1 respuesta
Kaos

#1909 100% eso por descontado

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1885 Esto marcha amics!!!

4
256

Grande @Kaos gracias por mantenernos al tanto de todo y espero que todo vaya viento en popa :muscle:

2 1 respuesta
Divaka

Vamos, un poco de feelings...

12
Kaos

#1912 Gracias a ti por el currazo que te pegas en el hilo de ratones. Eres una puta bestia.

2
Kabraxis

Por fin @kaos, me alegra ver ese nick azul.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

1 respuesta
JMBaDBoY

Gracias @Kaos por todo el trabajo y la dedicación.

2
pelusilla6

#1910 descartado o descontado?

1 respuesta
RastAfar1

Grandee! como usuario de casi toda mi vida se agradece ver que el foro no va a morir y se puede renovar, mucha suerte

2
Iwywnsb

Mil gracias por todo tu trabajo, ganas y dedicación, @Kaos! Eres grande! Qué subidón me ha dado verte el nick en azul

2 1 respuesta
Aegar

#1887 Siempre puedes hacerte un clon cofff giovanella coffff. Para que tu nick azul no te moleste 🌚

Usuarios habituales

  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Don_Verde
  • Runig666
  • Endorfina