Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-13-5-24. Se anuncia colaboración de MV con OWN Valencia para DreamHack del 4 al 7 de julio. Y tenemos nuevo logo :)

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

Kaos

#2370 Buf... tengo tantos xD

1
JCamara

Ahora es cuando Kaos resulta ser Rundull y vuelve a robar a todo el mundo.

4 1 respuesta
256

#2366

#2372 sería todo un plottwist xD

1 1 respuesta
JCamara

#2373 Yo ya he guardado la switch bajo llave por si acaso

1
J

#2366 tal vez no sea el hilo, pero aquí cada uno con su película y llevo años intentando encontrar una respuesta y me está rallando mucho el silencio. Podrías decirme por qué se me moderó esto con punish? Fue jmbadboy...

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20212022-jornada-30-684836/15#438

Escribir al modmail no sirve como se dice en las normas, por eso escribo en público intentando encontrar una respuesta. Si el mod hubiese dado la cara en su momento no te preguntaría nada, pero hay mucha corrupción en el equipo de mods :+1:

Segunda pregunta: tienes pensado cambiar algo en la política de punishes? En plan de meter punish solo si es algo grave, no algo que no le guste al mod de turno y que haya una forma de quejarse (que funcione de verdad, no los modmails que no contesta ni dios) para tener "un juicio justo".

1 3 respuestas
Kaos

Hombre, esto está lleno de chupipandis. La diferencia es que la mía es la que tiene gente buena de verdad.

#2375 Estoy al tanto de la parcialidad de muchos mods, sí. Por eso se está reorganizando todo. Se han hecho algunos movimientos, pero nada agresivos. Poco a poco iremos profundizando. Los asuntos como este, mejor tratarlos por MP. No hagamos el derrail completo.

Lo bueno que yo en los foros no soy nadie. Me meto en 5 o 6 y poco más. Así que no me conoce demasiada gente. No tengo amigos ni grupitos. Eso me facilita las cosas para ir cortando pollas de moderadores.

Al margen de esto, soy bastante laxo, me gusta el salseo y no voy sacando la pistola cada vez que me tientan. Me gustaría ser ejemplarizante en ese sentido y que los mods no vayan fusilando sin avisar o tratar las cosas con calma.

Aquí los protagonistas y los dueños de la web son los usuarios. Nos debemos a ellos. Si no tratamos bien al usuario, ¿qué nos queda? MV Son los usuarios, no los moderadores. Hay que poner en la pirámide esa prioridad arriba del todo.

13 1 respuesta
Kabraxis

#2375 El Modmail la mayoría de veces no sirve para nada, solo sirve para que el MOD de turno se ria de ti y te vacile impunemente.

Yo haría el Modmail público para que todo el mundo pudiese verlo, una forma de hacer que los Mods se comporten como Mods.

2 2 respuestas
JCamara

#2377 La forma de que el mod de turno se comporte como un mod es que haya un administrador detrás pendiente y por suerte ahora lo hay.

Espero impaciente la limpieza de Juegos o la del foro de FFXIV que siempre ha tenido a una mod que usaba bots en el juego y usó el foro como su chat particular.

2
Savantyair

#2369 a mi si me bajas 2 o 3 puntitos injustos, pago el premium

1 respuesta
Kaos

#2379 Menudo negocio eh. Pongo Paypal y lambo en 5.

Tienes algunos toques con todo el sentido...

6 1 respuesta
RandomZ

Lo que sabemos que a Kaos le gusta Sydney Sweeney

7 1 respuesta
JCamara

Kaos, yo no tengo aggro, me puedes poner uno?

1 respuesta
Savantyair

#2380 Por eso he dicho 2 o 3 xDDDDDD

Kaos

#2381 Y Aitana. Culo de Aitana, tetas de Sydney. Win/win
#2382 No, que luego habrá cosas que solo se puedan hacer sin aggro y tendré que quitártelo

rob198

#2363 Perfecto :+1:

Hecho lo del sticky, si hay que cambiar algo me decís

2
richmonde

#2377 Yo lo de tener el modmail "abierto" no lo veo, porque ya simplemente la persona o el mod o quien sea de quien te vayas a quejar, no solo lo veras tu y el mod/admin, sino que además según sea el asunto, se puede hacer leña de eso para joderte vivo. Y agravar todavía más si cabe dicho problema.

El tema es que el sistema de modmail tal cual estaba planteado en su momento, no se le vieron estas limitaciones o, si lo miramos de otro modo, es probable que dada la actividad del foro, la afluencia de mods Y admins, su uso fuese mejor que el de ahora.

Que te puedas quejar de un mod, pero sabes que ese mismo mod lo leerá, o otro mod no actuará imparcialmente es algo que con el tiempo ha ido pasando. Y a menos que se replantee el sistema, no cambiará. ¿Lo ideal? Que el mod mail sirva para dudas, y el de quejas no pase por los mods, vaya directo a los futuros admins, y si ven comportamiento reprochable, actuen en consecuencia, pero no los mods, los admins o subadmins.

Pero a mi parecer, cosas privadas deben permanecer privadas SALVO que ambas partes (no necesariamente ser 2 personas, sino minimo de 2) esten de acuerdo en que sean publicas.

5 2 respuestas
Pomalo

#2364 liberen a @juanmanco, por favor, haré lo que me pidan

4
Kabraxis

#2386 Si bueno, quizás abrir modmail directamente no sea lo más adecuado, pero que vayas a quejarte de un mod y te conteste ese mismo mod dejando tu queja en saco roto, desde luego no es lo más idóneo.

2 respuestas
256

#2388 quizás una opción sería que hubiese algún botón o procedimiento a mayores en el cual puedas pedir que un cargo mayor (admin) revise la situación y medie entre las dos partes. Rollo que se pudiese escalar si no se está conforme con la respuesta o trato que se te está dando.

Lo del modmail abierto no me parece una buena idea.

1
Kaos

#2388 Desde luego es absurdo quejarse al mismo que te castiga. No tiene sentido. Lo apuntaré a ver si podemos meter mano ahí para cambiar las cosas.

11
J

#2386 yo abogo por la transferencia, pero no solo solo por mediavida y el modmail, sino que si hubiese ese nivel de transparencia en todo se podría acabar con las cloacas del estado y sus reuniones privadas.

Tanto en la política en general como en mediavida si hubiese ese nivel de transparencia y toda la gente pudiese ver lo que ocurre entre bambalinas se acabaría con muchas de esas mierdas.

1 respuesta
Juni
#2391jiGGSaW:

toda la gente pudiese ver lo que ocurre entre bambalinas se acabaría con muchas de esas mierdas

También es cierto que mucha gente que se piensa que hay grupos de Telegram, Mods en la sombra y masonería en su contra xD es como leer que MV tiene una "editorial" ideológica cuando se moderan ciertos comentarios.

wajaromau

Entonces tendremos por fin un moderador xboxero en juegos?:green_heart:

1 respuesta
Kabraxis

#2393 Sí, ya me he presentado.

Kaos

Lo de sony vs M$ es de traca...

2 1 respuesta
Zireael

#2395 Pero mójate! Di cuál es la parte beneficiada.

2 respuestas
JCamara

#2396 Los de PC

2 1 respuesta
Kaos

#2396 Ser de PS5 o de XBOX es de pobre. Lo suyo es tenerlas todas. Cómo se nota que no recibís 500 paypals al día por quitar agros

14 2 respuestas
wajaromau

#2397

6
Savantyair

No olvidarse los de nintendo que les toca pañal

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misigno
  • Kaos
  • rob198
  • Kabraxis
  • richmonde
  • Runig666
  • Endorfina