Make MV great again

Resumen del hilo:

-Se plantean opciones para revitalizar el foro y mantenerlo a flote, y para migrar en caso de que lo cierren.

-Kaos ya venía hablando con Beavis (antes del hilo) y habla también con Thrazz para hacerse cargo del foro al mando de un equipo de devs. Beavis y Thrazz aceptan y acuerdan reunirse los tres.

-Al mismo tiempo mucha gente se ofrece para ayudar a nivel técnico, económico, con contenido, moderando e incluso comprando el foro.

-RA_MeSiAs nos trae el Himno de Mediavida
-HashAfgano contribuye a la OST del hilo

Historial de reuniones, cambios y otros eventos:

spoiler

Últimos eventos:

-20-5-24: Sorteo de entrada Lan Premium y Pack Monster para el OWN Valencia

-24-5-24. Kaos abre hilo: 7 años: Primera actualización en MV

Hilos relacionados:

Hilos del staff:

Hilos de usuarios:

0nLy

#3238 Ahora necesito que te cambien el ct a "Cloudflare manager"

1 respuesta
richmonde

#3241 "Git Gud, Cloudflare & Have Fun"

2
hda

#3234 #3239 acabo justo de luchar contra ello, he tenido que editar el enlace:

Desde

[media]https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KYRFJYD[/media]

hasta

[media]https://www.amazon.es/dp/B07KYRFJYD[/media]

Entiendo que este comentario debería ir a "bugs" o algo así, pero ya que está @Kaos por acá lo dejo listo xD

1 1 respuesta
tute07011988

#3243 justo fue con tu post del hilo de la mochila xdd. Ahora ya se me ve :)

1
Nahuel007uru

Hugh Laurie trató con muchos pacientes complicados, y logró superarlos… pero nunca me esperé que también tratara y curara a Mediavida.

Buen plot twist, gracias.

1
Misigno

Cómo va el temas de los subforos? Es de decir, la creación y eliminación y fusión de ellos.
Va cogiendo forma o está parado el tema?

1 respuesta
MoonKai

#3246 estamos trabajando en ello, viendo cuáles urgen y cuales no.

Digamos que.. estamos pasando un filtro de opinión interno en este mismo momento

4
spyro512

#3240 tremendo trigger para llamar a @Spybreak

vamos josejacas, vuelve a tu foro de electrónica natal

2 1 respuesta
Kaos

#3248 Dios, Spybreak, vaya feels me acabas de dar. Lo conocí más en persona (en la Campus) que en MV. Un tío genial. Molaría saber de él

2 1 respuesta
BLZKZ

#3249 es bastante activo en twitter, si le haces ping te hará pong

1
tute07011988

El mongolo de los NMS está de vuelta https://www.mediavida.com/id/BR0N1

2 respuestas
kcuestag

#3251 Me cago en su puta madre, casi vomito la cena con la basura de imagen que me ha pasado. @Kaos mándalo a tomar por culo del foro. xdddd

1 respuesta
Cryoned

tenéis que citar a admins, nadie más puede banearle.

2 respuestas
kcuestag

#3253 Parece que ya está. Gracias a quien haya sido. xD

3
Hipnos

Poco se habla del cloudflare.

SupermaN_CK

La SQL me preocupa.

1 respuesta
Seyriuu

#3251 #3252 Casualmente, yo le he mandado un PM de esto xD

itonny

#3256 no se dice SQL, noob

1 respuesta
danao

#3258 SQLito?

Endorfina

#3253

¿No hay mods que pueden banear?

2 respuestas
MoonKai

#3260 cualquier subadmin puede, y mods normales bajo unas características especiales

2
AikonCWD

#3260 Pueden fácilmente entrar en el perfil del usuario, pillar 3 o 5 posts, incluso de distinto hilos, y meter punish en todos ellos hasta hacer saltar el bloqueo. Aunque no creo que sea una práctica que se les recomiendo hacer.

También pueden meter doble y triple punish a un mismo mensaje. Al menos eso se podía hacer hace un tiempo, que lo viví en mis propias carnes xd

2 respuestas
spyro512

#3262 meterle aggro le previene de postear pero no de mandar mps

1
rob198

Por si no lo habéis visto, se sortea entrada Lan Premium y Pack Monster para el OWN Valencia: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/own-valencia-x-mediavida-710861/3#79

3
kcuestag

#3262 El problema es que el usuario que andaba firmando con fotos Gore ayer, no tenía ningún post en el foro. xD

1 respuesta
AikonCWD

#3265 ouch! en ese caso toca esperar que alguien con capacidad de banear actúe. sí.

1 respuesta
jmdw12

Igual habría que poner un límite de posts para firmar. Y ya puestos mandar pms también.

1 respuesta
Cryoned

#3266 aparte no había posteado la cuenta, 0 posts, con lo que no se le podía meter un banhammer como a los spammer

1
GeGe

#3267 Esto sería una buenisima idea, o mismo que tenga cierto tiempo en el foro unos 3-6 meses por ejemplo. Ya que creo que hay gente que mira y no postea mucho o casi nada y los limitarias.

1 respuesta
privet

Si un mod es moderado automáticamente debería ser quitado como moderador.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • rob198
  • Kaos
  • richmonde
  • Misigno
  • Endorfina
  • Runig666