La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Soraghatsu

voto: Tirik

encierro: MoonKai

exilio: SamaWoodo

Tranc0s

#3201 Si por eso en día 1 estuve votando a Moon, ya que no me estaba cuadrando su actitud, con lo que yo sabía. Pero luego hemos intercambiado unos mensajes donde vemos que de momento es mejor trabajar, pero seguimos pensando, que yo sea pueblo o que él lo sea no implica que el otro también lo tenga que ser.

1 respuesta
Tirik

#3212 Y te pasas medio día 1 votando a Moon, pero luego haces un PoE y curiosamente se te olvida meterle?

1 respuesta
Ridote

#3208 entiendo que toca los huevos cuando te pushean y más si no compartes los argumentos. Pero tú entiende que da igual lo mucho que te pusheen lo que tienes que hacer es defenderte con hechos y no entrar al "pues te voto porque me votas". Le citas lo que ha dicho y le explicas por qué no es correcto.

1 1 respuesta
CrS-

@moonkai @xetroz No se si estáis de acuerdo, pero para mi esto de Tirik con tranc0s es un distanciamiento forzadísimo.

Si linchamos a Tirik y es mafia, tranc0s estoy seguro al 90% que es mafia.

Recordad mis palabras. Tirik que no lo ha nombrado durante D1 y prácticamente D2, le hace un ISO y "ni cárcel ni ostias", lo lincho. Artificial.

Esto me reafirma aún mas que debe ser el linchado.

3 5 respuestas
CrS-

@Soraghatsu Opina sobre lo que acabo de poner en #3215. Si necesitas hacerle un ISO a Tirik primero, adelante.

2 respuestas
Xetroz

#3205

#949Mikess:

Yo solo podría actuar en las afueras, pero ya he actuado que es diurna.

He mirado al pikachu y cuando dice abiertamente de lincharlo antes que hacer pira, es despues de este mensaje asi que tendria que saber ya que dijo que era diurna.

una pregunta, el sepulturero cuando roba una habilidad se le resetean los usos o si tiene 0 usos la robaria con 0?

CrS-

Dicho esto, quiero comentar una cosa:

Nezuko ha claimeado ser envenenado. Yo me lo creo. Ahora, ese veneno no se si viene de la mafia o de un posible indepe. Y si es indepe, es una Bruja del Caos, estoy seguro.

Y si hay Bruja, con el KP que tiene, pienso que la mafia pueden ser 4.

2
MoonKai

#3205 es lo que dijo él, con su jugada 4D chess. Pero si yo quería supuestamente pillarlo para usarlo, a pesar de que te he dicho que por hab no puedo ser yo ese bicho, para qué voy a pillarlo si ya lo habia usado por como lo dijo xD

Pato, ya está, ya lo has dicho, has opinado, quieres votarme votame, pero creo que es hora de avanzar el día.

libero psicotropica

libero cachopan

encierro tranc0s

nada man, nos vemos otro dia si estamos vivos,

acojo tirik

Exilio para alguien o que, que voy a estar ocupado

2 respuestas
Xetroz

#3215 igual que no me creo el tirik vs kindacat no me creo el tirik vs tranc0s, estan como pollos sin cabeza vendiendose los unos a los otros.

1
MoonKai

#3215 si si, por mi perfecto mientras atinemos diana, pero yo tengo en mi mente otros planes jajaja saludos cris

Tranc0s

Yo veo que quiere meterme mierda para que me linchéis el siguiente día. Voy a responder así brevemente los mensajes que me cita, poniendo el contexto y la información que está omitiendo.

Soraghatsu

#3216 no veo la relación asi que voy a hacer unos isos

1 respuesta
CrS-

#3223 Vale, mira la ISO de Tirik y dime si te parece puro el push que acaba de hacer sobre tranc0s.

2 respuestas
MoonKai

#3213 igual que yo con él, bienvenido a la partida tirik, me encanta que te la estés leyendo ahora

Soraghatsu

#3219 le podriais haber preguntado al GM que cuando se resuelve una hab. diurna no?

1 respuesta
Tirik

#3224 Te digo yo de donde sale mi push a Tranc0s, he terminado de currar a las 8 y no hay muchos más a los que pueda hacerle una ISO decente. No esperaba encontrar gran cosa pero el EoD es para enmarcar.
Me acusáis a mi de dirigir votaciones y tenéis gente votando contra su PoE

Tranc0s

#3219 Bueno, dentro de lo malo que es, sería peor que me linchasen y perder otro pueblo. Mejor que sea así, y poder seguir leyendo en día 3.

Soraghatsu

#3224 voy, pero joder para una puta vez que llego a estar al día según estoy al dia me pones a hacer ISOS mamon

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 6 (yandros77, Nherzogs, Tras, kidandcat, Ridote, CrS-)
  2. Tranc0s: 3 (sorakabanana, SamaWoodo, Tirik)
  3. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  4. MoonKai: 2 (Sesshoumaru1, Soraghatsu)
  5. Tras: 1 (¿¿??)
  6. CrS-: 1 (cachopan)
  7. kidandcat: 1 (Xetroz)
  8. No han votado: thedomicus, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tranc0s: 7 (Xetroz, TheDomicus, sorakabanana, Tras, CrS-, Nherzogs, MoonKai)
  2. sorakabanana: 4 (yandros77, Ridote, Hipnos, kidandcat)
  3. Hipnos: 1 (Tranc0s)
  4. Tirik: 1 (SamaWoodo)
  5. MoonKai: 1 (Soraghatsu)
  6. No han votado: tirik, cachopan, sesshoumaru1.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Sesshoumaru1: 3 (Hipnos, Ridote, yandros77)
  2. SamaWoodo: 3 (CrS-, Tras, Soraghatsu)
  3. kidandcat: 2 (Xetroz, TheDomicus)
  4. MoonKai: 1 (sorakabanana)
  5. No han votado: kidandcat, nherzogs, cachopan, sesshoumaru1, moonkai, tranc0s, samawoodo, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3229.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#3226 /ignore pato, haz lo que quieras

1 respuesta
yandros77

#3215 agree

CrS-

#3229 Bueno, primero si quieres acaba de ponerte al día, pero acuérdate de echarle un ojo.

Xetroz

Por favor que haga alguien algun meme con la frase ''acabo de llegar, me voy a poner al dia'' y 400 mensajes por leer.

1
Soraghatsu

#3231 tio te estoy respondiendo, quieres que me calle o que, me estas contra argumentando y yo te vuelvo a contra argumentar

Tirik

A ver si así os queda mas claro:

Lo siguiente ya es ponerle circulitos y un video de un gameplay debajo a ver si así prestáis atención

1 respuesta
Tranc0s

Sobre mi EOD:

En #2050 pongo este comentario diciendo que el linch a raul no va a salir. En ese momento escribo eso ya que hay muchos otros jugadores comentando que se niegan a utilizar el linch en alguien que ya está en la cárcel, ya que no quieren desaprovechar dos votaciones el mismo día. En mi mensaje pongo que en postpartida quiero comentar algo. Lo que quería comentar es que esta manera de pensar de no desaprovechar dos habilidades es un sunk cost fallacy de manual. Pero prefiero no decirlo ya que, si me pongo a mover el linch a raul seguro que se me acusa de veleta, de ir a lo fácil y más cosas que se han dicho.

Entonces recibo una llamada en la vida real y no puedo estar atento a la partida. Cuando vuelvo raul tiene ya 5 o 6 votos y mientras estoy leyendo le van cayendo más votos. En ese momento escribo ese mensaje #2217 y este otro #2227 comentado el tema de sunk fallacy y que no me disgusta para nada. En todo ese momento, raul no hace ninguna defensa. Finalmente le pongo el voto a raul en #2293 siendo mi voto el noveno de diez que recibió.

1 respuesta
Ridote
3
Tirik

#3237 ¿y por qué votas a raul en vez de a una persona que tienes como mafia y que también es susceptible de ser linchada?

sorakabanana

Empiezo el ISO de Tirik filtrando mi nombre en D1 y veo que hay un total de 0 menciones...

Es algo que no me gusta, porque estoy reactivo y pincharme significa ser pinchado. Posiblemente por eso tenga su partida tan en null salvo un par de posts que si me han gustado.

Seguimos.

Unos cuantos posts de paja, no quiere la pira en d1 lo cual me parece lícito, pero esto me chirría bastante:

Tirik #6843d:psyduck:
#681
#681TheDomicus:
#677 y de quien es del que más podemos rascar a estas alturas? 🌚

yo de nadie, esa pregunta házsela a Sess 😂

De acuerdo que no quieres usar la pira @Tirik , pero ni siquiera das una opinión de quién va a dar mejor spewing? Lo dejo un poco null porque quizás aún no te habías repasado la partida.

#740 Se posiciona para las votaciones alternativas... un poco floja su postura. Seguir a Sess por el meta de Hipnos, exiliar a Mikess que lo anda pidiendo a gritos e ya.

#760 Aquí le di +town en mi cabeza porque Yandros le había hecho lo mismo, aunque es una reacción poco indicativa de bando.

Sigue el día y la verdad es que bastante null todo, un poco descafeinado si me preguntas, y aquí veo un buen apunte de @Yandros77 que comparto.

Tirik #17002d:psyduck:
#1697 ¿Y una mafia inexperta/poco reflexiva?

Viendo los 20 jugadores que somos, es IMPOSIBLE que la mafia sea inexperta o poco reflexiva. En todo caso la mafia entendería el pensamiento de que la mafia ha medido mal la reacción a su jugada.

#1753 A mi lo que me escama es que lo podría haber hecho igualmente con un lynch, no era necesario gastar la pira. Al principio la quería usar para sacar lecturas, luego cuando se ensucia la partida (reconocido de manera muy dramática por él mismo) sigue empeñado en gastar la pira en lugar de ceder a los que le estamos diciendo que igual habría sido más útil en un D2

Este post es de los que señalo como pueblo. Gastamos la pira, fallamos, y varios del #teampira mirando para otro lado. Quizás es la opción más inteligente porque yo intenté seguir adelante y casi me cuesta la cabeza.

#1781TheDomicus:
Tirik que honestamente le he sentido muy cómodo con todo.

Justo cómodo no es la palabra que usaría para definir como estoy. Llevo toda la partida a remolque, no me ha dado la vida para más. Mis opiniones sobre la pira están plasmadas, y he intentado lo mismo que siempre que es ser conciso y concreto en las cosas que digo. Perfectamente podría haberme puesto a contestar a cualquier cosa que se me ocurriese según las iba leyendo como han hecho otras personas (salvo algún caso puntual que me ha parecido importante) para que se notase más mi presencia, pero he preferido no hacerlo por no llenar todo aún más de mierda

Este es el otro post que he visto como +town de Tirik. Estoy de acuerdo en que su día ha sido coherente.

Ahora bien, ahora que lo repaso todo en perspectiva, debo decir que el post de TD me parece muy acertado ya que Tirik no se ha movido ni un paso más allá de la zona de confort. Comentarios fáciles y al pie.

#1833 No tenias mi voto puesto en ti porque me has contestado en #1723 porque lo único tangible que tengo hasta el momento es que te hemos pillado en 2 ocasiones distintas haciendo cherrypicking y me has ignorado más de una vez cuando te he escrito directamente.

Como toda la parte al rededor de lo de Mikess está tan fea y no deja de ser un lío de 40 páginas en la que media partida ve mal a la otra mitad porque no piensan igual, voy a tirar por lo que he visto claro dejando ese tema aparte y voy a poner mi voto donde pongo mi boca:

Voto yandros77

Aquí estoy de acuerdo nuevamente con la valoración de Tirik sobre Yandros, aunque creo que Yandros es pueblo (si en algún momento me da la vida señalaré los posts en los que lo leo pueblo). Ahora bien no me parece que llegue a ningún lado su análisis de la pira, y creo que hasta el momento no se ha llegado a mojar...

#1985 Creo que fácil puedes sacar 2 personas de mi poe, básicamente porque a una le tengo el voto puesto y a la otra llevo diciendo todo el día que no me huele bien (yandros e Hipnos, para que no te tengas que ir a buscarlo).
Por la otra parte tenía a Sess al principio de la partida, pero que tras intentar "liderar" el pueblo al principio del día, pase al empeñarse en usar la pira si o si o si porque patata (no porque patata, porque quería hablar de otras cosas) y cuando se usa la pira se vaya en vez de hablar de otras cosas como quería, pues...
Sobre el resto está la partida tan absolutamente polarizada por el tema de Mikess que no tengo nada claro. Otras veces me cuesta un poco menos leer algún pueblo, pero aquí solo estoy viendo a gente tirándose trastos a la cabeza en vez de tendiendo puentes. Igual me está gustando un poco luna, pero creo que es más que nada porque no está siendo tunelkai de momento y eso siempre es de agradecer.

Este post es la nada más absoluta. 2000 posts de partida y todo lo que hay es un voto reactivo en Yandros y una mala sensación con Hipnos por meta... no se. Y sobre el resto, ni idea. Vale que está polarizada Mikess vs Pira, pero... ni una sola idea de cómo ha llegado cada uno hasta aquí? Por ejemplo yo creo que he sido coherente hasta el último momento en el que hemos encendido la pira, mientras otros estaban súper en contra y cuando han visto la caja de mistos se han puesto a dar palmas con las orejas. No sé.

Lo que he hecho ha sido mojarme en los temas más importantes que he visto (aunque no lo veáis así, porque parece que hace falta repetir la opinión 20 veces o agarrar las antorchas para que cuente), intentando floodear el hilo lo menos posible porque SOMOS VEINTE PUTAS PERSONAS.

Esto no te lo compro. Acabo de leer tus posts anteriores y no te has mojado en nada. Más neutral que Suiza.

Más tarde sigo pero por ahora si bien hay un par de post que me han gustado, el contexto en general ya no tanto. -town, de gris claro a gris oscuro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai