► > Competiciones Deportivas 2010/11 (Participa)

ZaGo

Un año más toca renovar el hilo de Competiciones Deportivas, con esta guía queremos tener siempre al usuario al día de los torneos y eventos deportivos que tengan resonancia en nuestro foro, año a año vamos sumando en esfuerzos para contar con la mayor cobertura de ellos y siempre estamos abiertos a nuevas propuestas deportivas.

Como muchos sabréis cada competición es llevada por un moderador o usuario del foro, muchas de ellas llevan ya muchos años siendo llevadas por el mismo, gracias a el buen hacer del mismo, pero otras tantas en ocasiones pierden el encargado y por tanto necesitamos que otra persona se encargue de ellas.

Os ruego reviséis este hilo antes de abrir una competición, tanto para ver si tiene ya un encargado como para ver si existen, antes de abrir un hilo porque el encargado tarde en realizarlo o porque nos apetece hacerlo, preguntar al encargado vía mp o en este mismo hilo y si no os contesta hablar con un moderador del foro para que os de el visto bueno, nos duele mucho en ocasiones tener que cerrar ciertos hilos que puede que estén bien realizados pero ya cuentan con un encargado que iba a colgarlo en las siguientes horas.

Cada año la comunidad va creciendo y todas las competiciones se van superando en participación, esperamos que al cierre del próximo año hayamos seguido esta linea ascendente que si vosotros no sería posible.

Las competiciones que creemos necesarias realizar esta próxima temporada son las siguientes:

Competiciones Deportivas 2010/11

Liga Española

Liga Española - JMBaDBoY

Liga Española 2ª División B - Hardy

Liga Española 3ª División - ISAILOVIC

Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División - Magicainz-

Supercopa de España - JMBaDBoY

Copa del Rey - JMBaDBoY - loko_man

Fútbol Europeo

UEFA Champions League - ZaGo

Europa League - ISAILOVIC - loko_man

Supercopa de Europa - ISAILOVIC

Ligas Europeas 2010-11 - JMBaDBoY

Fútbol Internacional

Mundial de clubes de la FIFA 2010 - JMBaDBoY

Copa Libertadores 2010 - loko_man

Asian Cup Qatar 2011 - Amokachi

Copa Libertadores 2011 - GoTT

Selección Española de Fútbol

Amistosos Selección Española - ZaGo

- Amistoso México - España

- Amistoso Argentina - España

- Amistoso Portugal - España

- Amistoso España - Colombia

Partidos Clasificación Eurocopa 2012 - ZaGo

- Sorteo de la fase de Grupos de la Euro 2012

- Euro 2012 Liechtenstein - España

Eurocopas y Mundiales España Sub - JMBaDBoY

Liga ACB

Pretemporada ACB 2010 - Ifrith

Liga ACB 10/11 - Ifrith

Supercopa ACB 2010 - SupermaN_CK

ACB Copa del Rey 2011 - Ifrith

Euroliga & FIBA Eurocup - Ifrith

NBA

Draft NBA & Pretemporada 2010 - Hogwarts

Temporada NBA - Mystee

NBA All Star Weekend 2011 - Mystee

NBA PLAYOFFS 2011 - ¿50-TanneR?

Selección Española de Baloncesto

Pre-Mundial de Baloncesto Turquía 2010 - Mysterio619

Mundial de Baloncesto Turquía 2010 - Mysterio619

ATP

Temporada ATP 2010 - loko_man

Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2010 - GoTT

Masters Miami Sony Ericsson Open 2010 - GoTT

Masters Monte-Carlo Rolex 2010 - GoTT

Masters Roma BNL 2010 - GoTT

Masters Mutua Madrileña Madrid Open 2010 - GoTT

Masters Canadá Rogers Cup 2010
- GoTT

Masters Cincinnati 2010
- GoTT

Masters BNP Paribas 2010
- GoTT

Temporada ATP 2011 - loko_man

Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2011 - GoTT

Grand Slam

Open de Australia 2010 - loko_man

Roland Garros 2010 - loko_man

Wimbledon 2010 - YaMBiADoR

Us Open 2010 - loko_man

Finales Barclays ATP World Tour - loko_man

Open de Australia 2011 - loko_man

Copa Davis

Davis Cup - 1ª Ronda - España vs Suiza - loko_man

Davis Cup - Cuartos de Final - Francia vs España - JMBaDBoY

Temporada Ciclista

Temporada Ciclista 2010 - ISAILOVIC

Temporada Ciclista 2011 - ISAILOVIC

Giro Italia

Giro de Italia 2010 - ISAILOVIC

Tour de Francia

Tour de Francia 2010 - ISAILOVIC

Vuelta a España

Vuelta a España 2010 - ISAILOVIC

Mundial de ciclismo

Mundiales de ciclismo 2010 - ISAILOVIC

Rugby

Torneo Seis Naciones - Alviro

Mundo Rugby - ka0tik0

NFL

NFL Temporada 10-11 - NosFeR_

Superbowl XLV(2011) - NosFeR_

Olimpismo

Atletismo: Europeo 2010 - JMBaDBoY

Proponer competiciones o eventos.

WWE

WWE - Emisión Norteamericana - Loker

Más Deporte

Major League Baseball / MLB 2010 - dicon

Temporada de Nieve 2010/11 - bLaKnI

Mundial Balonmano Suecia 2011 - JMBaDBoY

National Hockey League 2010 - ¿?

World Snooker Championship '10 - ¿?

ASP World Tour - WTS - Skorp1to

MMA - Hardy

Por último recomendar a los usuarios que la temporada pasada se encargaron de realizar una de las competiciones que avisen en este mismo hilo del interés de seguir realizando la misma, las competiciones que se encuentran únicamente con interrogacciones son las que no cuentan ahora mismo con un encargado y pueden ser solicitadas, el elegido será debatido entre los moderadores del foro, para eligir el más comprometido y mejor cualificado para ello.

Un año más gracias a RaymaN por la realización de los banners.

Saludos!!! :D

JMBaDBoY

Contamos con vosotros para propuestas y encargados de competiciones :)

ISAILOVIC

Contad conmigo para los que llevaba (Vuelta a España, Mundial de Ciclismo y Tercera Division) y si es posible me adjudico tambien la Supercopa de Europa

Y ya veo que la UEFA tambien me la cojo xDD

ZaGo

#3 Bueno como te hará ilusión hacer el hilo por jugar el Atlético te la cedo xD

Yo me encargaré de lo que ya tenía asignado el año pasado.

ISAILOVIC

#4 Para un año que la jugamos xDDD

Y si tampoco sale nadie para la Segunda B me encargo yo tambien

I

Yo me encargo de los de basket (FIBA) :D

Los del Mundial y eso es que me venian un poco mal por estas fechas xD

Mysterio619

Bueno ya me encargo del Mundial de Basket gustosamente, una de estas tardes que tenga un hueco me pongo a hacerlo. No os impacienteis si no lo veis en los proximos dias, que aun quedan 3 semanas para que comience y es para no entremezclar mucho la preparacion con el torneo en si.

ZaGo

#7 Perfecto, no te preocupes, que aún no necesitamos colgarlo, con que esté unos 2 o 3 días antes de que comience es suficiente.

Saludos ;)

M

Yo en princpio le dije a Ruben132 que me gustaria hacer el hilo de 2ª division pero no se si podre disponer del tiempo para prepararlo puesto que no tengo internet donde veraneo y tengo que ir a cybers asi que podriamos hacerlo conjuntamente

Esta semana lo arreglare

14 días después
ZaGo

#9 Hemos avisado a ruben123 porque estamos en la semana que comienza la temporada en 2ª División como el resto y aún no tiene el hilo realizado, en caso de que no lo tenga listo para las 3 de la tarde del miércoles le he comentado que lo realizarías tú.

Te parece bien?

Saludos ;)

M

Con ruben ya habia hablado por MP y se supone que yo haria el post y el me ayudaria en por ejemplo poner imagenes de clasificaciones, zamoras, pichichis, puesto que yo no se como consigue esas imagenes (hago impr pant y tampoco puedo) y en errores de spoilers cosas asi...

El post ya se esta preparando y llevo desde las 3'15 trabajando y ya llevo 8 equipos, hoy le enviare un MP.

Pasado mañana podria estar, pero tengo que corregir faltas de ortografia, los spoileres que vayan bien, hay muchas cosas que corregir, como mucho el jueves estaria pienso yo

Hardy

Como le dije a Zago por mp yo puedo ponerme con el hilo de 2ªB, que veo que nadie se ha puesto aún.

En un rato me pongo, e intentaré que quede lo mejor posible ;)

ISAILOVIC

#12 En principio iba a ocuparme yo pero es todo tuyo

ZaGo

Bueno con las últimas confirmaciones ya he actualizado #1, así importante solo quedaría por finiquitar el asunto de la NBA, hemos tenido la participación de 50-TanneR y últimamente la de Hogwarts, así que a ver si se ponen de acuerdo para ver quien se encargará del tema.

En el apartado polideportivo hay competiciones que otros años se han llevado y que este año nadie se ha interesado como National Hockey League 2010 , Snooker 2010 o ASP World Tour.

También podéis aprovechar el thread para proponer otras competiciones o torneos.

Hardy

Yo no sigo la NHL, pero podría currarme el hilo si no hay nadie mas ;)

ZaGo

#15 Se lo había propuesto a ElRuso y ErNeStIn, que están puestos en el tema, mejor que se encargue alguien que tenga cierto interés en el asunto.

Skorp1to

Yo mañana hago el ASP World Tour - WTS 2010

Que no me he puesto a ello, mañana me lo curro ;)

Mystee

Estoy en negociaciones para ver que hacemos con el thread de esta temporada NBA dado que estoy ya haciendo una preview muy tocha de todos los equipos pero aun no sabemos quien lo abrirá, seguiremos informando

4 meses después
Ta1s0n

nadie se encarga del mundialito alevin ? http://www.as.com/futbol/mas-competiciones/mundialito-alevin sabeis si se televisa o algo ? :wtf:

21 días después
ZaGo

Bueno acabo de actualizar #1 con todas las competiciones de esta temporada hasta la fecha, si falta alguno avisarme.

Aún quedan competiciones sin adjudicar, avisar si alguno está interesado en llevarlas :D

Scavenger19

Me parece correcto.

21 días después
dru1dA

Mañana tenemos partido inaugural de la copa libertadores y aun no hay thread abierto. Parece que loko_man no se encargará, dejaríais que otro persona lo hiciera? me parece que a este paso nos quedamos sin thread.

1 respuesta
ZaGo

#22 Si te quieres encargar de hacerlo adelante ;)

1 respuesta
dru1dA

Viendo que hay vía libre, g0tt, es tu turno. Adelante haz el hilo, se que lo estas deseando.

GoTT

ya lo hice pero me lie con la categoria, cambiarmela anda #23 thx :D

1 respuesta
ZaGo

Te la cambio #25, gracias por el hilo :D

1 mes después
ka0tik0

hola buenas, he visto que de rugby solo hablais del IV Naciones, y si a ser posible, me gustaria ampliar algo mas ese campo, a diferentes ligas que se juegan, tanto en Europa (Aviva Premier League, Celtic League, Top 14 e incluso la liga renfe) y las compiciones europeas, y ligas que se juegan en el hemisferio sur (SuperRugby, ITMz de Nueva Zelanda, Currier Cup de SurAfrica).
Podria llevar los resultado bastante actualizados.

1 respuesta
loko_man

#27 Me parece una idea perfecta. Que el rugby es un deporte interesante y asi podremos conocer un poco como estan las diferentes ligas.

ka0tik0

bien, si me puedes explicar un poco como hacerlo y tal, estaria encantado, a ver si así, se puede dar a conocer un poco mas en este país esto del rugby. :)

4 meses después
reilly

Propongo algo:

En los hilos de Jornada 1ª, 2ª, 3ª, etc, sería bueno que en el último mensaje del moderador en plan "Fin de la jornada, se cierra el hilo" añadiera un link al hilo de la jornada siguiente.

Usuarios habituales

  • ka0tik0
  • ZaGo
  • dru1dA
  • Hardy
  • ISAILOVIC
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY