La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
yandros77

#2700 a que solo se podía votar a dos personas?

1 respuesta
Xetroz

Por cierto que me uséis el argumento de que noche tranquilita es que no has hecho nada y se lo achaqueis a Moonkai me parece tela de sospechoso.

Para mí noche tranquilita es que no he recibido notificaciones de que hayan actuado en mi nadie, pero evidentemente yo he actuado.

Si para vosotros significa no actuar, de verdad no os extrañaba que todos andábamos diciendo noche tranquilita? Nadie habia actuado entonces? No sé.

6 1 respuesta
Tirik

#2701 no, tenía mi voto puesto en ti, pero de momento no iba a ningún lado y viene raul haciendo el jester pues le calzo el voto. De nuevo, ¿cuál es tu argumento?

sorakabanana

#2686 claro, como he jugado y voy a dar info, mejor te lo quitas de encima.

No será que querrás rodearte de amebas así nadie te pilla cuando juegas sucio?

Cuando he claimeado yo? Cuando me he contradicho? He dado info de que sama clashea conmigo en cierto sentido y de mi noche. Que sabes tú de mi rol para decir que me contradigo? Estás fisheando?

Sobrevivir a cualquier precio? No me hagas reír. Si quieres dejo que me linchen a mi en lugar de a Raúl, de quien no tengo ni una lectura y puede flipear.mafia. Me parece ridículo.

Entonces, el argumento se resume a que de pueblo no me suelo esforzar tanto y a que es mejor linchar a la gente activa así leéis interacciones (deja que me ría de este argumento cuando no te has dignado en hacer spewing de ninguno de los 3 muertos).

2 respuestas
Xetroz

@thedomicus necesito tu punto de vista, que opinas de Moonkai vs soraka y sess, de tu punto de vista sobre mi poe y del eod.

1 respuesta
kidandcat

#2704 -> #2362

#2362sorakabanana:

Noche tranquilita por aquí.

Nadie me ha visitado. Confirmado.

Ojo con el obituario de Raul Ct pues ha desaparecido #2349

No me acuerdo de cómo se llamaba el rol, pero puede ser que alguien haya absorbido su habilidad.

¿Qué significa esto? "Nadie me ha visitado. ---->Confirmado<----."

2 respuestas
Tirik

#2638 Dios mio Moonkai, cada post tuyo que leo hablando del tema es peor.

Con mi voto la votación se queda exactamente igual que estaba, 7 a 5 #2246 ni empato ni desempato nada
Se suman TD y Ridote a Soraka y lo dejan 7 a 7 #2256 #2259
Pido que deshagan el empate en #2268 y #2274 (el desempate, no que voten a raul)
y por último Sess (que es uno de los que dice lo del policy) le vuele a poner el voto #2280

1 respuesta
Tirik

#2691 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enfangarse dice, y lleva con el ventilador de mierda apuntado hacia mi tirando MENTIRAS desde el inicio del D2

voto Moonkai

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 4 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu, Tirik)
  2. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  3. Tirik: 2 (Ridote, yandros77)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. Psicotropica: 1 (CrS-)
  6. CrS-: 1 (Psicotropica)
  7. kidandcat: 1 (Xetroz)
  8. No han votado: kidandcat, tras, samawoodo, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. Tirik: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 2 (MoonKai, Xetroz)
  2. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2708.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
MoonKai

#2694 lo segundo xd, se le da bien hacer de pueblo siendo pueblo y siendo mafia. Ahora mismo confío en él, a ver por donde tira

MoonKai

#2708 que si tirik, que llevas un day 1 muy town
Y que pedir a la gente que desempate y citas a gente que no va a votar a soraka, como sess que quería Raúl, kid que acababa de desvotarlo, trancos que vota a Raúl y tras que no sé si vota al final, por #2280 parece que no, estoy en móvil.

La cuestión es que sólo estás defendiendote y votándome por mi push hacia ti en day 2.

Tus reads de d1, tu noche y el eod te la sudan. Si sales linchado bien linchado estás, suerte

1 respuesta
Tirik

#2711 Moon, literalmente cito a todo el mundo que queda sin votar menos a Sama que había dicho que no iba a tener tiempo, en serio, déjalo que estás haciendo el ridiculo

2 respuestas
MoonKai

#1908 "mi habilidad tiene que ver con las heridas"
Vaya.

Además pensabas que podían ocultar tu obituario, jeje

MoonKai

#2712 qué opinas del baile de votos del eod?

Si Raúl era tu policy linch donde sitúas a soraka. Qué info tienes para tirar en day2

La cuestión es que no te estás esforzando en resolver el tema. Yo he ido sacando post muy sospechosos que acaban redirigiendo un linch que tenía todas las papeletas que era soraka, perdona si te molesta.

1 respuesta
MoonKai

#2704 lo del claim #2713

Perdona si no me cuadra y pienso que estás mintiendo

MoonKai

Mentir cuando estás siendo el top votos para linch está feo en verdad. Si tienes ochenta pasivas pues ya está.

Parece que molesta que señale incongruencias con cosas que decís, pues jugad a otra cosa

1 respuesta
Tirik

#2714 Tu has ignorado la realidad y te has montado una película que ya te he desmentido un poco más atrás en #2707 con que yo he redirigido la votacion o no se que, cuando mi voto deja la votación exactamente igual que estaba porque coincide con el desvoto de kid. En vez de seguir con el puto tunel más mentiroso de la historia, preguntale a alguno de los que cito si se sintieron coaccionados por que les citase para votar a raul o ya venian con la idea de casa.

A soraka lo situo fuera de mi POE en ese momento, por eso no le voto. En mi POE estaban Hipnos y Yandros, y tenía puesto el voto en este último.
Si me quieres linchar por lo poco que he aportado en D1, pues adelante, ya he explicado las circunstancias (y lo puedes ver hasta en el hilo de la votación de la fecha que ya dije que me venia regular).

Y esto también para los que me estáis diciendo que es que mi D1 blablabla: en que partida me habéis visto hacer más en D1? Pues súmale un vuelo + un viaje en tren + una resaca. Que todas las partidas tengo que decir lo mismo ultimamente: se me da de puto culo cazar mafias en D1, a mi me das un puzzle y te lo resuelvo aunque sea a cabezazos como ya demostré en el chat de vecinos en la partida que sora, lol y yo conseguimos que nerfeasen un rol.

Mi info para tirar en d2 era el intento timidin de ridote y kid de iniciar un tren en mi a 30 minutos del eod cuando no habían dicho absolutamente nada sobre mí en todo el día, eso de saltar de A a D que tanto le gusta a Sess, pero te veo mentir tan descaradamente que no te lo puedo dejar pasar.

2 respuestas
MoonKai

#2717 por qué hipnos o yandros son mafia? Que han hecho scum

1 respuesta
MoonKai

#2717 un push timidin como el que se comió Raúl por un día parecido? Aunque él tenga su estilo te podrían haber linchado a ti igual. No son los únicos dos que te han señalado como tirik el mafias

1 respuesta
Tirik

#2718 hipnos venir siendo el pueblo cuasiperfecto (que es su meta mafia) y cambiar al maestro del caos (que es su meta pueblo) cuando se lo señalamos Sess y yo.

yandros aparte de hacer cherrypicking para tirar mierda en dos ocasiones distintas, floodear la partida hasta el extremo y dar bandazos durante todo el d1 a ver donde se pegaba la mierda que tiraba (lo puedes comprobar en el historial de jiub que has pedido hace un rato)

2 respuestas
Tirik

#2719 En serio estás comparando mi día con el de raul? por dejar de contestarte ya y dejarte el voto permanente

1 1 respuesta
MoonKai

#2721 así no tienes que hacer nada más en todo el d2 con la excusa, dale

MoonKai

Para los que se levanten mañana y lean, ahí tenéis unos cuantos jugadores que ignoran el EoD, se inventan el tema sepulturero. Y hacen borrón y cuenta nueva con el tema pira, mikess y Raúl.

Y ya tienen medio camino hecho

@soraghatsu cuando puedas buscas mi post donde te cité y te dije que qué sacaste del EoD. Porque no te la ha podido pelar más para este D2 y tú no eres así. Quien te conozca bien sabe cómo te los repasas y de ahí sacas la mafia. El maestro de decir cómo se lee un EoD y hoy no has dicho ni mu.

1 respuesta
sorakabanana

#2716 Moonkai no te voy a responder nada más respecto a las habilidades, me huele a fisheo de manual. Como si buscaras el siguiente caramelito para ti o un compañero de chat.

Solo te diré que ambas afirmaciones son correctas.

Mil pasivas? No sabes mi rol ni sabes de que hablas.

#2720 +town

Secundo 100% lo de Hipnos.
Yandros no me gusta que se le defienda por el meta de otras partidas, cuando ha estado enredando de manera turbia, pero tiene algunos post que me parecen genuinamente pueblo.

sorakabanana

#2706 que tengo certeza de que nadie me ha visitado

2 respuestas
SamaWoodo

#2621 Pues eso a mí no me dice nada. Yo defendí soraka town y hay gente que me sigue teniendo en el poe, y aún con su flip pueblo seguiría igual.

Quidisir, que la postura de defender a un town sabiendo que es un town para ganar puntos es bastante usada.

SamaWoodo

#2581 No me has quoteado, pero he pensado lo mismo que pensó Crs-. Siendo PR con dos kills por parte del pueblo me resulta raro que no se te haya grabado a fuego.

SamaWoodo

#2702 Ni he actuado ni he recibido notificación de que hayan actuado en mi.

Por eso mi noche tranquilita.

yandros77

#2720 Es decir que uno es mafioso por ser demasiado pueblo y otro por tratar de mover la partida en D1 en vez de quedarse papando moscas. Te estás coronando.

yandros77

Yo es que ahora mismo veo los 4 que están votando al bicho amarillo y se me ponen los pelos como escarpias

MoonKai: 4 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu, Tirik)

La banana priómana que se le dice miau y salta ocmo un resorte y que se vio ayer contra las cuerdas a final del dia, para lo cual tuvo que sosegarse y cambiar de actitud. Ahora vuelve al principio del D1, el que diga algo feo de mí hace el ridículo, tira mierda...etc
Sess, me ahorro la descripción del D1 para no herir suspicacias
El pato ejecutor de la pira. último defenestrador de la herramienta que necesitábamos hoy en D2 como muchos señalamos en vez de malgastarla en D1
Tirik el poepueblos que sospecha de los que se comportan como pueblos y quieren tirar de la partida, pero que cambia al lynch de ellos cuando se ve necesario ayudar a su amiga la banana

Si dejamos que estos 4 tiren del carro de las votaciones, es que sinceramente nos tendremos merecido como pueblo una derrota

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai