Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

j0aZ

#900 pero qué vas a decidir en quién usar tu habilidad si te van a linchar si no claimeas, hombre de Dios. Como hablar con una pared.

1 respuesta
Aura-

#901 A ver, que no ha jugado nunca.

@Yhoulz vas a salir linchado y no vas a poder usar tu habilidad.
Lo mas lógico es que digas cual es tu habilidad pq vas a morir

xeven

Voto: Yhoulz

Tal y como dije, yo voy dejando esto por aqui para que no me pase como en D1. Si vas claimear estaría bien no hacerlo 5 minutos antes del EoD

Yhoulz

Si muero, he muerto, acabamos el día 2 sin ninguna pista salvo que estáis siguiendo fantasmas por tener relacion post/contra de mi. Os habéis quedado con esta premisa tan simple cuando es tan simple que se puede fakear en las votaciones.

Os estoy diciendo que hay que ser más listos que esto y votar a quien intuís, no a mí. Ya he dicho, que soy pueblo por lo que cada pueblo que me vote se está equivocando hoy. Entiendo las dudas de ayer, pero hoy? Por favor sois más listos que esto.

Voy a sobrevivir y vamos a desperdiciar el uso de mi habilidad de forma compartida.

LoLQoP

Para colmo, salgo tarde del curro. Alguien me hace un resumen rápido?

2 respuestas
Xeiss

#905 Yhoulz no ha claimeado en todo este tiempo, a un voto del pozo.

Yhoulz

#905 me van a votar por no querer decir mi habilidad por no revelar mas información a pesar de ser pueblo

Llevan 24 horas dandose de bruces con este punto en vez de seguir buscando a más mafias, que recordamos que hay 2-3. La partida se ha estancado por este tema y no entiendo el porqué. Necesitamos matar a 1 para pensar mejor el resto?

2 respuestas
LoLQoP

Necesito un recuento btw

1 respuesta
LoLQoP

El "no, he mentido" era respecto a que me iba hasta salir del curro.

1 respuesta
n3krO

#907 estas jugando totalmente en contra de tu condicion de victoria si eres pueblo.

Con tanta fe en tu habilidad queda mas que obvio que si te dejamos vivo la mafia no te dejara usarla 100% seguro.

No tiene sentido ninguno guardarte la info de la habilidad imo.

Aura-

Yo no entiendo nada, igual no es mafioso pero desde luego no está con el pueblo xd

Gamo

#907 No entiendes por qué?? Porque no colaboras. Porque toda tu acción se resume en mensajes confusos y en sospechar precisamente de quien te presiona en ese momento. Porque "no me voy voteis que justo esta noche utilizo mi habilidad y flipais" aparece en la primera pagina del manual "como ser mafia". Porque "cada pueblo que me vote hoy se está equivocando" es meter miedo, no colaborar. Porque "soy pueblo" te lo dice hasta el padrino, no un claim.

Pero para mi esto ya está cerrado. Te has buscado el linchamiento y es lo que hay.

L

#909 Agora entendo, filho da puta. Es un meme, eh

LoLQoP

Desvoto

Esperaba movimiento a Gamo, la verdad, y es la razón por la que lo he votado, para ver ese movimiento.

Gamo

#912 no es un claim*

MoonKai

#908

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Yhoulz: 5 (Gamo, n3krO, Petermirror, Xeiss, xeven)
  2. Petermirror: 2 (J0az, Aura-)
  3. Gamo: 1 (Yhoulz)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 916.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Aura-

Faltan dos personas por votar

LoLQoP

Pensaba que iba a tener mucho mas que leer, pero meh

1
LoLQoP

Alguien quiere hablar o meto hammer?

1 respuesta
n3krO

Yo por mi le puedes meter hammer tbh.

1
L

#920 Estaba pensando en meter el hammer yo. Pero como has sido tu el primero, te cedo los honores. ¿Nos la jugamos a piedra, papel o tijeras?

1 respuesta
LoLQoP

#922 la piedra siempre gana.

Voto: Yhoulz

1
MoonKai

stop

no se puede hablar

recuento

Jiub

Recuento de votos final

  1. Yhoulz: 6 (Gamo, n3krO, Petermirror, Xeiss, xeven, LoLQoP)
  2. Petermirror: 2 (J0az, Aura-)
  3. Gamo: 1 (Yhoulz)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 923, se linchará a yhoulz!

Ya no se admiten más votos.

@MoonKai, el pueblo ha hablado.

MoonKai

Final del día 2


Finalmente, mientras todavía se elevaban las cenizas de la querida por los niños Rize, y el espíritu de la navidad corroído por el consumismo de hacerte con todos y el capitalismo de comprar Pokeballs. Los Pokémon, cansados de sus errores deciden intentar enmendar sus recuerdos funestos del día 1 donde lincharon a un inocente.

Yhoulz no ha pasado con nota las preguntas a las que ha sido sometido por el pueblo, y enajenados lo han rodeado a las puertas del centro comercial de Azulona para golpearlo hasta matarlo.

Desorientado, Yhoulz sólo grita entrecortado que es pueblo y mucho pueblo, que todos están cometiendo una herejía y serán sometidos al castigo de su imponente habilidad, una habilidad para dominarlos a todos, una habilidad por la que sufrió mucho en su vida pasada y que todavía esos recuerdos lo persiguen para atormentarlo. Quizá no tuvo una vida pura y feliz, y que aquello corrompiera su alma... Y su cabeza.

Un incomprendido nacido para ser el líder de la manada. Sin embargo no tenía cuenta forocochera, y sólo cumplía la mitad de las cosas que le decían. Se apuntó al gym y se puso más recio que un toro bravo, sin embargo... Se olvidó del calcio.

Yhoulz era...
MoonKai

El día abrirá el 3 de Nov a las 22:00

Tenéis hasta las 20:00 del 3 Nov para mandar vuestras habilidades.

Y recordad niños:

Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

MoonKai

Recuerdo para aquellos que no hayan mandado habilidad que tienen hasta las 20:00 de hoy.

MoonKai

Final de la noche 2

Los últimos días habían sido muy estresantes para todos, especialmente para uno de ellos que acostumbraba a relajar el estrés de una manera muy particular. Xeven siempre había sido el niño calladito de la clase, ese que nunca le hace mal a nadie. Aprovechando el revuelo en la puerta del Centro Comercial de Azulona, se coló y robó un poco de papel higiénico, unas revistas de modelos Pokémon. Después de una larga noche gritando HARDEN, recordando su acento en tiempos de Erasmus en Alemania, ocurrió lo de siempre, Priapismo. Acudió al centro Pokémon más cercano muy preocupado a altas horas de la madrugada. Una enfermera Joy muy experimentada lo atendió con una sonrisa.


Rápidamente lo cubre con una sábana y lo pasa a la sala de operaciones, donde pasa mínimo una hora entre extraños gruñidos. Chansey, preocupado en la sala de espera de los pacientes, espera impaciente.


Finalmente todo parece ir bien, y Xeven contento vuelve a casa solo, BLANDO y mucho más relajado que antes. Sin embargo esa sería la última vez que alguien vería con vida a Xeven, pues al levantaros por la mañana encontráis sus restos cerca de su Pokéball.

Xeven era...
MoonKai

Día 3

Jugadores vivos

  1. J0az
  2. Aura-
  3. Petermirror
  4. Gamo
  5. LoLQoP
  6. Letsgohamau
  7. N3kro
  8. Xeiss

A partir de las 22:00 podéis hablar. El día cerrará el 5 de Noviembre a las 22:00.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO